Lo ultimo en Ticoblogger

sábado, 9 de mayo de 2009

Eso me pasa por Guapo!!

No se por que pero después de ver el anuncio del bichillo de post it del BCR pidiendo actualizar los datos y ante la "amenaza" de ver mis humildes cuentas cerradas y mas aun, movido por la pereza de tener que hacer algún tramite oscuro e interminable si esto llegara a suceder, caer presa de la inoperancia y burocracia del Estado me decidí a sacar la cita para actualizar mis datos.

Al llegar al banco la fila era interminable y a pesar que el asunto es con cita la cuestión resulto ser un desastre, básicamente el que llegaba primero pasaba de una vez y los que si sacamos cita pues a esperar.

En mi caso me toco hacer fila entre la güila reguetonera teñida de anaranjado, vestida con buzo verde fosforenceste y lentes oscuros que decidió quejarse todo el rato por que no la dejaron ingresar con su Chihuahua.... [di, Paris hilton versión limpia!!!]. - Es que vea el rotulo, dice que no se puede entrar con armas, anteojos ni celular... pero no dice nada de perros!!!! - Puta mas tonta, pensaba este servidor...

- Ya puse la queja, es que si fuera un gran danés... pero que importa un chihuahua en una cartera??!! (debe oler riquisimo la condenada!!!). Pero ya llame y me queje, este banco es insoportable...

Al lado el legitimo roco ganador que no dejaba de asentar con la cabeza y meterle mas carbón, apoyandola hasta el final en su sufrimiento canino, ese esfuercito pa caerle bien y ver si se ganaba esa sabrosera de mujer.

Atrás, una pareja, el mae ya había ido como tres veces a retirar la tarjeta y la parecer no se la enviaban de oficinas centrales a Coro city, el pony express seguro se murió en la cuesta del mall Don Pancho!

El mae, frustrado al saber del deceso de "Silver" tiro las varas al suelo y la mujer repitiéndole hasta el cansancio y en un volumen apreciable para todo mundo - Por que me haces venir hasta acá si no tenés la tarjeta?? Yo necesito esa plata para el martes!!! Vaya, vaya y reclame -

El mae; - amor no hay nada que pueda hacer, la tarjeta no esta acá... -

Ella. - Vaya quejese, si no, no vengo mas con ud y vea que ocupo esa plata para el martes!!! -

Al final jalaron sin tarjeta, ni plata y vuelva el martes.

Después de media hora de espera Rafael salio de una oficina y me dijo que era el siguiente... a lo lindo me le cole a la reguetonera.

Ya en la oficina el mae super atento aunque me hizo perder 30 cañas que me cobro la china por fotocopiar la cédula xq al parecer él tenia que hacerlo! Muy cortes me dijo que me faltaban unos documentos para una cuenta jurídica, que el proceso para estas cuentas solo eran entre semana, no sábados y que el banco lo llama a uno para sacar esa cita y no viceversa.... y yo con cara de "di si, tuanis ... me hicieron las de María José!"

Al notar mi expresiva cara de sufrimiento me pregunto que si yo no podía entre semana y de una vez para ver si salia de eso le dije que no. A lo que me respondió que si no quería perder la cuenta podía dejar los documentos y él se encargaba de llamarme el martes para avisarme que me hacia falta y que, a pesar de que no debía tramitarlo en esa sucursal él me podía ayudar.

Me dice - Mira y te puedo llamar al celular para avisarte? - ...

Y si, güebones ya se lo que están pensando, creo que le cuadre al mae, que mi Mojo con los homosexuales es poderoso por que al final me dio el número, me dijo que él se encargaba de todo y yo solo tengo que pasar a firmar... jejeje

Al salir y para no ser mala nota solo puede decirle: "Bueno men, muchas gracias, cuando este todo paso a terminar el proceso, no mas Ud no le ponga la firma al asunto!!!" jejejeje

59 comentarios:

Palas dijo...

jajajajajajajaa... eso del BCR es una pega! oh que si!!!

yo tambien de ilusa fui con cita y me trague una fila de los once mil... en fin... en el BCR del Olimpo las cosas son LEEEEEEENTASSSSS asi que hay que armarse de paciencia.

que toque Colega, ligando en el banco! jajajajaj besitos!!!

