Lo ultimo en Ticoblogger

martes, 12 de mayo de 2009

Dia Cero - Todos son iguales

Avertencia [Los datos que se relataran son reales, se recomienda a personas sensibles tomar las medidas del caso y por favor, por favor.... traten de no llorar.]

Bueno para todos aquellos compañer@s bloggers que estuvieron pendientes de este episodio de promesas de amor, miradas ardientes y favores estatales debo decirles que las mujeres tienen razón, Todos son iguales!

Paso el día, el horario laboral de 8am a 3pm que mantiene el BCR de San Antonio de Coronado y Rafael o Rafi como muchos le llegaron a decir de cariño No llamo!!!

Debo decir que me siento ignorado, plantado y poco sexy.

Manejo varias teorías del por que Rafi dejo pasar el Día Cero sin llamarme:

1. Siendo mi blog tan pichudo, popular y farandulero al revelar los hechos acontecidos el pasado Sábado y la identidad de mi pretendiente, el mae se sintió intimidado. Temió el juicio público que acontecería, la mirada triste de su madre, la de decepción de su padre, la humillación nacional y laboral, sencillamente tuvo que romper su propio razón y dejarme ir con el viento (aunq siempre estaré en su memoria).

2. Siendo un mae tan extremadamente guapo y varonil el mae se sintió avergonzado de sus actos, razono y cayó en cuenta que un mae como yo le deben sobrar las admiradoras y debió admitir que jamas tendría una oportunidad conmigo.

3. El mae me reconoció de las múltiples entrevistas que he dado y supo del blog, al llegar a su casa, espero con emoción que mi post fuera una sonata a un amor correspondido, un encuentro mágico y, al ver que mi heterosexualidad sigue intacta decidió terminar con su vida cortándose las veas con el mouse!

4. El mae descubrió el triángulo amoroso entre Heidi, Gringotico y mi persona. Quedo pasmado, destrozado pero debió admitir que un mae tan especial como yo tiene una vida complicada llena de fiestas de blanco, novias en cada puerto, duelos a muerte cada martes y una sección dedicada en Intrusos. Nuevamente sintió la impotencia, me sintió inalcanzable y termino con su vida.

Básicamente son mis deducciones, ahora debo confesar que si decide llamar mañana con cualquier excusa pretendo hacerme el indiferente, hablarle cortante y decirle que NO me pasa nada, que todo esta bien pero que mejor deberíamos ser amigos, luego le diré que me siento confundido y necesito visitar otros bancos. 

En todo caso, gracias por el apoyo incondicional de la comunidad, se que cuento con uds, en especial a Roy que se anhelaba un final de cuento de hadas pero ya ves fren seguiremos en soltería esperando la próxima fila del banco! jeje

63 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Te falto una teoría conspirativa:
Al rato el mae no te vio guapo y eras un número más en el BCR jajaja, mae vos si jugas de pichudo como tu blog jaja, son bromas.

Jue no sabía que te habían acosado por teléfono en una ocasión, acá van mis tres teorías sobre vos:
1) O eres bien pichudo, literalmente hablando jaja.
2) O tienes mucha plata o
3) O eres un polvazo…
Solo alguna de esas explica tu éxito sexual erótico, que desata pasiones con números privados, empleados públicos y público en general Jaja.
Saludos

KagosaVampire dijo...

Jajajajajajajajajajaja ves, hasta los guapos sufren desplantes a veces jajajaja
Di a lo mejor el mae coquetea y le pide el número a tantos que se le olvidó cuando le toca llamar a cual! jaja
A cambio de favores más de uno ha de haberle dado el número...
Saluditos, ojalá te llamen pronto! ;)

PD. Yo me las voy a tener que ver con heydi, me esta quitando mis amores platónicos así al descaro!

Anónimo dijo...

Yo se que te dolió mae...no vayás a esperarlo a la salida del banco jajaja

GAlcidesS dijo...

Me inclino por la 2, si y solo si, se ignora la verdad absoluta (VA):

VA: El Perrísimo, para preservar la integridad de su Arzobispo de la fe, ha decidido modificar el destino de este fiel para mantenerlo cual ejemplo de su mandato, para que no pasase por las penurias del Padre Alberto.

