Lo ultimo en Ticoblogger

viernes, 22 de mayo de 2009

El hijueputa de la oficna

Por que la necedad de unos tiene que imponerse sobre otros, cuando es trabajo se supone que todos estamos remando en una sola dirección, que lo intereses personales no deben ante ponerse a los de la compañía.


Si la empresa es un árbol y cada uno de nosotros una hoja es unidos como vamos a lograr superar las tormentas. 


El trabajo en equipo es, en la mayoría de los casos una mentira, por que somos tan prepotentes que pretendemos imponer nuestro pensar aunque no estemos pensando lo que decimos.


El deseo de participar es bien recibido cuando la persona aporta ideas inteligentes, soluciones brillantes o en todo caso funcionales.


Mi realidad laboral es que siempre hay un hijueputa que tiene que sobresalir, brillar por encima de los demás aunque esto signifique dañar la moral del trabajo, entorpecer el proceso de producción y destruir el buen ambiente laboral, ese hijueputa que no te aporta nada, sencillamente tiene que meterse por que su ego lo demanda y, por lo general, siquiera domina el tema, esa persona que habla sin saber y te hace perder el tiempo.


Que viene con palabras prepotentes y te exige lo que no comprende y al final es el que menos aporta en el proyecto.


Las ultimas semanas han sido duras, básicamente mi único escape ha sido el blog a pesar que casi no me queda tiempo o energías para dedicarme como quisiera. 


Esto es una pausa del chingue (del necesario) que hemos tenido estos días, por que creo que si no me desahogo acá le voy a arrancar la oreja al hijueputa de mi oficina.


Gracias Totales frenes, ya me siento mejor!

35 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

primeraaa!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A ver, a donde tengo que ir para ayudarte a arrancarle la oreja a ese??

Que raro, nunca faltan de esos en alguna oficina. siempre tiene que haber algun payaso que se roba el sueldo y lo que menos hace es colaborar con la empresa.

Saluditos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

*°•.¸¸.° Heidy °•.¸¸.°* Siempre estás a la expectativa jaja quedaste muy prendada jaja, son bromas jue que agresiva salio la chica jaja.

Siempre hay alguno que juega de astuto en las oficinas, pero la verdad no hay que dejarse robar la paz por nadie, creo que no vale la pena, aunque es fácil decirlo y otra cosa es hacerlo.
Saludos sin estrés.

Mario_ergosum dijo...

Nunca falta, y no solo en el trabajo: en un curso, en el barrio, hasta en una fiesta, nunca falta el hp.

Lástima que no sean todos los empleados los que piensan como la frase que escribiste: "Si la empresa es un árbol y cada uno de nosotros una hoja es unidos como vamos a lograr superar las tormentas" (Esa queda para la posteridad)

Saludos fren...

Anónimo dijo...

siempre siempre siempre aparece uno de esos.

Mi estrategia es simple: "lo que resistes persiste..."

Hay que ignorarlos. No vale la pena cargar ese peso.

Alexa dijo...

Arránquele la oreja a ese hp (o me avisa y voy yo) así de paso te lo quitás del frente un buen rato con todo ese asunto de las cirujías reconstructivas, sacarle un pedazo de costilla y recuperarse...mínimo 15 días en la choza pensando en la próxima no ser tan idiota.
Besos!

La Morada dijo...

Así es Andrecito, siempre tiene que haber un hijueputa en la oficina.
Pero más bien siéntase dichoso, porque en algunos oficina son dos o más los hijueputas!! je je

Buena catarsis ;)

Besos Andrés!!

MarySandel dijo...

=S
UY QUE CHICHA!!! me solidarizo contigo amigo pedal!!! Pero una oreja? no es mejor como la lengua pk si ahora con 2 orejas no escucha a los demas imaginate sin una!! :D
Ya se voy a ver SAW para tener mas ideas!! jejejeje. Las personas groseras no soportan la amabilidad, asi que si quiere hacer a ese HP malo, sea amable y tenga paz... SE MUERE!!!:D

Relax Andy
Adjunto todas las buenas vibras del canasto de chayotes!!!!

Le Chat Rose dijo...

Mi querido Andrés es mejor tener un hijuputa en la oficina que no una oficina llena de Hijueputas como donde trabaja yo jajajajaja

Recuerda en esos momentos de crisis que siempre hay alguien peor que uno !!!

Y para eso estamos para el desahogo...

Un abrazote!!!! :)

Julio Córdoba dijo...

Si eso ocurre es porque el líder está fallando.

Un buen líder detecta al que va por otro lado y lo acomoda.

A mi lo que más me agueva no es que alguien sea bueno: es cuando se desata la serruchapisos para tratar de sacarte.

Julia Hernández dijo...

