Lo ultimo en Ticoblogger

domingo, 23 de noviembre de 2008

El puñal, el hijueputa y el fresco

Por experiencia propia he notado que en cada lugar de trabajo, cada oficina o empresa estos tres personajes nunca pueden faltar. A veces topamos con suerte y solo encontramos una especie pero otras podemos encontrarlos a todos presentes.

Somos seres humanos y en nuestra diversidad tenemos que encontrar el punto de equilibrio entre el respeto y la tolerancia para convivir con personas que son diferentes a nosotros, que piensan y reaccionan de una forma distinta a la propia. Después de todo pasamos mas tiempo con nuestros compañeros de trabajo que con la familia.

Sin embargo estos tres tipos de personas son la llaga en la herida que no dejan que uno tenga paz, sencillamente si ud es una persona breteadora que se empuncha en el brete, que trata de ponerle cada día mas y se preocupa por su desempeño, estos tres tipos de personas le van a hacer la vida miserable.

El puñal es el mae que se cree amigo de todos, el compisima que cuando uno sale a fumar con algún compañero para hablar de brete o sencillamente de cualquier tema en comun, se va a meter en la conversión sin ser invitado y no para participar en ella, no, se va a meter para vinear, para ver que escucha o para demostrar lo "compas" que somos. El mae que que solo llega para pedir favores, el mentiroso que juega de muy amigo cuando en realidad no tiene amigos, a veces producen lastima pero si uno les afloja se llegan hasta de paracaidistas hasta la fiesta de la Mama de uno. Anda averiguando vida y obra de todos para contársela a los demás, critica a los ausentes y alaba a los presentes, es el mae que empieza toda conversación con "te tengo un chisme"...

El hijueputa es el favorito de los jefes, el que siempre anda pelando el diente y no espera la ocasión de q algún compañero cometa un error para cantarlo, exponerlo frente a todos y explotar sus debilidades. Es el mae que no trabaja en equipo y cuando algo sale mal es culpa de todos y cuando algo sale bien fue el solito y solo el. El mae que cuando un cliente llegue a reclamar se para entre el y uno y dice, es culpa de este mae pero ya aprendió y no lo volverá a hacer. Es como el Puñal pero ataca de frente y por la espalda, no teme esconder sus intenciones y no le importa que toda la oficina lo deteste siempre y cuando los jefes lo atiendan como un cachorrito herido.

El fresco es la persona que siempre llega tarde y se va temprano, que si tiene acceso a los cheques de la empresa o la caja chica anda pellizcando de a poquitos y cuando ves llega a al oficina con auto nuevo. Nunca puede hacer un favor, quedarse tarde, hacer un esfuerzo adicional. Siempre jala pa su saco y cuando los jefes no están solo se le ve fumando o comiendo, paseando, tomando tres horas de almuerzo saliendo a las 3 de la tarde o tomándose el día libre por que el novio cumple años.

Lo mas curioso es que estos tipos raramente son identificados por la gerencia, despedidos, amonestados o supervisados. El Trópico como diría Julio. Tienen una suerte increíble en la que su pobre desempeño nunca es expuesto, mas bien gozan de la confianza de los jefes, son los "pobrecitos" los que todos deberíamos comprender y ayudar, son la minoría que envenena a la mayoría y hacen del ambiente de trabajo una mierda.

Lo que mas me molesta es esa falta de sentido común en la gerencia que no notan lo que es evidente para el mas ciego...

40 comentarios:

Amorexia. dijo...

Será que son buenos camuflandose, muy labiosos o invicibles?

Que feos son los estereotipos, mas cuando no sos uno de ellos... jejeje


Saludos men.

beto's blog dijo...

Mae la verdad nunca he breteado asi......

Pero es casi la misma vara en el cole o en la u.....

Las doñas carepes que estan con uno....me acuerdo en cuando taba en quinto tenia una compañera mae....me caia tan mal....siempre hacia algo para joderlo a uno....que madre....


El poco de frescos jajaja....