Esa verdad se me ha revelado en sueños durante el viaje en bus a la casa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

oooh rayos!! tengo cargo de conciencia... Rafi se dio cuenta d mi existencia y ahora debe estar ahogando sus penas en un bar de mala muerte por mi causa.

Yo sabía q este triángulo amoroso entre vos, Gringotico y yo, nos iba a ocasionar problemas.

Hasta Kagosa me está amenazando!
Será q se va a unir a Rafi y entre los dos me quieren eliminar? y si me esperan a la salida del trabajo?

Ves Andrew, todo por andarle coqueteando a un cajero de banco

Anónimo dijo...

Juepuña tuve que volver a acomodar este arroz con mango:

1. Cuidado más bien lo demandan de abuso por sobornarlo para que le hiciera las "vuelticas"

2. Tal vez estaba interesado en el perro chihuahua de la reggaetonera y vos... Simplemente estorbabas.

3. Hiciste un post SOBRE EL... Quien necesita una sonata de amor?

4. Cuidado le ofrecen cuarteto... Que allí pobre el que hace de mortadela...

Ja jaaa y con respecto al comentario de Roy... debería haber una que diga:

4. Todas las anteriores

Y leyendo a Kagosa... Mmm me suena a quinteto..

http://www.youtube.com/watch?v=Nwtr6PwJWk8

Fralem dijo...

Jajaja. Mae andrés, que esa historia de amor y desamor??....y es que si es cierto el BCR de San Antonio es un puro bostezo...sin contar que por mi no muy "socialmente aceptable" apariencia, creen que llego con una de esas minas personales..jaja y me toquetean todo a la entrada :P...

Vergónides de Coock dijo...

Interesante tu blog, aunque no más que el mío. Suerte.

El Mae de Desampa dijo...

Mae que mala nota con Rafi! No cumplio la regla de tres!

No hay nada en algun otro banco saldra otro! No se preocupe jaja

De todos modos estan hei y karo! Y las dos (con el respeto que se merecen) estan en todas!!

Saludos mae y al chile no se ahueve!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Lo que yo creo y no sé si los compas están de acuerdo, lo que le falta a este post para que quede perfecto es un video o fotillos jaja, asi se refuerza el libido jajaja son varas.
Saludos

Le Chat Rose dijo...

Mmmmm voy a tener que darme una vueltica por el banco para ver el protagonista de esta trama amorosa jejeje sin final feliz!!!

Bueno ahora que estuviste del otro lado de la situación ya sabes que se siente cuando dicen que te van a llamar y no lo hacen jajaja...

Espera con calma puede ser que te llame en unos días jajajajaja...

un abrazo

Unknown dijo...

Que desilusión yo que esperaba que se te hiciera con Rafi o a Rafi contigo!!

Yo que tu lo llamo...digo...de que hubo algo hubo algo, quimica, afinidad que se yo! Definitivamente no estas soñando el si se vio interesado en vos, así que estas en tu derecho de reclamarle, y hacerle ver que tienes sentimientos y no puede jugar con ellos. Claro tampoco exageres un sutil reclamo nada agresivo ni fuera de lugar, no lo vayas a espantar jaja.

Go Andres Go!

JGM dijo...

Emmmm.. mae... fren... aqui entre nos... no será que estabas un poco... emm... borrachin y que mas bien era un cajero automatico, de esos que hablan y todo? oO

Saludos!

Mario_ergosum dijo...

Pues para mí que el Rafi se está haciendo el interesante, y como que lo va logrando fren, por que dos post para él, como que te llegó.

Vas a ver que luego llama, y ahí el que se tiene que hacer el rogado sos vos.

Saludos fren...

Ronald Durán dijo...

Una teoría se les escapo, es probable que el susodicho Rafi, tenga novia o novio y esta novia o novio sea un asiduo lector de este blog y al leer la primera parte de la novela amorosa basada en el tráfico de influencias le levantará el tanate a Rafi y por eso este no haya hecho la llamada prometida, en este momento debe estar jurando que el nunca se insinuo sino que fuiste vos el que insistió en que siguieran en comunicación.

