Lo ultimo en Ticoblogger

viernes, 26 de junio de 2009

La hija del diablo

Bueno lo prometido es deuda y no posteo esto con orgullo si no para que las futuras generaciones no sean tan carreta como yo.


Ayer por fin fui al doctor y me operaron para extraer una muela que como muchos saben me estuvo molestando y causando dolor por mucho tiempo.


La operación fue limpia, rápida y sin dolor gracias a las cuatro inyecciones de anestesia que me dieron. Eso si, desde que el efecto de la misma acabo siento como si me hubieran agarrado a golpes la cara ya que tuvieron que cortar la encia en dos lugares y la sensación de andar los hilos en la boca es bastante extraña. 


Debo admitir que fui muy descuidado, me confié en que no fuese tan grave el problema a pesar que el dentista me había dicho lo contrario, me espere hasta que el dolor fuera insoportable, de hecho atrase cinco meses la operación, cuando la calza se rompió y como pueden ver las consecuencias fueron grandes!


Así que a cepillarse los dientes religiosamente, a cuidar bien la dentadura que es salud y evitar ser tan cabeza dura como su servidor.


Perder un diente no es nada tuanis, es irreemplazable y las opciones no son nada económicas, se los aseguro. Guardare la muela conmigo, aunque algunos consideren que es una cochinada o una idiotez, para mi... es un recordatorio que debo cuidar mejor mi boca.


Lo mas incomodo... aun sigue sangrando y al parecer tengo que tener demasiados cuidados por estos próximos dos días.


Buena nota.


PD: MJ, Vaya con Dios,  ojala la vida no te juegue la ironía que llegues al cielo con AFRO!!!...


        

44 comentarios:

Gama dijo...

Mae vecino, si no dice que es suya esa muela, diria que es de tiburon mae jajajajajajajaja!!! pura vida!!!

PD. mañana cancelo. Gracias!!!!

Palas dijo...

o.0

colega!!!

es que a veces nos confiamos, mmmm es un poco nuestra naturaleza pero si hay que cuidarnos, sea un dientes, sea el azucar, sea lo que sea...

A seguir los consejos del doctor muelitas!!!

SarksTico dijo...

GUAAAACAAA!!!

jajaja, es q de verdad me parece REASQUEROSO guardar dientes...

q dicha q ya todo pasó!

Mario_ergosum dijo...

Uy Andrés, eso debe ser bastante incómodo, esa sensación y sabor de sangre en la boca, pero es un recordatorio muy válido, en ocasiones se deja muy de lado la higiene correcta y todos los cuidados que se le deben a la boca y a los dientes.

Espero que te recuperés pronto men.
Saludos...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Perder una muela es terrible, que lo diga yo! Ahora tengo que hacerme una corona y ... juepuña que caro que es!!!

jajajaja esas fotos ... emmmm.... esteee.... 0.o

Segun lo que le dijeron a mi hermana ahora que se tuvo que sacar una muela para que le pusieran frenillos, para detener sangrado es bueno el helado.

jajajaja que buena esa Post Data: llegar al cielo con Afro!!!

Que sigas mejor Vainillita

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Puñis... cuando vine, solo Gama había comentado. Toy escribiendo y me entra una llamada. Termino, sigo escribiendo y a penas publico, ya 3 mas se me habían adelantado
Así no se vale
=p

GAlcidesS dijo...

Ja Fren, le fue bien.
Una de mis cordales era más bien terca, y pese a la sudada -literalmente- de la dentista, no quiso salir. Hubo que abrir la encía, ah pero no, mi niña de calcio no se daba por vencida y se rompíó, hubo que remover los restos de tan noble lucha, y un rompecabezas es lo que me quedó de recuerdo.

Para colmo, en mi recuperación, llega mi hermano con unos "elotitos" de esos condimentados, "quiere?" me dijo.

Ja ja ja ja ja.
Saludos y que coma elotitos pronto.

Ale dijo...

Que se recupere pronto y a cuidarse bien esos dientes! Feliz finde don Andrés!
PD: Adivine a dónde voy a ir a comprar el fin de semana?

Julio Córdoba dijo...

Mae:

He sufrido lo mismo. Debido a que tengo trauma con el dentista aprovecho la visita en grande. En el episodio de las cordales fueron las tres al mismo tiempo (http://www.ficcionblog.com/2006/11/para-qu-sirven-las-cordales.html).