KagosaVampire dijo...

jajajajaja di si, salió galán andrés! jaja
Concuerdo con que es horrible hacer trámites, no importa si es banco o cualquier institución, da demasiada pereza.

Saluditos!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

a ver... a ver, como es eso que le estabas coqueteando al mae del banco?
Ahora no sólo Gringux me da vuelta, si no que también vos?
Ya esto dejó de ser triángulo amoroso novelero

Jejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

en el blog de Derecho al Berreo de la Nación hay cualquien cantidád de gente que se queja del BCR.
No entiendo porq ellos no hacen lo mismo de los otros bancos, le mandan un mensajero a uno para llenar los papeles, y así se evita uno esa payasada llamada "cita"

Besos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Pues yo fui al BCR y me fue re bien, no porque me salió un mae ofreciéndome ayudarme, no soy tan dulce como vos jaja, sino que solo había una persona ese día.

Claro esa vuelta la hice hace meses, es que al gente deja todo para lo ultimo cuando ya el tiempo se les agota.

La salvada es que a vos te salvo el güila, eso se llama corrupción usar tu idioma corporal para tener favores en el BCR jajaj, son varas mop.
Saludos

El Mae de Desampa dijo...

"di si, tuanis ... me hicieron las de María José!" Mae con su permiso voy a empezar a usar esa!

Definitivamente, el BCR es asi, es como una Pentium II.

Saludos y siga de ligador! jaja

SarksTico dijo...

ñeeeeeeeeee q pegue!!!!
jajajajajajaajaja

bno, como sea, agilizò el trámite, y no hizo nada a cambio!!




( aún, jajajajajaja)

Unknown dijo...

Pues le fue bien porque a mi la mutual me está pidiendo una constancia de un contador pública de mis ingresos , osea me voy de veintemil cañas sino es que mas.

Anónimo dijo...

Claro sos un yico...

Ja jaa y apoyo el comentario de Ale:

"No hizo nada a cambio... aún "

Y seguro tenés muchos millones porque a mi no me han llamado aún del BCR ja jaa o fui muy eficiente que ya lo hice... No seee.

Después no se queje de llamadas "eróticas" a las 2 AM.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jajaj buena esa Sex Phone en la madrugada jaja. Sex 100% seguro.
Saludos

Nohe G. dijo...

Imagino que BCR es un banco de allí de Costa Rica,jajaja. Mucho cuidaito con los bancos...donde hay dinero no hay amigos, hermano.

Nos seguimos el reguero de buenas intenciones, que es esto, los blogs.

Saludos desde España.

H3dicho dijo...

Mae, yo por eso trato de no usar bancos del Estado

Saludos!

PD. Diay si, nos salio Duulce para los playos el compa.. jajajaja

Alvaro dijo...

Estas actitudes de los bancos frente a la atención al público, deja mucho que desear. Por eso es que la gente detesta a las instituciones públicas.

Y diay sí, ya amarraste con Rafael, je je.

Saludos,

maureen dijo...

jajaja AUN, AUN, AUN, AUN...... (tipo eco)
sabio el mijo prodigo, salio a la madre

jajajaj que es eso cuchi, tan chismoso tu con la hilton greenreguetogirl jajaj

sea como sea, la cosa es que tu lado sexy te ayudo en el proceso, heyyyyyyyyyyy, yo tengo que hacer un tramite igual

de casualidad no le podrias decir a tu amigui que me colabore y tu le pones la firma jajajaja
jajajaja
jjajaja

GAlcidesS dijo...

Wiñiiiiii!!!! Galán!!!

Mae, a veces pueden ser unos incompetentes en el BCR -a mi no me dejaron entrar con el perico en el hombro, tuve que guardarlo en la bolsa del pantalón, y cuando me senté... jugosa demanda! ja ja ja ja- pero a veces, a veces, le salen bien las cosas a uno.

Yo llamé a averiguar si tenía que actualizar los datos porque tengo cuenta hace reativamente poco. Me atendió una muchacha, Gabriela, muy atenta, servicial, mae, me atendió taaaan bien que no si es porque tengo novia, la invitaba a salir, al chile. Atendida la consulta la felicité montones, y le agradecí el trato, estaba muy contenta, y yo más, no tenía que actualizar nada. :)

Mario dijo...

