Lo ultimo en Ticoblogger

martes, 2 de junio de 2009

La Diosa del Reggaeton


Ya el tema había abandonado mi cabeza pero luego de leer las brillantes observaciones de Dica sobre el tema me puse a pensar de nuevo en ello, un programa para sacar no a la reina ni la princesa, si no la Diosa del Reguaton!

Lejos de admirar la idea sigo sorprendido con lo desesperados que deben estar los genios de la televisión nacional en busca de ratings e ingresos, sintonía, adeptos, zombis no pensantes con poco criterio que estén dispuestos a ver cualquier basura que salga en nuestras pantallas.

Yo no creo que vaya a quitar NatGeo o HBO para ver esta vaina.

Pero para no ser prejuicios me puse a pensar en los pro que podría tener dicho programa, esa promesa básica que llene nuestros hogares de sano entretenimiento, un programa para la familia, para mostrar el talento nacional, que muestre sin duda alguna que en Costa Rica celebramos las artes, la actividad física, el mensaje positivo y crecimiento cultural.

Lamentablemente falle en encontrar alguna de las anteriores.


Luego pensé en el mercado, su poder adquisitivo, su frecuencia y costumbres de consumo, escolaridad, zonas geográficas... cuales productos o servicios podrían encontrar ese nicho que hasta el día de hoy estaba vacio. Se me ocurre que tal vez los vídeos XXX, tienda erótica, los clubes nocturnos, Pelufos, del Rey, Tango India, Diario Extra, La Teja, el Pueblo y Armeria Polini podrían ser anunciantes potenciales para el programa...

A lo mejor se trata de un programa para organizar pandillas...

Por que si todo esto falla tendría que concluir en que la razón por la que una persona que no es parte de este circulo termine viendo el programa es por el simple hecho de primero, sentir una increíble curiosidad para luego experimentar pena ajena, risa incontenible y luego gran decepción. O un increíble morbo de ver a muchachas jóvenes con ropa minúscula y ajustada haciendo movimientos sugestivos y sexuales... no se, es lo que se me ocurre.

El sexo siempre vende en el caso de los hombres, en el caso de las mujeres se fueron chuki por vinas así que creo q de una forma u otra todos caeremos en la trampa de sintonizar aunque sea diez minutos este "programa" ya sea para sacarnos el clavo y reírnos.


Lo cual indica que no hay que ser inteligente o tener una justificación de peso para sacar basura al aire y lograr sintonía!!!

En todo caso y para que vean que no todo es critica recomiendo fuertes tácticas que podría usar el programa para asegurarse un amor exito y felicidad.

- Los jueces podrían ser miembros del OIJ para dictar un 2x1 en la sentencia.

- El duelo de descalificación con puñales.

- Ariel Chavez es el "coach" de las participantes.

- Voto doble si la llamada viene de la Peni

- Inmunidad a toda participante mayor de 20 que no tenga hijos.

- El premio es la portada en Solochisme

Algunos aportes para esta nueva joya tica, un escalón mas que avanzamos hacia el hermoso mundo de las luces y la fama!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace raro que Laura Chinchilla no se haya apuntado a este concurso para conseguir mas votos!!! :-)

Salu2.

Ronald Durán dijo...

Pues que te digo, este programa me recuerda un slogan de Les Luthiers que dice así: EL QUE PIENSA PIERDE!!! algo así debe aplicar en este tipo de aberraciones televisivas.

Y ya que un parroquiano planteó esta semana un recurso de amparo contra las portadas de varios diarios de circulación nacional por sus "modelitos" en hilo dental no se podrá hacer un adendum a ese recurso para que incluya este pernicioso engendro televisivo.

Lo peor de todo es que en este país la mayoría de la gente cree que todo lo que sale en televisión y en períodicos es correcto y más de una niña crecerá pensando que ese tipo de comportamiento, ropas y actitudes son las que se necesitan para tener éxito en la vida y así convertirse en una mal llamada Diosa.

Anónimo dijo...

Ja jaaa yo hicé ya mi "video" y se que pateo culos... Pero yo soy la reina del dancehall ÑAAAAAAAAU.

