Lo ultimo en Ticoblogger

domingo, 1 de junio de 2008

El sabor Oriental


A lo largo de mi vida he tenido un estilo de mujer que mas me llama la atención, ciertas características físicas presentes en una mujer que me hacen verla por encima de las demás, rasgos que me han seducido sin siquiera conocer a esa persona. Es obvio que el primer contacto que tenemos con una persona que nos llama la atención es por su físico ya sean sus ojos, su cabello, su trasero, su sonrisa.... eso No es lo que nos enamora, sencillamente es lo que hace que tomemos valor de ir a conocerla o pasemos toda la noche viéndola ir y venir!

Por lo general me gustan las mujeres morenas de tez latina con esa sazón y picardía que solo latinoamerica proporciona mas no siempre fue así, por ejemplo cuando estaba en el colegio y mi circulo social era reducido el estilo de la mujer sexy se reducía, a falta de variedad, a la chica guapa de la clase, en mi caso se llamaba tatiana y me acuerdo que todo el día me hacia torcer los ojos... "Padre he pecado de pensamiento!!!"... para mi era el prototipo de la mujer hermosa mas ahora cuando veo las fotos de aquel entonces me doy cuenta que los copetes de 15 centímetros y cabello inundado de gel no me resultan atractivo, ya no mas.

En mis primeros años de universidad me gustaban las chicas hippies, altas, delgadas, pechos firmes que olvidaban o sencillamente decidían no usar sostén, de cabello largo con ropa hindú, que parecía se lavaban el cabello cada mes, que andaban con mil tiliches encimas estilo gitana, sonrisa permanente y básicamente para ligarlas había que escuchar Silvio y hablar unas palabrillas a favor de Fidel jejeje

Existió la época de las rubias frondosas bronceado anaranjado que a las tres birras ya había amor en las noches de calle de la amargura, eso si... tres birras era amor y 7 eran vomitada!!! jejeje Debo decir a mi favor y dado que tengo público femenino que un hombre en sus veintes no tiende a ser muy selectivo y toda aquella mujer que preste interés en uno y promesas de intimidad era considerada una buena mujer jejeje Lo se, lo se.... pero que puede hacer uno contra las hormonas!

Luego pase por una época que me mataban las mujeres con cara de chiquita buena, las que parecía que no mataban una mosca pero con picardía.

Esta la época de las pelirrojas, aunque nunca he andado con una, igualmente con las mujeres negras que por lo general tienen unos cuerpazos, son altas, grandotas y con cara que si uno se porta mal le vuelan su manaso! Que puedo decir me gustan las mujeres con carácter que se den su lugar, tampoco la agresión pero si con personalidad fuerte y definida.

Todas las mujeres son hermosas, todas tienen algo que las hace únicas, a veces uno trata de generalizarlas por rasgos físicos para crear un grupo favorito pero resulta imposible con tanta variedad.

En fin, volviendo al tema últimamente he desarrollado un interés por las mujeres orientales, especialmente las japonesas, no se por que pero tienen un misticismo que me resulta muy atractivo, un yo no se que, hay cierto mensaje oculto en su forma de ser, culturalmente son muy diferentes a los occidentales y desde el concepto de la geisha hasta la actualidad las mujeres orientales no tienen par... resultan ser mas delgadas y bajitas y como buen latino pues me gusta un cuerpo silueteado, que tengan de donde agarrar como diría mi tata. Pero al mismo tiempo que sean flacas de pechos pequeños, finas con una sonrisa tímida me gusta...

A uno le pueden gustar las argentinas (que son guapisimas) pero los mismos rasgos los encuentra en las uruguayas, las españolas y las portuguesas pero las orientales solo entre ellas uno encuentra ese misterio, a menos que se vaya a tailandia donde lo q se puede encontrar es una sorpresa si creyó que era una güila la q estaba ligando!!! Ahí si es cierto que se fue chuqui!.

29 comentarios:

Terox dijo...

Este post me recordó el anuncio de Kam Lung...

El Cantinero dijo...

Si hablamos de mujeres exoticas mae, yo prefiero a las Arabes 100% , su color de piel simplemente no existe en otra parte del mundo, aunque se confunden mucho con las morenas latinas, ademas, esos ojos que tienen mae, grandes, y avellanados mae, ojala verde esmeralda mae, eso mata.

Fralem dijo...

Jajaja, nada más faltaba el saxofón de fondo....

:P

Gama dijo...

Es cierto, puede q con el tiempo cambiemos de gustos en las caracteristicas que nos atraen de la mujer, en mi caso particular una caracteristica que permanece Ceteris paribus es el pelo lacio, ese es indispensable. Saludos!!!

andrés dijo...

