Lo ultimo en Ticoblogger

domingo, 16 de noviembre de 2008

Lesionado...

Como es posible que el movimiento mas sencillo pueda generar dolor y no de esos que se quitan con una frotada de manos, no, es ese dolor que te deja tirado en el piso del baño, solo, retorciendome, sin acomodoo una posición en la que el alivio llegue. Sintiendo que la presión baja, llega el mareo; la nausea, el miedo de creer que vas a desmallarte y nadie se va a dar cuenta, al menos por unas horas vas a estar ahí tirado y nadie en el mundo lo va a saber.

En un segundo, sin advertencia, llega ese movimiento que cambia toda la realidad.

La primera vez sucedió hace ya 25 años, sin advertencia de ningún tipo caí, por querer ayudar a unas personas que no recuerdo ni sus nombres, que no se quienes eran por que el dolor me lo borro todo, caí y sentí mis huesos quebrarse como una ramita de árbol. Logre levantarme, di unos pasos y caí desmayado. No se cuanto tiempo estuve ahí tirado no se ni como llegue a la mesa en la que me tenían acostado.

La segunda fue hace tres años. En un terreno desnivelado no es recomendable caminar con una manguera abierta, mas si este es de cerámica, trampa letal para unas suelas gastadas que a la mínima inclinación sucumben y te vas proyectado contra el suelo a una velocidad lo suficientemente rápida para caer con la cabeza contra este y el peso del cuerpo ayudando a estremecer el craneo. Esta vez no me desmaye pero si perdí el sentido, no podía moverme, mi brazo estaba atrapado debajo de mi y la cabeza me daba vueltas, cuando logre incorporarme un coctel de fluidos saliendo de mi nariz y arrastrándome llegue a la sala en donde podía mas decorosamente retorcerme. Para mi buena fortuna no hubo daños severos solo el saber como suena un cráneo cuando se estrella contra el suelo.

Y la tercera fue ayer, en ese baño que estaba pintando, subido en una tímida escalera de tres escalones. Me di la vuelta y la bajar mi pierna izquierda mi rodilla se disloco sin razón aparente y me fui contra el piso, me quede como veinte minutos ahí tirado sin poder levantarme, llendome de pálida y cuando lo logre al primer paso que di nuevamente crujieron los huesos, de nuevo al suelo  y una inflamación en toda la parte interna de la rodilla. Pastillas analgésicas de 180 gramos lograron que ya hoy me pueda incorporar con un renqueo de abuelito... Bueno eso y unos rones habitacionales que me tome en búsqueda de remedio mas pronto y confiable!!

Mal de ojo? Karma? No apto para trabajos manuales? Muy engañado "Bob el constructor"??? Falta de encomendarme mas al Divino??....

49 comentarios:

La Morada dijo...

Ay Andresito!! Ojalé te recuperes pronto! Éntrele a ese roncito, para disimular el dolor.

Sabés que, yo creo que algunos nacimos para esas cosas de los golpes, quebraduras e inflamaciones; o al menos tenemos cierta tendencia a eso.

Hay es cuando hay que doblar los cuidados, xq de verdad no es nada bonito.

Tenga reposo para que se sale correctamente la rodilla.

Que estés mejor! Un abrazo!

La Morada dijo...

Ahí es cuando*

se le sane*



Debe ser la hora, que ya no me deja escribir correctamente. ;)

Ale dijo...

Ay Andrés! El suelo y yo somos muy buenos conocidos, pero gracias a Dios han sido caídas sin consecuencias. A cuidarse mucho para que se recupere pronto y totalmente. Saluditos.

Gama dijo...

Que te recuperes pronto, mejor haces las mias, en nada que tenga que ver con electricidad, construccion, pintura, plomeria, jardineria me meto. Solo Oficio hago jajajajaja!!!!Que sigas mejor.

JGM dijo...

Eso es SEJUELA, no hay duda!

andrés dijo...

Morada, muchas gracias, nada como el ron para matar el dolor! vos sabes lo que hablo jejeje. Como empleado no publico tuve q venir a trabajar hoy, x dicha ya no me duele como el fin de semana que me estaba llendo chuki del dolor.

Jejejeje algunos nacemos con defecto de fabrica legitimo, juan tortas!

Un abrazo Purple.

