Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 13 de julio de 2009

Hoy no estoy para casi nadie...

Ese amor de familia tan particular, que existe entre todos sus miembros, muchas veces puesto a prueba, duras pruebas pero que los lazos familiares hacen que subsista.

Existe un amor inherente hacia nuestros hermanos a pesar que no congeniemos con ellos siempre, que tengamos opiniones, gustos y personalidades diferentes. Un amor que raras veces cuestionamos o pesamos.

En mi familia somos cinco hermanos, tres hombres y dos mujeres. Somos muy distintos cada uno de otro y en mi caso particular tal vez con la que menos me relaciono o identifico es con mi hermana menor, tal vez por que ella tiene un carácter a veces pesado y la diferencia de edades, seguramente ella me ve como un roco.

Yo la veo como una chamaca con cédula aun fresquita que le encanta hacer valer fuertemente sus puntos de vista y a pesar que los respeto rara vez coincido con ellos. Nos queremos, pero pocas veces hablamos, podemos estar conectados al msm todo el día y ni siquiera nos saludamos.

Hoy me ha llamado todo el día, cosa que me extraña sobre manera. Estoy casi seguro que ocupa un favor y no es que quiera ser pesado pero me da una pereza increíble contestarle.... Y ya se lo que me van a decir y si, tienen razón.

Pero hoy es un día que sin mayor motivo he andado amargado y cuando me pasa ni al espejo le sonrio, ando modo Gargamel.

Yo se que no debería hacerlo pero no tengo ganas de hablar con ella, se que no debe ser de vida o muerte, sencillamente quiere que le haga algún mandado y me da pereza explicarle por que ando a pata; ese es un post que se esta cocinando...

El amor de hermanos no lo cuestiono pero existen días en que uno no desea hablar con nadie, días en que sabes que te están buscando no para saludarte si no para pedirte algo, cuando cualquier momentoes bueno para saber como estas, mas si es tu sangre y se que yo mismo peco de no mantenerme en contacto frecuente con mi familia pero a la vez no les reclamo que ellos tampoco lo hagan. Tal vez se acostumbraron a que aprecio mis silencio y distancia. Los amo pero es mi forma de ser, aprecio mi soledad y sobretodo que la respeten.

En todo caso, ya me enterare que deseaba pero hoy no tengo ganas de contestarle el teléfono a casi nadie...

44 comentarios:

La Morada dijo...

Bueno Andrecito, esta vez no puedo decir "sé lo que es eso" xq gracias a Dios no me pasado y espero sinceramente que no me llegue a pasar.

Yo trato de mantener contacto con mis hermanas casi todos los días (hasta le compré celular a la más pequeña para localizarla más fácilmente) y ellas saben que yo siempre (o hasta donde Dios lo permita) voy a estar para ellas.

Espero que tu 'situación' sea sólo x hoy, un mal día y nada más.

Besos y Abrazos Andrés.

MarySandel dijo...

Hola andres,
yo si entiendo mucho el post... desgraciadamente hay personas que no tienen contacto o no se ganan las cosas y tambien esta el factor que aveces uno se le van alas pilas no se siente bien, apenas si hay tiempo para uno :s

todo en esta vida es prioridades, al menos a mi me gusta invertir tiempo en la gente que se lo gana, yo se, pk tambn soy hermana mayor que usted eventualmente va a ceder, pero hoy si usted dice que no esta para casi nadie, pues yo lo entiendo y mucho, quiza no por lo mismo pero digamos que parecido

Animo Andy
adjunto:
letrero de NO molestar :D
Buenas Noches

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo amo a mi familia, para mi son lo mas importante de mi vida, pero a veces uno choca con alguno, se molesta o incluso se aleja un poco, y termina uno no estando disponible para casi nadie.

Creo q la familia es la mayor prueba de paciencia y tolerancia. si alguien me cae mal o su forma de ser choca con la mia, pues decido mejor alejarme y buscarme otro tipo de amistad, pero con la familia, o aprendes a tolerar y tener paciencia, o aprendes.

Rosy dijo...

