Lo ultimo en Ticoblogger

miércoles, 4 de marzo de 2009

365.1.DP: vol1

El tiempo ha pasado rápido y debo decir que cada vez disfruto mas de estar en esta comunidad, fue una decisión acertada cuando hace un año decidí iniciar mi propio blog y participar activamente.

A veces no puedo dedicarle todo el tiempo que deseara, en los últimos meses el nivel de trabajo se ha incrementado y así mis responsabilidades, ya se, muchos dirán disfrutelo en tiempos de "crisis" pero ese es otro tema.

Este medio me ha ayudado para conocer gente interesante, inteligente con los cuales he entablado una increíble amistad y solidaridad, aun sin conocer a la mayoría de ustedes personalmente y a los que si he conocido debo decirles que el honor es mio. El apoyo y amistad de todos ustedes ha sido muy valioso para mi, muchas situaciones han pasado y han estado allí para apoyarme, aconsejarme, leído y quiero decirles que se los agradezco mucho.

Ustedes son el motor que mantiene este blog vivo y cada día en la mañana, la primera pagina que abro es el Reader, uds son los culpables que cada vez lea menos periódicos online, pase menos tiempo en youtube o jugando y hasta algunas veces, trabajando!!!

Esta comunidad esta formada por personas llenas de talento que buscan un mejor futuro para nuestro país por medio de la denuncia, que no se conforman con lo mínimo y están dispuestos a alzar sus voces en búsqueda de una mejor Costa Rica y por ello tienen todo mi respeto.

Ahora inicio una nueva etapa en Conejos Suicidas, el hecho que me hayan invitado a ser parte de ellos me llena de orgullo y me indica que estoy haciendo bien las cosas.

Es poder expresarme en mi propio espacio es una libertad que todos deberían experimentar, plasmar mis ideas e inquietudes y saber que allá afuera hay gente que piensa como uno, que compartimos los mismos intereses, que cuestionan h sido sin duda el tesoro mas valioso que este espacio me ha dejado hasta el momento.

Espero poder acompañarlos por largo tiempo y en la medida de lo posible visitarlos, leerlos y conocer nuevos blogs, esta es, sin duda, una adicción.

Agradecimiento especial a mi tata, don Cabeza Verde por toda la ayuda y apoyo a lo largo de este camino.

Buena nota

40 comentarios:

El Mae de Desampa dijo...

Mae felicidades por el primer año!

Debo de decir que siempre es un placer pasar por aqui y leer.

Esperemos que haya "Dele Pedal" para rato, que este sea el primero de muchos años.

De nuevo felicidades y exitos en el futuro!

Palas dijo...

epaaaaaa llegue colega al menos a felicitarte por este espacio tan bueno... no no genial!

creo que si no fuera por este blog, no nos hubieramos dado cuenta que estabamos tan lejos pero tan cerca jajaja

Un beso, que la vida te siga dando de que escribir!!!

Una pijama, un flor de caña y es hora de ir a dormirnos!!!

La Morada dijo...

Eso Eso Andrecito! Un año ya!! Wow!! Que se siente mantener uno de los mejores blogs ticos por un año???

Felicitaciones de nuevo, y el honor es nuestro, al leer tan buenos post, y aprender en ellos.

Un abrazote Andrés, y eso si, siga pedaleando!!

Beto dijo...

Di felicidades men, un año en esto no es poca cosa. Casi nunca comento pero igual siempre me llega lo que ponés acá por RSS. Solo bueno como el Gollo, jeje. A seguirle dando pedal, pura vida.

Gama dijo...

Muchas felicidades vecino de frios, pelos de gato, vientos, aire fresco y compa blogger!!!

Julio dijo...

felicidades mi amigo!

Mario dijo...

Un año de muchos entonces!!! Aunque hasta hace poco ingresé en este mundo de los blogs es muy grato poder seguir el excelente contenido del suyo... Muchas felicidades y los mejores deseos para el futuro...
Saludos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

♫ Feliz aniversario a ti
Feliz aniversario a ti ♪

Que cumplas muchos anirversarios mas!

Yo pensé que tenías mas tiempo de tener el blog. jejeje.

Definitivamente Ticoblogger nos hizo conocernos =)

Mil felicidades

andrés dijo...

Desampa men, muchas gracias men, el placer es mutuo fren, siempre es bueno verlo x aca!

Esperemos haya Pedal pa largo rato!

Buena nota men

Palitas, definitivamente si no fuera por este blog tal vez no nos hubieramos dado cuenta que tenemos tantos lazos en comun ni compartir esta amistad tan buena. Muchas gracias por los busnos deseos, dos flor de caña!!!

Un abrazo

Morada, favor que me haces! Ya me vas a chillar jejeje lo bueno es que nos conocimos, que nos sentamos juntos a hablar paja sin tapujos ni penas, compartir pensamientos y crecer como personas.

