Lo ultimo en Ticoblogger

sábado, 23 de mayo de 2009

Eso me pasa por jugar de Queso!!

Advertencia [Los datos que se relataran son reales, se recomienda a personas sensibles tomar las medidas del caso y por favor, por favor.... traten de no llorar o arrancar orejas.]

Nuevos acontecimientos me obligan a retomar la ya legendaria historia de pasión, amor y despecho que involucra a mi persona y Rafael, mejor conocido como Rafi.

En la oficina soy como el cajero virtual de todos mis compañeros, todos me piden que les pague los recibos en linea, lo cual, siendo yo un carajaso tan solidario lo hago sin mayor problema.

Resulta ser que hoy, como cualquier otro día ingreso a la página del BCR para pagar un recibo de AMNET (que condenado servicio si es caro!!!!) solo para llevarme la sorpresa de que una de las cuentas que tengo desapareció!!

Después de refrescar la página varias veces, salirme y volver a entrar la cosa sigue igual. Me voy al directorio / contáctenos / nuestras sucursales / San Antonio de Coronado y llamo para ver que esta sucediendo.

Como cuestión del destino me responde nadie mas que Rafi... me le voy con los tacos de frente y le pregunto que carajos paso? El mae al reconocer mi varonil voz me pregunta si soy el Andrés con el que hablo un sábado, que trabaja en tal empresa, que queda en Sabana Norte, yo por dentro pensando "si hacete el difícil güon si te acordas hasta que camisa llevaba!!!"

Si recuerdan el pelmazo me había dicho que me faltaba un documento, que tenia hasta final de mes para llevarlo y que él me iba a ayudar... Pues ahora me sale con que debo como cinco documentos, que tengo que llevarlos la semana siguiente y solo a esa sucursal, ninguna otra, xq al no presentar ese día todo lo requerido el banco me cerro la cuenta, congelo el dinero y ni siquiera tuvieron la decencia de avisarme!!!!!!

Mas allá de su corazón roto y la necesidad de llamar mi atención, de que fuera yo el que llamara pidiendo auxilio... la ineficiencia de las entidades bancarias públicas!! Como es posible que si me dicen que el plazo es el mes de Mayo faltando una semana para que termine me cierran la cuenta!?

Y tras de todo me dice que una opción es que vaya a una sucursal, me presente con diez mil papeles que solo un notario puede hacer y retirar el dinero, que la cuenta automáticamente se cierra pero que al menos tengo la mosca en la mano!!!

Si desde un principio dije muy claro que mi interés es conservarla abierta! Puta lo que hacen los hombres por atención!

Eso me pasa por Jugar de Queso!!!!!

56 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

O sea, tras de que hace el difícil, ahora se hace el insoportable??

Que ineficiencia!!
y ni avisan!
Yo creo que deberías poner una queja, porq hasta donde yo se, antes de cerrar una cuenta, deben avisar.

Que varas las de Rafi...

Adri dijo...

Ey averiguate bien, porque tengo entendido que ellos no pueden cerrar las cuentas así porque así.

Ojalá se te arregle :)

KagosaVampire dijo...

Que rico se ve ese queso... jeje

Diay si, le salió rencoroso el Rafi... No le gustó la novela que se hizo aquí en su blog y decidió hacer todo lo posible por cerrarle la cuenta... jaja

Palas dijo...

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Perdon...

No lo pude evitar colega jajaja...

Con respecto a BCR y sus cuentas, mi padre llega a mi casa y habla hasta por los codos (cosa que me cansa) de que vayamos a actualizar los datos al BCR porque estan cerrando las cuentas y hay gente que no le dan la plata... de esto, es cierto que cierran las cuentas si uno no las actualiza y weno lo de no dar la plata lo dudo...

Eso de avisar pues antes de cerrar pues si deberian hacerlo y si es cierto que como buenos ticos dejamos todo para el final, ya veo en junio las filas que se van a armar en los diferentes BCR con gente y esos mismos miles de documentos que tienes que llevar...

Consejo, busque un BCR no solo el mas cercano pero si el mas eficiente y/o al menos que le quede camino a casa PERO que no pase hasta el copete de gente... asi si tiene que volver al menos no hace tanta fila.... digo, para la proxima xke de esta no se salva Rafi te quiere ver y listo, fin de la discusion.

