Lo ultimo en Ticoblogger

martes, 12 de agosto de 2008

Maldito esclavo...

Ya son casi 13 años que llevo fumando. En la época del colegio fume brevemente por la misma estúpida razón que la gente fuma a esa edad, creer que era muy cool, diferente, ligar alguna güila con la imagen de malo o sencillamente por que todos lo hacían, fume unos meses y luego lo deje, no recuerdo la razon del por que.

A los 20 años luego de casi tres años de no fumar fui a un concierto de aquellos que hacían en navidad en los que uno llevaba un juguete y podía escuchar a Dr. Moe, Sobrecargo, Puntos suspensivos, Café con Leche, Maisonnave entre otros y fue ese día, en el que, sin razón aparente compre un paquete de cigarros y lo fume todo durante el chivo, en una tarde me fume todo el paquete.

No se por que pero a partir de ese día volví a fumar y hoy 13 años después sigo haciéndolo y no pasa un día en el que me diga a mi mismo, ya no fumo mas! De hecho me lo recrimino, me molesta ser un fumador, se que oleemos a cenicero, se nos manchan los dientes, la lengua y es solo por el exterior, en el interior enfisema, cáncer pulmonar, altas probabilidades de derrames, problemas del corazón... por citar algunos.

Ayer estaba viendo en CNN un especial sobre el cigarro y decían que la nicotina es mas adictiva que la cocaína o la heroína y no estoy tratando de justificarme, se que muchos dirían, dejelo ya, amarreselos y deje el cigarro de una vez....!!! Lo he intentado, lo intente ayer, lo intente hoy... y hace cinco minutos estaba fumando, perdonen mi francés, pero es una verdadera mierda.

Quiero dejar este vicio, quiero dejarlo ya, quiero comprometerme con mi salud. La razón de este post es dejarlo por escrito, comprometerme a llevar una vida mas sana.

No tomo mucho, salgo poco, hasta hace poco iba religiosamante al gimnasio, como bien, mucho vegetal, carne blanca, pocas calorías... Pero esto solo me lleva a la conclusión que lo único en mi vida que me esta llevando a la tumba es el maldito cigarro!

No quiero sentirme mas un esclavo de una estúpida manía de echar humo por la boca... Si no son fumadores los felicito y si están pensando en comenzar a fumar evitenlo, uno cae en su circulo adictivo, estúpido, muy difícil de abandonar, mas de lo que creen y por que? para que? Diganme una sola razón lógica que justifique empezar a fumar... Mejor piensen en su felicidad y salud.

Buena nota y gracias por escucharme (leerme!!).

59 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Es un buen paso el dejar plasmado en letras el deseo de dejar de fumar.

Nunca he fumado, pero si me han contado que es algo super dificil de dejar, es un gigante que se debe vencer minuto a minuto.

Ánimo amigo, nunca es tarde para luchar y matar a ese gigante.

Un abrazo

Fralem dijo...

Eso Andrés! esa es la vara, decidir las cosas y ponerlas en practica, fijo es muy dificil dejar un vicio como este! Suerte!...mae si es cierto no he vuelto a postear nada, muy seguido, y lo del avatar se lo quedo debiendo aun :P, es q con tanta vara de la U fin de cuatrimestre no le queda tiempo a uno de nada...pero espero ponerme al dia pronto!

Pura vida!

SarksTico dijo...

q jeeeeta!!! llegué antes q Terox!!! O_o ( sino es q está comentando justo ahora, o no has aprobado el comment)

diay, así con todo respeto..
DEJÁ ESA MIERDA!!!!!
Apestas, te ves mal, la piel hecha una mierda, te discriminan ( aunq sea un poco), si te van a asaltar no podés correr xq te ahogas, así x puro gusto andás buscándote un cáncer( o varios) y por dicha, fumar cada vez es menos socialmente aceptado, ya te mencioné q apestas??

sin contar lo tuanis q es respirar aire fresco, acaso ves que la gente le pegue los besos a las muflas de los carros??

todo te lo digo con buena intención, vos sabés..
( mae, q verguenza con ese olor.. ese fué mi impulso!!)