Pero no puedo ir a concursar porque todos los días tengo clases y salgo hasta las 9... Y el programa es a las 8. (Va sersh)

Gracias a mi puto horario no he podido ver el programa... Igual también hay que contar que mucha gente limpia como yo, no tenemos cable... Así que no tienen muchas opciones, como ver NatGeo.

En fin... Hay mucha tela que cortar y sino hubiera pena, creo que estariamos pegando brincos por plata (ja jaa no sé cuales son los premios... Pero supongo que "valen la pena").

En fin es un programa mierda, que nunca por dicha he visto... Y con tanto post me están obligando a ver.. ja jaa

Por cierto, no lo defiendo... Solo juego de abogado del diablo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que te diré... ese tipo de programuchos solo demuestra una cosa: la falta de cerebro del tico!!!

Estos programas no tendrían su razón de ser, si el tico no se dedicaría a verlos.

Pero ya uno se puede imaginar quienes son los que estan pegados a la pantalla viendo ese programa: -los barrios que tienen fama de salir en los noticieros por su alto poder delictivo.
-tambien lo ven los carajillos calenturientos que andan con sus hormonas alborotadas
-los viejos verdes que quieren saciar su mente enferma

Y las concursantes?
Pobres muchachas que piensan que es la mejor forma de ganar dinero y fama. Que no tienen mayor aspiración en la vida que ser... la diosa de reggaeton...

Adri dijo...

Lastimosamente la televisión nacional, y los medios en general se han volcado al morbo bajo el escudo de "eso es lo que la gente quiere ver", y no voy a decir que no haya quien lo vea.
Pero a decir verdad lo que provocan es que la sociedad se siga creyendo que somos eso que sale en tele o en los periódicos y que para ser exitosos hay que pelarse las nalgas o salir bombeteando.
Por eso sigue siendo un círculo vicioso, en donde los medios, en su mayoria, no le dan a la sociedad las herramientas para cambiar y nos siguen metiendo ideas con tal de ganarse unos puntillos en el dichoso rating...
Pero mientras las personas sigan consumiendo estos programas, ellos los seguirán produciendo.

Gama dijo...

zumbale mambo pake mi gata prenda los motores
zumbale mambo pake mi gata prenda los motores
zumbale mambo pake mi gata prenda los motores
que se preparen que lo que biene es pake le den

Mario_ergosum dijo...

El problema está en que aunque sea basura lo que sale al aire, la gente va a verlo.

No he llegado a ver el susodicho programa, pero me parece simplemente una carnicería más, en el que las "concursantes" se exhiben para saciar el hambre de superficialidad de muchas personas.

Amorexia. dijo...

Decía mi mamá que si agarran un poco de mierda, la meten en un frasco plateado bien bonito, le ponen una etiqueta llamativa, un buen spot publicitario, imagen en cada parada de autobuses y muesdtras gratis en las escuelas, el producto sería un éxito de ventas.

estamos ante lo mismo, el reguettón se ha convertido en esa mierda que vale la onza igual que el oro, y mae, no creas que no se ve esto en estratos profesionales y de buen poder adquisitivo, por que te equivocas, en pipilandia el reguetton es rey, por que hoy a medio día en mi brete, cuna de ingenieros informaticos, diseñadores y otros especimenes por el estilo, todos hablaban de el programa de ayer, con emosión y ansiedad.

saludos men.

Pablo Vargas dijo...

K buen post viejo! Yo la verdad no lo he visto, y hare el esfuerzo por pasar de largo.

Una lastima de programa, pero más el ambiente, se que sonare a padre de familia, pero me agueva pensar que cada una de esas chamacas alguna vez fue una niña, y fueron programticas estilo a todo dar las que las llevaron a creer que ese es el camino.

Y adelantadome a los hechos, no quiero ni pensar en las infantes que vean este programa, que nos espera en el futuro ¿La Diosa del Table dancing?

Apoyo la moción de Duran, protesta nacional, adios a la Diosa del Reggeaton...

Alvaro dijo...

Esa babosada de la diosa del reguetón es una basura.

Saludos,

andrés dijo...

Megaprimo solo eso el faltaria!!!... al menos jueza honorario jeje

Ronlad, eso es lo mas preocupante, el ejemplo que le damos a los mas jovenes, estamos comunicando que exibirse de esa forma es positivo, que te puede producir fama y aceptacion cuando en realidad para mi, no tiene nada de artistico y abre la puerta para que cada vez le demos mas importancia a lo que no lo tiene.