Pura vida

Ale dijo...

Gracias a Dios por mi tipo de trabajo no tengo esos problemas, pero sí he topado con ese tipo de personas, y fijo hay en todo lado. Mientras hagamos bien nuestro trabajo nunca tendrán nada que decirnos, y aunque nos quieran hacer daño tendremos cómo defendernos. Ignorarlos puede ser lo mejor. Saluditos.

La Morada dijo...

Cierto, al final de cuentas pasamos más tiempo con los compañeros de trabajo que con la familia, que triste.

A mí me ha tocado trabajar con frescos y con hijueputas (creo que puñales no), y de verdad es increíble como los jefes no lo notan, o si lo notan se hacen los locos.

Pero como pusiste al principio del post, tenemos que aprender a convivir con ellos, no podemos dejar que se trabajo "se nos amargue" por culpa de esta gente.

Buen post Andrés! Saluditos!

Gama dijo...

Mi teoria es que los puestos gerenciales la mayoria de las veces estan ocupados por alguno de esos tres especimenes descritos. Eso quiere decir que un puesto gerencial es una combinacion de un hijueputa que es un puñal y tras de eso un fresco. Saludos!!!

El Crucificado dijo...

Los Puñales HP´s son los peores, con esos no se puede trabajar. Pero son excelentes para camuflarse, por que la gerencia nunca lo ve haciendo sus maldades.

Saludos, antes de la crucifixión.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajaja
Que te diré!!!!

He tenido compañeros de todo tipo.
Tuve una compañera bien sueltita de faldas, mentirosa como ella sola, le robó cualquier cantidad de plata a la empresa, fue al "funeral" de la suegra 2 veces, y mil cosas mas... y que crees? Mi jefe no hacía nada!!!
Tuve todas las pruebas en la mano y nunca quiso hacer nada.

Todos los ladrones que han desfilado por aca ha salido "como lo grandes"... pero basta con que uno tenga un pequeño error y le caen...

Así es la vida!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Comentario para suscribirme a los comentarios jejejeje

Julia Hernández dijo...

Totalmente de acuerdo con la clarísima descripción de gama. Salludes.

Palas dijo...

uyyyyy colega que te dire... seran los mismos frescos??? los mismos hp???? los mismos puñales????

jajajaja... apuesto que parecidisimos los felices pero si no faltan como un borracho en una vela...

Lo que dices y a mi siempre me ha llamado la atencion es que si el desempeño es pesimo pero como andan en la argolla del jefe o supervisores casi que son intocables... a mi eso si me pudre...

Por eso mismo me sorprendio ser la empleada del mes porque solo los VIP lo eran y yo si he estado trabajando bastante...

Te hablaria mas pero como te dije necesito los chineos ronceaditos, empijamaditos de mi concubino...

¡¡¡¡Aaauuuccccchhh!!!!

Duele... duele...

Un beso empijamado!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El problema es que muchas veces esos tres individuos reflejan lo que la cabeza de la empresa carece y se nutre de ellos. No creas este tipo de gente a veces hace el trabajo sucio de los de arriba y son un mal necesario para los gerentes que no ven más allá de sus propias narices.

Es un reflejo de la falta de liderazgo y de autoridad de los jefes de las empresas y denotan la debilidad gerencial potenciada al máximo.
Saludos

Tico Vago dijo...

jaja que bueno, muy cierto

andrés dijo...

Amorex, jejejejeje es q esos estereotipos son molestos y la verdad no se como demonios logran ese camuflaje tan invencible!

Saludos mops

Beto, en el cole aun es pasable, digamod aceptable pero ya en lo laboral puta hay q ponerse serios no podemos ser unas remoras, cada cabeza un mundo, lo se pero hay cada mundo q deberia orbitar lejos, muy lejos.

Ale, ignorarlos es lo mejor aunq a veces resulta demasiado dificil. En todos los trabajos que he tenido me ha salido una o las 3 especies a la vez, en mi trabajo actual ya nos habiamos desecho de estos seres pero em parece que con el cambio de gerencia la puerta infernal se abrira de nuevo :S

Hay que buscar la paz interna jejejej eso de fijo. Saludos!