Aunq seas una envenedada tu amistad es muy importate para mi! jejeje y aca aprendemos todos aunq no te acordes de Italia 90!!!

Un abrazote Mora

Beto, muchas gracias men por la buena vibra, el apoyo y a seguir echando pa delante men!

Gama, buena nota vecino, frios infernales ultimamente! ayer fue uno de esos dias que ni para bloguear queria salir de la cama men! Gracias por el apoyo y la amistad men!

Un abrazo

Julito muchas gracias men, ya un año! Como pasa de rapido el tiempo!!! Solo bueno esta experiencia!

Buena nota Mario, este año se fue demasiado rapido, se volvio adictivo, necesario, dia a dia es un placer bloguear y encontrar buenos sitios como el suyo, eche pa delante q esta es una actividad para compartir y crecer!

Hei, un añito pero se siente como añote! Se paso rapido y lo he disfrutado montones, cuando inicie no sabia si iba a tener combustible o ideas para mantener tanto tiempo este sitio y ha crecido junto a mi, me ha ayudado a expresarme y conocer gente especial como vos.

Si no fuera por el blog no nos hubieramos conocido lo cual seria una inmensa perdida para mi, tu positivismo, perspectiva, inteligencia y sentido comun te hacen una persona genial y es mi honor y alegria ser tu amigo!

Eso y tus ojitos zaaaaaa jejeje

Pri dijo...

FELIZ CUMPLEBLOGUERO!!!! se te quiere en put... (esa es la amenaza pasiva para que ni siquiera piense en cerrar este blog)

Mario dijo...

Muchas gracias Andrés; concuerdo, es un placer y es adictivo. Recuerde que siempre es bienvenido (al igual que toda la comunidad blogger) a mi humilde blog...
Saludos

Nana dijo...

SIII es muuuy adictivo
jejeje
:D
un año!! :O
muchisimo tiempo, pero a la vez muy provechoso (:

se te quiere mucho!
y q sean muchos mas!

(palas..... todavia no entiendo lo de las pijamas, y me prometiste un post de eso. jaja)

un abrazote!!!
(:
y una caja de fresas.. jeje

GAlcidesS dijo...

Ahí estamos fren, y más bien gracias a teus por enriquecer el mundo virtual con sus post.

Felicidades.

KagosaVampire dijo...

Que bien, un año!!!!
Felicidades, sé que casi nunca opino pero créame que siempre lo leo. :)

Me encantó este post, casi no hablo de su propio blog, sino de la comunidad. Me pareció demasiado tuanis.

Y gracias por que ud siempre opina en mi blog.

Un abrazote!

Natalia Astuácas dijo...

Andrecito... epaaa muchacho ahora sos Conejito Suicida... bueno... FELICIDADES...

Andrecito comparto todo lo que decís... es incríble saber que del otro lado de la computadora hay decenas de personas y que en colectivo a nuestras maneras nos queremos, nos tenemos cariño, aprecio... esto definitivamente es una comunidad, es la familia escogida... increíble no...

Pues en eso estamos... construyendo cada día nuestro estar aquí.

Cuide el trabajo, yo perdí el mío hace solamente días y bueh... ta difícil...

Pero cada amanecer es un orgullo y un placer dedicarme a leer blog y cuidar el propio.

Besito y muchos abrazos. se te quiere.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajaja
Mis ojitos??
Ahora si me hiciste sonrojar.
jijiji

;)

Puta Desgraciada dijo...

Jueeeeeeeeee y uno nuevito en esto... Ja jaa (quiensabe si me acuerde cuando llevó el año).

Uy invitime al Flor de cañaaa de Palas

Feliz Año bloguero :D

andrés dijo...

Pri, a vos se te quiere en re p....!!!! Muchas gracias, el blog seguira hasta que no ya siga mas!! No creo sobrevivir el primer año y ya ves, cada dia mas adicto al asunto, hay Pedal pa rato!

Un abrazo mi pasiva Pri!

Mario, claro Mario buenisimo vas a ver que poco a poco, la cuestion es de paciencia aunq pasen pa decirte "maldita sea q demonios es ese post???" jejeje

Buena nota men

Nanita, yo la quiero mucho a ud señorita. My provechoso, conocer gente super interesante como vos que me interrogas exhautisvamente cada vez q te comento algo jejeje deberias ser jueza o CSI minimo! Me encanta que seas inquisitiva y no te quedes con la primera respuesta que te dan.

Hay pedal pa rato y amistad para siempre.

Las pijamas... jejejej que te diga Palas!!

Un abrazo Nana y muchas fresas.

Galcides, muchas gracias men de verdad, enriquecer.. eso espero! Siento que me enriquezco mas yo de blogs como el suyo men que es de primera.