Pero no te preocupes en cuanto la tormenta pase de fijo te va a llamar por algún dato que le interese que le lleves. :)

andrés dijo...

Roy, mae no creo en tu teoria xq yo soy muy pichudo asi como mi blog.... jejejeje

Men prometo al menos buscar un centimetro para responder a la primera opcion. COn la segunda dejame llamar a los Caimanes y darte un estimado y con el tercero vos sabes que yo creo que Si lo soy....

Sos un mae muy intuitivo y definitivamente inteligente! jejejeje

Toas men!!

Kagos te lo juro que yo no sabia lo que era eso y sabes que... duele!!!

Me salio puto el mae, si es asi voy a la agencia y le hago escena y media!! Por barato! jejej

Y mira con lo de Heidi es muy delicado yo sugiero que me busques a mi primero, hablamos, pasamos por la camara y vamos a donde Hei xq si hay Cat Fight voy a necesitar grabarlo jejejejeje

Un beso

Cule, men de hecho la imagen del post representa el como me imagine lo iria a esperar fuera del banco... galanazo jeje

Galcides, men y vos sos famso por tus teorias, encuentro justificable que haya una conspiracion mundial detras de estos eventos xq si hubieras visto como veia mis ojos color miel, puta yo diria que el mae estaba perdido en ellos... la verdad aca hasta Orejas metio mano!!!! jejeje

Saludos fren

Hei, escucho las leyendas del encanto de tus ojos, de esas miradas que solemos intercambiar, percibio una quimica atomica, aparte de eso siento la virilidad del girngo men y la mia y sencillamente vio lo evidente... estaba condenado a sufrir rechazo eterno.

Con lo de Kagos yo diria que la cosa es sencilla, si ven que al opcio de la violencia es inevitable pues me dejan grabarlas en video, inmortalizar ese cat fight o podemos arreglar algo con el gringo men, hacemos una comunidad de union libre y al rato nos ganamos los green cards!

Hei, eso me pasa por guapo... es una maldicion ser tan jot, es una cruz q debo cargar jejejej

Un besote!

Putica, la vueltica me la queria dar Rafi yo me declaro inocente!

mmm interesate teoria pero a descartaria por cuestion de dimensiones jejejejejeje

Pero el post lo expuso ante la comunidad, su familia, al iglesia y el mundo, no ves que mi blog es muy pichudo, entonces se paniqueo!

Con el cuarteto pues vieras que lo estoy armando, al rato topo con suerte el detallazo es que el mae quedo por fuera jejeje Xactamente xq Karito ya se gano una accion en el club campestre jejeje

Y Roy es un mae muy inteligente, repito jejejeje y los anuncios estan EXCELENTES jejejeje

Sobrante, di men siendo vos de la zona ya sabes como la cosa cuando hace frio, va uno al banco y sale con admiradores, promesas de llamadas (q no se cumplen), miradas inquisidoras.... que dificl ser tan guapo!

Y men... yo creo que lo tuyo es con el guarda xq a mi con el detector de metales me dejan pasar bien!!!! Creo que suena a double date, le llega???! jejejejeje

Basurero, buena nota men, mas tarde me doy la vuelta para concerlo. Toas

Desampa fren, asi son todos fren, ya uno no sabe que esperar cuando das el numero, ora que a como la pone el Sobrnate creo que si llego con él al banco tal vez Rafi se envalentone y sacamos el double date!! jeje

Y que te dire con Hei y karo.... no sabria ni que decir ni por donde empezar, guapas las dos!!!!

Roy, men estoy en esas... creo que como minimo un Cat Fight, ora si la cosa se pone mas intima yo le entro y no voy a decir que me lo robaron... nos mandamos a lo mero macho! jejeje

andrés dijo...

Chat, vieras que el mae esta feo esa pudo ser una quinta posiblidad del xq no llamo, el mae penso q si nos veian juntos la gente iba a decir "fijo Rafita esta forrado en dinero!!!"... jeje

Y debo decir que no es bonito que nos hagan esperar al lado del telefono espeando, si dicen que van a llamar, haganlo carajo que ya estamos cansadas de sus juegos.... (se me salio el walter mercado q llevo dentro!)