Mora'itica, pos si lo puse pero vieras que yo no soy el mejor ejemplo de ello!!! jejejeje no soy el mae mas open mind de hecho los detesto, no les hablo, les pongo distancia y una cara de "aca no vengas a joder" jejejeje

Yo se que tenemos que ser tolerantes pero mucha de esta gente sencillamente es demasiado abusiva, al menos no te han tocado puñales... Y pos ante todo no dejarnos amargar por nada!!!!

Gracias Purple, un abrazo.

Gama, vecino men. Interesante teoria men, puede ser que en su interior pertencen a estas especies pero por su puesto pueden disimularlo mejor y se identifican con sus iguales dandoles beneficios sencillamente x su naturaleza abusiva y echada...

Claro esto no puede darse la 100% deben de haber otros factores como vagabunderia, falta de interes, de inteligencia....

Eso me lleva a otra teoria pero es para otro post jejeje

Saludos men!

Crucificado, como le haran ah? sencillamente como le haran o es que a la gerencia no le importa su existencia, se pondran a pensar que eso aumenat los ratings en la casa del big brother... o q es bueno tener retaas en el barco??...

No me cae, no lo digiero. Saludos men

Hei, puta esas me faltaron jejejeje. Esa otra especie que combina su condicion femenina con las tres descritas en el post y como decis, entierra 2 veces a la suegra hasta el guarda de la esquina lo sabe y la gerencia no lo nota!!! Las famosas puticas que van escalando laboralmente a travez de escalar pantalones.

Estas especies siempre gozan de la proteccion Divina de Aquiles por que entre mas tortas se jalen mas los protegen, aca en la oficina hay un desfile de doñas que entran a las 10 am, almierzan en dos horas y media, contratan masajistas, mesoterapia y cuanta estupidez haya para verse mas hermosas (X cierto no esta funcionando) y creo que x medio de una mae le sacan plata a la empresa para pagar sus lujitos y NADIE les dice nada...!! Coño!

Saludos Guapita

Delfin, toma fuerza la teoria, no creas a mi tambien me clavo la duda pero no creo que se pueda aplicar al 100%. No todos los jefes pueden sewr de las 3 especies... falta un grafico para completar el circulo jejeje

Saludos

Palitas, cuesta a veces diferenciarlos por que se parecen o comparten mas de una especie a la vez, son mesquinos y jodiones. Siempre los mismos, siempre salvos, siempre chineados y protegidos por los jefes. O al menos no ven las consecuencias de sus actos, no pagan, no como lo haria uno...

Es feo no ser parte de la argolla, pos si, pero de esas, no gracias, que va... Anda a descansar Palitas a ver si recuperas el sentido en el cuerpo jejejeje

un abrazo palitas

Roy, un cancer que crece desde la cabeza y lo vemos manifestado en los brazos que toman la oportunidad de hacer lo que les de la gana y luego se justifican en su enfermedad... en que no son ellos si no la cabeza la que les dice que hagan o no hagan las cosas...

Definitivamente con un lider fuerte y de vision estas situaciones no se darian o la menos se darian en una escala pequeña, yo lo veo en mi dept, el jefe es un mae muy buena nota pero estricto, q espera resultados, que no vacila en decirte lo q estas haciendo mal asi como tampoco vacila en reconocerte lo bueno y no es de llevarse los meritos de otros.

Al menos siempre son minoria, aunq su efecto sea grande son minoria, imaginate si fueran mayoria... se va la empresa por al borda!

Saludos Men

andrés dijo...

Tico Vago, todas fren!!! Saludos

Julio dijo...

jaja, estaba por escribir de esto... Pero di, me ganaste... Saludos Roquillo!

MarySandel dijo...