Ale, muchas gracias de verdad, yo tambien soy muy amigo del piso, me pasa por paton! Vieras como cuesta dar las curvas con la rodilla jodida! :S

Saludos

Gama, men eso me pasa por jugar de bob el constructor! Todos mis amigos juraron que iba a pagar por los trabajos y como q atento contra ese pequeño dispostivo que tenemos los hombre de "yo se hacerlo, nunca lo he hecho pero debe ser facil!" y zas haciendo algo tan basico como bajarme de la escalera me salio el defecto de fabrica y pa el suelo!!.... mejor nos quedamos con la escoba y el palo e piso al chile jejeje

JGM, jejejejeje que rata men!!! admito que no podia amarrarme el zapato pero ya hoy si pude!!!! jejeje

No tamos tan mal aun no! jejejeje

Saludos mop

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bobcito.. digo Andrew, como así que te caiste??
Mi niño, con las escaleras hay que tener mucho cuidado... te lo dice una que ha probado la dureza del suelo algunas veces que se ha querido subir a un pinche banco bajito jajajajajaja

Terox dijo...

Andrés, para en otra no se la juegue, alquile un marido...

BorisAlonso dijo...

mae sin desmeritar el relato por su "juventud" vieras que ahuevado es llegar a la choza y encontrar a la mama de uno en ese despiche, sin poder moverse producto de una caida.

Y mae, ojala se reponga ! repose y diay mae pongale

MarySandel dijo...

Yo y mi imaginacion, cuando lei el titulo asumi que se habia caido de la bici!! :s jajajaj
Ay andy, que se recupere pronto...
y creo que no le estas mandando suficientes mensajes al divino!!!

Yo tambien he tenido esos momentos de dolor (auch) pero era cuando era mas wila y solo me molestaba el yeso cuando no quedaba parte blanca que rayar!!!

Un abrazotote!!
cuidese Bob, que diga andres!!!
adjunto una rodilla nueva :p

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno parece que deberías calentar tu cuerpo antes de hacer ejercicios o trabajos que involucren esas partes de su cuerpo, por lo menos hacer algún estiramiento. Aunque creo que para pintar no debería pasar algo así. El dolor más intenso que yo he sentido y que me hace casi perder el conocimiento es unos calambres en las nalgas, es algo tan tremendo que hasta sudo frio, y es cuando hago un movimiento extraño queme afecta ese musculo.

Es un dolor indescriptible al grado que a veces también se me hace en el pecho al lado del corazón y para que vean el nivel de dolor, en el área donde me da el dolor al día siguiente amanece de color morado, es increíble como hay que cuidarse.
Saludos

andrés dijo...

Hei, bob el engañado! Ni pa bajarme de una escalera sirvo jejejeje como dice JGM Sejuela!!! jejejeje lo mejor de todo es que ayer segui pintando y estuve como 15 veces a punto de caerme por que no tenia equilibrio ni podia hacer giros pero di tenia que aprovechar que ya habia empezado el despelote en la casa :S

Lo peor es que la escalera es de 3 escalones!!! jejeje hubieran sido 10 y ni la cuento!!

Terox, been there, done that y los vecinos se me quedan viendo como el inutil, hasta mis amigos juraron q iba a hacerlo entonces x jugar de pro y yo puedo... eh a hi el resultado, debi escuchar al Divino desde un principio!!!!

Por pecador me pasa jejejeje

Saludos men

Burro, jejeje como dice JGM el problema puede estar en la ausencia de la juventud o la escazes de la misma!.. Al menos si uno se retuerce, se toma unas pastillas y echar pa delante pero que le pase a la Mama es motivo de aguebarse el resto del año! Esas caidas son muy peligrosas y no es que yo sea He man pero a cierta edad son de mucho cuidado y no hay que hacer feo... mejor pagarle a alguien.

Muchas gracias mop y desde aca nuevamente felcitaciones por el 2do aniversario del blog!!!

Mary, jejejejeje ta buena esa jejeje te imaginaste la super cuesta asfaltada llena de vidrios y piedras y animales rabiosos!! jejeje

Por no hacerle caso al Divino pague, eso pasas cuando uno se aleja del camino unico del ladrido eterno! De hecho en mi primera vez lo que me parti a la mitad fue el brazo, me quebre los dos huesos a los 9 años :S hasta quede desmayado e la escena del crimen!!!