Y quien sabe que te esta pidiendo Rafi... certificado de solteria? foto completa? constancia de... algo? jajaja porque yo solo fui con un recibo de luz, mi orden patronal y la cedula... NADA MAS! jajajaj asi que no se piden tanto!

Ah y weno... te salio cara la jugadilla con Rafi... jajaja besos querido...

♪ It's Raining Men! Hallelujah! ♪- It's Raining Men! Amen!♪ I'm gonna go out to run and let myself get ♪ Absolutely soaking wet! ♪

jajaja es la musica de fondo para el comment de hoy... = p

Dica dijo...

Perdón, no lo pude resitir estoy derramando lágrimas por mis puros ojitos, que colerón, yo hubiera ido a mandarlos a lugares poco aseados en los rincones más alejados del mundo.

Debería poner una "queja formal" no es posible que le cierren la cuenta, congelen su dinero y tras de eso no le avisen y usted se entere así como de casualidad.

PS. Ame la etiqueta "mojo homosexual" jajaja sino

andrés dijo...

Hei, lo mejor de todo, acabo de ir al banco, entro pasa el mae y me diice "como vas andrés?".... puta le cale al chile.

Hable con ellos y ala parecer entre tanto tecnicismo que me dieron me quedo grabada la frase "el banco no entiende estas cosas" y al parecer la voy a tener que cerrar x tenerla activa a pesar que si teien fondos... entonces???

Adri, lo hicieron y no pidieron perdon, se estan escudadno en esta bueva ley de transparencia q impuso el gobierno y ahora mas bien parece q por estar inactiva me van a obligar a cerrarla!

Muchas garcias Adri

Karito, la perdida TCU!

Le cale al cabron por que lo vi hace dos semanas y me reconocio hoy! Se pegaron a la ley 8204 y estan haciendo caceria de brujas en las que ellos impnen y vos acatas.

Al parecer voy a pensar la cuenta...

Palas, pues tu Pa tiene razon, te la cierran y si te devuelven el dinero, eso de fijo pero tenes que ir personalmente recibirla y ver que haces con ella p y que no te roben.

Me imagino que para abrir una cuenta nueva tenes que llevar hasta prueba de sangre!!!

Yo la verdad estoy pensando pasarme a un banco privado en donde te tratan mejor y te seducen cn promociones (ojo q dije promociones jeje) la verdad te calentas la cabeza x nada.

Y esta lloviendo mas que hombres, al menos aca en Coro jeje

Dica, creo que voy a perder esta batalla, la verdad ya no puedo pedir mas permisos del trabajo para ir a un banco que abre a las 11 am, que queda en Coro y yo trabajo x la Sabana y como les decia a los demas se estan escudando en la ley8204, basciamente te dicen "es el gobierno, no podemos hacer nada!!!"...

Me agüebas y pos si, ese mojo vieras que es potente, una vez me dieron una explicacion del por que jejeje que te puedo decir, al parecer gusto entre la poblacion gay jejeje

Un abrazo

Roy Jiménez Oreamuno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés discúlpeme pero perdóneme jaja no lo puedo evitar, es más fuerte que yo, aquí voy yo con los tacos de frente.

Mira te acuerdas mis tres teorías:
1) Que podías ser un polvazo
2) Que la tenias muy grande
3) o tenias mucho dinero

Jajaja hoy me doy cuenta que ninguna de las tres, ya que hasta el dinero te congelaron y no por jugar de queso, sino por jugar de pichota jajaja mae usted no abe estoy cagado de la risa.

Solo te puedo decir algo, vos como buen tico dejaste todo para la ultima hora, no es culpa de Rafi que no dieras la talla, no impactaste mucho al DUDE, ya que el maje no le dio seguimiento a tu caso.

Mae que pelada se cae otro mito de tu pegue ya no es lo mismo, tanto fotoshop, tanto make up, tanto porte de los años 80, tano carro fantástico y te cerraron la puta cuenta.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De galán a queso me ahuevas jajaj.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El HP de la oficina acaba de ser superado por el cierre de la cuenta bancaria del galán de queso, seas queso jajaja.
Saludos

MarySandel dijo...