Si, si tenés toda la razón de enojarte, siempre hay alguien asi por desgracia, pero tranqui, tranqui, no vale la pena que después te enfermés. Un abrazo

El mae del bajo dijo...

sabe que Andres, arrancale la oreja,los dientes, saquele los ojos...
la verdad es que gente asi solo entorpecen el trabajo de la gente que desea hacer las cosas bien...

Gama dijo...

Yo por lo general siempre le digo en la cara lo hijueputa que es (eso si solo una vez jajaja)

GAlcidesS dijo...

Catorceavoooo!!!!

Ahora si, a comentar.
Siempre hay gente así fren, de hecho hace poco tuve una experiencia que originó la frase que le anoto al final, precisamente originada un día en la office.

Pero, nada de arrancar orejas a menos que lo esté grabando con el celular.

Disfrute el fin de semana.

La frase: "Cuando más necesites depender de alguien, descubrirás su incompetencia." -GAlcidesS

Dica dijo...

Que hijueputa!!!

Siempre hay uno y no solo en el trabajo también e la U, en el cole, en donde sea siempre un cara de miembro masculino quiere cagarse en los demás para sobresalir, y no de la manera correcta sino serruchando el piso, con cuentos o simplemente siendo un sapo de mierda

Ush perdón por el vocabulario pero hoy tuve un "roce" con el hijue.. de mi U y ando como si me hubieran majado las glándulas mamarias con la puerta del carro

Saludos y abajo los hp

PS. que bueno lo de la "chat": Recuerda en esos momentos de crisis que siempre hay alguien peor que uno !!!"" jajajaja

Julián A. dijo...

Solito se cae el hijueputa!!!
paciencia mop, que todo sapo muere majao, y los de ese tipo algun dia caen... y sabés que.... que rico sabeee!!

Saludos

andrés dijo...

Hei, sabana norte te espero el lunes xq ya hoy nos agarro tarde. El legitimo pelmazo q se mete con mi trabajo, que a él no el incumbe, me vota el proyecto y se va a jugar XboX mientras dice que le urge ver algo... maldito perro!!!

ROy, vieras como hice ejercicios de respiracion, conte hasta mil, em contuve... sencillamente es un brete de media importancia pero como mercadeo no ahce su trabajo llevo al menos 7 meses haciendolo uno y otra vez!!! Ya hoy tire el tapon con el discursito que me tiro ese mae!!!!

SAludos ya sin estres men

Mario, buena nota men, la ponen en mi tumba! jejeje

Men si, en todo aldo te topas a esa persona que va contra corriente, que no ayuda, q tiene que ser la piedra en el zapato sin necesidad de... No entiendo el por q deciden hacerlo...

Saludos men

Rigo, vieras como lo tenemos de acorralado para que no se meta en funciones que no le corresponden, de las cuales no tiene opinion xq no conoce pero hoy, justamente hoy decidio darse a valer y joder sin necesidad y sin aportar nada, solo x ganas de sacar roncha!!

Alexa, jejej el metodo de la violencia total y absoluta! Mi paz residia en q se iba del pais pero ya no, mas bien se queda y mi jefe es el que se va asi que ya me imagino va a esatr como un mosquito jodiendo la vida! Ahi te toco el hombro uno x cada oreja! jejeje

Mora, demasiada buena catarsis, deje el brete votado y me puse a hacer el post estaba ahogado y la verdad, funciono, x dicha aunq hasta ahora pude revisar los comentarios.

En la oficina hay ams de uno pero los tenemos lejitos este cabron es especial y se mete donde no lo llaman, de hecho ya son varios los que tenmos bronca con él, se la esta ganando... organzate a la Ultra y le damos un susto jeje

Un besote Mora

andrés dijo...

Chayo, muchas gracias por las buenas vibras chayotales, en definitiva hay gente que necesita sacar roncha para hacerse valer mas cuando no tienen recursos para validar sus ideas, es sencillamente las ganas de joder, de decir yo "aporte"!!

Podriamos ir por un par de costillas y las piernas para que se quede quitesito un rato...!!

Un abrazo Chayo

Chat Rose, muchas gracias de verdad por escucharme aunq se me cayo al Biblia unas cuantas veces. En la oficina abundan los HP pero los tenemos a rya, es este cabron que quiere jugar de que lo sabe todo y todos los dias tenemos que recordarle que nuestro trabajo no le compete a él... Puta gente necia que cae mal!!!

Un abrazo grande Chat

Julio... le diste al blanco, justamente la persona encargada del departamento, la que superviso y em dio el visto bueno al proyecto me clavo el puñal por la espalda cuando este tipo empezo a joder. Esta en su derecho de cmabiar de opinion pero la forma en q lo hizo, en que manejo al situacion y me dejo sin el 'apadrine" a un proyecto que él ya habia aprobado genero este caos.