Ricardo dijo...

mae.. de los vicios si se puede sacar el peor yo diria que es este..
no le hace nada a la mente, mata (literalmente), atrapa con una fuerza.. dicen que relaja, pero bueno eso es temporal..
mi apoyo 100% a que lo deje, es una vara weisa..

creo que se pueden ir tomando acciones para bajar el consumo, (por lo menos)
-hay cigarrillos de hierbas ahi..
-tener un cigarro en la boca y hacer como fumar pero sin prender..
-las pastillas, que no se si sirven..
y en fin.. los confites..jaja..

deje esa vara mae, que es malo para ud y para los demas..

Tuanis

Terox dijo...

Mae, si es por la nicotina, ahí tiene los parches. Yo creo que al final es una cuestión sicológica también. Pero de que se puede, se puede papillo. Estás muy a tiempo...

(Por cierto, nunca he fumado, mi vicio es la jama!)

Me Escupo dijo...

Mae querer es poder... El puto cigarro es de lo mas adictvo del mundo, pero ya estaba cansado de los olores a humo en el cuarto y la ropa, de fumar tanto y amanecer ronco, que simplemente un buen dia sin pensarlo mucho dije, YA NO MAS... y pos ya van como 2 meses y medio, no me gusta estar pendiente de cuanto tiempo ha pasado, pero es una maravilla, empece a oler el mundo mae no es paja, me canso mucho menos en las mejengas y en mi cuarto ya no huele a humo solo a patas jajajaja, varas... Mae en resumidas cuentas hagale mop de verdad, desde aqui lo apoyo, lo mas dificil son los primeros 3 dias, pasado eso es pan comida mae. de verdad que si. Pongale gonito, y no se awebe si falla hoy o mañana o pasado siga intentandolo que un buen dia se va dar cuenta que ya no fuma.

Melcocha dijo...

mae, y que tal si haces lo que yo, y pues no lo dejas del todo?? digo, fumas cuando te tomás una cerveza ocasional, en un paseo, o ocasiones especiales.

cierto, yo no debería hablar porque a veces fumo entre semana y en la casa, pero igual podés hacerlo gradualmente. al menos a mi me funciona de maravilla.

y pues si en realidad tenés esa idea en la cabeza y la compartís con la comunidad...ha de ser el inicio de una nueva etapa.

MSBCR dijo...

Andrés esto es el primer paso, creo que ya lo dijeron antes, 2 compas me contaron que nada mejor para dejar de fumar ( los maes estan en proceso) me contaban que dejar de fumar de forma gradual, si fuma 10 por día fume 9 otro día 8 el siguiente y ahí se le lleva hasta llegar a uno por día.
Intentelo si se puede mae, eso asi alejese de los que fuman en el momento que se estan echando el cigarrito del cafe.

Y lo del olor ni hablar...

andrés dijo...

Hei, ya es demasiado tiempo, y no solo en mi caso, somos varios amigos que todas las semanas hacemos la promesa y al llegar el viernes seguimos igual... es increible x mas q uno no lo desee, el cigarro te busca.

Sobrante, que me dice fren. Muchas gracias mae estamos en la lucha x dejar el vicio. Y si se me olvidaba que el cuatri esta terminando y me imagino las carreras loco, relax. Pa cuando tenga chance, mas bien buena nota x darse la vuelta.

Sarks, Terox esta llevando a cabo una estrategia distractoria para q bajemos las defensas y acabar con todos de una vez, en una sola jugada jejeje

Si men , lo se, cagada y media es cierto... true, true, true de fumar no sale nada bueno, Nada y si uno apesta.

Lo tuanis que seria tener pulmones rosaditos que respiren felices y tranquilos! Yo se men que es cagada con amor jejeje y te lo agradezco.

Vander, cigarros de hierbas, eso es nuveo para mi. La verdad no he intendado con esos metodos xq pa rematar no soy confitero, no se no me duran 2 minutos antes que los bote, igual con los chicles, los parches creo que soy alergico... Osea, creo que es a cuestion de determinacion xq los metodos alternos no me gustan... :S

Tener el cigarro en la boca y no prenderlo no me ha funcado... ahora de hecho estoy tratando de relacionar el humo con nauseas... jejejeje brian wash!

Terox, como vas? men le decia al vander justamente que soy alergico a los parches y que creo va a tener q ser una batalla librada en mi mente, pa puro coraje y eggs... No hay de otra, yo creo que aun estoy a tiempo de dejarlo y luchar contra algun efecto que pueda surgir, dejarlo antes q me joda, esa es la fe.

La jama es tu vicio???!!!!... dulce? salado? o todo lo q se ponga al frente?....