Un abrazo fren, en todas!

Kagos, gracias por venir Karo, leer y comentar!

Sin uds este blog no seria nada, por que ciertamente es una catarsis poder expresar tus ideas, pensamientos e inquitudes pero lo que lo vuelve valioso, al menos para mi es tener esa retroalimentacion, saber que no solo yo pienso esas cosas o que solo a mi me molestan o gustan. Lo que mas me gusta de este espacio es haber encontrado personas intelectuales dispuestas a compartir un espacio para crecer, saber que no estas solo.

Tu blog me gusta y lo seguire visitando de eso puedes estar segura!

un abrazo grande K.

Nati, hasta yo sigo sorprendido de la conejada y la coquetada que me hicieron! jej

Lo mas soprendente es poder contar con personas que te apoyan y entienden aun sin conocerte personalmente, sentir esa amistad sin encesidad de verse las caras, somos los que somos y sabemos quienes y como somos.

Aca estamos para crecer juntos.

Oye y lamento mucho saber lo de tu trabajo, yo se lo q es quedarse desempleado y mas en estos tiempos que todo esta tan caro y una liquidacion no te rinde ni 3 meses. De verdad que mala nota, ya estas buscando? A que te dedicas, tal vez podamos ayudarte a encontrar opciones!

Un abrazo Nati, se te quiero mucho! Un abrazo grande

Hei.... ahhh es que que ojitos un dia deberias hacer un post con solo una foto de ellos, el titulo podria ser: derritase papi!!... ;)

Puta Desgraciada, muchas gracias chica, el año se me paso rapidisimo y em di cuenta hace unos dias la verdad... la adiccion hace que el tiempo vuele. Tu blog podra ser nuevo pero esta lleno de sazon y ñausss

Vos pones el flor de caña y tenes tutoriales en vivo jeje

Un abrazo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajajajajajajjajaja
aaayy
jajajajajaja

Uro dijo...

Grande fren... Un honor haberlo conocido a través de esto de los bloggers.... Ojalá podás seguir muchos años más dándole pedal a este blog...

Bendiciones!

Ale dijo...

¡FELICIDADES! Siempre es lindo pasar por acá, y no deje de pedalear. Un abrazo
PD: Yo sí me acuerdo de Italia 90, jejeje.

La Morada dijo...

Ale y Andrés, tengan presente que si me acuerdo del eclipse! jajajaja

Arriba CEMACO!

Puta Desgraciada dijo...

Ja jaaaa no pude dejar de decirlo...

Tutoriales de??

(ji jiii) hay muchas cosas que aún ignoro (además del photoshop)

andrés dijo...

Hei... ah si... uju uju uju!!!! jejejeje

Uromen, men muchas gracias solo puede decirle lo mismo men, el placer y honor es mio y espero sigamos buen rato aca men dandole bonito!

Saludos men!

Ale, muchas gracias! Esa es a fe que el pedal rinda pa largo y ponerle bonito. Yo se que vos te acordas, es que la Mora es una mocosa jejejeje...

Un abrazo

Mora, CEMACO rules!!!! Arriba la plusvalia maldita sea!!!
El toque del eclipse en el arbolito debo admitir me dejo super impresionado! al chile.

PD, me extraña, esa botella rinde pa uno mas! Quien dijo miedo jeje

Mmm de muchas cosas aunq algunas q se me ocurren vos podrias impartir el curso jejeje :P

Yo le estoy rezando al Santo pa que podas con ese tutorial de photoshop xq no es asi de facil y leer no es lo mismo que aplicar....

Podemos empezar con un tutorial de flor de caña con coca, juega?!

SarksTico dijo...

Yo tambien quiero fresas! y ya que estamos pedigüeños, di.. lleguémosle al flor de caña!
( ñeeeee)

Como sea!! feliz cumpleblogger!!
Que bueno q hayás decidido ser blogger, xq como ya han dicho por ahí, la amistad de monitor a monitor, es genial!!

Felicidades!!
( Nunca mencionó a la fam, espérese q hable con Mau..)

MarySandel dijo...

Yo siempre llego tarde... :S
PERO muchas felicidades por este año y que este nueve aire te ayude a crecer!
Exitos y bendiciones

Le Chat Rose dijo...

Hey, felicidades !!!! Donde celebramos??? jejejeje

Seguí dando pedal, y que sea para rato!!!

Un gran abrazo

Caza-Recompensas dijo...

Aquí tardísimo mae. Felicidades, este blog es pura carnita para asar (Sólo Bueno. por aquello)

Siga pa´ delante. Apenas supere este bache sigo comentando con mayor regularidad.

gringotico dijo...

Eso Andrew!! Mae,que rajado,yo pensaba que usted tenia mas que yo en esta vara y hasta yo soy un toque mas añejo qu eud,como por un mes.