Todos los dias le repetimos la situación con este sujeto, el malestar que nos genera y no hace por donde ubicarlo para bien. En un principio crei que me estaba probando para ver como defendia mis ideas luego em di cuenta q el serrucho habia funcionado....

El lunes tendre que habalr con él....

Un abrazo Julio

Delfin, mas bien las discilpas xq aunq este no sea un blog muy culto tampoco es tan piso de tierra... necesitaba desahogarme y por dicha existe este espacio que funciona de catarsis!

Tenes toda la razon con que no vale al pena, yo me enoje y me agoto mientras él se fue a jugar Xbox.... no te digo!!

SAludos D, un abrazo

Men del Down, gente asi son un cancer para la buena salud y ambiente de una empresa, gente que jode solo por darse a valer, bajo los metodos equivocados. Deberia arreglarle los dientes cada evz q hace su sonrisa de ganador, lo se todo!!!!

Gama, jejejejeje al menos le exprese lo hostinado que estoy de ese proyecto, lo harto de estar haciendolo una y otra vez xq él es incapaz de hacer su parte. El es el culpable que tenga ya 7 meses con esa pega, es como un hijo. Te juro que si el lunes lo devuelve se lo voy a decir lo especial que es!!!

Saludos men

Galcides, excelente frase!!!! Puta no me imagino la situacion que pasaste para que parieras tales palabras men, es la verdad... la inconpetencia como la hermana mayor de todos los males.

no vale la pena calentarse la cabeza por alguien que no es nadie, alguien inseguro que necesita serrucharte el piso para sentirse mejor!

Gracias men, ud tambien fren disfrute el fin. (yo voy a buscar ideas para post antes q caigan mas piedras jejejeje)

Dica, nuestra sociedad esta infestada de estos tipos que resultan ser un cancer y lo peor es su incompentencia, si fuera que se meten en tus labores para apoyarte y darte buenas ideas pero es todo lo contrario, es la última persona a la que le pedirias un consejo profesional y sin embargo la primera en meterse.

Estamos en las mismas, hoy se nos cruzaron en el camino para hacernos una zancadilla, malditos cabrones! Este blog admite las malas palbras bien utilizadas jejeje

Chat es toa, mas desde que se agarra con los del OIJ jejeje

Julian, sabe demasiado rico!!! y si no caen pues tirarles el carro encima a ver si acaso! Lo que mas cansado em tiene es q este maldito lo tienen en alto en la empresa como un genio cuando en verdad sin el apoyo de nuestro departamento este mae estaria llorando todos los dias.... El raja y exprime mientras nosotros somos los que traemos los resultados...

Ojala caiga pronto!!!

SAludos men

Natalia Astuácas dijo...

Ayyyyyyyyyy si ni me digas que siempre sobra de este tipo de gente. Lo sé, lo sé... ¡queeee cannnsaaadoo!...

Amiguito ya estoy mejor, gracias por tu compañia de alguna forma y tus ánimos.

Un fuerte abrazo y un besito.
Cuidate mucho y no pelees con la gente del brete, calmate ya juaz juaz.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ándres:
Sorry pero no me lo puedo aguantar jij, será que el hijueeeeee es más guapo que vos jijiji.
Saludos

andrés dijo...

Nati, con que haya solo uno ya hay demasiados, siempre haciendose notar, siempre buscando la forma de dañar.

No me gusta pelear peer si em provocan me defiendo, de una forma racional obviamente y este men creo que necesita botellas de ubicatex!

Que dicha que ya estas mejor Nati, ya sabes que se hace lo que se puede y en la medida posible tenes mi apoyo.

Un abrazo grandote Nati y pues si titanes en el ring no se va a dar en el ring jejeje

Roy, jamas!!! como vas a creer!

Eso si te cuento que el ame jeuga del legitimo galan chico casual, las quiero a todas nenas!!! Soy un primor si o no...??! Ese cabron cree que soy yo jejejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Emmm esteee... el hp está guapo?
Puedo echarme un taquito de ojo antes de arrancarle la oreja?
Puedo... puedo?

Julio Córdoba dijo...

Andrés:

Para seguir cuestionándote ¿Ese mae leerá tu blog?

Amorexia. dijo...

Que alguien nos diga que el blog no es catarsis!!!

Saludos y aguante mi amigo!!

andrés dijo...

Hei, el q cree que es un galan simpatico y chico cool.
La opinion de las mujeres de la oficina es que el ame tiene lo suyo pero le falta humildad y que al final cansa y cae mal...

Creo que abusa de su mojo jeje

Julio, no creo. Los de la oficina saben que me gusta bloguear pero no creo que sepan que tengo uno, la verdad no he querido compartir esto con ellos. Se que un par tuitean.

El viernes estaban metidos donde el Culé viendo un video y se lo pasaron a todos, leyendo comentarios, hasta el mio!