Yo lo que quiero saber es cuándo los chihuahuas se convirtieron en accesorio de las doñas. O sea, les vieron cara de accesorio por ser chiquitillos y ahora son una vara mas para llevar en la cartera?

Sea tan guevon...

andrés dijo...

Palitas, es un fraude como todo, sacas cita para dare centa que es la ley del monte!

Y martes me llaman, que miedo!!! jejejeje varas de mae

Karo, habra sido xq andaba en panta? Se habra sentido rendido ante mis musculosas piernas??? jejeje
Si tenes que ir a actualizar datos armate de paciencia!

Hei, yo contorlo a los escritores! Creo que decidieron ponerle pimienta a la trama y sali x dentro, me vieron cara de quien sabe que jejej!

Que bueno que pensas aun en triangulo por que cuadrado no se va a volver! Creo que Rafael tendra que conformarse con esos minutos de entrevista que pudo fotocopiar mi cedula jejeje

NO y resulta que para cuestas juridicas es el banco el que debe llamrte y coordinar y los ames del call center ni lo saben! Qe clasede entrenamiento les estan dando? Magnifico ejemplo de comunicacion interna!!!!

Roy, eso es lo peor, llevn meses llmandome y la verdad me daba pereza falte como a cinco citas y hasta que vie el anuncio entre en panico y pa peores me sale el mae ligador en el banco!!

Sera mi sonrisa? Seran mis ojos miel, mi pelo gee terrific????? jejejejejeje

Me gusto eso de "dulce" jejejejejejej!!!!!!

Varas men

Dsampa fren, esta ud en su derecho de usarla jeje Puede ser un nuevo grito de guerra!

BCR = pantallazo azul una y otra vez men!!

Como le dije a Roy, debe ser mi sonrisa!! jejej

Toas men

Sarks, que miedo men!!!! y creo que el mae esta muy convencido xq el di el numero del brete, de la casa y aun asi me quiere llamar al celular!!!! QUe oscuro men!! jeje

Tommy, yo crei que iba por las misma con la cuenta juridica, el dije al mae que hace rato no trabajaba con esa cuenta y pues al parecer tener ese atractivo tan rajado en mi funciono jejej

Buena nota men

SarksTico dijo...

ahhhhh no!!! eso no es ser dulce!!! eso es ser fácil!!!!!!!

"dulce" soy yo p los zancudos...

le dio todos los datos p localizarlo, e incluso una copia de la céd!! (fijo el mae sacó 2)

jajajaja

andrés dijo...

Putica, que oscuro!!! Lo de rico de fijo!!! jejejejeje

Me han llamado como 6 veces ya, seguro cren que soy narco pero limpio! Seguro por gente como yo que ignora esas llamadas sacaron el anuncio de Tv!

Puta y si que mal si el da por el romance nocturno a Rafael... tal ve le recorde a su mejor amigo el mae que le salvo la vida y le consigue güilas!! Sera?... puta ya me dio miedo que me empiecen a llamar y colgar jeje

Roy, si agarra ese mate lo cobro a ese cabron, ningun acoso es gratis!! jeje

Nohelia, saludos desde Tiquica, el BCR es Banco de COsta Rica, ente estatal asfixiado de burocracia e inopernacias! No te digo, vos llamas para sacar una cita legas a la hora acordada y hay 10 personas antes que vos que no sacarn cita pero pasan antes solo por haber llegado... entonces??

Y lo mas oscuro si tenes un temple musculoso y perfil griego como yo te hacen favores!!!! Que escandalo jejejeje

Y ciertamente no hay amigos donde hay dinero.

Bienvenida al blog, espero no sea la última vez.

Un abrazo

H3fren, vieras como he pensando desde ayer la opcion de irme a un banco privado... hoy en dia la diferencia es abismal en cuanto a servicio, atencio al cliente, promociones....

Y mae si, siempre he sido dulcito.... seguro es esta maldicion de ser un mae tan varonil!!!! jejejejejejeje

Saludos men

Alvaro, yo tenia poco de que quejarme del BCR pero ultimamente se han esforzado por lavarme la voluntad, ayer fue una gran muestra de flata de organizacion y servicio al cliente!!!!....