Escupido, muchas gracia men x el apoyo! Se le agradece al chile.

Entonces vos sencillamente lo dejaste y ya, a pura determinacion? Y llevas ya dos meses?... ves men.. ahi es donde quiero estar yo, esa es la meta. Un amigo que tambien dejo de fumar como x 3 meses, antes de volver a caer me decia lo mismo... Mae no sabe lo rico que es oler el mundo, recupere ese sentido!!!...

Creo que actualmente yo ni la sopa huelo... buenos consejos men, gracias!

Melco fren, tengo un compa aca en el brete que hace eso mismo, fumador social, claro cuando fuma.... Fuma! Yo lo he intentado y no me ha funcionado, pero x otro lado puede er x falta de vohues!!!

Claro que deberias hablar, puta siendo fumador sabes por lo que uno pasa, la tos de madrugada, la carraspera, el cansancio, el olor...

Mi plan B ha sido muchas veces ese, fumar de vez en cuando no dejarlo pero fumar lo menos posible pero que va no me organizo :[

andrés dijo...

MSB, esa seria una buena opcin men, tener una cuota fija x dia que cuando se acaba... se acaba. De hecho como todo vicio el cuerpo se acostumbra a sus dosis de nicotina y las reclama bajo un horario, x decirte yo se cuando son las 10 am o medio dia xq el cuerpo me pide una dosis de nicotina!... x costumbre... entonces la idea seria acostumbrarlo pero siendo yo el q controla las dosis y no mi cuerpo...

mmm suena suena jejeje gracias fren!

Anónimo dijo...

Di Andrés como ya varios te han dicho, ese es el primer paso. Yo soy de los estupidos que cuando empecé a fumar era por jugar de peligroso, pero luego me tuvo feo 4 años y 3 meses. A mi funcionó como dice MSB ir bajando la dosis (dejar de fumar de golpe me resultó demasiado dificil) y gracias a Dios lo logre. Ahí también tiene al Cantinero que también lo logró.

Ánimo compa!! vale demasiado la pena, no solo por ud sino por la gente que lo rodea.

La Morada dijo...

Se supone que debería decirle que lo deje de una vez x todas, pero apoyo la moción de Capi, xq sé que cuesta mucho, y van a existir recaídas también.

Tons empiece a disminuir, procure nunk tener un paquete, sino tener que pedirlos, ya eso es mucho más costoso.. Y así hasta que lo desaparece ;)

Suerte en su propósito.

La Perfecta Cabrona dijo...

Hola.. desde aquí te echo porras...!!

Palas dijo...

Hola mi querido y estimado Andresito... pues que bueno que diste el primer paso solito... el segundo y los demás si quieres te ayudamos a empujones jejeje para que están los amigos, ¿no?

Yo fumé hace... uuhhh.. no me acuerdo... tal vez 6 años en mi primer trabajo pues todos tenían sus 10 minutes break, llamado mejor dicho Cigarrette Break...

Además por un pleito con mi madre... lo terminó de desencadenar pero por dicha solo me duró un año... así como lo empecé, lo dejé...

Cuando quieras fumar vente en carrera y lee tu post... nadie dice que es fácil dejar de fumar... el cuerpo lo va a pedir pero weno...

Ánimo!!!! Cómprate unos de chocolate XD jajaja... esos que nos compraban nuestros padres para alcahuetearnos...

Aunque dicen que es mejor fumar que no fumar, pues... mejor no hacerlo!!!

A kiss!!!!

maureen dijo...

cuchi
mi mofeta favorita, mi pepe le pew (literalmente jajajaj solo que alreves)
sabes que te apoyo, y estoy super de acuerdo con la decision que has tomado, ya notaste que es un problema, eso es una gran avance, ya le vistes los contras ese es otro avance, ahora es cuestion de disciplina y una reduccion gradual, que reprima la ansiedad y evite recaidas
hay condiciones nocivas en nuestra vida, que debe ser eliminadas de raiz, que no queden ni en el recuerdo, que se desechen en el cesto del olvido, y esta (entre otras es una de ellas)

mon chéri, sabes que estamos contigo, luego te digo que puede ayudar a reducir la ansiedad por el cigarro

**viste que linda cagada te pegaron jajaja***

Fralem dijo...

JAJAJAJA yo me pregunto....que putas es un cigarro de hierbas????? XD, hablando de esto, la mota huele muchisismo mas rico que el cigarro, :P, y eso si que relaja si es el caso ..jejeje..