Y ora salado, si llama only bussiness... que tampoco se la crea! jejeje

Un beso Chat

Malamala, o me hago el dificil? Es que mira no se como el mae no se da cuenta de la piñata que se puede ganar! El epdazo mas grande del pastel! estamos habalndo q yo estoy muy sabroso como pa reclamarle al men q de paso esta feo y ademas como que saque ronchas con el post y ya ciertas blogger se estan sintiendo obligadas a confesar su amor...

De hecho si tambien te pasa lo vos... lo entendere! jejejeje

Un besote Malamala

JGM, bueno ultimammente no distingo mucho la realidad de la ficcion, he presentado sonambulismo, bipolaridad mezclada de personalidad multiple y dependencia a la tecnologia pero pienso que eso normal?.... verdad!?? verdad!!!!!!????

jeje

Mario, malditos juegos men, malditos juegos... sera que me paso las de Jose Jose!! Me fui de Paloma por querer ser Gavilán!!!!???

Ya dos post para Rafi muestra una gran sensiblidad en mi persona. Asi es los guapos tambien tenemos sentimientos!!!... que lo seap el mundo!!! he confesado, gracias a tu apoyo fren y si me llama, rogado y medio! Se jodio el men! jejeje

Saludos men

Ronald, puta tenes toda la razon, siendo mi blog tan visitado y leido es posible que le hayan caido a sartenasos a Raf y ahora este en coma, conlas piernas y brazos quebrados, tendido en un hospital pensando que valio la pena por unos minutos a solas conmigo llenando datos bancarios!!!...

Deberiamos darnos a la tarea de revisar la Extra, llamar a Ariel Chavez y poner en alerta al OIJ por si aparece un cuerpo en Cachí....

Puta men, esta cosa se pone cada vez mejor, creo q de aca sacamos material para la novela, se la vendemos a los mejicanos o a Chavez, el que mejor pague!!!!

Saludos men

Julia Hernández dijo...

JAjajajajajaja. Que buenas deducciones. Esto era lo que necesitaba para empezar una buena mañana. BUENÍSIMO. Jajajaja.

dolor de muelas dijo...

jajajaja... jajajajaja... y más jajajaja... mae tranquilo.... ahí te llamará.... jajaja

MarySandel dijo...

Ay Andres
LOL

Yo tengo una teoria, de porque no te ha llamado... Los del banco se dieron cuenta del incidente por tu blog y lo despidieron por acoso inmediatamente, desgraciadamente tu numero quedo en su escritorio y no lo ha podido recuperar. :c

Ahora tu, seguramente no regreses al banco de coro y vayas a otro BCR y entonces un amor fugaz y brillante como una estrella se pierde en el cielo nublado de Coronado!
AWWWWWWWWWWW
Musica de saxofon de fondo
acompañese por un dia lluvioso
y cafe negro

:c
jajajajajajja

Unknown dijo...

Mmmmm bueno, estaría como raro que te hagas el "dificil" digo..como se enteraría el de eso si aún no te ha llamado, a no ser claro q le envies un anonimo diciendole jajaja.

Vamos a lo importante, guapo con feo naaaaa!!! Los guapos con los guapos y feos con feos. Sera por eso? debes ser mucho para el..pobre. Desechado el Rafi, no por feo (jujujuju) digamos que por diferencias irreconciliables. juju

Beneficio: Las declaraciones de amor, nada despreciables para para usted!.

El asunto Andres es que de aquí tiene que salir algo minimo jajajaja
..
La respuesta es NO Andres it`s not gonna happen...jajajajaja

Saludos y suerte en tu novela "Dos sexos un camino"

Ronald Durán dijo...

Mae Andrés y que tal si Rafita ahora intenta vender al mejor postor la cinta de seguridad en la que se ven ambos muy juntos intercambiando datos y teléfonos!!!!

Puede ser, ya ves que ahora venden cualquier videillo y se hacen de plata a costillas de personajes famosos e importantes como vos. (sino preguntale a María José y a Pamela) :)

SarksTico dijo...

jajajajaja con sólo ese título.. parecés vieja resentida!!!

jajaja, la cinta de seguridad.. donde Andrés pregunta:
- y mis trámites??
- ya están comenzaditos...