Y pues si, creo que lo tengo listo al ame, fijo ayer brindo por mi jejejejeje que feo!!! Mejor no hablo meucho por que al chile ya me veo escondiendome del mop!!!

Saludos men

Miau, es que la ame no paraba de hablar y estaba super pegada a mi, podia sentir su aroma de perfume de flores y meaos de chihuahua!! Plop!

Vso sabes que yo por vos cualquier cosa pero dejame primero hcer mi tramite que si llego con vos es capaz que me devuleve los peluches Rafael y nos cierran las cuentas por sentimientos encontrados jejeje

Terminamos en "intrusos" dando nuestra version del asunto y nos vaos a Sabado Gigante a reconciliarnos con Rafale jejejejeje

Un abrazo

Galcides, jejejejje que falta de respeto por la moda pirata men! A veces uno no espera que se le faciliten las cosas y menos por sos metodos tan poco convencionales!!! Que oscuridad///

Ves mae la suerte que tuviste... ahora podemos salir a cenar en parejas!! jejeje no no cn eso no se juega. Sera que los bloger encontramos un nicho ahi escondido en donde podemos ser unos rompecorazones??....

Di men yo que vos le invito una copita a Gabriela, quien quita un quite!!! Al menos te ahorro un buen rato de traites tediosos!!!

Mario, mae si desde cuando es fashion y galomuroso tener un perro metido en tu cartera dejando aromas exquisitos y regalitos tibios???? Quien le dijo a la Parias que eso es fashion??

Es un perro!! osea yo tengo dos zaguatas y las uiero mucho pero no por eso les voy a poner mi ropa y las voy a andar colgando feliz mientras me llenan de pelos todo!!???

Que varas.....

Sarks, men ya me estoy asaustando, lo mejor de todo el mae ponia en pilas los documentos de la gente, los mios los guardo en un sobre de manila!!! Solo el falto la calaca d Hello Kitty!!!

Y pues si, debo admitir que al principio estaba confundido con tanta amabilidad, dado que todo mundo se quejaba y cuando me pregunto si me podia llamr al cel pense "puta maldicion ser tan guapo!!!!!!" Dios xq me catigas de esta forma!!!! Xq tengo que ser tan dulce para uns ector de mercad que no me interesa!!!!!??? jejejejeje

SarksTico dijo...

buajajajajajaa en sobrecillo perfumado y todo!!!!!
jajajajajaja


ya ya, mucha payasada...

( neeeeeeeee, nunca es suficiente payasada....)

GAlcidesS dijo...

Baaaah... mejor dejo a Gaby antojada... así soy de rompecorazones. Creo que usted va a hacer lo mismo con Rafi, verdad?

Ja ja ja ja ja.

Natalia Astuácas dijo...

En hora buena Andrecito... que pegue... bueno diay... tá bien no?...

Mirá que pereza con eso del BCR, yo no he ido y seguro esperaré y esperaré, y esperaré y me haré piedra esperando juaz juaz juaz juaz...

Un abrazo amigo, ya estoy retomando la vuelta ok, ya estoy por acá, ya, ya, ya, je je je.

Un abrazote, cuidate, besos.

Mariocr (Uro) dijo...

Y yo q pensaba q andrés era bien macho... Pero diay, en estos tiempos... jeje

Men q mal eso de los bancos... En serio debería d existir mejores procesos para evitar largas filas, y a perritos q tengan q ver como se acomodan en una cartera...

Bendiciones...


PS: Men sorry ahí por el abandono de comments... Es q estoy pegadísimo en la U... Tuanis bro!

gringotico dijo...

Viera yo la suerte que tengo para los gays,que si yo fuera gay seria el mas promiscuo de todos seguro jaja. en todo lado me salen y hasta me piropean.