El que piensa pierde... jejeje excelente

Putica, por supuesto que el programa tiene su mercado y hay gente que dia a dia los intoniza religiosamente, tiene que haber tolerancia pasa que desde un punto de vista de meradeo y publicidad no le veo sentido "profit" a esta nueva iniciativa...

Me parece que este programa que ya era malo se pone una estrella mas en el pecho, un paso mas hacia la mediocridad innecesaria. no te estas perdiendo de nada!

Hei, falta de criterio y caracter, buen gusto. Por que al final lo q somos es bochincheros que aceptamos cualquier basura que nos vendan!

Me gustaria ver a alguna de las presentadoras en el Pueblo en medio de los reguetoneros... a ver si se quedan tranquilas y sonrientes!

Coincido con vos que esa es la audiencia del programa, mas alla de eso no va a generar impacto sobre la gente. Es una esquina para tus perversiones, para mas de un viejo verde y un titularisimo de la seccion de Sucesos...

Las muchachas tendran sus quince minutos de fama y uego de regreso a un vida que las ahoga y les corta las alas. Sus prioridades estan equivocadas!

andrés dijo...

Adri, si si la mentira de "estamos complacieno a la gente" que falacia!! que engaño, un escudo escueto para justificar su falta de compromiso como "comunidacores"!!...

Imaginate que va a pensar la gente extranjera cuando vean que esto es con lo que llenamos el espacio? que dice de nosotros...? que estamos mostrado al mundo?... sencillamente seguimos un camino viciado que nada bueno nos va a dejar.

Gama, Respect mop, top a top!!!!!

Mario, el problema esta en que caemos en la trampa sea cual sea la razon, el programa este es basura sin embargo caemos en la tentacion y en su juego participamos de estas actividades tontas que tienen un transfondo mas peligroso de lo que creemos y no lo digo por ser puritano, de hecho Odio el puritanismo jejeje

Exacro men, concurso de necar y movimiento seisi!!!

Amorex, ha llegado un punto en el cual alguna personas de ciertos estratos poderosos consideran que es "cool" o esta en ondda el regeton, por simple moda, como vos decis, mierda envasada puede ser vendida, mas si no nos cuestionamos el valor de las cosas que tenemos al frente.

Antorcha nadie lo ve pero pones unas chamacas meneando la carne y tenes full sintonia. Sera q x mas que lo negemos somos pueblo piso e tierra!!???

Vargas, muchas gracias men, yo tambien pienso pasarle de lejos, de hecho ya lo habia olvidado hasta que lei el genial post de Dica.

No es sonar como viejo ni jugar de puritano, la juventud esta absorveindo un mensaje equivocado, estamos confundiendo su sistema de valores y luego no podremos reclamarles que hayan entendido mal las cosas.

No estamos produciendo genios con estas actividades, nisiquiera sano entretenimiento... Me uno a la huelga!!! jeje

Alvaro... men true, true, true!!!!

andrés dijo...

Jueputa sal como le dije al taxista... luego por hablar mal de Saborio mete dos y mire.....

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!!

Natalia Astuácas dijo...

Buajaaa esta última parte me causo un tanto de risa...

Aunque a mí lo que me da cólera... obviiiooo expondrán una vez más a la mujer, poca ropa, cosificación como objeto, venta, exposición innecesaria... y cada vez me enojo más...

Mmm amigo, que triste... porqué no hacen cosas más productivas... AYCHH

Un abrazote Andrecito, cuidate mucho, mucho, un beso.

maureen dijo...

rakata!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj de todo me espere menos este post jajaj
hola cuchi, cuidate

Anónimo dijo...

Andres sabe que de siento curiosidad ahora? Me gustaria ver los comentarios de MI TIA PANCHITA acerca del REGGAETONTON!!!
Con ese sabor tan tico que se tenìa solo ella, serìa todo un vacilòn, por cierto a ti tambièn te dejo un regalito de nuestra infancia:

http://megaprimo.ticoblogger.com/2009/06/tio-conejo-que-varas.html

Salu2.

KagosaVampire dijo...