ÑEEEEEEE

jajajaja mae, al rato y te esta dando vuelta, y vos creyendote la gran vara.. jajaja ve mae! por hacerse el rogado no le agilizaron los trámites!!! jajajaja

Amorexia. dijo...

mae, no lo maltrate, él te quiere, lo que debe estar es extenuado con ese horario de trabajo tan rudo que tiene y lo mucho que bretea... no te preocupes, rafi te ama...

jajajaja


saludos mae.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes Sarkastico que me distes una luz cuando distes algo del título del post jaja, estoy almorzando y al mismo tiempo maquinando que relajo.

Lean el título:

Día Cero - Todos son iguales

Eso quiere decir según mis teorías conspirativas,- ojala no me oiga Terox, ya que al Divino Can le fascinan las teorías conspirativas o cuando me pongo apocalíptico-, bueno volviendo al título, yo puedo leer en esa frase que hubieron otras antes de este, ya que dice literalmente Todos son iguales, así que vaya soltando info, como los otros mops lo han dejado guindando, nadie le hizo el dañito jaja, mae lo repito, creo que sobredimensionas tu guapura, porque será que todos son iguales, nadie le entro a la vara jajaja.
Saludos

andrés dijo...

Delfin, pues me alegra haberlo hecho jejeje

Ojo que todas son ciertas!!

Muelas, si no se ha quitado la vida men... eh ahi el detalle jejeje

Todo es posible ante la posibilidad de un confite como yo (palabras de Roy! jejeje)

Mary, puña eso o que el gerente del banco me haya visto y causado el mismo efecto en él lo que desato una resilla personal e inmediato despido laboral, despojandolo no solo del numero si no de sus ilusiones, su pasion, sus sueños... jeje

O tal vez lo encuentre vagando por las calles, sin sentido, andrajoso y con una herida no visible a los ojos pero mortal para su alma, con la mirada perdida escribiendo mi nombre en las aceras con orines.....!!

jejeje

Un besote Chayo, aca ya esta la lluvia, solo falta el yodo!

Malamala, ah no lo de dificil es solo si llama... si no pues él se lo pierde!

Creo q Rafi no esta en mi liga, el se dio cuenta que aca hay mucho nivel y q soy una carajo guapisimo, un confite y la verdad el mae no es farandula.

Minimo de aca todos los bloger invitados a renovar sus datos a la sucursal de San Antonio de Coronado para demostrar si Rafi es un Don Juan feo, un cobarde, un juega de queso o un cobarde!!!...

Dos sexos un camino, que exito jejeje

Ronald, ah mae simplemente diria "me hicieron las de Maria Jose"... estoy muy indignado, yo no sabia nada, son muestras de cariño al cliente , un clon porno mafia, un secuestro.... lo bueno es q paquitarse el tiro ya hay escuela en Tiquicia jejeje

Hasta podria funcionarme decir que "una hipoglucemia!!".... Voy a hablar con Pame, esa chavalilla si le llega a mi nivel, q me diga donde se quedo en Miami para llegarle jejej

Sarks, men lo estoy, tu Papa es bien machito pero lo estoy! jejeje

Men espero que ningun video comenzadito de tramites circule, al menos hoy no, tengo un bad hair day y no estoy para entrevistas, solo telefonicas. Voy a llamar a la Mendieta pa decirle q no me espere pero que yo la espero en casa jejeje

Toas men

Amorex, men yo soy demasiado queso y no hay jornada que pueda contra mi, aca el asunto es darse a valer, hacerme el dificil, no perdonarle ni medio. A estas alturas ya esta jugando de loco y en esta relacion pienso mandar yo!

jejeje

Toas Amorex

Roy... que paso, que paso!!! (estilo Don Ramon)...

men pasa que cuando uno llega a niveles tan rajados de guapura la agenda debe ser manejada con mucho cuidado por que no alcanza la vara men, es un tedio y una pena tener que estar rompiendo tantos corazones, Rafi lo sabia, lo vio en la forma que me despedi...

jejeje

Palas dijo...

jajajajajaaj Colega mas vago... y eso que no sabe de sus concubinas y esposa jajajaja, seguro que no se apunto a ser uno mas.. lastima la hubiera pasado bien con nosotras jajaja

Besos empijamados!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés te siento demasiado versátil jajajaj, o heterosexual flexible a como anda esa hablada ahora jaja.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

A estas alturas ya está jugando de loco y en esta relación pienso mandar yo!