Lo tuanis es que me mandaron a tomar cerveza para evitar infecciones.

Alvaro dijo...

Uh, como algo tan pequeño puede ser tan problemático. A cuidarse los dientes.

Saludos,

Amorexia. dijo...

Mae usted tiene dentadura de tiburon!! buajajajajajaja

que inmoralidad de muela! jajajaja

Yo tengo los dientes horribles de desordenados, pero sanos sanos, nunca he tenido en 31 años una caries, y me dispongo a una fuerte operación para ordenarlos ya que los intentos infructuosos con frenillos fueron ya suficientes.

Ahora debe ser incomodo mae, pero que gran peso de encima te quitaste! (literalmente esa muela debe pesar unos tres kilos!! buajajaja)

varas! varas!

dolor de muelas dijo...

Pero Volveré... jajaja!

Adri dijo...

Uy a cuidarse se ha dicho, no queda otra más que ponerse las pilas y estar atento a esas cosas, que a veces no les damos importancia pero resultan ser más grandes de lo que parecen...como dicen con la salud no se juega.

Para el sangrado come o toma cosas bien frías...eso me ayudo cuando me sacaron las cordales.

Que sigas mejor! :)

andrés dijo...

Gama. jejeje que te dire yo soy el mas sorprendido!!! seguro x eso el dentista pidio forceps en un momento!!! jeje

Todas men

Palitas, nos confiamos demasiado, admito fui un gran cabeza dura y deje que el problema se hiciera grande luego que la calza se rompio y ya ves x bruto perdi la mega muela!

Dr Muelitas es mi nuevo güru

Sarks.La idea es recordarme que no debo descuidar mi boca, tampoco es que lo voy a poner e uan cadena y lo andare colgado al cuello!!! jejeje

Ademas con el tiempo de deshacen solitas!

Muchas gracias men..

Mario, una sensacion terrible, sentir la sangre, la herida es grande y hasta hace poco se ha calmado un poco al menos. Por descuidado uno se somete a un dolor cabron y peor aun, la perdida de piezas irreparables. Me agüeba ver la muela tan grande y aun asi no pudo contra mi descuido.

A tener mayor prevencion, de hecho ya tengo la proxima cita lista con el Dr!

Muchas gracias men, saludos

Hei, demasiado terrible, el dolor la idea que no podes reponer la pieza como decis una corona cara, un puente.. caro y tenes que sacrificar dos piezas mas y un implante no te cuento... se me paro la peluca cuando me dieron el presupuesto... x ahora no se que voy a hacer, fijo pagar, la idea es cuanto!!!??? jejeje

Vieras el tarro de helados que tengo en la casa!!! jejejeje

Yo quiero ir al cielo y ver al mop con Afro!!! eso es karma para él jejejeje

Y es que este blog es demasiado popular Hei... si no te despabilas estas al final de la fila jejejejeje

Un besote!

Galci, jueee men te fue mal!! a mi me abrieron la encia en dos lugares y vieras que el Dr a pesar de ser chamaco hizo un buen brete, un mae que por dicha supo hacer la jugada rapida y sin dolor. Tambien tenia el riesgo que se rompieran las raices pero resulto que es un tuco enorme mi muela jejeje

Ahora el problema es que me estoy muriendo del hambre!! Esa dieta de helados y gelatina me esta matando y no... no creo que caiga bajo la tenatcion de los elotitos jejejeje

Saludos men

andrés dijo...

Ale, muchas gracias chica, a cuidarme la boca!! Me voy a convertir en el mejor amigo del dentista jejeje

Y muchacha vos si tenes plata!!!! jueeeee, tarjeta platino cliente frecuente Minimo!!!!

Un beso

Julio, men que historias de guerra!!! Puña ya me siento afortunado! Yo tengo 3 cordales, solo una me tuvieron que sacar x asuntos de espacio y ahora mas bien me salva eso si no andaria chimuelo de muelas jejeje

Que carniceria.... el trauma es completamente justificable men! A mi no me dijeron nada de birra, estoy a punta de helados y gelatina, muriendo lentamente de hambre!!!!!...

Alvaro, xactamente, algo tan pequeño pero indispensable, si fuera que tenemos de repuesto pero que va... algo tan pequeño me hizo la vida de cuadritos por meses y x jupon... algo que no puedo reponer.