Yo no pude ver más de 5 minutos. Era tanta la vergüenza ajena que mejor lo quité. La verdad me dio demasiada lástima ver a las "concursantes"... será que dan mucha plata de premio o que es lo que dan???

Unknown dijo...

Que asco de programa, como por obra y gracia del Espiritu Santo caí en ese canal en el preciso momento en que realizaba el concurso......Buajajajajajajaja OSEA!! Que falta de seriedad, es que en serio como es posible que exista algo así.

Soy honesta, vi a las tres viejas concursar y por JesusCrristo que no pare de reirme en ese rato....jajajaja como se les ocurre ir a menear semejantes masas corporales (al menos las de ese día) y en TV nacional y sentirse orgullosas..No JODAS no es la gordura precisamente lo que debe dar verguenza sino el uso que ese día le dieron a ella. Sin mencionar el ritmo que motivaba el movimiento de esas masas, y la letra de las canciones??? Cual??.

Y de los bombe-"conductores" ....que ridiculo...Cuanto les pagaran para que pierdan la dignidad???.

Con solo KFC como patrocinador, creo que ya todo esta escrito, así que si un día realizan la version masculina - El Dios del regueeton- No sería nada extraño ver a el Coach Cristian Arroyo, de Juez o minimo de concursante. jujujujujuju

Katalina Fonseca dijo...

Curiosamente anoche pasaba canales y vi este dichoso "programa" vulgar, la falta de creatividad es EVIDENTE, no sé hasta que punto dejamos que nos traten como imbéciles con esa clase de "eventos" polada? polada se le quedó corta yo no aguantaba la risa que ignorancia y VERGÜENZA me dió ver aquella cosa...peor aun ver como se prestan para esto... :S

andrés dijo...

Nati, al principio da risa y luego te das cuenta de esas otras cosas y no solo es el medio, ellas mismas quieren ser expuestas como trozos de carne calienta entrepiernas... Obviamente jamas podemos generalizar pero muchas de estas chavalas no creo que tengan problema con ese hecho xq tal vez confunden el exceso de exposicion con atencion!...

No es sano en ningun sentido.

Gracias Nati, vos tambien cuidate mucho, pasala bonito y un abrazo con cafe de supermercado grande!

Miau, jejeje es que andamos muy In estos dias!

Respect Miau

Megaprimo, seguramente se iria de espaldas y luego q reaccionara nos pondria a todos en fila, bien ubicados, decentitos!!!!

COmo nos hacen falta esas figuras hoy en dia!

Saludos men

Kagos, yo me he resistido a verlo sinceramente xq de eso no podes pasar, de lastima sumadoa verguenza pena ajena! No creo que el premio sea mas que un canje en alguna tienda Regüetontera, un par de tarimas en el pueblo y que te podas llamar "FAMOSA"!!!!!!....

Tal vez mas adelante desfile de tangas y un par de bebes no planeados! PLOP

Un abrazo Karito

Malamala, creo que fue el diablo el que te mando a poner ese canal para ver si te veias tentada de caer en la trampa jejeje

Yo vi un previo en la pagina de Repretel y todas empiezan haciendo un "free style" que no seas tonto y luego mami venga pa aca hagase pa alla, menealo sacudelo, sudalo, apretalo, destapalo!!!! jejejeje puña es toda una cultura que si te gusta la amas y si no la Odias!!! Odio absoluto!!

jejeje claro claro sacan al dios y luego pueden hacer el Olimpo reguetonero con mil bombetas como jueces invitados, padrinos magicos y expertos conocedores del Racata!!!!!

Q verguenza jeje

Magy, es un coctel de verguenza, pena ajena y falta de dignidad, tal vez esa es la experiencia subliminal por la q debemos pasar para luego sobrellevar la indignacion de este espacio.

Nos ofrecen basura, las producciones nacionales son basura, sencillamente no tienen la voluntad o inteligencia de buscar una buena formula que pueda ofrecer entretenimiento sano a la familia, nos quedamos en lo facil, lo basico, lo q puede "jalar" gente solo x el morbo.

Eso se llama Mediocridad!!!!

Un abrazo grande Magy, que estes bien!

KagosaVampire dijo...

Es que si no no entiendo!!!!!!!!!!!!
Como van a hacer tanto ridículo sin ninguna buena remuneración????
Si van a vender su dignidad allá ellas, pero que sea por algo!!!!!!!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

No se ni que decir la verdad con este post me quede sin argumentos jaja y eso es decir bastante jajá.

