Lo ultimo en Ticoblogger

domingo, 3 de agosto de 2008

La Melcozorra alter-realidad

Bueno primero que nada quiero felicitar al Capitán Melcocha que esta de aniversario bloguero y además con su post 100. Los que lo han leído saben que este fren esta lleno de historias y salidas que aparte de ponerlo a uno a reflexionar sacan buena cantidad de risas. En lo personal llevo ya casi 5 meses leyendo y este men es pura calidad así que si no le han llegado a la Melco Cueva ... ya es hora que lo hagan.

Este post es la realidad alternativa del Melco, que nace de su post historia de una puta el cual debería leer primero antes de seguir con este post.

y dice: Luego de haber ingerido quince cervecitas y sentir el llamado de la vejiga y el deseado desahogo en el baño el Melco se alisto para la noche feliz con su nuevo lance, 7 condones, colonita, bien peinadito salio del mens room y se llevo a C pa la casa de los tatas xq después de invitarla al cine no quedaba pa el motelaso, aparte que la güila considero muy feo entrar pata al motel Amar.

Una noche pasional en la que nuestro héroe se lucio con distintas posiciones, mordiscos, jaladas de pelo y gritos... de la mama que le decía "papito que esta haciendo mejor abrame la puerta o vera!!" Eso no impidió que el melco depositara su "amor" sobre todo el cuerpo de su querida.

Al día siguiente su fiel compañero Mahía intento hablar con él mas melco se encontraba con un dolor de gemelos en el área media del cuerpo y decidió escapar pa atender a los muchachos como se requería. Al tiempo Mahía se hizo manudo por lo que Melco no le hablo mas.

Siguió una semana de sexo desenfrenado. Hasta la Melco madre se acostumbro a recoger calzones debajo de la almohada... Al octavo día, después del trabajo C llevo a Melco a la casa y ahí sentaditos en la sala tomándose su cafecito montaña con empanaditas de gallo pinto su querida amada llamo a sus padres, el Melco, entusiasmado de que la relación se estuviese poniendo seria. Pero seria se puso cuando llego el suegro y la ñauuu el dijo "No ves Papa que a este cabrón se le rompió el condón y tengo mes y medio de embarazo!!!!"... Gritos, querellas, imputaciones y casi amputaciones, las empanada en el suelo y el Melco subido en el altar sin poder opinar o sumar!

Nueve meses después nació un niño rubio de ojos azules y con temple holandesa, David Jr, Melco paro una ceja y la mujer bajo el calzón. Almohadas, calzones, gritos, 10 condones de los cuales ninguno reviso la presencia de fisuras...

Melco comprometido con su nueva familia hablo en su trabajo y se instalo un chinamo pa vender calzonsillos en el parque de Tibás, la textilera le hacia precio y hasta el mismo Mahía le llevaba los encargos. En su tiempo libre vendiá melcochas, globos y tiempos.

Disfrutaba sus ratos libres en el karaoke la porteñita, era su único espacio libre en donde a falta de una computadora donde escribir se dedicaba al canto semi profesional a cambio de boquitas de chicharrón. Un dia como otros cantando la selección de Zalo Reyes, sin vestirse de traje y la mujer con un hilo tuvo un momento de iluminación... fue en ese momento; sin estar a la moda del año, sin paz ni armonía, sin vivir en una mansión, sin dinero a montón, sin chofer o criada o cuento de hadas el Melco descubrió la oscura realidad y se dijo a si mismo "Caballero acá algo pasa!!!!!!!!!!"

Pasaron los días y el Melco triste lloraba por la mujer que él amaba, salio corriendo hacia su madre, al contarle su dilema su madre le dijo "hijo mio, acá no hay ningún problema, escapate de esa perra... voy a decirte la verdad... te fuiste mas feo que Melford, escapate con confianza que esos rayones en la Melco Cueva son solo los cuernos ja ja ja!!!!" Pero como es la Vaina!!!!

Hoy en dia podemos verlos en Sand con su birrita feliz por su nueva ocupación, siempre de traje es supervisor de calidad de condones!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
xD..
pobre Melco..

"supervisor de calidad de condones.."

muy entretenido el post

un abrazo

La Perfecta Cabrona dijo...

ja, que imaginacion!

gringotico dijo...

jajajaja que imaginacion mae. ahora si se juntaron el hambre con las ganas de comer... melcochex y ud juntos!!

Gama dijo...

Jaja demasiado bueno, tenia que ser en la porte donde se le prendio el bombillo.

Terox dijo...

Excelente!!!

Pobre Melco, le cayó mal la empanada... de gallo pinto...

Deibid Yunior ya había comenzado a balbucear el güila... a pecao...

Mmmmm, pero macho y de ojos azules, ese carajillo puede ser del tío Galci.

Muy buena, Andy...

Palas dijo...

jajaja Andresito como siempre un placer leerte jajajaa...

igual que nana esto me hizo gracia jaja "supervisor de calidad de condones" jaja...

hay final hay que saber donde se meten...

saludos!

andrés dijo...

Eso nanita, pobre yo! ya leiste la version del Melco... me fue como un quebrado jejeje y pos aprendio de sus errores y despues de eso a revisar cada condon!