X dicha no me psasn muy seguido pero cuando se dan vienen arrechas las lesiones! Muchas gracias por el repuesto bionico chayotica lo voy a necesitar!!

Un abrazo

Roy, eso es lo que yo pense, por pintar y subirme a una escalera no deberia pasarme esto y x ello me volvi a subir y me volvio a pasar y ahi si ya no pude caminar mas!!... X cabezon. Error de fabrica.

Los calambres son terribles a mi me dan en las piernas y se me quedan inmoviles, torcidas y con un dolor increible, pero no me queda morado!! ya te has ido a revisar fren??... eso esta rarisimo.

Saludos men

Julio dijo...

ay mae... Como me reí....

Esto solo confirma mi teoria... "Estás roco!!!!"

Man, ya en serio, que te recuperés pronto... Y que no se vuelva algo grave... Deberias de ir al hospi a hacerte un chekeo o algo...

Saludos Andrés y que sigás mejor!!!!

Julio dijo...

Por cierto... Todos los que trabajamos con computadoras somos unos inútiles en la casa.... Si no recuerde mis historias en la constru de mi choza.... Y lo peor de todo man es que me toca hacer unas reparaciones en estos días y le ando huyendo al asunto....

Saludos y ahi lo voy a tener al tanto...

H3dicho dijo...

Sea huevon.. que pichazo!!!

Diay mop, suerte en la recuperación..

--

Nota aparte: me antojaste de un cuba libre.. antes era lo que tomaba.. ahora solo birra.. jajaja

tuanis mop

Pri dijo...

Uy andresito yo sé lo que es una lesión de rodilla, yo tengo varios años jalando una, pero bueno si te sirve te puedo dar el # de mi fisioterapeuta
Q sigas mejor y para esas cosas fue q inventaron maridos de alquiler jajajaja
Un abrazo

Dica dijo...

ummm a tomar leche por aquello del calcio por que que se le disloque "sin razón aparente"... pero lo comprendo, a mi me cuesta un mundo caminar por superficies totalmente planas sin encontrar algo con que tropezar :s

Saludos y que siga mejor!!

andrés dijo...

Julio, jejejejeje sabia que algo asi me ibas a decir!!!! no se gana ni una jejeje
Mae si creo que por pasar demasiadas horas en la compu nos volvemos seres inutiels que no podemos ni poner un clavo decentemente! De hecho pintando baje 4 fotos que tengo en una pared y hay como 10 huecos de todas las veces qe falle jejeje

Muchas gracias mop

Hedicho, demasiado mae, y vieras lo util q es una rodilla hasta para rodar sobre la cama!!! mae queda uno inutilizado!

Los roncitos son toda, funcionron mejor que los pain killers! un efecto mas duradero y efectivo! Saludos fren.

Pri, muchas gracias de verdad, voy a ver como evoluciona el mal si de versas sigo jodido de aca a mañana me das el # y lo llamo por q debo admitir que dos pastillas para el dolor y 6 rones no es la mejor terapia que uno puede tomar jejejeje

Me falta pintar el techo de la sala y fijo le voy a pagar a un mari'o pa que pase la brocha, eso o una extension bien larga de rodillo pero a la escalera no me sbo mas jejejejejej!

Saludos Pri.

Dica, dos veces! y si yo no soy muy tomador de lactosas la verdad, solo en el cafe! El accidente fue de la nada, baje la pierna de un peldaño a otro y sencillamente se salio, se me hizo una bola en la rodilla y cai al piso y el sabado en la noche cuando la estire oi un crujido y como q se acomodo y desde ahi empezo a dolerme menos!... de la nada

Muchas gracias, un abrazo!

Donde esta la doctora blogger para que me de ya sea regaño o consejo!!!???
Onde tas Miau!!!??

Atina dijo...

Ay que playada!!!! Pobrecito!!!!

Yo el año pasado cai sentada en las escaleras y baje asi como 3 gradas... aunque hay mas carne que en la rodilla casi me muero del dolor... y que quedo ESTE morete como de media nalga.... Increible el dolor.

Tomese un tequilita y se le olvida mas :D

Que se ponga mejor!!

El Mae de Desampa dijo...

Andrés espero que se recupere pronto!

Yo entiendo que es eso de caerse sin gracia, me pasa todo el tiempo!

