Lo ultimo en Ticoblogger

domingo, 29 de agosto de 2010

Qizas nadie deba involucrarse

Voy camino a casa, son casi las diez la noche, a unos cien metros de la Porteñita, Moravia y veo unos 7 chamacos no mayores de 14 años corriendo por la calle - al fondo una muchacha sola, llorando de miedo -  lo primero que sentí fue ganas de tirarle el carro encima al que llevaba el bolso, asustarlo, tratar de detenerlo por unos segundos pero nadie esta tratando de alcanzarlos y es peligroso maniobrar en esa calle. El resultado puede ser peor.

Decido darle la vuelta a la manzana para seguirlos y ver donde se van a esconder, ya mi corazón va acelerado y estoy conduciendo imprudentemente, doy una vuelta, luego otra y los veo escondidos en un lote esquinero, en una pequeña calle riéndose y sintiéndose grandes por su "proeza".

Sigo y llego donde esta la muchacha, para esto ya todos los vecinos salieron para averiguar el suceso y dar, a su manera, apoyo moral. Me detengo y les digo con detalles donde están escondidos - Entre el grupo de apoyo hay varios chavalos y tengo deseos de decirles que se monten, que vayamos a buscarlos.

Pero luego pienso que hoy día hasta los chamacos de 14 años andan armados. Que enardecer a una turba puede salir caro, que ya uno no puede involucrarse a pesar que es un asunto de todos los días y nos afectan a todos. Que la policía tardara mucho en llegar y aunque los arresten esa misma noche volverán a las calles y habrán visto mi rostro, mi auto -

Entonces por mas indignación les recomiendo esperar y llamar al 911, le deseo a la muchacha que recupere sus pertenencias y que este mejor - ella me dice "que Dios lo bendiga" y me hace sentir bien momentaneamente aunque en el fondo sé que no puedo involucrarme y no debo ser mas que un simple testigo de esta alcahuetearía hacia la delincuencia que aumenta cada día - y quien sabe, tal vez mañana sea yo el asaltado y nadie deba involucrarse por su propio bien.

martes, 24 de agosto de 2010

diferencia de horarios

Hay una diferencia de horarios que evita toparnos en la acera antes que llueva y la gente se alborote creando un hormiguero. La calle se llena de rostros oscuros y borrosos que empujan golpeándote en el hombro - y ninguno de ellos eres tu; te escondes, me escondo.

Adoptamos la costumbre de llegar tarde a la cita como para evitar el momento que podríamos compartir el taxi.

Tantas ocasiones de encontrarnos, tantas oportunidades para ponernos de acuerdo y sin embargo pasa una semana y luego otra, y escribo sobre temas que te evaden por que tal vez es la forma fácil de disimular lo precario de la situación.

Nos llevamos bien, nos extrañamos - hacemos planes para ambos, soñamos por separado aventuras que nunca nos divulgamos. El horario no coincidió arriba ni abajo y a pesar de ello el lapso que compartimos fue intenso.

Sé que se aproxima tu partida, llegan las luces que te llevaran lejos. Pasará mucho tiempo para que volvamos a vernos y seremos otros en ese encuentro.

En silencio hicimos planes que nunca compartimos, en silencio quisiste acabar todo respetando el camino de cada uno - sucederán tragedias alrededor del mundo pero es esta despedida la que nublo mi día.

lunes, 16 de agosto de 2010

manchas del expediente

Siguiendo el tema del sexo casual confieso que mi expediente chorreo tinta en una época marcada por placeres y excesos - no me arrepiento, pero me llevo a situaciones raras, impredecibles y tuanis. Y suerte poruqe no media bien las consecuencias del sabrosor.


Una vez me salió una güila totalmente canina, mulona de ojos rasgados que duramente me tiro el cuento, no me la creía, la mae fue directa en decirme lo que queria.


Rendido a la tentación fuimos a casa valientemente, matiz tuanis en la cocina - me sentía Michael Douglas, ropa pa acá, pa allá y cuando llegó el momento feliz encamado note que su trasero era peludo como chimpance - me desmatice por completo en una décima de segundo pero como decirle que ya no! que sorry pero arrepentis!! Puta nada mas cerré los ojos, me esforcé por que terminara lo mas rápido posible, fingí sueño, cólicos y dolor de panza... solo quería que todo acabara para revolcarme en mi miseria!


En los años de Sand conocí a un gringuillo mega mafufo y la verdad no se como pero terminamos con dos machas super malas y tierrosas que andaban en leotardo y unos jeans, medio culo en un pasillo como a las 3am fuera de su apartamento, entramos por que el gringo calenturon ya estaba chingo - había una fiesta rajada, como 12 personas cogiendo por todo lado, viejas chingas jalando coca y chupando guaro - puro peli porno barata - la vara estaba tan ácida que decidí bajar la calentura y no arriesgar la vida, hui, del gringo no supe mas pero creo que se lo gozaron!


Una vez y esta si me da goma moral, estaba vendiendo una compu y llego un maesillo a verla con la que era su ex novia, él la estaba pulseando duramente para que volvieran. Durante todo el rato la mae no dejo de hacerme caritas - cuando se iban me pide el número en caso que el compita cambiara de opinión... a los días me llama, nos vimos y zassss. Una vara super random, de una sola noche, al parecer la mae era super mal portada y el otro pobre diablo minguiandole amorshh... mal viaje.


Otra chuis cuyo bello púbico daba pa hacerle colitas, trenza francesa con extensiones, un afro puro 70's, yo no sabia ni que hacer, no quería ni ver esa vara tan espelusnante, de nuevo cierre los ojos, pongale  bonito y dolor de panza!