Gama dijo...

Andres, nunca he fumado, x lo que solo puede decirte que te apoyo, espero que logres dejar esa vara que de verdad no ayuda en nada, creo que concentrarte en hacer MUCHO ejercicio te puede ayudar. Cuando digo mucho es MUCHO. Aprovecha el lugar donde vivis, sale a correr, caminar, respira..Saludos!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pos mira, ya tienes aca varios amigos que te estan apoyando en esa decisión.

Cuando sientas ganar de furmarte uno, trata de distraerte con otra cosa, hasta que se te quite el impulso y se te olvide.

Todo es cuestion de poner de tu parte

Un abrazo

andrés dijo...

Eso Cule, puta son varios ha que lo han dejado... Empezamos a fumer por la misma tonta razon pero
y nos dimos cuenta tarde.

Me parece que es practico dejarlo ed golpe pero mas dificil, ahorita mismo me tome un cafe y ya el cuerpo esta pidiendome nicotina... Puta la gente no se imagina la reaccion que sufre el organismo pidiendo su dosis. Excelente aporte Cule, toas!

Cabrona, bueno verla dandose la vuelta! Muchas gracias por el aporte cheerleader, se aprecia mucho!!!

Palitas, eso me sirve, que me ayuden, me empujen, me recuerden cual es la meta!
Famoso cigarrette break... todos como chimeneas, nadie habla en medio de la nube espesa!

Hasta para los chocolates soy quitado!!! :S confites, chiclets... no me gustan :[ pero tengo que ponerle ganas, tengo que reducir la dosis y de hecho mientras escribo esto el organismo me esta gritando!! reclamando su palito de humo! Gracias Palitas!! de verda, un abrazo

Miau, ahora si el aporte medico cucharon!!! Tu mofeta preferida jejejeje bue x lo menos VIP jeje

Vos crees, osea tu opinion profesional es q la reduccion gradual puede ser una respuesta, claro con los gemelos bien amarrados obviamente!.... Esa lista de cosas que me pueden ayudar con la ansiedad Miau... caida del cielo! te lo agradeceria montones! Y yo se que tiernamente me ibas a cagar.. cnontaba con eso jejeje ;)

Yo estoy x ejemplo, totalmente de acuerdo con q prohiban el fumado en todas las zonas publicas... eso nos ayuda a los fumadores a controlarnos, la verdad, me hacen un favor.

Sobrante, hasta que se le cayeron los lentes ah!!!! jejejeje... yo no lo habia agarrado por ahi pero que son hierbas... lo son!!! relajantes y sin nicotina jejejeje... Quien invita???!!

Gama, muchas gracias fren por el apoyo. Cuando iba al gimnasio fumaba menos xq me daba goma moral ir a correr 40 minutos y luego fumar... osea..!
Deberia volver al ejercicio... es cierto, Coro se presta para salir y correr en emdio de un lugar tranquilo, bonito y con aire limpio. Apenas para agarrar la cuesta hacia las nubes!!! Un par de veces lo hice desde el centro y llegue donde hay una iglesia de concreto en una "Y"... ahora creo q ni cien metros subo!

Todos los consejos estan siendo anotados y se los agradezco de verdad el apoyo!

andrés dijo...

Asi Hei a ponerle ganas, amarrarse los pantalones, ahcer deporte, bajar gradualmente el fumado... puro Rocky Balbona solo que con 10 entrenadores jejeje!

Yo se que tengo que poner mas de mi parte.Vieras que curioso el proceso de desintoxicacion... en estos momentos siento el cuello claiente y mi cuerpo gritando hum! humo!!!!.... :[

Palas dijo...

mon chéri... eso me recuerda a Gambitooooo!!!! jejejej eso Mau...

Andresito, anti-meme, jejeje te dejé un recadito en mi último post...

Un beso y ya sabe si lo empuja una chica y sale corriendo... ehhh... es solo por ayudarte!!! jajaa

un kiss!

El Cantinero dijo...

Mae Andres, yo a ud lo entiendo perfectamente, inclusive mae, yo hice lo mismo, hace unos meses, puse un post en el Chinchorro expresando mi frustracion, y mae, lo habia intentado dejar con todo mae, pero siempre retrocedia y nada me servia.

Precisamente hasta que un dia, un primillo mio que fumaba en puta, me conto que lo habia dejado, yo le dije, mae , como lo dejo? El mae compro de estas pastillas que se llaman Champix, de pfzer.

