Lo ultimo en Ticoblogger

martes, 27 de octubre de 2009

Auto bombo sin queque

Un año mas.

Hace un año posteaba de lo mismo, un año que se ha ido rápido, con días buenos y malos, pero al final sacando la cuenta un año bueno en el que he aprendido muchas cosas , he podido crecer personal y laboralmente. He luchado por corregir aquellas cosas que necesito cambiar, crecer y tratar de ser mejor persona.

Un año en el que he conocido personas que se han convertido en buenos amigos tanto virtuales como reales. Y he fortalecido esa valiosa amistad con aquellos que conozco de hace mas tiempo. Ustedes saben quienes son.

Muchas cosas suceden en un año y no me arrepiento de casi ninguna, bueno, hay un par por ahí que me gustaría cambiar, haberlas evitado pero no puedo, es parte del aprendizaje.

En fin, hoy es un buen día, un día que me gusta cuando llega, que pense lo iba a pasar en cama pero no va a ser asi! Hoy es mi cumpleaños y pues quería compartirlo con ustedes.

Un abrazo a todos.

sábado, 24 de octubre de 2009

Meme: Posteando por un blogger

El Gringotico me devolvio la tortilla y me nomino para este meme en el que básicamente uno dice a quien le gustaria conocer. En mi caso son muchos de ustedes los que deseo conocer pero como solo puede ser uno ahí va.

Primero las reglas del meme:
1. Anotar el nombre de un o una blogger que deseen conocer 
2. Anotar la causa, motivo, razón o circunstancia por la que específicamente desean conocer a la persona detrás del/a blogger. 
3. Hacer una breve descripción de cómo se imaginan a esa persona (no sólo físicamente) 
4. Avisarle a esa persona en su espacio. 
5. Encargar el meme a dos personas más. 
6. No importa si más de una persona desea conocer al mismo/a blogger, las razones pueden ser diferentes.
7. Si el meme les "cae de vuelta" en algún punto, simplemente cárguele el muerto a alguien que no haya participado. Quieran o no conocerlo/a.
8. No se vale querer conocer a alguien que conocen. Queda claro?.

En lo personal me gustará conocer a Mary Sandel osea la Chayota.

Por que me parece una persona muy sensible, alegre, feliz y esforzada. Por que en el msn tenemos largas conversaciones, cuando tenemos a suerte de encontrarnos, sobre cualquier cosa ya sea las galletas campechanas o el tedio de los estudios, por que nos hacemos compañia y nos entendemos aun sin conocernos.

Por que me encanta como escribe, sus post son muy cotidianos, llenos de sentimientos, historias comunes que le puede pasar a cualquiera de nosotros y por que su forma de relatar logra captar mi atencion e imaginación.

Chayo, estan pendientes esas campechanas!!

Ora le dejo la tarea a Julian quien dice no haber hecho nunca un meme, siempre hay una primera vez.

lunes, 19 de octubre de 2009

Lo positivo entre lo negativo

La vida nos brinda a diario oportunidades para crear un cambio en ella, en nuestros habitos, nuestra rutina, comportamiento, vicios. Lo que debemos hacer es aprovechar esas oportunidades y no tener miedo al cambio.

Y no hablo necesariamente de cambios grandes, epifanías o una imagen en una tostada que nos haga ver un mundo nuevo, no. Me refiero a esos detalles que a la larga nos traen grandes beneficios y sin necesidad de grandes sacrificios.

Como varios saben estos últimos días estuve bastante enfermo y en medio de todo lo negativo de esta experiencia encontré espacio para un cambio positivo, en realidad este me encontró a mi.

Resulta ser que en cierto punto mi cuerpo estaba tan lleno de toxinas que sencillamente se me quitaron las ganas de fumar. Si, no sabia que tan enfermo estaba en ese punto y aun fumaba pero de un momento a otro el organismo dejo de pedirme nicotina y al día de hoy llevo ya casi tres semanas de no fumar, no extrañarlo ni necesitarlo.

No se como lo he logrado pero espero que sea el arranque que necesito para dejar de una vez por todas ese puta vicio tan tonto.

Y ya ven entre lo negativo siempre se puede encontrar algo positivo, nada mas hay que buscarlo.

sábado, 17 de octubre de 2009

Meme: Imagen Colectiva

Este es el Memé de la Imagen colectiva. La idea es seguir la cadena con una imagen agregada por cada blogger nominado: 

Reglas
1. Solo se puede agregar un elemento, por ejemplo, un perro, una cucaracha, un árbol, una nube, el sol, cesped, pintar el cielo de un color o algo asi, pero solo 1 elemento.
2. No modificar las dimensiones de la imagen, que en su tamaño original son 800x600pixeles.
3. Modificar la imagen en Paint (o en su equivalente en Mac) y guardarla en formato PNG.
4. Asignárselo a un(a) blogger que no le haya agregado algo ya antes.
5. No borrar, modificar o tapar por completo un elemento existente, se puede tapar o modificar solo si es realmente necesario.
6. Poner la linea de blogs por donde pasó la imagen con link al post de la imagen, por ejemplo que diga: "La imagen pasó por Blog A > Blog B> Blog C > Blog X " (eso si, con el link para que la gente pueda ver como se fue construyendo)
7. Publicar estas 7 reglas.



Ahi esta el afro rapto como mi aporte y le paso la jugada al Gringo fren

viernes, 9 de octubre de 2009

Update no solicitado

No es que ande perdido o que como a muchos luego de un tiempo haya perdido el interés, para nada.

En la medida de lo posible he estado pasando por sus casas para visitarlos, estar al día y decirles alguna mongolada. Admito que no ando en mis maximos niveles de concentración o energía por lo que si mi comentario no tiene sentido ya saben xq es.

Me gustaría estar mas activo pero por ahora tengo que atender unos problemas de salud que se han salido de las manos y esta resultando en un episodio muy curioso y frustrante. Cuando tenga mas datos les contare pero por ahora hay una teoría que podría convertirme en el paciente #3 en el país con la jugada, lo se, solo glamour y VIP hasta en las malas.

No quiero apresurarme en detalles para no salar la vara y se convierta en otro alegron de burro, ya me llevado varios.

Acá estamos, siempre papi y jugoso no mas que por ahora un poco hecho pichoso, por lo menos no es de alarmarse pero si debo concentrar mis energías en el problema.

Les cuento esto por que los quiero, por si alguno se pregunto donde putas esta este mae, el que sea... al menos uno... o no. Igual los quiero.

Como es usual en este blog les dejo una foto de este cuerpo mutilado, viejo y gastado. A ver quien adivina cuantos pinchazos hay.