Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 24 de octubre de 2011

Sexo con un ex

A veces poco importa como termino la relación, algunos somos meláncolicos, otros masoquistas y la mayoría nunca aprendemos la lección. En muchas relaciones terminan y dejan como recuerdo alguna espinitaalgún recuerdo - de las situaciones mas incomodas que existen en toparse con una ex pareja, mas si alguno de los dos ya anda con guindajo nuevo, por que no se olvida fácil, no somos de piedra y por que somos egoístas por naturaleza.

Las ex parejas son una puerta que aunque parezca cerrada esta sin candado, y tienden a querer abrirse por un momentico y permitir un "safisrapidito. Un recuentro por los viejos tiempos, unas birritas de más, las excusas siempre van a sobrar para darse una gozadita en donde después ambos pueden justificar se y "acá no paso nada!"

Es tuanis en el sentido de que se vuelve como una aventura, se revive el pasado, se pompea el ego con la reconquista - aun puedo! - un sexo como si se fuera a acabar el mundo, torpe, animal, sudado, dándole vueltas a la cama, enseñando el repertorio de trucos aprendido en los últimos años. Un sexo como uno no se acordaba que podía hacerlo-

Lo malo es cuando uno arrastra sentimientos y estos se reactivan y un safis se vuelve en una llamadita para segunda ronda y tercera. En donde estamos y no estamos pero la gozamos aunque sea por una hora. Por algo se nos activan todas las alarmas si nos damos cuenta que nuestra actual pareja anda muy comunicativa con algún ex... "él es muy tuanis, quedamos como amigos!!"

Como mi tata dice que soy "un culo dulce" me ha pasado unas cuantas veces estos reencuentros no planificados, que nos topamos en un barcito o el bendito facebook y "-cómo has estado? tanto tiempo... estas jalando?" y tome chichi ya el arroz esta a medio cocinar. Y tampoco voy a jugar de mojigato, la verdad es que lo he disfrutado y secretamente me gustaría que un par de ex novias entraran en modo revivamos el pasado por un ratico.

Lo malo del tema es cuando se mezclan sentimientos y se vuelve inevitable el reclamo. Una exnovia de hace 12 años después de unos cuantos encuentros con el diablo me dijo que yo la estaba castigando, que al haberme terminado ella tiempo atrás ahora yo no quería nada y yo ni sabía que cara poner por que en realidad aunque el encuentro había estado tuanis yo no pretendía mas que eso.

Y así se empieza a embarrialar la cancha, cuando uno se da cuenta esta en las mismas broncas de años atrás y no hay que ser majes, por algo la relación termino y existiendo tanta gente en este mundo tiene que haber sido una relación muy significativa para que uno vuelva al pasado - Es como ir al mismo restaurante toda la vida y ordenar el mismo plato aunque el menú se hay vuelto muy exótico.

Por eso es mejor no guardar esos numeritos o andar indagando mucho en facebook. Por un tiempo me dio por buscar a mi ex novia de hace 17 años y luego pensé, para qué? Es mejor dejar el pasado en donde esta y por mas que este "medio" abierta la puerta es mas satisfactorio y tal vez hasta seguro conocer que hay en puertas nuevas.


foto :www.istokphoto.com

domingo, 9 de octubre de 2011

[email protected] Tapete


De adolescente fui una persona muy tímida y callada, me reservaba todo. Lo mas común era verme encerrado en mi cuarto a puerta cerrada, no por que estuviera haciendo algo que tuviese que ocultar, sencillamente me gustaba mi espacio y mi silencio.


Las opiniones de terceros se estrellaban como meteoritos contra mi planeta dejando enormes cráteres y cicatrices. Muchas veces cambie mi órbita a antojo ajeno, esto siguió por muchos años mas. Dentro de mí sabía que no era lo correcto, que cedía a demandas que no necesariamente consideraba justas o inteligentes, supongo que la idea era dejarse llevar por la corriente esperando que la piedra contra la que chocara no me partiera en dos.


Muchas de mis relaciones acabaron mal debido a esta falta de carácter, se convertían en situaciones de dominación sin democracia, no sé si para compensar mi modo suavitel buscaba mujeres de carácter fuerte, con el tiempo me di cuenta que era un groso error - y no necesariamente de ellas.


La gente me conocía como el mae buena nota, fácil de llevar pero en el fondo era por que me acomodaba perfectamente a los moldes en los que decidían colocarme. Con el tiempo la situación empeoro, por que hay gente cabrona, mala, que le gusta manipular a los débiles, manejarlos a su conveniencia, convirtiéndolos en el tapete donde se limpian los pies.


Y no fue, como sucede en la mayoría de los casos, hasta que me encontré comiendo mierda que reaccione y por dicha la herencia genética de mis dos familias reaccionó - mi familia paterna es chichosa y la materna amargada. 


Y tampoco es que decidiera volverme un carepicha - sencillamente tome la decisión de comenzar a hablar y ventilar lo que sentía, mi opinión sobre las situaciones y hacia donde pensaba era el mejor camino para mí.