Mae yo estaba demasiado sorprendido de que el mae hubiera dejado la vara, y compre el paquete inicial de esa vara.

Se lo juro mae, que eso funca. Durante las primeras 2 semanas de tratamiento uno fuma normal, pero uno se va dando cuenta que cada dia que pasa el cigarro le hace menos y menos efecto

Ya a las 2 semanas mae, uno ya deja de fumar del todo, la pastilla minimiza el sindrome de abstinencia un pichazo (no lo elimina del todo eso si)

Ya despues de unas 2 semanas mas, ud ya esta como si nada, siguiendo el tratamiento, que es de 12 semanas, ud ya deja de fumar. Esa pastilla mae, es algo increible y la recomiendo 100%. Es cara mae, pero vale la pena, creame que si funca.

Yo habia probado con parches, no sirvieron para un cerote, con chicles, menos... pero esta vara me limpio... es otra vara papillo.

Es mi recomendacion. Igual mae, no le voy a mentir, los efectos psicologicos de la vara no se quitan, por lo menos no en poco tiempo. El cigarro es una mierda porque aunque yo ya deje de fumar del todo, todavia de vez en cuando me vuelven las ganas, me vuelve la sensacion de querer fumar... como que uno se siente como que era tan parte de su vida que algo no esta en su lugar... Inclusive mas de una vez he sonnado que fumo.

Eso es lo que puede durar annos mae, pero hay que aguantarselo. Una cosa que me ha ayudado un monton son los ejercisios mae, y no pensar en ello. Pero la adiccion fisica se soluciona con esa pastilla facil facil. Se la recomiendo. La adiccion psicologica, depende de ud.

Costa Rica sumergida dijo...

Mis respetos mae, muchos fumadores toman una actitud ultradefensiva respecto a su vicio, como su hubiera algo defendible.

Espero que pronto puedas publicar como va tu proceso de desintoxicación.

No afloje!

Anónimo dijo...

Sabes que..
full support....
no es nada facil...
y lo se xq mi papa era un fumador... cmo 2 20 años.. hasta hace cmo 2 lo dejo..

Tnes que tener mucha voluntad, mucha perseverancia, y sobretodo muchisimo apoyo..
contas conmigo sabes?.
:D..
de vdd que no es nada lindo depender de vicios para vivir...

xoxoxoxo..

Cuidate..
vas a ver q si podes!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La voluntad del ser humano es una de las fuerzas más importantes del universo.

Sabes mi mama se daño del corazón por fumar, y el doctor le dijo, si no deja de fumar se muere, y si no deja de fumar de nada servirán los tratamientos, así que decida, o deja de fumar o se muere, así de sencillo.

Increíble después de casi más de 50 años dejo de fumar, y aún así en cuerpo se lo empezó a agradecer.

Así que te digo no esperes llegar a extremos, tu PUEDES, el día que TU decidas dejar ese mal habito, romperás las cadenas que te aprisionan.

Saludos y te envió mis mejores deseos de fortaleza y liberación.

SarksTico dijo...

Vos sabés q hablo y no es paja, me preocupa, y si yo lo dejé de golpe, vos lo podés dejar de cualquier manera!

( pero no me retracto de lo q digo, fumar literalment APESTA!)

vas a ver q si podés hermano!!

andrés dijo...

Palitas, entendido! Miau mas extranjera ah jejeje

Cantinero, en la misma lucha fren. Champix?... he oido hablar de ellas, puta x lo que contas aunq sean caras valen la pena, extraño que uno las tome y aun fume... que loco, y es ese el proceso mas duro, cuando el cuerpo te pide nicotina!

Que loco que los deseos de fumar no se vayan, de verdad que uno no sabe en las que se mete cuando empieza a fumar, es un camino cuesta abajo.

Coy a preguntar x las apstillas en la farmacia y sera, no hayd e otra, mejor ahora que despues.... y luego de tratamiento amarrarmelos y ahcerme el ameje con los deseos de fumar. Muchas gracias fren, excelente consejo!.

CR al desnudo, muchas gracias! La verdad ya no puedo seguir haciendome el loco, no puedo seguir ignorando algoq ue me esta matando poco a poco y puede causar que el fin de mis dias sean muy penosos. Y x supuesto, bienvenido al blog!!!

Nanita, como estas? Mucahs gracias nanita de verdad por el apoyo y las palabras positivas.