La vedad si supiera que lo va a leer no lo pondria tan explicito por que a pesar de ser una experiencia personal creo que en la oficina me cuestionarian por este tipo de post, me censurarian y siento que no tienen derecho pero mejor evitar.

Amorex, asi es men, catarsis, una gran ayuda para esos momentos en q necesitas decirlo pero no podes en voz alta

Ronald Durán dijo...

Mae Andrés sin conocerlo y sin saber su profesión diría que usted es diseñador gráfico y el HP es un ejecutivo de cuenta!!! uno de esos chupa medias que solo arrodillarse ante los clientes y no defienden los conceptos ni las ideas del equipo...es mi historia de vida, la misma cosa... ya me desahogue yo también. :)

Ka-tica dijo...

siempre, siempre, SIEMPRE
hay un hijueputa en el brete!!!!...
yo tengo 3...

son parasitos, inutiles, cansones, ligadores, borrachos, necios, etc, etc, etc...
q mierda es tenerlos cerca de uno breteando!!!
=@

arranqueles la oreja y la lengua pa'que se cayen un rato!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ronald Durán:
Te equivocas Ándres es modelo de pasarela y no soporta la competencia jajaja.
Saludos

andrés dijo...

Ronald mae bien cerca estuviste. Soy diseñador grafico (osea el zoila de un poco de vagos) y el HP es de mercadeo, pero cuando se mete en nuestro trabajo actua exactamente igual a un ejecutivo xq nos empieza a imponer plazos, a decirnos que hacer y como, mostrado un "conocimiento" mas intimo de la marca que nosotros... que vida ah!!!

Men la gente no cree el abuso por el que pasamos todos los dias, la falta de consideracion y respeto por la carrera el legitimo "se me olvido darte esto desde hace dias y lo ocupamos para ya!!!" Osea clavese hasta quien sabe que hora mientras el otro se va de festa...

Que vida men

Ka-tica, ves al menos yo me salvo de eso el legitimo parasito ligador que ada acosando a las güilas, que vara mas enfermiza, aca habian 3 personas que eran asi y andaban molestando a las diseñadoras y la chuis de trafico, tuvimos que pararlos en seco...!!! Vieras la cantidad de estupideces que les decian dia a dia...

Se los arranco en nombre tuyo jejeje

Roy, esa es mi segunda vida, por dicha aca la vida farandulera de fiestas de negro, balazos, guaro y "modelos" se maneja de noche xq es mas cool, entonces de dia Clark Kent y de noche Supersabroso jejejejejejeje

Pablo Vargas dijo...

Por eso en en el brete tomamos la decision de trabajar en equipos pequeños, por lo menos en el area de proyectos, ya que nunca falta un carajo que salga con domingo siete..

Igual es responsabilidad de la cabeza sacar al que estorba, que no es lo mismo que el tipo que hace contrapartida (siempre necesario)

Saludos!

andrés dijo...

Vargas, es lo que aconsejo yo mismo, sacarte de la cabeza aquellos que solo estorban, que traen vibra negativa y de hecho somos un equipo de 4, trabajamos bien y este tipo esta relacionado con nuestro trabajo pero no es nuestro jefe lo que pasa es que gusta imponer sus ideas aun cuando estas son sin fundamentos, que te dire, ganas de joder y meter la nariz!

Katalina Fonseca dijo...

no se porque esto me suena tan peculiar y cotidiano ahhhhhh ya sé TODOS LOS DIAS LO VIVO excelente post y ya somos dos tranqui relajate pero ARRANQUEMOSLEEEEE LAS OREJAS RIGTH NOW....

andrés dijo...

Magy ya tenemos un ejercito estilo 300, lamentablemente todas las oficinas, empresas cuentan con este personaje tan peculiar que siempre anda buscando como molestarte, en vez de concentrarse en lo suyo, de ayudar al equipo, beneficiar a la empresa o al menos no joder!!!...

Que dificil, vamos a hacer coleccion de orejas!

Un abrazo Magy

Anónimo dijo...

Compita un consejo:

Dos cazadores están en el bosque cuando a uno de ellos se queda inconsciente. No parece respirar y sus ojos están en blanco. El otro cazador coge su teléfono y llama a los servicios de emergencia. Rápidamente, dice: “¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?”. El operador le dice “Cálmese, puedo ayudarle. Primero, asegúrese de que está muerto”. Tras un silencio, se oye un disparo. Otra vez en el teléfono, el hombre dice “Muy bien, ¿y ahora qué?”.

Mae si con esa vara no te hice reir entonces si nesecitas urgentemetne arrancarle la oreja al platanazo ese que tanto te fastidia.

Salu2.

andrés dijo...

Megaprimo, mae funciono jejejeje... demasiado bueno y necesario, justo para hoy que el HP anda jodiendome la vida y presionando con un brete que el mismo atraso y ahora quiere q yo recupere el teimpo perdido!