Ya muchos han hablado de lo sucedido ayer en la Autopista Florencio del Castillo, otra persona murió por culpa un conductor ebrio, pero me parece que no se puede hablar lo suficiente, el tema no puede acabar si la muerte sigue siendo la protagonista, muertes estúpidas que podrían prevenirse facilmente.
Estamos perdiendo la guerra... como es posible que un domingo a las siete de la mañana ocurra esto? que el sujeto se de a la fuga!
Hace unos años tuve que vivir una situación parecida cuando un auto nos atropello a un amigo y a mi llevando la peor parte mi amigo. A mi me golpeo el brazo derecho xq logre verlo a tiempo y esquivarlo, como veníamos en fila india mi amigo no corrió con esa suerte. Ambas piernas quebradas, el brazo izquierdo y varias costillas... el tipo se dio a la fuga, nunca lo encontraron. Yo quede en el lugar del golpe, mi amigo varios metros mas allá. Tuve que quedarme esperando varios minutos infernales esperando que pasara algún auto para pedir ayuda, los celulares en esa época eran una rareza.
Si ya es trágico el incidente es indignante saber que el responsable decide irse y dejarnos a nuestra suerte. Es el episodio mas hijueputa que he vivido aun cuando mi amigo sobrevivio - ahora saber que el señor Cristopher Lang no tuvo esa suerte, que todo se pudo evitar siendo conscientes y entendiendo de una maldita vez que conducir y tomar licor nos vuelve un peligro para los inocentes!
Me amarga la vida saber que hoy por que pagaron, que el miércoles por que hay clásico, que el jueves xq es casi fin de semana, que el viernes y el sábado y todos los días seguirá la gente creyendo que se la pueden jugar convirtiendose en asesinos.
Quiero ver si le dejan caer todo el peso de la ley a este asesino sin importar quien fue su padre.
Mis condolencias para la familia.