Siempre estan los mismos, pero yo creo que esta de uno saber manejar las cartas.
En la u, todo los trabajos son en grupos :S y nunca faltan los carebarro que se van a la playa cada quince dias y nunca dejan nada listo y lo que hacen lo hacen mal.
entonces es de uno la desicion de llevarse chichas.
Yo al menos me he dado cuenta que todo es negociar.
El mas vago de todos talvez sea bueno para exponer, el puñal nadie lo quiere ni lo va a querer asi que entre mas impersonal este sean las cosas mejor.
Y lo de HP creo que todos tenemos que desarrollar ese lado para ser felices... no a ese extremo, pero si no trabajan como tienen que hacer, nada mas se sanciona! separando las cosas de la u con la amistad.

Hablando las cosas aveces se arreglan y un poco de sinceridad siempre salvan mucho tiempo, osea si puede eche a esos especimen de su grupo al comienzo delo cuatri jajajaja

saludos Andres Pedal:p

Atina dijo...

Yo creo que siempre estan presentes porque tienen que estarlo, por la dinamica de grupo y por salud. Si todo siempre fuera color de rosa de repente las cosas empeorarian y todo se puede ir a la miersh... Me parece! No lo se!

Aprenda a vivir con ellos y a saber distinguirlos para andarles de larguito y ya :D

Felicidad ante todo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ah no, si yo tengo historias de historias para contar.
Esa misma compañera le pidió a un compañero mio que la llevara a cobrar un cheque, y resulta que media hora despues de espera, sale la bruja esa caminando como perico... Le pregunta mi compañero que que le pasaba y le dice: "es que me hice las uñas de los pies"... osea, no había tal cheque!!!
Plop

andrés dijo...

Carajillo eh Julito le robe el mandado, puta que verguenza men y eso q a mi edad la velocidad mental deberia estar afectando jejejejeje

Saludos fren.

Chayotica, que bueno sos la negociadora jejeje yo la verdad es que soy falto de paciencia en ese sentido, yo me mato en el trabajo y no espero menos de los demas, obvio que no sucede que todos tengan el mismo nivel de entrega pero en un mundo perfecto para mi si sucederia.

Vos en cambio lo tomas con mayor filosofia y sabes explotar las debilidades y virtudes de los demas sin joderte la vida... voy a tener que tomar tu ejemplo!!

Saludos Chayotica

Atina osea que la cosa es mantener el rating a base de dramas jejeje. Di si sabes que siempre vana estar presentes podes optar por joderte la vida y enfermarte o salir adelante con ello como dice la Chayota o vos. tal vez es que uds tienen un mega instinto maternal que las hace perdonar a estas especies jejejeje

Balance, todo es balance!

Hei... que ganas yo la dejo botada, al chile, la dejo ahi tirada y que vuele a la oficina de regreso!!! Que chicha me dan los montados.

Aca en a oficina hay gente que decide "salir a caminar" xq ocupan despejarse!!! los mismos q a las 10 am no han llegado al brete pero a la hora de almorzar son los primeros en irse.

O la mae que jugo de loca xq su hermana tiene un buen puesto y decidio comprar un auto super fuera de su presupuesto, llego a la oficina a llorarle a la hermana que le diera un aumento xq tenia que pagar la nave!!! Como si fuera bronca de la empresa!! Esa misma que la caja chica nunca le cierra!!!!

O la mae que decidio que toda la empresa le urgia renovar los muebles y resulto que el carpintero contratado es el esposo!!!!!!!!!!!! Y si, contratado!!! maldita sea

maureen dijo...

