Lo ultimo en Ticoblogger
domingo, 29 de agosto de 2010
Qizas nadie deba involucrarse
martes, 24 de agosto de 2010
diferencia de horarios
lunes, 16 de agosto de 2010
manchas del expediente
Siguiendo el tema del sexo casual confieso que mi expediente chorreo tinta en una época marcada por placeres y excesos - no me arrepiento, pero me llevo a situaciones raras, impredecibles y tuanis. Y suerte poruqe no media bien las consecuencias del sabrosor.
Una vez me salió una güila totalmente canina, mulona de ojos rasgados que duramente me tiro el cuento, no me la creía, la mae fue directa en decirme lo que queria.
Rendido a la tentación fuimos a casa valientemente, matiz tuanis en la cocina - me sentía Michael Douglas, ropa pa acá, pa allá y cuando llegó el momento feliz encamado note que su trasero era peludo como chimpance - me desmatice por completo en una décima de segundo pero como decirle que ya no! que sorry pero arrepentis!! Puta nada mas cerré los ojos, me esforcé por que terminara lo mas rápido posible, fingí sueño, cólicos y dolor de panza... solo quería que todo acabara para revolcarme en mi miseria!
En los años de Sand conocí a un gringuillo mega mafufo y la verdad no se como pero terminamos con dos machas super malas y tierrosas que andaban en leotardo y unos jeans, medio culo en un pasillo como a las 3am fuera de su apartamento, entramos por que el gringo calenturon ya estaba chingo - había una fiesta rajada, como 12 personas cogiendo por todo lado, viejas chingas jalando coca y chupando guaro - puro peli porno barata - la vara estaba tan ácida que decidí bajar la calentura y no arriesgar la vida, hui, del gringo no supe mas pero creo que se lo gozaron!
Una vez y esta si me da goma moral, estaba vendiendo una compu y llego un maesillo a verla con la que era su ex novia, él la estaba pulseando duramente para que volvieran. Durante todo el rato la mae no dejo de hacerme caritas - cuando se iban me pide el número en caso que el compita cambiara de opinión... a los días me llama, nos vimos y zassss. Una vara super random, de una sola noche, al parecer la mae era super mal portada y el otro pobre diablo minguiandole amorshh... mal viaje.
Otra chuis cuyo bello púbico daba pa hacerle colitas, trenza francesa con extensiones, un afro puro 70's, yo no sabia ni que hacer, no quería ni ver esa vara tan espelusnante, de nuevo cierre los ojos, pongale bonito y dolor de panza!
La que le daba por escupirme por todo lado, la que gritaba vulgaridades a pulmón pelado (DAME ESA PI...OTA!!), la hermana de una amiga que me agarro ebrio pa perder la virginidad y le fue a contar a la hermana que yo la acose, casi viole!... la que cuando teníamos sexo me decía era pa hacerme el favor y la mae era una calenturona - la que me usaba pa calentar y se iba a coger al carro con un compa, la que quería que le hiciera los toques que le hacia el ex novio y me los explicaba en media jugada, la que se metio debajo de la mesa en Manolos de Chepe...
Los veintes fueron algo compulsos, extraños pero uno aprende - ya no voy a bares ni busco mas esa frase olímpica que derriba hilos en menos de 7 palabras. Ora me ahorro los dolores de cabeza.
Foto: www.istockphoto.com
jueves, 5 de agosto de 2010
el sexo casual no es feliz
El deseo de todo mae cuando sale es ligarse a una güila, como buitres viendo el horizonte desde lo alto, salimos a un bar y descaradamente hacemos reconocimiento. El mae promedio no tiene la mínima idea de como llegarle a hablar a una chuis pero eso no le impide aspirar, tanto, que en vez de concentrar sus esfuerzos en una sola nena hace una selección de 18 güilas que poco a poco van a ir descartándolo - osea batenadolo!