EN verdad gracias a todos por el apoyo.

Nanita, mi papa tambien fumo como 25 años y un dia lo retarona dejarlo, tomo el paquete y lo boto a al basura y no fumo nunca mas... no se como hizo, espero tener la misma fortaleza que él. No me lo dice pero yo se que el no quiere que fume, se preocupa...

Roy, como va todo hombre?! Puña que dificil, es una situacion lamentable, que te digan ya o ya... ya o te moris, eso es lo que no quiero escuchar. no deseo ir a dl coctor y me digan... te agarro tarde, te jodiste!!

Voluntad, sobre todo voluntad, mucha razon fren. Espero poder conatrles pronto que ya empece mi tratamiento y curacion. gracias x tus palabras amigo!

Sarks, puta mae ud yo no dormimos jejejeje!
Yo se que tus palabras estan llenas de cariño y preocupacion por mi, se uqe son positivas hermano, eso no se dicute!!!

y lo se.... apesto :[

Muchas gracias por le apoyo hermano!

andrés dijo...

Moradititika, sorry no habia visto el correo, mil disculpas!!!!

Eso de no tener cigarros a la mano es algo muy inteligente no solo xq no los tenes al alcance si no xq tenes que pedir para fumar y en algun momento pos da pena!! AL menos a mi, asi que es un metodo efectivo para quedarme tranquilito y sencillamente no fumar!

Saludos Mora'a

SarksTico dijo...

si dormimos! sólo q en horarios no convencionales!!!

gringotico dijo...

si fren,que duro es dejar de fumar,a mi me pasa igual.

Pero yo fumo para quitarme mucho el estres y cuando no fumo me estreso,asi que no puedo dejar de fumar jaja!

Marcela Matamoros dijo...

Yo tuve un breve epoca de fumadora, cuando tenia como 21 años, pero rapidito lo dejé y no me hice adicta no se porque... claro, en calidad de fumadora pasiva ya tengo de seguro un cancer en desarrollo porque en mi casa mis papas y mi hermana fumaban y en la U muchos de mis amigos de ese entonces lo hacían.
Lo deje no se si porque no me llamaba la atencion realmente, o impulsada por el hecho de ya en mi familia el puto cigarro ya habia hecho estragos (mi madre sufrio un derrame cerebral, causado en gran parte por el tabaquismo) y pues lo mande a la mierda...
Pero me imagino que es dificil, hay gente que tiene toda la buena voluntad y cae...

Julia Hernández dijo...

Yo lo intenté dos veces, la segunda fué la vencida como siempre he sido muy rebelde me dije a mi misma que no me iba a dejar doblegar por un vicio que me gustaba mucho sí, pero era peor el daño que me hacia, fué dificil pero recurrí a estar comiendo pedacitos de apio, zanahoria confites y muuchos deseos de dejarlo, asumir que pasaría momentos difíciles y que me haría responsable de ésta desición,algo de lo mucho que hice surtió efecto me empecé a sentir mejor hasta el momento no volví a fumar, tienes una ventaja que no tomas mucho eso es ganancia,uno pasa por etapas hasta se despierta con el sabor de cigarro en la boca hecha agua, pero hay que ser fuerte y lavarse el coco uno mismo, si otros han podido sobrellevarlo entonces ¡¡Adelante!!

andrés dijo...

Sarks, muy poco convencionales!

Gringotico, llamese circulo vicioso!!! jejeje a mi me pasa que cuando estoy bloqueado con el brete, salgo un rato, fumo y las ideas vienen a mi!...

Mujer de Maíz, seguro de ahi que se vino tu etapa fumadora, cuando los papas fuman uno es mas propenso a caer en el vicio, x dicha no te duro.

El humo que le hago tragar a mis allegados es otro factor para dejar de fumar y pronto. Puta y lamento escuchar lo de tu madre, que vicio mas estupido como nos jodemos x puro gusto hasta volvernos adictos! Espero poder pronto dejarlo atras, con fuerza y voluntad, gracias x compartir tu historia!

un abrazo.

Delfin, bienvenida! brain wash definitivamente. El no tomar tanto me salva xq definitivamente, me sucede igual que la gran mayoria, con un trago o cerveza ya quiero fumar y saben deliciosos esos cigarros. Yo soy muy cabezon y deberia usar eso para ponerme ne contra del cigarro.