Pero bueno,siempre y cuando le ayude con lo que va a hacer... guñele un ojillo por lo menos jaja

maureen dijo...

epaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
como que pegados??????
a ver aclarando el tema

uyyyyy si yo quiero ir a miami
no a sabado gigante ni a intrusos aunque bueno un publicidad no me caeria mal

(ensayo para entrevista)
mas ahora que soy figura publica y bueno o sea, digo humildemente la fama es lo mas importante, yo no quiero que me juzguen por mi cuerpo, no es culpa mia ser una super ricaaaaaaaaaaaa
y si me persiguen los maes multimillonarios pedofilos narcos, pero de buenos sentimientos, xq es mejor no guiarse por las apariencias, sino por lo que llevan dentro.........(de la billetera)
pero bueno o sea, si digo, esteeehh
las entrevistas estehhhh aja
si soy una estrella........... lunar del limbo
un saludo a todos mis fans que me idolatran y bueno, lo siento mucho por todas las viejas chimadas que sufren con mi existir, dejen de producir veneno, animales rastreros
WORLD PEACE!!!!

ojo, cuchi que el mijo prodigo puede tener razon, raffi te puede localizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ojoooooooooo en las calles oscuras de coro

JGM dijo...

Mae ir a un banco es lo peeeeor que le puede pasar a uno.. Dios guarde sea el Popular o el Nacional porque prefiero pegarme un tiro... es fatal...

Mae por lo unico que puedo decir que valio la pena hacer las 3 horas de fila que una vez hice en el popular fue porque conoci a una miamor muy simpatica, que despues me puso un mensaje de texo y al tiempo nos vimos por ahì... y ya despues cuando nos hicimos amigos me conto que por el tramite que yo estaba haciendo no me tenia que pedir el numero del cel pero ella me lo pidio porque le caì bien... y bla bla... ahora somos muy buenos amigos jeje...

Saludos

andrés dijo...

Sarks, saco el marcador rosado y puso mi nombre en el jejeje

Nunca es demasiado! jeje

Galcides, defiinitivamente como el mas galan tendre que romper su corazon y despues de decirle "me importa un bledo" dare la vuelta y partire, mi silueta (musculosa) se perdera en medio de la lluvia y la neblina... pasara la lata y en ella cabalgare hasta la última parada o el amanecer, el que llegue primero!!

Nati, hay que hacerlo por as pereza que de, hay que hacerlo, caer en el abismo de interminables filas, mal servicio y ni una silla para acomodarse!

Un abrazo grande Nati veo que ya estas retomando fuerza y regresando a las canchas, me alegra mucho verte por aca, te cuidas/

Uro, semos machos, bien machos tanto que hasta el otro tuvo que sucumbir a mi ojos color miel jejej

Sal al mia.

No entiendo como citan a la gente, irrespetan las horas y tras de que puede llegar cualquiera y colarse es una sola persona la que atiende estos casos, pobre cabro mio.... Varas!!! jejeje

Y tranquilo men ud concentrese que aca vamos a seguir, es mas solo por vos orita regreso a la etapa de post sicoticos men, un abrazo!

Gringomen, somos dos men, yo me tengo un pull que al chile seria un exito en ese mundo! De fiesta en fiesta, carbo en cabro, seria como una Melissa Mora jejejeje hasta balazos habrian en medio Coro, duelos y fijo nave del año.

Eso nos apsa por ser tan machos men jeje La vara es tenerlo interesado hasta que termine el papeleo y ojala no sea lector!!! jeje

Miau, ella se pego yo como el mas caballero me hice a un lado, seguro eso fue lo que le dio el arranque a Rafael! Maldita sea jeje

Un viajesito gratis no caeria mal, el ridiculo pasa pero los souvenirs y el shopping queda!

MIau la entrevista genial pero creo que para estar seguros de alcanzar el exito local vamos a necesitar un videito sabroso para que alguien se lo robe jejeje al fin podriamos usar esas mascaras y trajes de latex... juega??

jejeje un besote

JGM, pues segun la Paris reguetonera el Popular es una belleza y el nacional se salva, es el BCR y sus politicas anti chihuahuas lo que nos arruina la vida!

Definitivamente hay que ir pensando en la opcion de un banc privado en el que se desvivan por atender al público al menos decentemente!

Y si mae muy bonito, todos ligan chics guapas en el banco y solo yo salgo preiado con un mae que quiere llamarme al celular! Si el cabron me sale con esa hablada de q no ocupaba llamrme lo pego ahi mismo, tramistes terminados o no... jueputa sal la mia jejejeje!!!