Tres?? Como que solo 3
Y que me dices

** El conjugación verbal
El que llega y les dice a todos “hagamos”, si todo sale bien le dice a los jefes “hice”, y si todo sale mal les dice a los jefes “hicieron”

**Encargado de prensa
En resumen, chismes, cuentos, dimes y diretes al por mayor y al detalle, entrevistas exclusivas e información de primera mano, fotos, videos, croquis y demás material alusivo, que den soporte a los datos brindados

**Desorganizador
El que planea, elabora, distribuye funciones, todos hacen lo que hay que hacer, y al final nadie sabe lo que hizo, ni con que intención lo hizo, y nunca aparece para descifrar el embrollo y después de una gran bruteada a empezar de nuevo porque todo lo que se hizo no sirve de nada, y ahora a ponerle xq están con la fecha de entrega encima

**Spray y/o Eco
El zalamero, baboso, adulador, pulidor de huevos y tetas de los jefes
El que siempre esta de acuerdo, el que no emite una sola frase que no haya sido previamente dicha por alguno de los jefes, así como para dar pinta de súper motivado e inspirado por la genial “barrabasada” que segundos antes emitió el primero al mando

**Monty
El mega montado, descarado, colmillo que se aprovecha de algún baboso que le tiene profunda devoción y logra convencerle de hacerle todo el trabajo a tiempo (antes incluso que el que realmente le toca hacer

**Doggies people
El que se gana el trabajo con “el sudor de su cuerpo”, literalmente, se lo suda, por conseguir lo que quiere, cuando, lo quiere, sin importar a quien se lleve entre … las piernas

Ya me aburrí, hay miles mas
Al final siempre saben que tipo de personas contratan, pero parece que de cierta maneras les gusta tener gente así, con que función no lo se, parte de la estrategia de mercadeo, gerencia y recursos humanos, o simple gana de ponerle sabor y emoción al ambiente laboral

Homo surfus dijo...

...pero siempre hay un mae TUANIS que está en todas con uno.

Terox dijo...

La estrategia es...

Echarle el puñal al fresco... luego echarle el hijueputa al puñal...

Lo difícil es deshacerse del hijueputa... jajajaja

El buen jefe (que tampoco abunda) los detecta, pero eso requiere meterle las manos al brete, cosa que casi nadie está dispuesto a hacer. Por ejemplo, te traen un brete, hay que revisarlo con el mae, preguntarle, y saber lo suficiente para que no le metan diez con hueco. Si uno identifica uno de esos, qué no te tiemble el pulso... en fin... cosas que no se aprenden en el INCAE... jajajajaja

BorisAlonso dijo...

mae eso es cuando hay suerte, aveces hay varios de la misma estirpe en el mismo brete.yo recuerdo un punnal de esos filosos que hasta provoco un divorcio.

andrés dijo...

Miau, es para generalizar, que te ire.. hay tanta variedad en el menu que debemos ponerlos en grandes gurpos, ahora si nos fijaramos en esos detalles cada uno tendria su categoria corazon!

Jejejejeje el Monty esta genial, debo admitirlo jejeje puña debinos habernos sentado a digerir y parir este post juntos! Es dificil escoger personal y por supuesto ningun metodo es inaflible pero cuando ves que tenes a un spray pos lo fumigas, que ganan las emprsas contratando al peor es nada!!??

A mi estos tipos me enferman... big time Miaucita, un abrazote.

Homo surfos, eso si, siempre esta el cautaso, el compaidre, el men en el que uno se puede desahogar cuando estas especies nos estan ahogando!!!
Saludos men

Tmen, jejejejejeje hablo el Divino! como eliminar pestes de la oficina!

Definitivamente cuesta encontrar buenos jefes, como se dijo aca mismo, a evces ellos mismos son de esa calaña y faltan aun mas jefes de mano ura que no aguanten esas actitudes.

En mi caso en el departamento ya se ha hablado dos veces con una persona (una fresca) para motivarla a hacer su trabajo sin exito alguno, de hecho es un puesto que necesita mucha iniciativa y esa chavala tiene un post grado en chateo. El viernes ya me tenia enfermo su ineficiencia, hable con el jefe y me dijo "hablamos el liunes"

Hoy me dijo... esta es la ultima semana de esa persona en la oficina. No es por ser mala nota pero si no da la tall hay que dejar ir a esa perosna, que aprenda de sus errores, que crezca. Necesitamos manos ocupadas no ociosas...