Terox jejeje es que han sido etapas, como que lo gustos cambian y si el menu es amplio pues hay que probar de todo pero me quedo con las morenitas! :)

Cantinero, mae si... las mujeres arabes y esos ojotes que tienen resultan muy atarayentes y exoticas! tienen tambien un aire de misterio encantador!

Sobrante, jejejejejeje buen comentario!! cigarrito y Sabina!

Gama, Ceteris paribus!!... q ignorancia la mia!
Si el pelo lacio por lo general como que ayuda a definir una silueta mas estilizada, ojala como las de los anuncios de shampoo! Saludos men!

Vampi-Oso dijo...

A mi siempre me han vuelto loco las flacas, pequeñitas y ultimamente las pelirrojas.

Buen post mae, saludos.

MSBCR dijo...

se me adelanto terox jejeje iba a poner lo mismo :P

mae y tiene todo el teclado embarrado de razón, conforme la edad avanza, cambian los gustos por las féminas, siempre han gustado las mujeres de ojos achinados :p

maureen dijo...

Jajajaj esos copetes jajajaj
Ahhhhhhhh me he reido jajajaj
Ya decia xq me resultan tan familiares??... si somos de la misma epoca
Pobre pelo y esa moda tipo ALF

Demasiado Honesto…… el y sus hormonas
Jajaja tengo una amiga negra que te puede dar no un manazo, jajajaj un puñetazo y agarras poco, si solo te da uno jajajaj

Y de metiche solo de metiche Ceteris paribus es latin, significa mas o menos resto igual, es una condicion que tiene que estar constante en medio de las demas variables

Cuidese andrecito kamlung
y no vuelva a tailandia jajaj

andrés dijo...

Eso vampi tanto tiempo... gracia men y gracias por la visita. las pelirojas me gustan aunque tienen su mercado a pesar de ser una minoria en este pais... creo!

msb, jejejejeje me estare dando pinta de comelon!!!?? Aro aro es raro creo que es por que se expande el horizonte y conocemos otro tipo de mujeres que nos van cambiando el gusto y opinion, la cartelera se llena cada vez de mas belleza!

Mau, sabia que podia contar con vos! X un momento pense que a lo mejor habia hecho un post en el que las mujeres no iban a opinar y aca estas vos!! :)

Copetuda entonces!!??? mande fotos pa ver jejejeje di que te dire un post revelador, si el melco puede hablar de culos yo puedo hablar de esto jejeje... con tu amiga paso! ya eme dio miedo! Igual quede paribus con el ceteris y que va nunca he ido y si voy es a portarme bien jejejeje, Saludos Miau!!!...

Palas dijo...

me encanta como escribes!!

Claro me hiciste recordar a uno de mis mejores amigos de la U que tenía aficción o atracción por este tipo de mujeres... fatal!

jejeje...

mujeres exóticas es un buen término!

hummmm... hombres exóticos...

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Y no les pasa que luego de andar con una chica flaca, alta y rubia, terminan mal y al rato andan con una baja, gordita y morena?

andrés dijo...

Palas, bienvenida, muchas gracias!

Yo estoy adquierendo el gusto o mas bien descubriendo esa escensia sexy de las orientales, como que atraccion fatal aun no jeje

Don Alejandro, ud sabe que eso siempre pasa jejeje o alguno dice es que le gustan altas morenas y de ojos claros y anda con una rubia bajita de ojos negros!!! jeje la vida!

Julio Córdoba dijo...

Andrés:

¡Entonces usted es todo un maestro en la seducción! ¡De inigualables experiencias!

el culé dijo...

Mae yo soy mas de wilitas blanquitas de pelo oscuro, pero sinceramente cuando una wila le atrae a uno le cuadra, sea china, negra, blanca o lo que sea.

Saludos mae

Ronin dijo...

Definitivamente yo estoy enamorado de las mujeres,de todo un poquito pero peculiarmente tienen un mismo patron, pequeñas, lindas, delicadas, inteligentes, cariñosas. Estuve con una oriental, muy bella persona, muy inteligente, exitosa, pero por cultura son mus cuadradas(blanco o negro) y bravisimas!!

andrés dijo...

Julito... que me gustaran no significo siempre que se llegara a realizar el plan :[. Con lo timido que soy el 95% de las veces ni hablo! Una vez en un bar una chavala que estaba buena no dejaba de verme y yo ni pa el arranque jejeje

Cule, toda la verdad... como le decia a Don Alejandro, todos decimos que nos gusta un estilo de mujer pero cuando llega, llega aunq sea marciana!! jeje

Tocayo... arrancadas... eso no se lo voy a discutir! Depende mucho de la persona pero definitivamente hay un pensamiento diferente.