Saludos fren

MarySandel dijo...

jejejejejej
Ay Andy!! que risa
bueno yo tambn tuve que hacer esa cita :c pero por dicha se me ocurrio hacerlo en quepos y aqui casi no hay fila.. en la mañana, porque son unos vagos. El banco tiene aire acondicionado ( buenisimo...) y mi me gusta el cafe del banco, extrañamente me sabe buenisimo y hasta me compro el periodico por si hay que esperar.
Aveces uno gana mas estando relax, que ponerse a contar los minutos del reloj. De cierta manera es rico ir al banco, nadie lo llama a uno es como una isla desierta jejejeje
y eso de ligar en un banco...
mmm el q puede puede jajajajajajajaj

adjunto
un abrazote de chayote jejejej

Julia Hernández dijo...

Jajajajajajaja, eso está buenísimo, uno nunca sabe cuando salta la liebre, andrés, pero saliste bién del ofrecimiento. Saludos

La Morada dijo...

Ay Andrecito, que problema ha de ser eso para los guapos!! ja ja ja Siempre arrasando parejo!!


Y ese trámite del BCR, ni se cuando lo voy a hacer. xP

Besos Andrés! Feliz Semana!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andresiux:
Ya te llamo el mop man, cuente mae jaja. Mas si fue hoy domingo a estas altas horas de la noche jijij.
Saludos

Mariocr (Uro) dijo...

Post psicóticos??? ISh!!!!!!! jaja...

Men q bien esa aclaración de "macho q se respeta"... Sólo q (al mejor estilo de canal Sony): Macho q se respeta no le da el número de cel a un hombre q le hace ojitos... jaja

Bendiciones!

maureen dijo...

videillo upppsss
Entonces que??? Mejor sacó las pelis aquellas donde sale mi hermana gemela o reconozco ser la 2 actriz comensadita ....tener otra cosa más que aclarar

Un saludo especial a cuchi pipe

andrés dijo...

Chayotica, pues a mi no me dieron cafe, ni agua... el periodico no se me ocurrio y en mi tierra aire acondionao o no estas a la misma temperatura siempre jejej Frio!

Al menos lo tomas con mas filosofia y vas mejor preparada y lo ves como lo que es, un largo rato de espera en el que no puedes hacer mas que buscarle el lado bueno!

Y los ligues di que te dire... Mucho galan!! jejejeje pero mal enfocado xq di me salio del mismo sexo el pretendiente! PLOP!

Un abrazo Chayo

Delfin, pues no pero si me sale de nuevo esa liebre voy a estar seguro de tener cargada la escopeta!!! jeje no voy a dejar que me salte encima! jeje

Saludos Delfin

Mora, que te dire... es una maldicion, una vara cansada, no poder tener una cena tranquila sin esas miradas, números de telefono escritos en servilletas... que cansado verdad?? jejeje

Preparate para una buena espera y un buen despelote Mora, mucha suerte

Un abrazote que tengas una excelente semana

Roy, men el martes, si me llama hoy no le respondo... que no se diga que soy facil y eso si, que ni se le ocurra llamar miercoles por que le hago una escena!!! jejejeje

Uro, todo fue una trama, el mn me pide el número del cel, de la oficina, de la casa, la direccion y luego me sale con que no se puede hacer el tramite pero él me llma... ese cabron sabe lo que hace!! Esta afilado el wuon jejeje

Miau, legitimo, primero lo negamos, luego fue la gemela comenzadita secuestrada en la frontera por la porno mafia y luego silencio.... una semana despues vamos con el manager a Intrusos y luego... la Miami con Doooooooooon Fraaaaaaanciscoo!!!! jeje

Un beso grande acaramelado Miau

El mae del bajo dijo...

que bostezo es ir a los bancos, yo voy al del centro por que casi no hay gente y se atiende rapido, por cierto deberia ir esta semana para esos tramites de los datos, que pereza... y tras de eso que un mae le eche los perros me aguevas.. ja ja
saludos

Gama dijo...