Lástima que las mujeres jóvenes se presten para este tipo de eventos o concursos o como se llamen, ya que exhibir el cuerpo no es algo que las edifique, ni las forme, ni las haga más mujeres.
Saludos

GAlcidesS dijo...

Fren fren fren...
Te quedaste corto con los covers, no se acuerda de este?

http://3.bp.blogspot.com/_XlGHKgL0g6w/RkjC1MFAX2I/AAAAAAAAADA/FRmOhIJaicg/s400/Cover.jpg

o este?

http://www.hnkweb.com/imagenes/tablas_reggaeton.jpg

Y si mae, el reguetón es una cochinada, el programa derivado del mismo es una cochinada, los conductores del mismo son una cochinada, repretel mismo es una cohinada, la política es una cochinada... sigo?

Saludos, Boyzos y Girlas! A fuego!

Julia Hernández dijo...

Todo esto es muy lamentable y termina uno con verguenza ajena, estoy de acuerdo con vos, pero pienso que si existiera un equilibrio más bien que sobrepasara los terribles concursos, las cien mil novelas, los programas sin ningún buen contenido y todas las estupideces que hay para los que no tienen otra opción que verlos o apagar la tele. Se necesita crecimiento en otras áreas, conocernos más y darnos a conocer por cosas importantes, que enaltezca a los ticos, pero parece, para mucha gente que esto es muy aburrido y no deja muchos dividendos. Muy buena entrada. Un abrazo.

andrés dijo...

Karito, hay que averiguar bien pero no creo que el premio amerite la vergüenza que estan pasando! en todo caso eso va muy de la mano con tus espectativas y amor propio, si tu marco de referencia es carente pues te vas a prestar a esos circos, lamentablemente!

Un abrazo

Roy, es un tema ya tratado por dos compañeros anteriormente y cuando Glcides l trajo a la mesa la verdad me quede sin palabras! Senti una gran vergüenza y pena ajena no se que lleva a los jovenes a prestarse a tal ridiculo x q5 minutos de fama ni a los medios abrir estos espacios carentes de cualqeir valor artistico, social o moral!!!

Un gran PLOP!

Galcides, un poco reveladora la blusita ah!!!! es una venta de carne las portadas de este estilo musical, tanto que han luchado las mujeres por su respeto e igualdad y ya ves asi de facil se prestan algunas para colocarse en el punto caliente!!...

Tablas de multiplicar en reguaton!!!!!!!!!!!!!???? WTF!!!!

Bulla cabulla fren una pila de basura sobre basura es lo que representan todos los involucrados en esta iniciativa y seguramente estaran diciendo "que hablen mal pero estan hablando del tema!!!".... di si eso les sirve de algo felicidades, MEdiocres!!

Saludos fren

Delfin, muchas gracias, yo creo que tal vez nos estan haciendo un favor, nos obligan a pasar menos tiempo pegados a la caja maquina, a ese hipnotizador idiotizante que nos consume tanto tiempo, nos obliga a pensar y ser mas selectos.\

Le abre la puerta la morbo... inevitable que muchos deseen asomarse y complacer sus fantasias pero al menos los que nos queremos a nosotros mismos y apreciamos la inteligencia podemos optar por apagar la Tv!!

Un abrazo D

Anónimo dijo...

MUERTE AL REGGAETON!!! ES UNA MIERDA EN TODOS LOS SENTIDOS!!!

http://megaprimo.ticoblogger.com/2009/06/reggaeton-solo-es-una-mierda-mas.html

Salu2.

Mariocr (Uro) dijo...

Bro no lo he visto... Y creo q paso.. Tampoco he visto intrusos de la farandula... Tons creo q la última polada q vi fue "TV Mejenga"... :P

Bendiciones

gartuz dijo...

Yo que creía que ver este tipo de concursos era como ver Natgeo pero sin la parte educativa.

Dica dijo...

Mire usted debería pensar antes de escribir estas cosas, hay que informarse acerca de la cultura que es el reggaeton, agitar el trasero es un arte y decir flows es tan poético como Neruda...