Creo que ninguna mujer opina por q yo no mnciono atributos tan importantes como vos; cariñosa, inteligente... claro! pasa q el post se limito a caracteristicas fisicas.

Anónimo dijo...

la verdad tenes razon cuando decis q solo te limitaste a caracteristicas fisicas... pero es q eso tmb importa... tiene q haber atraccion, de alguna manera para q pueda existir algo..
No necesariamente fisica....
Para mi el hecho de q sea inteligente, cariñoso, una persona con la que simplemente puedo hablar x horas, etc etc.... ya lo hacen un buen candidato..


bno mejor dejo de escribir.. xD.. ya parece un post.. jejeje..

un abrazote!!!!!!

PD.. gracias x la cancion.. dem linda!!! n.n
un besote!!

hay q ponernos de acuerdo para ver cuando hacemos el ticoblogger fest... jajaja. xD.. vaserr..

Mario dijo...

huuuy, yo las amo a todas, pero si algo me encanta es ver el cabello suelto, sin colas o recojido en mi opinion eso mata la belleza de cualkier mujer

tan lindas todas ellas....

andrés dijo...

Nanita, claro primero esta el divisar a travez del contacto visual... una pre seleccion diria uno y leugo esta el conocerse.

Que dicha que te gusto la pieza, es de mis favoritas!

y si deberiamos hacer una reunioncita, taria bueno compartir!

Sias boli, todas... todas son lindas! Y ese juego con su cabello es genial!

maureen dijo...

me extraña mi querido cuchi
siempre voy andar por aca jjajaja
que terrible epoca literalmente se le paraban a uno los pelos, no que va esa fotos estan confiscadas.....te imagina el chantaje que se podria obtener.....uhhmm mira (idea!!)

consigamos fotos de compas, copetudas que esten dispuestas a pagar por el silencio y por las fotos........ podemos montar una red de chantaje y extorsion online ........ sino volvemos a los cementerio y retomamos el plan roquillas de buen corazon y buenos sentimiento
jajaja
cuidate mucho, besos y abrazos

SarksTico dijo...

como q el tipo cambia con el tiempo.. yo creo q todos cambiamos estándares de belleza con el tiempo..
Mae.. y x las donas.. preguntele a Mau.. se hubiera ido chuqui! jajajaja..
creo q no tengo mucho q comentar..

Pura vida!

andrés dijo...

Miau, puta palnes nos sobran y aun nos falta la plata jejeje. Besos y abrazitos!

Sarks, el tiempo nos hac cambair la moda y el gusto, definitivo! Voy x esas donas jejeje

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

A mi me gusta la mujer rubia de ojos verdes o azules, ni modo es el tipo de mujer queme gusta.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Terox:
Usabas chancletas Kam Lung?

Anónimo dijo...

jajajaja aguanten las argentinas!! Besos y VOLVI!!!!!!!!

andrés dijo...

Claro Roy lo veo bien apuntado! Todos tenemos epocas!

Srta X, aguante aguante! que dicha que volviste... te perdes demasiado! :[

Anónimo dijo...

preseleccion.....xD
jajajajajajja

siino...

x lo de la reunion, naa mas decime cuando y dnd..... y ahi me llego...
(jaja. cmo si fuera tan facil...xD)

un besote!~

Melcocha dijo...

tres birras era amor y 7 eran vomitada!!!..jajaja!! verídica! Eso me recuerda una historia de putas que le debo a Gringotico y ahora a vos, mi her!!

Diay, yo no sé...yo siempre he vivido con el tipico estereotipo de mujer latina, y es de fijo la que más me llama la atención. Ahora que ya estoy más roquillo, me vale la verdad, y me gustan otras cosillas más profundas (.........), como la personalidad y la capacidad de hacerme reir.

Hmmm, mujeres....se me acaba de antojar una!!

andrés dijo...

nanita, asi es, necesaria! Con la reunion deberias promoverla ofreciendo un conciertico jejej no, no son varas, pero si deberiamos reunirnos, hace poco hbo una fiesta donde Julio pero tuve que trabajar... pongamosle fecha

Melco, dele por la jupa, publique la historia... a como sos legitimo post ganador de TV jejeje... que tiempos aquellos de San Pedro, que violencia.

Y pos claro que ahora buscamos mas alla de la piel las cualidades en una mujer pero en aquellos tiempos no tenia cabeza para eso jejeje... buen antojo, lleguele!