Saludos a Ralph!!! jajajaja

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés defintivamente sos bien dulcito con los mops jaja.
Saludos

andrés dijo...

down men, yo tengo una pata e la sucursal, es un mae muy simpatico no mas lleguele en panta y puro VIP jejejeje

Mae lo peor es q los demas blogers con historias de nenas apuntadas y el feeling y yo salgo premiado con Rafael jejeje

Gama, vos fuiste a la misma sucursal ahhhh??? jejejejeje....

Roy, has visto men, fijo regreso a la sucursal y ya me tienen apodo "ahi viene Frutinni!!!!"

jejejejej que gay jejeje

Mañana es el dia Cero!!!! o.O!!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A mi Scotiabank me mandó un mensajero.

Promérica me mandó el formulario por correo para llenarlo y presentarlo en cualquier sucursal, el cual nunca llené ni llevé por que me daba pereza. Despues de unos meses, me llamaron para sacar una cita conmigo a mi oficina. Llegó el funcionario a mi oficina y listo. No entiendo por que el BCR jode tanto...!!!

Osea, mañana me daré cuenta si te vas con Rafi o te quedas conmigo??
Buuuaaaaa sniiiifff me van a cambiar por un mae del BCR buuuaaaaa

Gama dijo...

jajajajaja!!! no mae, la de coro city la cierran temprano, consta la hora y sucursal en el recibo jajajaja, Pura vida andres.

Amorexia. dijo...

maldito tercer mundo!
Malditos perros chihuahuas!!

jejeje

experiencia simpatica.

Saludos ausentes.

andrés dijo...

Hei pero eso no es por el banco, es por el tamaño de la cuenta que te hacen el favor, seguramente orita te mandan botellita de vino y una canastita con caviar jejeje Es que en este pais con harina al chile se hace todo!!!

Y que va Hei esos Ojitos son mortales me extraña. A Fita la vara es tenerlo contento e ilusionado hasta que los tramites esten listos y si hace falta algo me fui chuki.... podes estar tranquila que estos titanicos y musculosos brazos son para abrazar nenas asiq ue venga pa'ca!!!! jejejejeje

Gama fren, mmm mañana le pregunto a Rafa (el mae que ya agarro confianza! jeje) si me esta dando vuelta con vos jejejejeje

Amorex, maldito tropico! malditas filas y pesimo servicio al cliente. Y si malditos Chihuahuas ratas mutantes!!!

Toas fren, saludos!

Pri dijo...

Linda Andresito, pues duraste toda la vida, no finalizaste el trámite pero ligaste jajajajajajaaj
Saluditos y un abrazo

Caza-Recompensas dijo...

Y vas a salir con él???

JAJJA varas mae. Di eso suele suceder, la vara es mantener la compostura y ya.

Saludos mae, espero historia similar pero heterosexual.

andrés dijo...

Verdad Pri, que no se diga que no hubo ganancia jejeje que oscuro!!!

Quedo a medias el tramite y quedara a media Rafael, eso si, mañana se supone me llama, mas le vale tener todo listo!!! jejeje

Un abrazo pri

Caza, di mae depende de donde invite... yo soy exigente! jejejejeje

Hay que hacerle sber que buena nota pero buena nota!

Y mae pues si ami tambien me gustaria tener un par de estas historias heterosexuales, hasta un compa que choco el otro dia con una güila, esta lo esta llamando ya extra curricularmente!!...

Suerte la mia

Toas fren

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés:
Al rato estamos juzgando al compa y el mae solo quiere ayudarte y ser un excelente profesional, ayudando a clientes tardíos como vos.

Así que no construyamos leyendas urbanas, hasta que el mae no te mande una mirada flageladora jaja el mae está libre de pecado.
Saludos

Nota:
Cuidado lo veo en una foto en la playa con una miniseta del BCR jajaja y salga una foto como la del padre Alberto jua jua.

andrés dijo...

Roy jejejejejeje ora si me dejaste sin palabras!!!!

El mop es o un excelente profesional o el mae con el que voy a salir en intrusos, la teja, la extra.... 7 estrellas, disculpa publica, el mae despedido delBCR, demanda millonaria y chihuhua extraviado jejejejejeje!!!

Unknown dijo...