Amorex, jejejeje si como que son grandecitos ah!!!

Me esta dando pena el posteo de las fotos, pero es prueba que en este blog somos transparentes y mandados a la calle (tal vez demasiado) espero no perder puntos con las fans jejeje

Puña men mis respetos. Nada cuesta, uno es un jupon y descuida algo tan importante como la boca, como me decia el dentista fuera que tiene 70 años pero aun le falta mucho por masticar (zaaaa jejejeje)

Mucha suerte con la operacion mop, ahi postea las fotos! No se heche pa atras vea que estamos abriendo una nueva linea de no discrecion jejeje

Y si mero tuco... estilo king kong jejej

SAludos men

Dolor de Muelas..... NOOOOOOOOOOOOOOOOO

o.O jejejejeje

Adri, si señora!!!! sus palabras son ordenes... jejeje

Tene por seguro que en adelante no se me va ni una y ahi esta la de tres kilos para recordarme que no podemos dejar para despues ciertas cosas.

Muchas gracias chica por los consejos, y si, estoy a punta de yogurt, helados y gelatina. No sabia para q eran las cosas frias... vale que hice caso jejejeje

Un abrazo

Anónimo dijo...

A mí solo un matemático me puede sacar las muelas... tienen raíz cuadrada : ) jaja

La tirada es que por todo lado el universo me está avisando que tengo que arreglarme una muela y no lo he hecho aún... si me duele será mi culpa. :S

Yo también le tengo terror a los dentistas. Será porque en mis años infantiles me calzaron 12 muelas con las técnicas de aquel tiempo de julito.

Julito, el asunto de las "cordiales" es que son residuo de la evolución, de cuando aún comíamos comida cruda y se necesitaba dentadura grande y poderosa.

Ahora que cocinamos la comida no las necesitamos y están en proceso de desaparición. Tal vez en unos cuantos miles de años.

Buen post, buen post. Me gustó.

Saludos.

Conoche dijo...

No sea tan cochino, que asco

Natalia Astuácas dijo...

Ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa... bueh... en hora buena que fuiste al dentista y que esa muela no sigue en el lugar que ocupaba en tu boca mientras hacía de las suyas...

Gracias por la moraleja y dejarnos una lección ;) je je je

Un abrazo Andrecito cuidese y vaya vea las otras muelas ok, antes que te las vayan a quitar todas.
Beso.

Pablo Vargas dijo...

Mano, la importancia de seguir los consejos de doctor muelitas jaja no en serio, que gueiso, espero que te mejores pronto compañero...

PD: Yo tengo Lost completa, si quieres te la puedo pasar, mandame un correo y con gusto te la paso...

andrés dijo...

Rigo o.O cuadrada estaba mi muela!!! jejejeje

Eso es lo que me paso a mi, lo deje pasar y pasar y va ves al final no se pudo salvar la chamaca y fue expulsada del juego!

Ah si en los viejos tiempos era una cuestion vikinga ir al dentista, recuerdo episodios de dolor interminable! Hoy en dia se han vuelto mas humanos, te digo que el procedimiento no me dolio para nada, fue luego que la anestesia paso que inicio el dolor pero hay pastillas magicas para eencontrar ese estado de felicidad perdido!

Yo no me arrepiento de haber ido, me arrepiento de haber esperado tanto, por Bruto!

Muchas gracias Rigo, lleguele al Dentista, sin miedo... como te digo, hoy en dia son mas humanos!

Saludos men

Conoche... es como que le tengas asco a tu pelo una vez cortado...

Nati, ya no hara mas de las suyas para bien o para mal :(

Que no se diga que este blog no es educativo Nati jejeje

Un abrazo grande, fijo que me voy a cuidar si no de aca a diez años solo tendre un colmillo y dos dientes jejeje. Ya no mas ni una mas se pierde!

Un abrazo que tengas un muy buen fin de semana

P vargas, de fijo men ora a poner mas atencion y cepillarse 500 veces cada diente jeje, hilo y enjuague, visita al dentista cada 3 dias jejejeje

Muchas gracias men y de fijo ya mismo te envio el correo fren, en todas!!!

MarySandel dijo...