Jupuñis salió dominante el mop jajaja.
Saludos

Natalia Astuácas dijo...

Buajaaaaa buajaaaa Andrecitoooo ja ja ja la volaste amigoooo ja ja ja... a la pucha... lo mejor de todo es que le pusiste todo el cariño del mundo a este post. buena estructura, buena redacción, llevas un hilo de ideas... todo se entendió a la perfección...

Bueno amigo, así es... tranquilo que ya vendrá otra oportunidad.

Cuidate mucho y seguí así de cotiz cariño. Besitos para vos.
Saludos.

La Morada dijo...

Para mí que anda por la segunda.
Rafi se dió cuenta que ud tenía muchas concubinas y todas se encontraban celosas y en pie de lucha; tuvo miedo y se retiró de la competencia.
jajajajja

Saluditos Andrés!! Besos!!

andrés dijo...

Palitas, esa puede ser una razon de peso por la que se sintio intimidado y decidio huir hasta el amanecer con su corazon herido de muerte, creo que su maldicion fue poner sus ojos en mi

Uno mas... que te puedo decir!!

Roy, versatilidad es mi apellido jejejeje debo decirte que Rafi ya me perdio... ya es demasiado tarde cometio el error de jugar de grande, creyo ser mejor y no se ha dado cuenta q de ahora en adelante ire a otras sucursales....

Aca es un juego de dominacion que no pienso perder jejeje

Nati, eso pasa cuando hablas con la verdad, las pakabras fluyen por que son honestas, sinceras, representan ideales que el ser humano ha defendido por decadas. Aca es donde resistimos y no perderemos la batalla...

Sucursales sobran eso es lo bueno jejejeje

Un abrazo grande Nati, vamos a ver si el mojo sigue potente

Mora, no me sorprenderia la verdad, como dije, siendo un mae tan galan como yo y con tantas hermosas concubinas a mi haber el men sencillamente se dio cuenta que era imposible siquiera pensar en alcanzarme, debo decir que esto me sucede muy a menudo!!!

Un abrazo grande Moraita

Pri dijo...

jajajajajaja ves andresito eso te pasa por creer en los hombres jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaj
definitivamente sos el blogger pimp
xD
jajaja...
)and i thought i was special..:(

Pablo Vargas dijo...

Jajaja mae y yo pense que conocia gente con la autoestima alta jaja, k buena, cuando crezca quiero ser como vos jaja

andrés dijo...

Pri, leccion aprendia, primera y última... piches cochinos!!!! jejejejeje

Nana, acosado completamente, me declaro inocente, como iba a saber que el men se iba a rendir ante estos ojitos color miel!!!!... Bueo, debi saberlo!!! jejeje

Y tu eres MUY especial para mi!

Un abrazote guapa

Vargas, mae dificilmente seras tna guapo y vieras que me considero un mae humilde pero centrado, incapaz de mentir!!! jejejejeje

Toas men!

Recomenzar dijo...

Llego y te leo Me gusta tu estilo me voy pero vuelvo

Gama dijo...

Yo creo que Ralph esta hasta la madre de solicitudes de actualizacion de datos y se traspapelo la tuya. Por dicha, verdad?

andrés dijo...

Recomenzar, bienvenida y espero que vuelvas.

Gama, ah pero si no supo darme un lugar especial con los papeles menos lo tendra para mi... que va fren, Rafi no sabe lo que es conquistar jejeje

Anónimo dijo...

no lo decia solo por el
lo digo por las demas bloggers tmb
xD

una mas una menos... q mas da?

andrés dijo...

Nanita... vos deberias saber para estas alturas lo especial que sos para mi. Y si no lo sabes pues te lo digo te nuevo, te parece?

Barqueritos dijo...

Seguro agarró otra presa!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Primero que nada men debo decir que yo me siento como uno de esos choferes decentes amables inteligentes graciosos y guapos que mencionas.... jejeje.