Mae,sin duda que se la pasa bien uno en esta adiccion y mas con blogs como este!!

Felicidades fren y esto es una razon mas para echarnos unas aguas frescas en julio!!

andrés dijo...

Sarks, Flor de caña si, fresas no jejejeje!!!

Muchas gracias mijo, yo creo en ese concepto, lo vivo, me pasa con vos mijo y tu Mama y es una relacion fuerte en la que tal vez sea raro que no haga falta conocerlos para quererlos pero asi sucede. Hya que verse las caras definitivamente pa ponerle tono de vos a las letras!!

Ves que si los mencione!! jejejejejeje


Mary, aca nadie llega tarde, todos llegan cuando tenian que hacerlo asi q e no worries. Muchas gracias Chayo, que este año crezcamos todos juntos como bloggers y comunidad.

Un abrazo

Chat, no se aun donde pero por peticion del pueblo vamos con FLor de Caña, se apunta?!...

Muchas gracias, espero haya pedal pa rato, buen rato y uds esten aca para compartirlo, un abrazo.

Caza-Recompensas, jejejeje solo buenos cortes aca?!!! jejeje muchas gracias men, buena nota por pasar a saludar, insisto, aca nadie llega tarde!

Muchas gracias men

Gringofren, que va men yo estoy nuevito, recien estrenado, reluzco de limpio, aun con los forros en los asientos jejeje

Mas bien men blogs como el suyo son los q hacen la adiccion con esa variedad de temas y buena letra mop

Muchas gracias men, yo no me quito, ud le pone fecha y fijo me llego men, Salud!!!

Puta Desgraciada dijo...

Bua ja jaa habló más acá que por mail

Ejem después del Puerto, aprendí a disfrutar el Roncito con Té Frío...

El flor de caña lo dijo palas... Le entendí algo como una pijamada... (será que invita a una y que haga ella las boquitas ya que vi que le gusta cocinar ja jaa).

Yo impartir clases... Ja jaaa... como dice Arjona:

Reputación son las primeras 6 letras de esa palabra... Y yo la tengo muy sobre-valuada (pero no lo diga muy duro que se siente bien ser muy pro, aunque no lo seas ja jaaa).

andrés dijo...

Creo q si jejeje debe ser por a transparencia pa q no chismeen jejeje

Yo lo tomo con Coca el roncito pero todo es valido!

La pijamada tenes q preguntarle a Palitas q es el eje de la actividad! fijo no se ha dado cuenta del interes creado jeje

Y con lo de Pro, todo entra por los ojos!!! Sometimes jejeje

Nana dijo...

jajajajajaja
oh sarks..
xD
tan ricas las fresas ^^

x cierto..
q es eso de la pijamada??
y xq no invitan??
jaja

el culé dijo...

Trade pero seguro, felicidades men. Yo me acuerdo cuando ud sólo comentaba en el carepicha y en par de ocasiones me cayó mal jeje. Ahora siempre lo leo.

Keep blogging mae, esperemos el 2o aniversario

andrés dijo...

Nana, alcanzaran las fresas?

la pijamada es open party!! yeahhhh

Cule, muchas gracias mop, pues que te dire fue como el puunto de partida, me tomo tiempo descubrir los links!!!! jejejeje fue un proceso largo y aun sigo descubriendo chantes de calidad!

Buna nota men, un abrazo

Puta Desgraciada dijo...

Ejem ejemmm eso de contestar por mensajes ja jaaa me da risa...

PALAS FIESTAAAaaaaaaa sino yo pongo la choza... Uds las bocas ja jaa

Apariencia... Una tacaca de 1.53 que cuando dice 23 años se rien... Ja jaa aunque eso de aparentar menos muchos se lo desean.

Puedo entrar por los ojos y mucho más ÑAUUuuu.

No quedamos en nada en clases de Photoshop ji jii.

andrés dijo...

Se armo la fiesta y la menos enterada es Palas la que inicio todo!!!... jejej que vida.

Yo parento mucho menos y cuando digo mi edad la gente pela los ojos!

Y pues si, no quedamos en nada, apenas definiendo distancias y mapas!

Puta Desgraciada dijo...

A noo, ocupo otro post para comentar, me contestas más ràpido acá que en el gmail ja jaaa.

Eso de aparentar menos es un exito (lo malo es cuando los chiquillos de cole te ven como una probabilidad, por eso deje de ir a intercolegiales ja jaaa).

Barqueritos dijo...

Muchas felicidades y keep posting que la verdad es un gusto darse la vuelta por aquí.

andrés dijo...

Puta, post nuevo y muy calladita, entonces!!? jejeje

Barqueritos, muchas gracias fren de verdad, por las visitas, el apoyo y la buena vibra men