Uy andres
ya me imagino el cheque que le va a dar la hada de los dientes por ese!
:D
jejeje
pues me alegro muchisimo de que estes mejor! la verdad es que yo soy pro-medicina, si uno puede evitar el dolor pues deberia usar todos los recursos de medicina disponible asi que ya sabe la proxima nada de curitas, de una vez al doctor!!!

adjunto:
Gelatina de fresa y gerber de manzana para que supere estos dias de dolor

:D
SALUDOS
desde la cesta de chayotes

JGM dijo...

Juuuepta muelota mae! jajaja

Mae gracias a Dios no he tenido aun problemas con mis dienticos.. de hecho espero invertir una platilla por ahi en unas placas, ajustes, enderezado y pintura, limpieza profunda y demas derivaciones de mi dentadura.. porque honestamente aunque creo que tengo una buena higiene dental hace aaaños que no me ve un dentista, y eso que media familia es dentista.

Mae dicen que un dolor de esos es fatal, feo feo feo.. lo considero mae pero por dicha pudo sacar ese engendro del demonio de su boca.

Por cierto, se le perdona que guarde este diente por ser el protagonizta de uno de sus post.. porque es dem polo guardar diente jaja

Saludos

Dica dijo...

Que bueeeeen diente

A lavarse los dientes o se le pudren todos jajaja varas... pero es cierto

Yo me desmayo si me sacan algo tan grande... y sigo hablando de la muela. Mi primera visita al dentista consistió en él amarrandome a la cama con dos enfermeros más (y sigo hablando del diente)

PS. Cuantas veces tengo que decir que los odontólogos no son médicos jajaja dijo la pedante

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jupuñis que colmillos los tuyos jaja, esa muela es de la era Jurásica, lo siento Andrés, pero yo soy más evolucionado que vos, nunca me salió ni una sola muela de esas, mi cuerpo avanzado las desecho, así que vos todavía andas en la era de los dinosaurios con esa clase de muela jaja.
Saludos

SarksTico dijo...

jajaajajajajajaja! vos sabés q buen blin' blin'! apenas p la diosa del reguetón!!!( o como se escriba)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*:
Definitivamente ya no sos la misma jaja.
Saludos

KagosaVampire dijo...

Oh por Dios!!!!! Que señora muela!!!!!!! O.o Enorme!!!!!
Grandísima!!!! astronómica!!! gigante!!! O.o imponente!!! O.o descomunal!!! colosal!!!

Ya ahora si después del shock, ojalá te mejores y se te sane la herida pronto.

Por cierto, andar hilos en la boca no es tan malo, yo anduve mis mejillas cosidas (por dentro) y pasaba super entretenida... Por cierto, que rollo que todo lo que se le hace a uno en la boca no se puede dejar de tocar con la lengua... es como una adicción... ahora que me esta saliendo una cordal no puedo dejar de tocármela...

Ves ya me acordé de una frase de Drácula que decía:
"Se le había metido en la cabeza como esas pequeñas llagas dentro de la boca que uno no deja de tocarse con la lengua".

Jueputa comentario más random... será por la gripe?? jeje

Besos

Le Chat Rose dijo...

Que??!!! Suave suave pero como eso es un diente tuyo JAJAJA, mmmm no te lo robaste de un museo prehistórico JAJAJAJA...

Quede en Shock pero no por la cirugía porque ya he pasado por eso con las cordales, pero esa foto, ese tamaño o sea... sin palabras JAJA!

El doctor muelitas estaría feliz de cepillar esa mega muela...

Y ya sabes dejala bajo al almohada porque de fijo te van a dejar bastante dinero con semejante muela el ratón perez va a morir de éxtasis JAJAJAJA

Un abrazo y que sigas mejor, y es cierto comé bastante heladito para que te sane rápido...

Un besito!

Anónimo dijo...

Ja jaa pense en una "polada"...

Pongaselo de dije, ja jaa a comer helado.

Ñam Ñamm

Espero se recupere pronto, montones de chineos a la distancia...

Y si los ocupa en vivo, ya sabe. ;)

andrés dijo...

Mary, puña seria bueno ah amanecer con una buena bolsa de dinero debajo de la almohada, yo no me quejo!! jeje

Muchas gracias Chayo, yo mas bien soy de los que le huyo al dotor y no lo visito hasta que la cosa ya esta fea y ya ves, eso es lo que me pasa por ser tan cobrarde y cabeza dura!

Tengo tres dias de solo comer helado, gelatina y flan tata azucar ya em tiene acelerado y no me quita el hambre jejeje ando como embarazada, de todo me antojo, ha sido una tortura!!!