:S
UY! andres que colera!!! por dicha que advirtio las lagrimas pk yo estoy que me corto las venas con una galleta soda, primero que nada por la decepcion que implica ser cliente del BCR y segundo porque como alguien tan especial como Rafi... puede hacerte pasar por semejante molestia!

Que chicha! si quiere llevo chayotes y quebramos todas las ventanas del BCR!!! o mejor tomamos varios numeros de la fila y nos vamos jejejejej
:c

Adjunto:Paciencia! y chayotes bien verdes para quebrar ventanas, dientes, etc...

Unknown dijo...

¡Què madre!, malditas ineficiencia y burocracia... espero se te resuelva el problema, parecés un personaje de Kafka con estas historias, jejeje...

Y eso de actualizar las cuentas... ¿en serio todos tenemos que hacerlo?, ¡qué pereza...!

¿Y sos de Coro?, ¡yo soy de Mora!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mina, sos de Mora??
Yo tambien!!!

Unknown dijo...

¡Cool, Heidy!, Moravian power!!!, ¿por dónde?

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

San Blas !

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Digo, San Rafael
jajaja, por andar en otras, supe San Blas

Unknown dijo...

Di, mae, ¡¡¡qué loco!!!, yo también... por el Depósito...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajaj yo paso por ahí siempre.
De seguro nos hemos visto!!!

andrés dijo...

Roy, entrele con los tacos de frente a los tobillos men, me extraña jeje

Nota curiosa. Al banco fui hace dos semanas, Rafi es el encargado de actualizar los datos, imaginate cuanta gente puede ver al dia para esto??? minimo 15 personas diarias?... fui hace dos semanas, abren 6 dias a la semana

6x2x15= 180

Digamos que pudo atender a 180 personas en estos dias mas los que antendio antes. Ayer entre al banco, el mae paso al frente mio, m vio y me dijo "Como te va Andrés?"....!!!! Mae mi recuerdo lo tiene grabado!!! ASi o mas azote?

Obviamente esto es una jugarreta de él, un despecho. una rabieta!!!!...

En fin, sigo confiado en mi guapura jejejeje

PD: entre el HP y Rafi sias tonto, uno despechado y otro celoso pero ambos por mi belleza jejeje

Mary, armate de paciencia cuando actualices tus datos y ahcelo pronto por que al precer no les tiembla la mano para cerrarte las cuentas.

Obedeciendo la ley de una forma muy ciega y tonta, creo que al final me voy a ver Obligado a cerrar la cuenta xq "el banco no entiende"... y se que para abrirla en un futuro me van a joder tanto que mejor ni intentarlo!

Sacate los chayotes y vamos a hacer destrozos q se lo merecen x ineficientes.

O sencillamente entramos en una epoca de leyes totalitarias, inflexibles que deben ser seguidas al pie de la letra ciegamente. En todo caso y no es para asombrarse el cliente es el q lleva las de perder.

Un abrazo Chayo

Mina, todos tenemos que hacerlo, todos los bancos. El Popular intento safarse de la jugada y meter un recurso de amparo para salvar las cuentas y fue denegado.

En un proceso que deberia ser sencillo y rapido pero en Tquicia nada es puede ser asi por que luego nos mal acostumbramos entonces te topas con filas, burocracia, falta de comunicacion...

Me hicieron volver por que aseguraron q me faltaban unos papeles, les dije "revisen xq estoy seguro que se los di"... dijeron que no. Ayer fui al banco, tomaron mis papeles y en un minuto me dijeron "ah si mira aca estan esos papeles".... Putas Inutiles!!!!...

Y yo soy de Coro y vos y Hei viven como q al lado la una de la otra y nunca se han dado cuenta!!!! jejejejejeje que varas....

Estoy pensando seriamente que los blogers vecinos de Moravia y Coro podriamos hacer unas birritas, no x ser odioso con los demas pero es q los montañeses debemos mantenernos unidos! Vivimos tan lejos q hay q apovechar jejeje

Amorexia. dijo...

Yo los datos con mi banco los actualice por internet, sin rafis y sin estupideses, el problema de los bancos publicos es que hay demasiada gente en ellos con mucho tiempo libre pensando en como joder a los clientes... o enamorandose de ellos, Rafi te resulto todo un fenme fatal! jajajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

voto por eso!!
Cielo Roto Rules!!!

Pri dijo...