Jjajaja lo siento un reguetonero de corazon no sabría que es Neruda ni mucho menos donde se tilda la palabra poético... jajaja que playa da yo, ando medio incoherente pero quería dejr un comment

Lo de "El duelo de descalificación con puñales" fue más playada de lo que dije yo jaja

"Voto doble si la llamada viene de la Peni"
"Inmunidad a toda participante mayor de 20 que no tenga hijos"

JAJAJAJAJAJAJA

Deberían darle un premio de consolación a la que llega vestida de manera decente... pero creo que eso sería opuesto a los intereses del prestigioso programilla

Saludos

Dica dijo...

Tablas de multiplicar en reggaeton jajajajajajajaj

andrés dijo...

Megaprimo muerto no perderiamos nada....

Uro, pues levas bien buen record men, absteniendote de tanta basura televisiva, escogiste el mejor camino para ahorrarte mucha pena ajena jeje

Saludos men

Gartuz jejejejejeje casi la misma cantidad de carne que sale en Animal Planet!!

Dica, Neruda escribiria reguaton si aun viviera, eso de fijo jeje

Este ritmo tiene su, digamos una anti poesia, anti arte, le chime al que le chime, se que hay que ser tolerante pero es que esta musiquita da mucho de que hablar! Puta yo no le hayo sentido ni el lado bueno.

Playada pero practico... o no? jeje

No no a las que llegen sin enseñar nalga descalificadas inmediatamente y como castigo... las ponene a estudiar jejeje!!

Por lo menos nos podemos reir un rto, luego de la pena!

Un abrazo Dica

Varo dijo...

Si bien el programa es una mierda, y ni que decir del concurso, y se porque me tome el tiempo de verlo con una compa hace 2 noches, hay que entender que eso es lo que pensamos nosotros, pero por algo sale al aire y es tan "popular", o al menos tan visto, en "X" segmento de la población...

Y es que si nos ponemos a observar la manera en que esas chavalas lloran al ser eliminadas se demuestra lo "importante" que resulta esto para ellas...

Entonces, es este programa el reflejo de una parte de nuestra sociedad?, pues a mi parecer esta clarisimo y es así.

A esas chavalas no les tienen que dar nada para ir, para ellas eso es como un premio, una dijo "gracias a producción porque me permitió cumplir mi sueño de bailar frente a camaras"..., otra dijo "este gane va dedicado a mi amiga..., ya que no pudiste estar aca es para ti..." y se le salian las lágrimas a la mae.

Y para volarla, en un programa se iban a presentar una mujer de 33 años, otra de 47 y otra de 52..., de 52!!!!!, no entiendo como unas SEÑORAS se prestan para eso, pero volvemos al punto, ellas van felices de la vida y cumpliendo un sueño...

En fin, que es una porqueríia, si, todos estamos de acuerdo, pero fijemonos que estamos diciendo que una parte de nuestra sociedad es una porquería, y ahi salimos rascando todos.

Sobre el que diran los extrangeros (porque me pareció leer que a alguien le preocupaba eso), pues en ese senido a mi me vale mierda, porque yo no les voy a decir como vivir sus vidas en cada pais, y ningun pais vale más que el mio, y ninguna sociedad es más importante que en la que yo vivo, en pocas palabras, vivir y dejar vivir..., y que ellos se peocupen de sus problemas que nosotros nos preocuparemos de los nuestros, y si nos quieren ayudar de buena manera, bienvenida sea la ayuda, y si no, que disfruten como turistas...

Para terminar, me parece excelente los comentarios, pero debemos dejar vivir tranquilas a las chavalas que van a bailar y disfrutar, y si no nos gusta al punto de aborrecer el hecho que hagan semejante ridiculo, pues sigamonos regando la bilis...

amazona dijo...

pues yo si lo veo porque me da demsiada risa son un poco de ridiculas pero me alegran el rato jajajajajajajajja ustedes no se imaginan que risa que da verlas

Unknown dijo...