Un besote Chayo, gracias por la buena vibra!

Jota, men que te dire, aca todo es grande!! jejeje

Mae es si no esta de mas hacerse una merula en los dientes, ne vez de perderlos, chinearlos, nunca esta de mas, es dinero bien invertido! A veces uno es muy confiado y deja que pequeñas situaciones se conviertan en pesadillas y ya ves que mera muela pero aun asi la perdi.. x bruto, insisto!!

Es un dolor terrible que nunca para, es todo el dia que te esta jodiendo, yo llegue al punto que no dormia, se me paralizab la cara... increible. Y si lo guarde por que olvide llevar la camara al dentista tons di tenia que traerlo jejeje

Saludos men

Dica, viste que muelota!

No se desmaye por que despues le sacan otras cosas grandes!!! jejejejejeje

Que mentira que te tuvieron que amarrar!!!! vos sabes qu mas bien entre mas relajado y tranqilo este uno es mejor, pueden trabajar con mas calma y creo que hasta lo agradecen... eso si, dejarles bien claro cuando algo te duele y que tienen que tomar medidas.

Yo lo he aplicado y funciona!! Y que o te oigan, de lo contrario te van a seguir amarrando!!! jejejeje

Un besote Dica

Roy, mae si mero tuco de calcio!!! Fijo es como un hij o el equivalente a un feto de 7 meses jejejeje Estos restos de evolucion que te dire! Mi sobrino ya no tiene molares y llegara el punto en que se ira el apendice y el dedo pequeño del pie, entre tanto tendremos que seguir penando. Bueno, nosotros xq vos soso el "hombre del Futuro!!!" jejejeje

Sarks, minimo me llevo un reconocimiento, lo enchapo en oro o papel aluminio minimo y racatacatacata jejejeje

Karito, como le decia a Jota, aca Todo es grande!! enorme, astronomico. grandisimo, imponenete!!! jejejeje

Ya me esta sanando, en teoria ya hoy puedo comer normal, solo no muy caliente pero aun me duele donde me cosieron, hay un ardor que no baja aun.

Jejejeje vos sabes que por mas que he ntendado no hacerlo no puedo evitar tocar los hilos con la lengua, aunq sea un poquito, trato de no tocar la herida por aquello pero me resulta imposible no tocarlos jejejeje es extraña la sensacion!

Por que te cosieron las mejillas si se puede saber??! o.O

Creo que es el jarabe karito!!!! al chile, pero ceptarlo es el primer paso, Salud!!

jejeje un Besote Karito.

Chat... creo que sufro de gigantismo o algo por que todo mundo me esta viendo con cara de tiburon o dinosaurio rex jejejeje

Yo tambien estoy sorrendido pero creo que el tamaño beneficio a que no se hiciera peor la cosa, ahora no mas tengo un tunel para trailers en la boca jejejeje

El Dr Muelitas la puede poner de rotulo del chinamo jeje Y si al dejo debajo y le da un cardiaco al raton por cargar tanto peso!!!?? jejeje

Muchas gracias Chati, un besote grande!

Putica, lo se lo se jeje ya me lo dijeron muchos! jejeje

Voy a forrarlo en papel aluminio y voy a ir a regüetonear con el Sarks jeje

Muchas gracias Putica, faltaba mas! Un besote!!

KagosaVampire dijo...

Opa opa!!! Me salió modesto jaja...

El problema con heridas en la boca es que creo que duran más en sanarse, precisamente porque uno pasa tocandose a cada rato.
¿Todavía esta muy inflamado?

A mi me cosieron porque hace como 5 o 6 años mas o menos me operaron de la mandíbula, tonses me abrieron por ahí :S Long story...

Y yo creo que ya me estoy mal-acostumbrando a las pastillas contra la gripe jeje, tengo que irlas cambiando por otra adicción a ver si acaso jaja.

Que te mejores...

andrés dijo...

Karito jejejeje :P

A mi tambien me operaron hace unos años y aunq no fue en la mandibula, me la tuvieron que desmontar! Uno es un necio y se pasas tocando, que te dire, uno es un necio y si eso retrasa el proceso de curacion. Aun tengo un poco inflamado y me duele, pero es por al operacion por que es del lado de afuera de la encia, osea ahi no me lo puedo tocar...

Al menos ya puedo comer normal lo cual es una bendicion, eso si, sin abusar para no lastimarme.