Eso te pasa justo por castigar a Rafi con el desprecio, moraleja no le rompas el corazón a alguien q tiene acceso a tus cuentas bacarias.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Pri que bueno eso jaja.

Ándres yo actualice mis datos en diciembre, que te parece jajajaj,
mae tu guapura de nada sirvio mae fue un completo fracaso jajaja.
Saludos

Nota: Yo creo que vos querias una segunda reunión con Rafi, mas ahora que te cerraron la cuenta, que zorro eres jajaja.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jueputa o sea por zona geográfica quedo automáticamente excluido que varas la del quesito.
Saludos

Ronald Durán dijo...

Que feo eso, pero Andrés ponete a pensar, no será este un complot entre Rafi, El HP de la Oficina y todas las mujeres a las que has roto el corazón?

Será acaso una vendetta, orquestada pór alguna mafia enterada de tu glorioso pasado al volante de KITT.

Será acaso que Rafi se leyo el libro alguien se ha robado mi queso y decidio buscar otro rumbo y cerrar las cuentas del queso que se fue y le desprecio?

andrés dijo...

Amorexia, claro men yo intente hacerlo por al red, fue lo primero q pense y me dijeron NO.... venga aca a hacer fila, que lo queremos ver cansado y aguebado de venir una, dos tres veces y no resolverle nada.

Dinosaurios del sector público que no entienden que mejores metodos para hacer los tramites.

Y si men que pull tengo Rafi me salio loca! Xq no entienden que amar significa libertad???!!! jejeje

Hei, hay que armarla!! Asi nadie se queja de lo lejos, del frio, de xq llueve tanto!!! jejeje

Pri, una leccion aprendida por la brava, el que tenga acceso q tus datos es el que manda, un mundo injusto pero el mundo al fin, hay ciertas cosas que el dinero si puede comprar! jejeje

Roy mi belleza infinita es la cruz que dbo cargar como una maldicion. Has notado que la gente con mucha harina se vuelve drogadicta y es infeliz, imaginate un mae guapisimo pero limpio con cuentas bloqueadas....!!!! jejejeje

Y de poder llegar podes pero no se queje del frio, de lo largo ni de q llueve demasiado!! O que al final tengas q preguntar "como diablos salgo de esta montaña!!!??" jejeje

Ronald, sera que Rafi esta celoso de todas las preguntas de Roy? Sera q esperaba que publicara mi hi5 para acosarme y no lo logro!!!

No me sorprenderia que este fuera el primer paso para buscar mi destruccion, vos viste Duro de Matar 4.0??? men si me cortan el cel, la luz y el agua es la señal que se ha iniciado el Plan Maestro #10 para acabar con mi persona.

Escogieron un excelente momento, KItt no paso Riteve, me vole el Afro, ya no canto y Rafi tiene todos mis datos...

Podran creer que estan ganando la batalla pero me levantare y destrozare a mis enemigos!!!!! (música de fondo 007 x favor!!)

jejeje

Natalia Astuácas dijo...

Cariño, por tiempo no había podido venir por acá.
Me tienen $&(&%$((( los del BCR, que lleve, que traiga, que ponga, que luego, que ahora, que le cancelan la cuenta... pucha necesdaaaaadddddd, que necios... que necios de verdad que me tienen &%$&//))/%$·.

Un besito amigo y suerte con Raf, besos y abrazos.

Ronald Durán dijo...

Andrés caiste en la trampa, en la conspiración #10 te mandaron un Men Fatal (Rafi) y no pusiste ni las manos, entregaste todos tus secretos y ahora saben tus debilidades... Esta fea la cosa.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Como fue eso que ni puso las manos, cayo boca abajo el quesito con Rafi, no me digan jaja así o más feo, que mal ride dude.
Saludos

andrés dijo...

Nati, estamos en las mismas, yo perdiendo la batalla y casi obligado a cerrar la cuenta, mas alla del desamor del mop queda en evidencia la inoperancia del gobierno al intentar crear transparencia en el tema.

Que es necesario... claro, pero los mecanismos estan mal, pasamos de la alcahuteria a la maxima discplina donde no existen los grises... esa no es la respuesta.