Parentesis, que loco Michael Phelps.... acaba de ganar 200 metros combiando, sexta medalla de oro, rompio record olimpico y mundial!!!!! Ese men es una maquina!!!!!!!!!!!!.... y obviamente, gano sobrado....

Julio dijo...

mae Andrés 33 años!!! Puta webon yo creí que estabas un poquito más jovén! Pero sos un ROCO!!!!!

jaja

fuera de vara, dejar de fumar es un dolor de picha... Yo no hay día que me levante y diga mañana dejo de fumar...


Saludos y juerza si piensa dejar de fumar!!!

Ricardo dijo...

nada más para aclarar, "los cigarros de hierbas" son cigarros naturales, hay de cannabis y creo que de algunas otras también, yo no conozco mucho, pero ahí en el mall de san pedro los venden, en una tienda cuyo nombre no quiero acordarme..

tuanis!
por aquello de que las pastillas sean muy caras..

andrés dijo...

Gracias Julio, x aca se le estima tambien jejeejej

mae si que varas mas complicada dejar de fumar, deberiamos probar con esas Champix a ver si acaso

Eso vander, tamos jodiendo jejeje la mata del tabaco no sera la tienda? Q pereza el mall san pedor, cuna de rateros... :S mucha laja.

Aun no pregunto cuanto valen las pastillas y fumar cigarros sin nicotina tambien es una opcion super valida!!! Toas frem

maureen dijo...

como vamos??, como nos sentimos???
como respiramos??
estas de madre guey!!!

andrés dijo...

jejej con goma moral xq ayer fume varios cigarritos... manteniendo en mente que tengo q bajar el ritmo, cantidad de fumado. Comiendo chocolate .... :S me siento ñoño pero me clama las ganas.

X ahora estoy en proceso de concientizacion jejejeje pero creo estoy fumando menos y estoy tratandod e asociar el fumado con un sentimiento de asco!!!

Gracias por pregunatr Miau au au :)

SarksTico dijo...

un cigarro me relaja.. pero puedo contar hasta diez.. y no huelo mal..

que rico un cigarro!.. claro, más rico algo de comer.. y tener las papilas gustativas en todas!

tan elegante e interesante q me veo con un cigarro!.. claro, va a ser mejor tema de conversación explicarle a cada persona que me topo en la calle el porqué cargo con este tanquecito de oxígeno.. pudiéndolo tomar del aire..

Que fumar no te dé asco!!
QUE TE DÉ MIEDO*

*Esos pueden ser tus pulmones..
A todos nos puede dar cáncer, no aumentés tus posibilidades.. :(

andrés dijo...

Sabias palabras Sarks. Miedo... fijo... oler bien y poder oler, vos no sabes cuanto deja uno de oler x ser fumador, perdes mucho gusto y poder en el olfato...

Gracias por el apoyo fren!

EleCé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrés dijo...

Elece, no sabia que necesitaba prescripcion media... en todoc aso siendo fuamdor no creo que me la negaran, osea, si la necesito creo me lo van a aprobar.

Lamento escuchar lo de su abuslo, mala nota, es lo que quiero evitar.

Lo mio es mas guebonada que otra cosa, siendo tan jupon podria dejar de fumar pero vacilo y caigo en el vicio. Y si, la analogia de la "furia roja" dice mucho de mi sentido de supervivencia, en buen rai!... gracias por el apoyo y compartir al historia, buena nota.

jaleló dijo...

Toma en cuenta que "tu cuerpo" les pertenece también a tus hijos (o futuros), porque ellos dependen de tí para recibir abrazos, para que los alzes, para que corras y juegues con ellos, para que les des aliento cuando más lo necesiten.
Tu vida es el tesoro más valioso que tienes; es lo único que realmente "posees".
Si algo -por más que te guste- te causa daño a vos o los demás, ¿realmente vale la pena el placer momentáneo que te produce?
¡Mucho ánimo, amigo!

Anónimo dijo...

Vengo de falmilia de fumadores, entorno fumador, nunca me intereso fumar...pero al vivirlo tan de cerca se lo que cuesta dejar!! Parece que tengo algunas energia rara que hace que aunque yo no diga nada los que pasan rato conmigo quieran dejar de fumar y finalmente lo dejen!! Lástima que estas tan lejos, te voy a mandar apoyo virtual!!
Besos

Julio Córdoba dijo...

Podríamos experimentar con un trance hipnótico. Si le interesa escríbame.

andrés dijo...