Saludos Tmen

Burro, juepueta ya un divorcio te cuento que eso no se perdona! Ahi si es personal la cosa.... y ciertamente hay veces que los breteadores mas bien son la pobre minoria, esas empresas no tienen mucho futuro... Ahi es mejor apague y jale!

Saludos mne

Anónimo dijo...

En la brevisima experiencia laboral....que he tenido
(menos de 24 hrs. jajajaja)
diria q el post es bastante acertado

pero no me hagas mucho caso
xD
jajja...

saluditos y mordiscos.. ^^

Anónimo dijo...

x cierto
el comment de mau
jajajajajajajaj
xD
bnisimo...!!
^^

saluditos mau!!
(jaja. la q la saluda en otro blog. xD. jajajaja.. cmo si fuera un programa de TV..
tipico :"un saluito a mi 'ama.. a mi 'apa.. xD. jajjajajajjaja
(seee ando medio rez.. xD))

perdon andresito..
feel free to erase this comment. ^^

andrés dijo...

Nanita, basta experiencia jejejeje alejese de ese tipo de personas, no se deje! El post es pa que vayas echando para tu saco!

Y aca podeds saludar hasta a Nitos, no problem, mi casa es su casa!! Tan linda la amistá blogger jejejeje

Un abrazote mordisqueado Nanita

Vivi dijo...

en mi ofi hay una puñal, otra puñal y la que le sigue ... puñal!

Pri dijo...

Paso a saludar, a dejar abrazos y no comento mas por falta de tiempo, en mi oficia por cierto estan los tres y si son lo peor, pero el inutil fresco es el que menos soporto.
Un abrazo

Cin dijo...

Qué curioso... conforme iba leyendo, solo me asomaba a ver a los 3 ejemplares que tengo a menos de 5 cubículos de mi, que calzan exactamente con cada uno de los perfiles. Y estoy convencida que al que menos tolero es al fresco.. o sea.. pasa el jefe, ve que uno esta breteando y le pone aun mas brete. Ah pero ve al compita jugando en la compu (si, jugando, WoW o similares) y no le dice ni pixa!!!! WTF?!?!?!?!
Ese mae en especial, si, tiene dos bretes, vive cansado, pero... MMMAAAEEEE!!! El jefe lo despierta cuando esta roncando muy duro!!! Y uno p y p tomando llamadas y haciendo correos... los odio profundamente!!!

Es frustrante, desgastante, risible, humillante... no se, demasiado para mi gusto.

En fin, una descripcion muy detallada y exacta de los perfiles de empleado. Ja ja ja buenisima!!

PS: Andresito, gracias por visitar mis revoltijos!! Besos!!

andrés dijo...

Vivi, jejejejeje puta mantenete contra la pared en todo momento, no le des la espalda a Nadie!!!!

Pri, saluditos que bueno verte por aca, con mas tiempo un cafe y nos comemos al fresco jejejejeje

Un abrazo

Cin, eso pasa vos sabes, el origen de este post es la frustracion que me producen ciertos compañeros de trabajo que dia a dia tengo q aguantar las ganas de gritarle "xq no breteas y dejas de perder el tiempo!!!!" uff se sentiria tan delicioso!

Jejejejeje que legitimo es ese ejemplo yo ahorita tengo como 5 trabajos pendientes y maes que no hacen nada tienen uno... creo que los jefes a falta de mano dura se resignan y le dan el trabajo a los q ellos saben que lo van a hacer pero entonces puta terminas alcahueteando a los vagos!!!!

Estamos pasando las mismas penas Cin y con mucho gusto, la verdad me gusto mucho tu Blog, ya lo tengo en el reader.

Saludos Cin!

Le Chat Rose dijo...

JAJAJAJA , mmmm te fuiste a dar una vuelta por mi oficina, por que estas describiendo a mis compañeros de oficina jajaja...

Cuando lo leí pense ahhhhhhh Andrés anduvo por mi ofis jajaja

Un saludo

Dica dijo...