Cuidese, este alerta todo el tiempo asi como yo hago, para tratar de evitar mas accidentes!

Pura vida

La Morada dijo...

"yo tambien soy muy amigo del piso, me pasa por paton!"

Andrés, eso es un tipo de indirecta?? o.O

Que tienen que decir las concubinas al respecto?!?!? O.o




[Sorry, no pude evitarlo ;)]

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Andrew, definitivamente despues de cierta edad, ya como que el cuerpo no responde como cuando teníamos 20.
Dímelo a mi, que todavía ayer no aguantaba las piernas por la caminata que me pegué el sábado en la tarde jejejejeje


Moradita, jajajajaa que son esas preguntas?? jajajajajaja

Amorexia. dijo...

Cuidate guevon que te vas a matar en una de esas!! jejejejeje

man, yo jugaba papi en el cole, y una hermosa criatura llamada javier decidio de planchetazo volverme la rodilla al reves, solo escuche un "uuuuuuuhhh" en las graderías que me hizo temer lo peor, al tratar de levantarme, senti un dolor nunca nates sentido hasta hoy, cai descompuesto de el dolor, y quiénes me conocen saben lo tolerante que soy al mismo, por lo que conmovidos dicen "debió ser horroroso el dolor"

Luego vino el medico sacandome el liquido, la verdad llegue a pensar que nunca mas caminaria. Lo que si es cierto es que nunca volví a ser el mismo, mi rodilla tampoco... y a lo que voy es a que... lo siento mucho, pero bienvenido a mi mundo...

Como yo soy Terox hecho hombre y sufro lo mismo, digamos que es un estigma... jejejejejee

Saludos a deshora.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Amorex, me uno al coro de la gradería
Aaaauuuuchhhh =S

Amorexia. dijo...

Y mi mejor amigo me decía "mae no se mueva" y yo con costos respiraba! jajajajaja

Heydy, muchos me dicen eso... es lo que mas recuerdo aparte de el dolor.

andrés dijo...

Atina, vos caiste sobre blando al menos!! jejeje yo quede guindando de la puerta del baño con la pata torcida hasta q no aguante y cai al piso, se estiro la pierna y traqueo raro! :S

Los roncitos sirvieron perfectamente, un tequila y me pongo a bailar jejeje que va!

Saludos Atina!

Desamapa fren, muchas gracias mop, demasiado sin gracia esas lesiones y peor cuando son un fin de semana o no requieren incapacidad jejeje. Ahora mas bien ando en modo panico, cada vez que veo gradas lo pienso!!
Buena nota fren

Mora'a, jejejejejejejejeje sin comentarios!!!! jejejeje

Hei, todo el esparciemiento y post dolor arratonamiento jejeje qe mal mujer! Se borro la paz del paseo matituno, deberias actualizar el post: Muy bonito pero muy jodido jejeje

Viste a la purple, yo me hice el ruso jejeje

Amorex, ufffff men al menos a vos te paso por deportista en mi caso fue por inutil y defecto de fabrica!!! A mi me paso igual una nausea y sentis que te estas durmiendo! Claro el tuyo tuvo que ser mas doloroso por que venia con toda el alma el fren!

Dicen que eso de sacar el liquido es rudisimo que duele demasiado... uno de verdad no queda igual, siempre queda un dolorcito, un miedo, un resentimiento. lo que mas jodido me tiene es el frio de coronado pero para calentar la rodilla me frote y me puse una almohada en cima y no soporte! No lo logre....

Ese estgma es un paso mas hacia la santisima perfeccion men, raje con ello jejejeje

Saludos fren

Terox dijo...

Jajajaja. Amorexia, para que vea que no es vara que estamos conectados, hace como 15 años yo me jodí una rodilla (la derecha) tratando de patear una bola de papi con toda la gana. La vara es que la pifié y la pierna se hizo como una "matraca" (claro, como pude comprobar, la rodilla no está hecha para moverse lateralmente). Se me hizo una pelota detrás, que se puso negra negra (supongo que había sangre). La diferencia fue que yo pude manejar a mi choza, salir del país viaje (de brete) al día siguiente, y hasta como una semana después fue que me sacaron el líquido....

Al final, me diagnosticaron la rotura del menisco interno, pero nunca me operé, porque me daba taco que me dejaran renco.... jajajajaja

Barqueritos dijo...