Un abrazo Nati que bueno verte x aca

Ronald de ahi lo bueno de mantener al menos tres pasaportes, 4 cedulas, 5 licencias de conducir y 10 trajetas Mas y Mas... la sorpresa caera sobre ellos, minimo unos chayotasos verdes y luego me voy de incognito a vivir una temporada a Quepos, a Kitt lo hago fuera de borda, lo cuelgo en una panga y entre los pescadores me desaparece un tiempo hasta que llegue el dia de la venganza buajajajajajaja!!

Roy que paso men!!?? jejejejejeje

gringotico dijo...

Mae,dale pelota!! jaja,como dice un compa mio "la vida es muy corta y hay que probar de todo" jaja,otro dice "mae,es rico meterla,ahora imaginese que se la metan" jaja,estoy rodeado de locas mae!

el culé dijo...

Iba a comentar pero después de lo que dijo el gringo se me quitaron las ganas.

Ronald Durán dijo...

Si que varas, después de lo de Gringotico se acabaron las palabras...
Como dijo el Dr Chapatín: Ya me dio cosa!

andrés dijo...

Gringomen.... mae que consejos los suyos jejeje que oscuro camino has andado? Confiesa jejeje

Yo diria que si lo estas jejeje

Cule, mae si, sin palabras!!! Puro Mauricio Montero... la volo al tercer piso de sombra jejeje

Ronald, jejeje no ocupo muchas palabras para darse a entender y dejarnos asi... o.O!!!!

Gama dijo...

mejor dejo un saludo y jalo...

andrés dijo...

jejejejejeje... ojo que no soy yo!!!

Mariocr (Uro) dijo...

Mop Rafi se le va a poner dificil hasta q teus no le dé lo q quiere.... q no son exactamente ese montón de papeles!!! :P

Bendiciones

GAlcidesS dijo...

Líos pasionales, mae, resentimiento por un amor desenfrenado no correspondido... te salió barata... ja ja jaja ja ja.


Y mae, no pueden cerrarle la cuenta solo porque les da la gana. Cerciórese del asunto.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jue gringo tico no solo salió del closet, sino que se vino con todo el closet jajaja.
Saludos

Pablo Vargas dijo...

Jajaja que maidre man, te dejo guindando Rafi...que ratada man...

Y sobre la cuenta, ahora que lo pienso, yo tampoco fui a entregar mis datos, fijo ya me dejaron sin plata...

andrés dijo...

Uro, Rafi me dio por la jupa a traicion cerrando la cuenta!!!

Lo que hace un hombre por un abrazo cariñoso jejejeje

Galcides, me salio loca la novela... dramatica y drastica.

Ya me queje por lo del cierre de la cuenta y entre mil explicaciones y semi disculpas basicamente me dicen que es la ley y que el banco para estar en orden no entiende de grises, es blano o negro... Muy conveniente para nosotros los clientes!!!

Roy, gringotco se vino con la cimarrona diez veces mas grande que la de Liberia jejeje

Vargas, una pega absoluta. Entiendo que quieran poner orden y transparencia pero no estoy de acuerdo con los metodos y menos con escudarse con la simple respuesta "ns obligan, no podemos hacer nada" como si no fuera debatible.

Es asi y te jodiste y si men, ahorita te cierran la cuenta lamentablemente, mejor saca el buen rato y con mucha paciencia seguiles e juego.

Por cierto men, exitazo los links de The Big bang Theory, ahi voy poco a poco bajando!

Toas men

gringotico dijo...

Suave,suave,suave. hay un mal entendido. No fui yo el que lo dije,fueron compas. Uno era de un brete alla en tikicia y el otro era un despiche del barrio. A mi no me vinculen con esas cosas. Ya todo el mundo sabe de mis preferencias sexuales. es mas,lo que tengo ahora en el mensaje personal del messenger "I only support gay marriage if both chiks are hot!" aclarodo el asunto,me retiro a mis habitaciones.

Mile dijo...

No hay nada más feo que un hombre despechado.. y chimado...

Vaya a la sucursal y en vez de los putos papeles llévele un chocolatico... pa que vea que rapidísimo le arregla la vara...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Según lo que dijo el Gerente del BCR en el blog de La Nación, dice:
"Es importante destacar que, a pesar de que los bancos pueden cerrar las cuentas, ya sea de ahorro o corrientes, por la negación del cliente a actualizar sus datos, existe un debido proceso que consiste en el envío de una carta 15 días hábiles antes de cerrar la cuenta, llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos. Existen excepciones, como en el caso de que el cliente no haya sido localizado porque se encuentra fuera del país, entonces se congela la cuenta, pero no se cierra. "
http://dycon.nacion.com/blogs/blog6.php/gerente-del-bcr-responde-a-quejas-por-ac

Osea, 15 dias HABILES. Y tienen que avisarte por todo lado. Así que anda a apelar eso, por que no te la pueden cerrar si previo aviso.

andrés dijo...