Jajajaja Andres, en buena hora viviste una de las ventajas de ser guapo!! Ya me extrañaba tanta amabilidad del tipo.....la proxima vez que necesite hacer un tramite en ese banco me llevo a mi hermano jajajaja

Saludos,

Pablo Vargas dijo...

Jajaja mae que galanazo, ahora si me saco el menudo compa jajaja

No ya en serio, a mi me hiciero lo mismo en BCR de Moravia, solo que por dicha era Jueves y en hora de almuerzo, dure 20 minutos, pero igual, aguevado devolverse...

Mejor suerte para la proxima, y cuidado con Rafa jaja

Le Chat Rose dijo...

JAJA ayy Andrés como me he reído con tu anecdota jejeje...

Dejaste como loco a Rafita jeje tené cuidado la próxima vas a tener que ir con alguna nena para evitar jejeje...

Y con respecto a los banco nacionales es un verdadera lentitud e ineficientes, la verdad que hacer cualquier trámite en un banco es una pega, claro si tomamos en cuenta que si vas a ligar misión cumplida jajajaja

Tenía un problema en la ofis que no me dejaba hacer comentarios, pero si te he estado leyendo, creo que ya se soluciono...

Un abrazo,

Zunga dijo...

Mae los bancos son un caso. Y el BCR tras de que lleva jodiendo meses con esa vara, no hace por donde dar un trámite ágil.
Saludos

andrés dijo...

Malamama, son muchos los momentos asi en mi vda.... jejeje

Definitivamente aca no sacan pelos sin sangre, yo tambien me sorprendi y como despistado que soy tarde en captar al intencion, fue hasta que tuvo todos mis datos... se la jugo bonito!

Ya sabes, BCR Coro y si llevas a tu hermano que se de cuenta que es soltero y tu hermano jejeje

Vargas, vio men, soy un azote! jejeje

Mae es un total desastre y si ves que tienen call center, campaña nacional pues pensarias que estan preparados para manejar el proceso como se debe, de una forma ordenada pero ya ves, las cosas aca rara vez cambian...

Buena nota men y la proxima vez voy con escolta femenina x aquello de los aquellos jejeje

Chat Rose, la proxima vez voy puro Hefner, con trillizas machas y peladas, tal vez asi me libro de Rafael y pues quien quita reciba mejores atenciones jejeje

Como le comentaba a Vargas, vos pen sarias que estan preparados, que saben lo q viene y estan listos para manejar la situacion pero ya ves te topas con el mismo desorden de siempre, la falta de eficiencia y recursos del sector publico.

No es de asombrarse.

Y pues que dicha que ya estas de vuelta con ojos y palabra Chat-ica, que bueno se soluciono la restiriccion jejeje

Un abrazo

Zung fren, men a mi tambien llevaban meses llamandome y nunca me decidi a ir, por que sabia lo que em esperaba, bueno a medias por que no esperaba ligar pero la verdad es frustrante, agobiante y cansado tener que hacer tramites en este pais cuando bien podrias hacerlos en linea o ellos mismos...

Saludos fren

Anónimo dijo...

No hay almuerzo gratis fren...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés ya paso la hora cero, ¿paso el miedo? hubo alguna llamada homo erótica jaja, mae ponganos al día.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Mae eso de que no hay almuerzo gratis mop sono rudo jaja, ¿cuál será el costo? jijij.
Saludos

andrés dijo...

Roy, Cule viene post relatando los acontecimientos del dia de hoy, debo decirles que es alarmante, deben estar preparados para una historia de grandes tensiones y sentimientos que incluyen amor, muerte y despecho.!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esta vara esta mejor que lo del padre Alberto, así que lo menos que esperamos son fotos jajaj y ojala supere el video de María José, si hay video aún mejor jaja.
Saludos

Ka-tica dijo...

jajajajajaja... que tristeza ser tan guapo por dióo!!!

PD: Yo no he ido al BCR q damier!
PD2: ya voy entendiendo lo del post que le sigue!!!

andrés dijo...

Roy, la unica diferencia es que no me pagan $8mil dolares por comentario!!! jejej

Ka-tica, es una maldicion con la que tengo que vivir y ora vas a entender mejor el post que viene pa hoy, un PLOP total!

Deberias ir... al BCR no le des mas vueltas, ya vas a ver xq te lo digo.

Un abrazo