Absolutamente cierto, existen y circulan entre nosotros; todos saben quiénes son pero nunca les pasa nada; ojalá a uno se le ocurriera hacer algo propio de su conducta por que de una lo descubren.
Pero no solo están en el trabajo, desde el cole y la U se ven los prospectos que lo que hacen es refinarse con el tiempo...

Marcela Matamoros dijo...

Pucha, que dificil cuando estan los tres en el mismo lugar! En mi brete ha habido del hijueputa y del fresco, y por algun motivo me pudre mas el fresco..quiza porque no va de frente, sino que solo excusas, perezas, y hacerse las victimas, como decis "los pobrecitos que deben ser comprendido". Ni picha, como si uno no breatiara como mula.Ahora hay una doña que porque es mercadeologa cree que trabaja mas que todos, y cuando le toca quedarse o ri a algo el fin de semana se pone a hacer pucheros.
Saludos desde mi rincón!

andrés dijo...

Le Chat Rose, que mal toque estas rodeada de especies bajas en tu oficina! No creas seguro trabajamos en la misma empresa jejeje como abundan las personas que no quieren trabajar, los carebarro no se si sera cultural o que pero cuesta ver gente breteadora en tiquicia.

Saludos Chat ROse.

Dica, yo me pregunto que pasaria si uno tomara esa actitud, si es que hay que ser asi desde el principio o se vale pasarse de bando! Por que al chile vos ves como esta gente siempre sale impune, no les dicen nada, no les llaman la atencion y uno que si bretea siempre tiene al jefe encima jodiendo... Se aprovechan de mi nobleza!

Saludos Dica.

Mujer de Maiz, a mi tambien me molestan mas los frescos por que al chile te ven sudando la gota gorda con cara de ahogado y ellos como si nada contando chistes, chtaeando, leyendo tia zelmira y contando como estuvo bailando por un pedo.... Al HP por lo menos podes confrontarlo cuando anda de chismoso pero al fresco le podes decir de todo y no admite nada, siempre le probesito siempre echado, siempre haciendose el maje... que vida!

Y al final son personas que no valen un cinco para la empresa pero nunca les falta brete!!!

Un abrazo MdeM y ya sabe, paciencia! ;)

Fralem dijo...

Jejeje ojalá y no me toque allguno de esos especimenes ahora q estoy buscando brete.... ah mae.. y EXCELENTE Andresillo, que rajado... ya vi sus trabajos en el link q me dejo en mi blog, hay muchisimooo camino que me falta por recorrer, viendo sus bretes...jejeje conparandolos con los mios...pero ahi poco a poco...

Pura vida!
(Mae y esos links que tiene en su blog me han servido demasiado)..

Zunga dijo...

Casos han habido y cuentan las leyendas de oficinas, tiendas y demás, que existen personas que fácilmente encarnan a esas 3 y más "personalidades" laborales al mismo tiempo!!!
Saludos

andrés dijo...

Sobrante, men nadie se salva! A todos nos toca en mayor o menor medida estas especies en el ambito laboral, sad but true men.

Con los bretes, puta gracias men, favor que me hace. Han sido fruto de sudor y ponerle ganas, me alegra mucho que le gusten fren. Ud va por buen camnino, en mi caso es q di llevo mas calle no mas pero ud men tiene buen potencial, dele chance no mas!

Los links que bueno que le han servido, deberia actualizar o incluir otros, voy a darme la tarea. buena nota Sobrante.

Zunga, leyendas de sacrifio y martirio e higados hinchados jejeje nada que hacerle men, en todo lado abundan este tipo de personas, hay q tomarlo con filosofia.

Buena nota man.

SarksTico dijo...

yo paso taaarde ( pero es q acaba de terminar el semestre..)

jajajaja mi exjefe.. era un FRESCO HIJUEPUTA, y no era PUÑAL, xq no tenía con quien...

andrés dijo...

Tarde pero seguro mijo como siempre jejeje que ganas de tener a su jefe como patrono!!! Estas especies se ven en mayor grado en altas jerarquias, entre mas pa arriba msa cabron!!!