Hoy estoy comiendo meneitos jejejejeje

Un besote Karito, ojala te mejores pronto, esas pastillas son toda!

Le Chat Rose dijo...

Hooola !! , Solo pasaba para saber como seguias!!!?

:)

Un abrazo!

La Morada dijo...

ja ja ja ja Andrés!! Pero que es esa muela!! ja ja ja

Bueno, que te recuperes pronto y nos puedas acompañar en la siguiente salida ;)

Besos Andrés!!

andrés dijo...

Hola Chat, ya me siento mejor, hoy pude comer normal.. no mas me cayo medio mal la comida despues de tantos dias de gelatina jejeje y me arde un poco en los puntos pero espero estar en todas pronto

Muchas gracias por precocuparte, un abrazo grande!

Mora, que te dire ha causado conmocion jeje, salio grandecita la piecita!!! soy el mas sorprendido!

Muchas gracias mra, un abrazo grande, fijo pa la proxima me apunto! :)

Nohe G. dijo...

Yo no kiero perder ningun diente¡¡¡ Valgame Dios¡¡¡

Un besito Andres.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Mop pero esa muela viendo bien la foto estaba podrida de un lado, mae que es ese descuido, con razón no hubo manera de salvarla jaja.

Mae felicitaciones por su buen manicure jaja, se ve que eres un chico muy cuidadoso con su apariencia, pero fallaste con la muela, y si mop soy el mae del futuro jaja.
Saludos

Le Chat Rose dijo...

Uy claro me imagino, sabes que es muy bueno hacer enjuages con agua tibia y sal, vas a ver que eso te ayuda a sanar más rápido jejeje que pena yo solo remedios...

Bueno que dicha que ya estas mejor !!!

Me alegro montones!

Un besote

Daniel dijo...

joder mae! esa muela se le estaba pudriendo.

Bueno a mi tambien el viernes me arreglaron mi muela, ya esta cerrada despues del tratamiento de canales que tuve hace unas semanas... no duele todo regio.

Y gracias por el consejo a lavarse bien la boca con colgate (perdón por el gol)

andrés dijo...

Nohe, yo tampoco queria!!! jejeje que mal verdad?...

Un beso

Roy, men lo que pas fue que mi anterior dentsta me puso una pasta por que me estaban haciendo un tratamiento, se suponia era temporal, me iba a durar 6 meses pero la puso mal y se cayo. Cuando regrese tiempo despues a revisarme el daño ya estaba hecho, un enemigo silencioso...

Cagada y media.

Y si yo se que lo sos, respect!!! jejeje

Chat, muchas gracias chica, de hecho he estado haciendo esos enjuagues y aunq saben asqueroso son un exito. El mismo dentista me dijo que era uno de los mejores remedios!

Ya me siento en todas la verdad, etapa superada. Ahora solo queda la seccion de congelados... ;)

Un besote

Daniel, men si larga historia, un fallo de comunicacion entre el dentista y yo. Acciones que tomar, caminos que corregir, par de cambios y ganar el partido jeje

Que bueno men que todo salio en orden con la muela, por dicha a mi tampoco me dolio y si a seguir los consejos del Dr Muelitas jeje

Saludos men

Unknown dijo...

Juepucha Andres si de esa muela se pudieran hacer dentaduras postizas, podria renovar todas las del Blanco Cervantes no es vara jajajaja.

Agradezca que fue una muela por que que aguevado si fuera un diente de los del frente que si por la vispera qse saca el dia le quedaria un huecoteeeeee de la grandisima puta jajaja

Ricardo dijo...

mae que feo..!

a mi me sacaron una pero ya hace tiempillo..
espero que no mas..

a cuidarse de carietòn!

andrés dijo...

Buena nota Malamama jejej voy a vender por kil el calcio jejejeje. Que te dre, salio grande la muelita, no me lo esperaba de hecho mi primera reaccion fue "con razon me dolia toda la cara!" muela de tiranosaurio rex jejeje

Su ubera sido al frente hubiera quedado con pista de aterrizaje incorporada jejeje, un abrazo grande.

COnejo, que si que men ahora cuidar las que aquedan o voy a llegar a los 50 con dientes de plastico jejeje

Toas men

Lay dijo...

cule ya te modes mandar a hacer un Dije para colgar en la cadenita!!! al mejor estilo BLING BLING