La que le daba por escupirme por todo lado, la que gritaba vulgaridades a pulmón pelado (DAME ESA PI...OTA!!), la hermana de una amiga que me agarro ebrio pa perder la virginidad y le fue a contar a la hermana que yo la acose, casi viole!... la que cuando teníamos sexo me decía era pa hacerme el favor y la mae era una calenturona - la que me usaba pa calentar y se iba a coger al carro con un compa, la que quería que le hiciera los toques que le hacia el ex novio y me los explicaba en media jugada, la que se metio debajo de la mesa en Manolos de Chepe...


Los veintes fueron algo compulsos, extraños pero uno aprende - ya no voy a bares ni busco mas esa frase olímpica que derriba hilos en menos de 7 palabras. Ora me ahorro los dolores de cabeza.


Foto: www.istockphoto.com

jueves, 5 de agosto de 2010

el sexo casual no es feliz


El deseo de todo mae cuando sale es ligarse a una güila, como buitres viendo el horizonte desde lo alto, salimos a un bar y descaradamente hacemos reconocimiento. El mae promedio no tiene la mínima idea de como llegarle a hablar a una chuis pero eso no le impide aspirar, tanto, que en vez de concentrar sus esfuerzos en una sola nena hace una selección de 18 güilas que poco a poco van a ir descartándolo - osea batenadolo!

El mae que cree que tiene desarrollada la técnica ganadora es el mas perdedor. En lo personal no conozco o imagino una frase tuanis para romper el hielo, esas 7 palabras que hagan que la güila piense "puta, algo diferente, le doy cinco minutos pa demostrar que me merece..."

Y sin embargo, a veces, por suerte o por que la nena anda con espectativas bajas decide darle bola al mae y glorioso el momento si ella decide dar el primer paso por que aun sin entender como demonios sucedió, él humilde mente aceptará la movida.

El problema es que esta clase de "ligadores" esta tan acostumbrada a pulsearla sin éxito que cuando una nena les da bola ni lo piensan y en medio de la calentura se mandan valientemente a ese sexo casual que sera la mega mancha en el expediente! Esa vara que cuando todo termina uno no sabe por que demonios no lo pensó mejor, por que uno ignoro las señales y solo por unas horitas de placer se tiene que tragar la mega goma moral y camino a casa ni se puede ver en el espejo, el secreto que se lleva a la tumba!

Y es que el problema es que una vez que inicia la jugada no hay como detenerla, la calentura manda y se manda valientemente tal gran amante - al principio la nena es la ultima chupada del mango pero conforme la vara se pone intima empieza a notar varas que no son tuanis pero como decirle a la güila "mira es que ya sin ropa no sos sexy!" o "puña esa vara esta muy grande y eso se ve raro... ok, eso no es normal"

Uno piensa que se pego la lotería pero la verdad es que si lo piensa bien la güila cayo a lo lindo ante sus no encantos y su pésima forma de ligar... Y luego vienen las espectativas  o el miedo, el no poder salir a la calle tranquilo por que se la puede topar de nuevo, evitar la quemada por que la mae era como esculpida a patadas y que ni dios quiera que los compas se enteren del groso error o peor aun mal enamorarse y salir a comprar el anillo cuando la chuis solo quería divertirse un ratico y llamar a ese número que es de la carnicería del barrio y siguen pensando que tal vez marcaron mal!!!

- Pronto 2da parte, Las manchas del expediente -

lunes, 2 de agosto de 2010

Pequeño Mundo exito o vergüenza?

Pequeño Mundo tiene su toque - al principio no le tenía fe, me parecía un chante lleno de chatarra china fabricada con químicos mortales vendidos por docena a bajo precio. En el chante de San Pedro en donde uno compra por dos tejas 200 rollos de papel higiénico que se desintegra al contacto con el oxigeno!

El pasado Diciembre me regalaron unos platos planos, cuadrados que la verdad me parecieron de lujo, muy chivas y puta puse en alto a esa persona por que lo considere que se boto! Meses después pase a Pequeño Pony de Moravia y me di cuenta que valen como un rojo y en vez de indignarme resulto que ahora tengo una vajilla como para 42 personas compuesta por varas que ni siquiera uso o se pa que son y todo me costo como 15 rojos, éxito total-

Ninguna se salve de darse la vueltaca y encontrarse una blusa cool de cinco tejitas! o la tanguita de tigre de dos tejas para las noches de frío... la estrategia de apile cajas y no le de pena de abrirla ud mismo si la vara se acabo.

Por mas que nos burlemos pasamos al chante xq tiene su toque, en el parqueo se ven carrillos hechos pasta hasta autos de lujo. La vara transciende clases sociales.

Todos vamos por lo mismo sin embargo hay gente que como que le da pena ir e intenta disimular, como si no fuera con ellos, maes que se van todos ganadores con full chema y cadenas, una sabrosera, hoy me fuí a dar una vuelta y vi a un gordillo con la cadena de mario baracus, pelo asfixiado en plastigel, camiseta de vestir cuello pa arriba, pescadores y una jacha de galán... el mae no que creyó a donde iba pero era un espectáculo. Getho-ortos que llegan como si fuera una pasarela, todas emperifolladas exhibiendose y aunque compran un piñazo de varas las ven con desprecio como si que están por encima de todo esto peroooo sin embargo clientes regulares...

No se, me parece un viaje tan oscuro negar la humildad del chante y la necesidad que cubre - en ciertos casos de manera muy eficiente, como si me tuviera que dar pena por comprar ahí!!... puta y somos los que somos y somos los mismos - pero al final a nadie le gusta pasar por limpio... Repito, oscuro!