Al principio mis amigos mas cercanos y familia se asustaron del cambio tan radical. Andrés hablaba, opinaba, decía que no - era capaz de molestarse y decir por que. Obviamente esto requirió balance y sentido común por que no se trata de pasar de victima a victimario - la idea era ser yo y dejar muy claro cual es el espacio que debe ser respetado. No lo comparta, pero respetelo.


Hoy día me he ganado una fama controversial de amargado y chichoso, creo que pasa por que habló demasiado, recientemente en este blog hubo prueba de ello (no es una piedra). Sin embargo ya que me conocen me siento mas tranquilo por que sé que la gente me respeta y puede haber armonía.


Pienso que ser un caraj@ tapete es algo muy peligroso. La vida es muy corta para vivirla como los demás te imponen que sea. Hay que saber expresarse, con sentido común, hacer valer quienes somos, no andar detrás de nadie rogando aceptación - ud decide si disfruta la vida como la pensó, mientras no dañe a nadie sea feliz y disfrute - no pierda su tiempo detrás de una falsa sonrisa o una palmadita en la espalda.


foto www.istockphoto.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve Jobs. 1955 - 2011

EL recuerdo lo tengo perfectamente preservado - hace 14 años iniciaba en un nuevo trabajo, me llevaron al cual sería mi escritorio y lo primero que note es que la computadora era una MacInmediatamente me volví hacia mi nuevo jefe y le dije - yo sólo uno PC. Él, inmutable me contesto - use esta computadora por una semana, si no le gusta yo le compro la PC que usted quiera.

La oferta me sonó tan tentadora que no importo saber nada de esa 
Mac, en pocos días estaría estrenando un "chuzo".

Una semana después mi jefe me pregunto cual computadora quería, la respuesta fue "me quedo con la 
Mac!" -

Para esa época nos decían "
ah, usted es de los que les gusta la compu de los Vagos!" Yo estaba (y sigo) enamorado de una marca capaz de sacar productos de alta calidad, mi primera G4, que compré hace unos once años aún funciona bien.


Apple siempre llevó la firma personal de su co fundador Steve Jobs, de quién recién me acabo de enterar murió hoy. Personalmente me sobran las razones para admirar su filosofía laboral y personal, una persona emprendedora, luchadora, perfeccionista tiranico, soñador, visionario - hoy día ya no son los productos de los vagos, son los que todos ansían tener!


Steve Jobs cambió la forma en que vemos la tecnología, nos acerco a ella, la hizo para toda la familia, encontró la manera de que todos optáramos por aprender y muchos migrar de marca. No es casualidad el iTunesiPod, iPhone, iLife, el iPad y hasta Pixar.

Sus innovaciones se convirtieron en parte de nuestras vidas, nos dio el mejor ejemplo como lograr la belleza en la simpleza, y aunque 
personalmente nunca lo conocí desde este blog le rindo homenaje a una persona que abrió nuevos caminos y con su perseverancia e ideas nos cambio la vida.

Vaya con Dios.



foto: www.apple.com

domingo, 2 de octubre de 2011

Sacudalo pero sin pedirla a gritos.






No me quejo de la mujer que hace saber abierta y públicamente su estado de cachondes y necesidad de cariño - es como tener un kit de emergencia, revuelqueme en caso de emergencia. A todos nos ha pasado que nos despertamos un día cualquiera con una necesidad sabrosa de que lo cariñeen y chineen sin tanto protocolo. 

Al sexo hay que tomarlo en serio pero a la vez hay ocasiones en las que no aplican restricciones. Y aunque el después seguramente resulte en un dolor de cabeza y potencial perdida de amistad todos tenemos desearíamos que esa amiga se ponga sincera y descarte todos los requisitos y papeleo.

Todo bonito sin embargo lo que si me parece bastante absurdo y hasta patético son esas nenas que caen en el histerismo de llamar la atención. Las que con tal de ser el centro de atención caen en técnicas de manipulación baratas tirando piedritas muy directas pero a la vez no esperan que estas hagan "sapitas"...

Esas güilas que les gusta microondear a todo mae que tengan alrededor, que su droga es la atención mal intencionada que pueda generar a su alrededor. No tienen el mínimo interés en conocer a alguien pero aun así la piden a gritos. Legítima calienta huevos.

Me parece una técnica muy barata e innecesaria. Creo en la igualdad, apoyo que la mujer disfrute de su sexualidad y sea dueña de la misma pero siendo el papel tradicional del hombre el ser cazador no hay necesidad de alborotar al panal y luego salir corriendo. Más si la única intención detrás de ello es sentirse importante como si el tener 12 maes cachondos que se cogerían la escoba de la casa sea razón de mérito.

A mí me gusta la mujer segura de sí misma, que si desea algo lo pide sin miedo pero que a la vez sea elegante y digna, que no necesite recursos baratos para pompear el ego. Que sea tan segura de sí misma sin necesitar le hagan rueda mientras baila pelando la nalguita o enseñando el hilo.

Es tan patético como admirar a un mae por su carro o por la cantidad de cualquieras que ha levanto de la calle y encamado. Que alguien sea el alma de la fiesta por que toma mucho guaro y luego invita.

No pretendo jugar de puritano pero ese tipo de chavalas histéricas no se pueden tomar en serio y en el fondo tienen una carencia que nada ni nadie podrá satisfacer.


foto www.istockphoto.com