Beto, muy buena filosofia. Realmente es una vision poco egoista y necesaria para hacer conscienacia. me gusta bastante tu punto de vista, me pusiste a pensar. Buena nota

Srta X, puña de verad que lastima q estemos tan lejos, vale la pena probar esa vibra!!!... Realmente dificil dejar este maldito habito.

Julio, como va todo señor!?
Vos haces eso??.. al chile?... interesante...

gringotico dijo...

Andres,estas nominado a una tareita en mi blog. si,si ya se que que mae mas necio que solo a vos te agarro de minga,pero es que tenia curiosidad por su gusto en este arte tan bonito.

Vivi dijo...

yo lo dejé hace muchos años, sí se puede ;)

Julio Córdoba dijo...

Para servirle...

Absulit dijo...

mae el cigarro sinceramente es una de las cosas que mas odio, no porque tenga gente en mi casa que lo practique, sino por que solo con verlo uno se da cuenta es que una estupidez, no ya que estás atrapado, sino el momento en que decidiste fumar. Dicen por ahi que la gente fuma aunque sabe que hace mal por que nunca ve las consecuencias de ello como el tomar el alcohol, que te pone mal al otro dia, alguna enfermedad de la piel, o un dolor de muela; si fuera algo que vieras consecuencias inmediatamente, irias donde un medico no? bueno, ahora una muerte lenta es algo de preocuparse, si no lo haces por salir, hazlo por miedo.

andrés dijo...

Eso gringo fren, lo tengo prsente men, ta dificil al cosa! Buena nota por la nominción.

Vivi, se puede y se debe!... falta de voluntad. Mi deseo es estar donde vos estas ahora, libre del vivio.

Julio, tenemos que habalr para ver como es el asunto!

Absulit, mae si terrible, tal vez ese es el hecho que hace que uno ignore el probelma, no ver las consecuencias en el espejo. Una muerte lenta es lo peor, y por un vicio idiota ese es el camino que uno labra....

La Morada dijo...

Que dicha que apareció ese correo, ya me sentía desplazada... ji ji

Andresito, hay un premio de mi para ti en mi blog ;)

Ale dijo...

Creo que con este post ha dado un paso gigante. Ánimo, ya verá que que logra.

Amorexia. dijo...

Deje de sufrir amigo, la culpa no sirve para nada, fume tranquilo, la sombra de la muerte es solo un susto pasajero, deje susurrarse al oido los cuentos de invisible, yo NO quiero dejar de fumar, es cosa de cada uno, la muerte me pedirá permiso, yo hace tiempo deje de ser victima para ser complice de los cigarrillos, lo disfruto mas.

Saludos desde mi extraño país.

andrés dijo...

Mora-da, buena nota, de verdad muchas gracias por el reconocimiento!!

Ale, muchas gracias por el support!

Amorex, el contrapeso, el otro hombro, la voz sincera o la voz de la muerte jeje.

Men varias veces he optado por esa filosofia, no vivir con remordimientos, disfrutar el viaje y dejar que la muerte se encargue de todo. Mucha gente lleva una vida super saludable y muere antes de los 30's.... Es una filosofia que tiene mi tata, si uno vive del lado oscuro del callejos la muerte se alia con vos y te da mas chance.

Sabinesco el comentario. A mi lo que me da panico es una muerte lenta y dolorosa ahogandome en una cama de hospital.... siempre he preferido algo rapido, que acabe de una vez.

Este comentario esta apenas con tu post fren... genial!

GAlcidesS dijo...

Mop, siga el ejemplo del cantinero, está a tiempo de evitar peores secuelas, recuerde que sería bonito conocer a los nietos, y que ellos lo conozcan a uno, y no en fotos.

Deje esa mierda, se lo digo así pero con la mejor de las intenciones.

Julia Hernández dijo...

Andrés deme una buena noticia que no has caído en la tentación y sigues escuchando las voces que dan vida. Saludes

andrés dijo...

Galci, hay que ponerle ganas.. es muy fuerte la tentacion!

Delfin... mmm no puedo decirte que me he salvado de la tentacion :[... he reducido pero aun sigo fumando...

GAlcidesS dijo...

Fren, le anoto el link de una muchacha mexicana que también trata de dejar de fumar,tal vez aprendan algo, digo, si le interesa...

http://caracolcolorcoliflor.blogspot.com/2008/12/tan-poco.html