Diay muchacho más cuidado, para eso se inventaron las esposas de alquiler :P

andrés dijo...

Terox, Amorex... eso les pasa por ser la misma persona y compartir mismo destino!

Barqueritos, jejejje al chile men, la proxima fijo llamo tengalo por seguro!

Saludos men

TicoExpat dijo...

Ay compa, lo considero. Aparte del factor dolor, esta el factor susto. Uno nunca sabe si esta en la lista y ese dia es su numero...

Pero sin ponerse macabro, me alegro que no sea muy grave la lesion y Dios mediante el dolor disminuya rapido.

Le recomiendo la acupuntura para esos casos.

Ah, y que recuerde porque a los profesionales les pagan.

Saludos.

Mariocr (Uro) dijo...

Pa ojalá te podás recuperar pronto... Tome todo el reposo necesario para q no le quede ninguna secuela o algo así...

Q sigás mejor...

Bendiciones

andrés dijo...

ticoexpat, claro el susto juega un papel importante por que de verdad uno no se espera que una situacione normal se convierta en una lesion que por diicha en este caso no paso a mas y ya la pierna casi no me duele y ya puedo agacharme y levantarme sin ayuda!

Siempre he querido hacerme acupuntura, mi mama estuvo muy enferma un tiempo y eso la curo de una manera sorprendente, la cosa es buscarse un mae que sepa de verdad!

SAludos

Uro, hijo de Hei... como vas fren?
Muchas gracias men, el fin de semana me tenian regañado con eso del reposo, tenia q terminar de pintar y si, subido en escalera... x dicha no paso a mas y de verdad que ya em siento mejor.

Muchas gracias por el apoyo, a todos!!!

SarksTico dijo...

1. Deje de jugar de Dalí el Constructor!!!

2.Coma frutas y verduras, acompáñelas con leche.. TOOODO el mundo le dice q lo bueno es un ron, un tequila etc etc.. (hoy ando jugando de sano) y di.. la verdad es que para un borracho, toooda excusa es buena para tomar no?

3. No viene al caso, pero DEJÁAAA DE FUMAR!! que hay un estudio no comprobado que estoy realizando JUSTO en este instante que señala al fumado como la principal fuente de caídas de escaleras de 3 peldaños.

4. Repose, no haga feo..

5. Ejercicio, y calcio!! aunq sea cómase una barra de tiza diaria!!

Un abrazo hermano/padre! que sigas mejor!!!

( con todo y mi amargazón, me preocupo x vos!!)

Vivi dijo...

hey lo siento :(
Que sigás mejor!!!
Saludos!

GAlcidesS dijo...

Fren, yo se lo que es quebrarse sin gracia:

http://salidaalternativa.ticoblogger.com/2008/04/tarea-autoimpuesta-1-siasboli.html

Que se reponga pronto, te estará probando el Perrísimo? Solo él lo sabrá, pero rezo para que no te haga mártir... aún... je je.

Feliz recuperación!

Palas dijo...

Concubino, coleja empijamado... pues como es que hasta ahora me doy cuenta!!!! ahhhh no no hay que chinearte entonces...

Nada de pedalear duro...

Mejor entreguese al chineo de su esposa y concubinas que con el mayor gusto del mundo nos dedicaremos a ti...

¿que quieres que te cocine?

Ya te paso un roncito...

El control del TV... ¿o prefieres la compu?

¿un masajito?

Usted nada más pida...

Con respecto a los trabajos manuales digo, bueno si para las cosas del hogar déjeselos a los expertos... jajaja... varasss... pero weno más cuidado la próxima... al menos avisar con tiempo que piensas hacer travesuras en la casa y tener a una concubina que sostenga la escalerita de tres gradas o al menos que te ataje...

Un beso!!! y empijameseme bien o tendre que ir a hacerlo!!!

andrés dijo...

Mijo jejejej has visto que tragedias! La verdad si, hoy mismo decidi volver a las frutitas y yogurt sanativo para ver si acaso la salud no nos abandona.

Jejejeje esta bien, entendido el mensaje no subliminal! jajajajajaaj la implicacion de la nicotina en la perdida del equilibrio! ese esta revolucionario jejeje

Mijo solo buenos consejos, los voy a tomar, al chile! Un abrazo men, cuidese y yo se que te preocupas y lo agradezco en puta.