Andrés exigo una foto, ya que andas restregando tu guapura por todos lados jaja, idiay saquenos de dudas y haga un post para votar a ver si sos tan guapo como dices, con foto y video incluido si puedes, creo que nos lo merecemos mop.
Saludos

SarksTico dijo...

lléguele o publicamos su hi5!!!!!
jajajajajajaja Roy de mala persona y yo de carbonero!!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Si me preguntan a mi, yo doy fe de ello!!

Jejeje

Pri dijo...

Foto! Foto! Foto! Foto!Foto! Foto! Foto! Foto!Foto! Foto! Foto! Foto!Foto! Foto! Foto! Foto!Foto! Foto! Foto! Foto!Foto! Foto! Foto! Foto!Foto! Foto! Foto! Foto!Foto! Foto! Foto! Foto!
=)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Todos juntos lo exigimos verdad blogueros, merecemos eso y más jaja (espero que no crean que pido amor en el BCR jaja) ya que estamos aquí esperando respuestas de Andrés.

Heydi apóyanos porfa , tu puedes linda.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sarkas:
En serio tienes el Hi5 del mop o es pura intriga como la mía jajaj.
Saludos

SarksTico dijo...

jajajaja lo vendo al mejor postor!!!
(de hecho q si lo tengo)

andrés dijo...

Barqueritos, todos son asi men ven escoba con falda y vamonos!!! jejeje

Roy, no creo que la comunidad aguante tanta guapura ni que el post aguante tanto sabor!!! jejejeje

No puedo evitar ser un mae humilde y que siempre dice la verdad... la vida me ha condenado siendo sabro, subi unos videos a youtube y me los bajaron xq decian que estaba colapsando el servidor!!!... jejeje

Sarks, vale que al menos dmitis tu rol en este complot!!! jejeje

Hei, ufff xq siempre me tenes que derretir los helados???? ;)

Pri.... o.O!!!!!! jeje

Roy, y si lo pide tal vez se le cumple.... Zaaaaaaaaaaaa jeje

Mijo que paso que paso vamos hayyyyyyy!!!!! jeje

PD: me voy a monchar un rato y ya los fans manifestandose!! Que vida la de los guapos!!!...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Vos sabés como es
;)

andrés dijo...

y me encanta ;)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés man mandeme el Hi5 jiji usted dijo que pidiera mop.
Saludos

Sarkas mae que capitalista como usufructas con la imagen de Andrés jajaja.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Heidy linda, espero que tu no hayas caído en las garras guapetonas de Andrés jajaj.
Saludos

Heidy y vos tenes fotillo jaja ando hoy medio fotonesco ja.

andrés dijo...

Si todo sale bien hoy complazco con unas fotillas del recuerdo, pa las nenas y Roy,aca hay pa todos... zaaaaa

jejeje

Roy... vieras que Ojitos tiene Hei... ufff !!!!!!!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejejejeje
Que puedo decir Roy?
CReo que es muy tarde para la advertencia

Y pos nop, no tengo fotillas. No soy de las que publican fotos en el Hi5.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés ese zaaaaaaaaaa se ollo muy Sádico jaja, mae pero no ponga fotos cuando era güila mae jajaj, juputa si pido gustos jajaj.

El que no llora no mama dice el refrán jajaj.
Saludos

SarksTico dijo...

jajajajajajajajaaja padre!!!

yo lo q hago es aplicar las enseñanzas plateras q mis padres me han enseñado!! deberías de sentir orgullo!!!

Por cierto, ya lo vieron? o es que no quieren pagar?? jajaja XD

andrés dijo...

Roy, es que yo sy un sadico!! que puedo hacer?... Y mae si estas piediendo gustos qpero quien soy yo para quejarme!!! jeje

Mijo, pos si ah te puso en el camino al mejor estilo de Star Wars el lado oscuro ataca donde menos se espera!!

Hei... uff mami! jeje

andrés dijo...

A los fans que estan pidiendo material grafico de este meneco les pido paciencia, quiero hablar primero de un tema que me tiene muy molesto. Gracias Totales!

SarksTico dijo...

jajajaja, dark side,q exagerado!! como si te fuera a vender en serio!!!!

Ka-tica dijo...

es lo que siempre supe!!!
buuuu :'(