Bueno lo prometido es deuda y no posteo esto con orgullo si no para que las futuras generaciones no sean tan carreta como yo.
Ayer por fin fui al doctor y me operaron para extraer una muela que como muchos saben me estuvo molestando y causando dolor por mucho tiempo.
La operación fue limpia, rápida y sin dolor gracias a las cuatro inyecciones de anestesia que me dieron. Eso si, desde que el efecto de la misma acabo siento como si me hubieran agarrado a golpes la cara ya que tuvieron que cortar la encia en dos lugares y la sensación de andar los hilos en la boca es bastante extraña.
Debo admitir que fui muy descuidado, me confié en que no fuese tan grave el problema a pesar que el dentista me había dicho lo contrario, me espere hasta que el dolor fuera insoportable, de hecho atrase cinco meses la operación, cuando la calza se rompió y como pueden ver las consecuencias fueron grandes!
Así que a cepillarse los dientes religiosamente, a cuidar bien la dentadura que es salud y evitar ser tan cabeza dura como su servidor.
Perder un diente no es nada tuanis, es irreemplazable y las opciones no son nada económicas, se los aseguro. Guardare la muela conmigo, aunque algunos consideren que es una cochinada o una idiotez, para mi... es un recordatorio que debo cuidar mejor mi boca.
Lo mas incomodo... aun sigue sangrando y al parecer tengo que tener demasiados cuidados por estos próximos dos días.
Buena nota.
PD: MJ, Vaya con Dios, ojala la vida no te juegue la ironía que llegues al cielo con AFRO!!!...