Vivi, muchas gracias! Ya em siento mejor, ya no camino como abuelito al menos.

Galcifren, puta men hermanos de fracturas, como duelen uno no imagina hasta que le sucede el dolor de romperse los huesos y el daño al tejido, lo q cuesta recupearse. La recuperacion debe ser pronta gracias al poder del DIvino que todo lo puede, prueba de ello Dixon el viajero jejeje

Muchas gracias fren.

Palitas, me tenias abandonado!!! no no yo se que tus horarios alternos son bastante complicados... entregado estoy pasa que no ls veo jeje pero fijo no opongo resistencia.

Compu, tv, peli y roncito si no es mucha molestia!
Fijo llamo a un profesional ya me quite la labro de pintar el techo de la cochera y de la sala, que de paso es altisimo y si en tres escalones me jodi imaginate en doce o quince ahi mismo quedo!!

Un beso palitas!

Julia Hernández dijo...

Hay cosas andrés que es mejor dejárselo a otros, después de los 15 hay que cuidarse de las caídas, resfríos, y hasta del mal de ojo, jajaja me he reído tanto con lo de los calambres, me acordè de alguien jaja, espero que te recuperes pronto.

MSBCR dijo...

eso dolió :S

Suerte en la recuperación Andrés...

Saludos!!!

Palas dijo...

si no coleguita empijamado todo listo para cuando salgas del trabajo, hoy te chineo por tanto descuido en que te he tenido!

Purple jajaajaja luego hablamos jajaja

Adrian dijo...

Ayyy mae que cagada!!!
Yo creo que deberias darte un chequeo, no por la edad, jamas!!!, sino xq cuando uno empieza en esas es por problemas. Imaginese yo cuando tenia 20 años, decidi irme a revisar, por cierto las rodillas, siempre me dolian pero como eran un chiquillo y hacia mucho deporte no le di importancia. Sali con desgaste en los meniscos, parecian cerruchos, y los ligamentos estaban un poco rasgados... mis huesos eran muy grandes para la cantidad de liquido en la articulacion!!!

Diay mae espero que siga mejor y se recupere pronto, por cierto no le duele la rodilla para llevarle una botellita de ron???

andrés dijo...

Delfin, en definitiva lo que me da colera es q no estaba haciendo ningun mcgyver... me estara traicionando la edad? Tendra razon Juilo en q estoy roco? jejeje en fin ahora es recuperarme y seguir trabajando con rodillera!

Saludos Delfin

MSB, muchas gracias mop, doilo en puta!

Palitas, listo las espero jejeje decile a la Morada que pantflas grandes xq soy paton, ella entiende! jejejeje

Adiran, puta saliste con el premio mayor men, vale que se fue a revisar!... Deberia hacerme un chequeito xq uno nunca sabe las consecuencias a largo plazo, lo repito se me desmonto de la nada, no estaba haciendo nada!!!... Guon ya em puso a pensar!

Buena nota emn y gracias por los buenos deseos!

Julio dijo...

si Andres, estás roco!

SarksTico dijo...

nada q ver con el post.. peero

TODO ES VOLUNTAD! o falta de "güevos" en el caso contrario..


(no es una indirecta.. pero mae... VOLUNTAD ANTE TODO!! ( es directa, con aprecio, pero directa))

andrés dijo...

Julio... lo niego rotundamente! jeje

Sarks, voy a leerlo men. Mijo me tiene regañado si no me comporto ya veo que voy a terminar en el asilo con un rotulo enorme de Se Prohibe Fumar!!

maureen dijo...

cuchi pero que paso?????
de donde sacas tu que eres bob el constructor??, para que existen maridos de alquiler????

como te sientes??
como va esa rodilla???

que chapa, pero bueno, espero que a estas altura ya andes bien, cuidate mucho
tq

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Andres, ayúdame a divulgar el video de mi último post, gracias (sorry por el spam)

andrés dijo...

Miau, que te dire... por no pasar de chapa pase a darme cuenta que vengo mal construido jejeje ya me siento mejor, bueno hoy subi las gradas muy rapido y la rodilla me recordo que esta resentida...! Entonces la llevo suave pero definitivamente no hayo explicacion del por que me paso :(

AT, con mucho gusto, estamos pa servirle!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Gracias