Gringo men, a mi me quedo claro es mas, aun estoy esperando al foto de la brasileña y la gringa borracha!! siguen pendientes men jejeje

Te hicieron una asociacion ilicita men!

Mile, si funciona le llevo la caja a Rafi a ver si acaso dejan de joder tanto y se vuelven mas eficientes! Me han tenido de un aldo para otro y el resultado ha sido el mismo, no pueden hacer nada al respecto... pa variar!!!...

Maldita burocracia y maldito mojo homosexual que es un arma de doble filo jeje

Hei, que tuanis el doble discurso pues si bien me escribieron correos para avisarme que debia actualizar mis datos nunca me avisaron de la desiciond e cerrarme la cuenta, es mas se suponia tenia hasta fin de mes para presentar los papeles y ya ves asi por que si me cerraron la cuenta.

Les voy a escribir enviandoles esta nota! Muchas gracias Ojitos!!!!!

XOX

Julia Hernández dijo...

Para mi que es un complot, un despecho de un pobre corazón ilusionado, jajajajaja. Un abrazote.

Le Chat Rose dijo...

Bueno bueno cuando es que los de Coro nos vamos a reunir por unas birritas jajaja...

Hacemos el plan estrategico para vengarnos de Rafi , jajajaja!!!

Si creo deberias averiguarte bien como es la situacion porque la cierren por eso, minimo tienen que informarte hasta donde tengo entendido no puede ser asi solo por el despecho de un corazon roto jajajaja

Un beso!!!! :)

andrés dijo...

Chat, deberiamos armarla, somos un monton de montañeses en la comunidad, obviamente lso que no viven en la zona estarian invitados pero no se pueden quejar de lo largo, lo frio y la lluvia!! jejeje

Y que se atengan al santo de como salen de ahi!

Ya mande un correo de protesta al banco, basandome en el documento que me envio Hei, les explico que mi deseo es mantener la cuenta abierta, que no estoy de acuerdo con las desiciones tan tajantes que toman y que irrespetaron el procedimiento... esta be ver que me van a decir...

Al rato me mandan la casa con un "Imbecil!" jejeje

Ale dijo...

Este es fin de semana de descuentos...Usted ya sabe dónde, jejeje.

SarksTico dijo...

permitame:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

habiendo dicho eso, espero q el problema no pase a mas!! :D






BUAJAJJAJAJAJAJAJAJA!! Andrés.. SOLO A VOS!!

SarksTico dijo...

x cierto.. Este país es tan pequeñito, q al rato y si leyó tu blog!!!

andrés dijo...

Ale, puta haberlo sabido... para ir auna sea a huesear jejeje

Sarks, pais pequeño infierno grande, tal vez algun empleado del BCR me lee y resulta que tiene en gran aprecio a Rafi y solo x eso me levo candanga jejeje

Por q digamos que popular no soy pero saco e sal si! jeje

Julio Córdoba dijo...

Lo lamento mucho. Qué colera. A mi me hacen esa vara y me quiebran!

andrés dijo...

Muchas gracias Julio, no creas para mi fue un golpe bajo y me desbalanceo bastante por los dias que el dinero estuvo congelado....!

Palas dijo...

Bueno si van a tomarse algo inviten a los de las montañas vecinas jajajaja... porque creo que por aquí me dejaron sola = ( o será que tendré vecinos???? jajaja

Besos ronceaditos y empijamados...

Anónimo dijo...

Loco, solo me pregunto, cuantas personas mas pasaron por tu misma problematica situaciòn, a lo mejor si se quejaran directamente con los jefes de ellos las cosas podrian mejorar un poco.

Salu2.

Anónimo dijo...

MAE UN DIA YO ME PUSE A JUGAR TAMBIEN DE QUESO Y ME SALIO UN RATON... PUTA SUSTO!!!

SALU2.