ES UN PROGRAMA EN EL QUE HASTA LOS MISMOS CONDUCTORES SE BURLAN DE LAS PARTICIPANTES (SERÍA DIFÍCIL NO HACERLO...) DE LOS "VESTUARIOS" MUCHAS VECES CREADOS POR ELLAS MISMAS (QUÉ PENA!!!) Y OBVIAMENTE DE LA ESTUPIDEZ QUE LAS PONEN A "RECITAR" ANTES DE "PERREAR"... ES INTERESANTE VER A LAS VIEJAS ESTAS DE VERDAD INTERESADAS EN SER LA "DIOSA" O SEA! QUÉ ES LO QUE QUIEREN?! QUE EL PAÍS LAS VEA COMO MUVEN EL CULO EN LA TELEVISIÓN?!... POR FAVOR!!! HAY QUE SER DE VERDAD UNA "TIERROSA" PARA QUE LE INTERESE ESO... LO PEOR! NO SÓLO "MUCHACHAS" PARTICIPAN, TUVE LA DICHA (DIGO LA DICHA PORQUE NUNCA ME HABÍA REÍDO TANTO...) DE VER VIEJAS DE 50 AÑOS Y OTRA CON CUATRO NIETOS, QUÉ ORGULLO! YO QUIERO UNA "AGÜELA" DE ESAS!...

andrea sanabria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Con el perdón de todos, pero he visto tantos comentarios de este programa, que he llegado a pensar que si van a lograr el rating que esperan, porque seamos sinceros eso de que por casualidad: "puse el programa" no me lo creo, yo si lo veo y la verdad despues de una jornada larga de trabajo me desestresa, ver como otras personas hacen el ridiculillo, pero al final son ellas y lo hacen para entretenernos a nosotros, porque de otra manera no comentariamos todos los dias en el trabajo: "viste las viejas ridículas que salieron ayer", tonces amigos no seamos hipócritas al final digan lo que digan, la gente de las televisoras y los presentadores solo se pssan por donde ya uds saben donde sus grotescos comentarios y al final todo sigue igual. Bye!!!!!!!!!!!

gigi dijo...

muy bueno tu post y todo lo unico que no me cuadro ahi en el asunto fue la tienda erotica!!porque va a promocionar cosa tan baja si es una boutique con estilo en su especie...

ticomoney dijo...

NOOO PUEDE SER!!! HASTA HOY VI ESE PROGRAMA (malito como todo lo que hacen ahi en la Uruca), Y A UNA GUILA DE PUNTARENAS QUE BAILO SE LE SALIO UNA MARACA!!! JAJAJA!!! Y LA CHAVALA BAILO CASI TODA LA CANCION SIN DARSE CUENTA QUE LE ESTABA DANDO RATING DE VERDAD AL PROGRAMITA. CHEKENLO.
http://ticomoney.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

He visto el programa, y creo que hay que entender los estratos sociales. Las personas aprenden en el medio en que viven, por lo que estar en este programa exibiendose es un sueño hecho realidad para muchas de las muchachas que aqui bailan, ya que nadie las ha enseñado que existen otras posibilidades. El programa como todo evento de esta envergadura es un negocio, igual concursos de belleza en donde la mujer es explotada como objeto sexual. Se necesita una educacion diferente, nada hacemos con criticar, hay que enseñar nuevos modelos de pensamiento

Marieli dijo...

De que el programa ha sido un boom eso no hay duda mire el monton de losers peleando por el programa porq no dejan de ser tan ridiculos y si les molestan tanto como dicen o si lo ven tan feo y polo y sin cerebro como dicen porq no lo ignoran y ya.. o lo ven y se mueren de risa un rato y ya.. pero se inyectan todos a criticar y criticar porq si no supieran que existiera ni hablan de eso aceptenlo es un boom increible y eso hace rating y eso es lo que buscan todos los programas y ganan dinero mucho por cierto osea que cerebro hay.. es tan bueno en cuanto a negocio hablando que ya hasta el otro canalcito lo va hacer tambien.. hasta hay un post de la diosa del reggaeton jajaja mas loser el que lo abrio.. Aclaracion no bailo ni escucho ese tipo de musica solo digo lo que es y lo veo como es un negocio..

marbel dijo...

que les importa lo que repretel produsca si basn a hablar mierdas mejor no vean el programa ademas no entiendo porque meten a doña Laura en esto respeten

Unknown dijo...

hablando de este genero y gremio tan vacio y transgresor he visto en varias oportunidades camisetas con el lema "por un mundo sin reggaeton" ALGUIEN SABE DONDE SE CONSIGUEN???