LPC, que bueno verla, andaba perdida.. mucho brete?!!

Gringotico, toas fren acuerdese, Ud fue el q empezo todo esto!!!! jejeje

Gama, nunca se ha bajado de camino a la choza en la porteñita eh!!! jejejeje buena boca de arroz con carne o no???! Recomendado pa los demas.

Terox, Deibid Yunior !!!!! jejejejejeje... demasiado bueno! Le metieron Galcides x liebre. Muchas gracias don Terox! y men donde Melco no te dejaron x fuera te dejaron rozado jejeje

Palitas, muchas gracias!!! Y pos si hay q saber donde la meten... eh, con quien se meten jejeje ;)

Gama dijo...

Mae andres, la bronca es que la Porte me queda cerquita de la U. La primera hora de clases la recibo ahi jajaja!!!

Melcocha dijo...

jajaja!! mae, que rajado!! de verdad que te quedó muy buena!! Mae, quien le diría al Gringotico que su ingenio para contar historias de putas terminaría hasta en finales alternativos?? Nadie!! que desmadre, de veras.

Mae, yo guardo mis post en un doc de word que algún día pretendo imprimir. Este me lo voy a pasar también!!

Gracias, mi viejo!!

La Morada dijo...

ja ja ja Andrés, que excelente final alternativo!!! ja ja El capi supervisor de calidad de condones, ahora sí que se lo apeó! El mae quería ser presidente!!!! ja ja

Muy bueno de verdad!

Saluditos!!

andrés dijo...

Gama, que mal visto fren, la verdad yo hacia las mismas en la villa en aquellos tiempos, curiosamente los miercoles q siempre me iba primero al bar y luego a clases eran lso cursos en los q mejor me iba! jeje

Melco, muchas gracias fren que bueno que le gusto, el suyo quedo en todas! Y soi quien diria que gringotico iniciaria esta oleada de putas jejeje... un casi meme!

Y con lo del word fren honor que me hace!

Morada, uchas gracias! Di el homber se especializo en lo q mas ocupaba poner atencion jeje... eliminar su punto debil!

SarksTico dijo...

jajajajaja mae, rubio y de ojos azules.. q triste.. pobre melco.. jajajaja

Tuanis!!!

( x cierto, el bday del capi y del blog.. no son hasta sept??)


(para variar tarde, pero seguro)

maureen dijo...

Jajaja baboso, le grito amputaciones?? jajajjajaa
No puede ser, supervisor de calidad de contones, eso si es un tipo con deseos de superacion y pensar que desea ser presidente, campaña patrocinada por Durex jajajaj

Cuchi pero de que tipo estas quemando ahora, esa vara es inhalada, seguro que no te estas inyectando, enseñeme esos pies??? si esas pastillas para la gripe, le dan mucha sed y se las tiene que poner debajo de la lengua, puede que son sean presisamente antigripales

muy buen post
cuidate
mordiscos de tiburon ballena para ti

andrés dijo...

Sarks, aro aro... le salio machito el crio jejejeje

Y no se, el fren puso que estaba de aniversario... supongo q el sabra jejejeje

Miau, no llego a presidente pero al menos aprendera como manejar mejor el chorizo jejejeje... q vulgar!! lo siento jejeje

Ese dia que escribi el post ya era muy tarde y creo que la radiacion de la tele me tenia afectado, las pastillitas pos a veces son pedazos de papel... jejejje no no varas, eso sale muy caro pa viajar mejor una prescripcion x debajo de la mesa o un tecito bien caliente de especies jejeje

Un abrazo grande a los dos cucharones y mordisco de vaca solo pa Miau xq q va a pensar el publico Sarks!!!!! jeje

MSBCR dijo...

jajajaja que bueno MR. Andrés


Vamos a recomendar este post ;)

Melcocha dijo...

mae...puta, tuve que volver a pasar a leerlo!! es que está demasiado rajado!!

pucha, de verdad que después de todo uno si que da gracias por no haber metido las de andar hasta el fondo con esas cabras. al rato y no se da uno ni cuenta de que el carajillo no es propio!!

mi herma, un abrazote!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajajaja

Perdona la tardanza. Fijo no vuelve a pasar jejeje.

Pobrecito Melco, todo lo que tuvo que pasar !!!
Que imaginación jajajaja

Como dijo Terox, fijo debe ser de Galci.

Genial la historia

andrés dijo...

msb, buena nota fren y muchas gracias por la recomenda, es ud muy estimado señour

Melco, yo también pase a leer el tuyo ya como por tercera vez men jejeje es genial.

Y mae si nos reimos por q nos salvamos pero cuanto pobre infeliz se habra ido de jupa en esas???... que agueba'o.

Hei... ya me iba a resentir jejeje vea q entre vecinos nos tenemos que apoyar, por lo menos tapando con el paraguas en cielo roto!

Pobre galci ni se ha dado cuenta que le metieron demanda de paternidad jejejeje... asi empiezan los chismes!

Un abrazo grande.

maureen dijo...

ese mordisco me gusto, de vaca jajajja
los de chacho son para el combo con papitas, que nos cuida al cucharon mayor
y los cuchis la queremos por ello