Weno, querido, parece que al final si deseaba un favor ella pero a veces cuando uno recibe llamadas así de alguien cercano pero a la vez lejano es porque uummmm algo nos hizo llamar... talvez es el caso que ella necesitaba algo o simplemente porque sintió que debía llamar... presintió acaso que tendrias un mal día?

En fin... hoy he pasado una noche genial con mi hermana x internet...

Besos y una botellita o dos, hasta que nos riamos por cualquier tontera! Besos

Mujer de Maiz dijo...

Bueno amigo, como sabras que yo tambien he tenido mis problemas con mi hermana, que en mi caso es la única que tengo...y se que es dificil enfrentar ese tipo de sentimientos.

Aunque el amor de hermanos es algo intrinseco, a veces cuesta en puta darle prioridad, mas cuando ellos han hecho algo hiriente o malintencionado para con uno, o como en tu caso, son polos completamente opuestos y solo hay contacto para lo necesario.Es normal que en uno de esos dias qe que uno no esta para nadie, ni siquiera ese amor fraternal por default haga alguna diferencia.

Como decian arriba, la confianza y las cosas se ganan. Y si bien uno puede tratar de tolerar y ser paciente, hay momentos en que uno no puede ceder o ser complaciente simplemente porque "somos hermanos", A veces, y aunque duela, esto se presta para abusos.

Un abrazo y que te sientas mejor.

Ale dijo...

Sé que existen esos días que uno no quiere hablar con nadie, los he vivido, sin embargo, es su hermana, y sea lo que sea, por algo lo estaba llamando...nunca haga algo que luego por alguna circunstancia usted tenga que decir: "y si yo hubiera...". Un abrazo Andrés y que hoy sea un día lleno de luz.

delfin en libertad dijo...

Lo entiendo, es bien feo sentirse utizado a conveniencia de otros a mí me ha pasado con una hermana, porque soy buena para escuchar se pasa de la raya, y cuando puede no lo toma en cuenta a uno para nada, he sido paciente...es mi hermana, pero hay un límite para todo, no siempre le huyo pero cuando no quiero hablar simplemente hago lo que yo decida en ese momento. Tu caso es diferente, dices que casi no hablan, no será que ella busca un acercamiento y lo hace de ésta manera? Sería bueno que estuvieras pendiente, no sé tal vez, en las familias suele pasar y es bueno intentar la comunicación.
A veces hacemos una coraza de la que cuesta salir y nos ponemos a la defensiva. Hay veces en los que simplemente no queremos hablar con nadie. Un abrazo.

Alvaro dijo...

Hay familias que son muy unidas y donde todos sus miembros aprecian el valor de esa unión y donde cada miembro es lo más importante.

En mi caso particular, en mi familia no somos muy unidos. Por su puesto, mi familia es importante pero no se da eso de que haya una unión estrecha.

Ya se me ocurrió un post al respecto, je je.

Saludos,

Iris de Brito dijo...

Qué pesado, Andrés!! Solamente piensa que algún día, quién va a necesitar un favor a lo mejor sos vos, y el día que querás hablar con tu hermana, ella no va a contestar porque: QUé pereza!!
Bueno, esa es una lecciónde vida que me costó aprender... Uno debe estar ahí cuando la gente que queremos nos necesita.... yo lo tuve que aprender con un cáncer... tu deberías aprenderlo sin necesidad de enfrentar la muerte...

GAlcidesS dijo...

Así somos todos fren, a mi me ahueva cuando por ser hermanos creen que uno está para hacerles todo siempre, soy el mayor, me consta, pero lo bueno es que no pasa a menudo, no me puedo quejar de mis hermanos.

gringotico dijo...

Yo con mi hermano si tengo muy buena relacion. Las veces que discutimos son muy pocas y lo mas gracioso del caso es que el es 3 años mayor que yo,pero yo parezco el mayor,no solo fisicamente sino tambien en eso de cuando peleamos,el me hace cso a mi y todo.

Pero si,todos tenemos malos dias. pronto pasara.

PD: borrachera despues del 26!

Mario_ergosum dijo...

Es difícil men, bastante difícil. Entiendo que hay momentos en que apenas y se está para uno mismo, pero como dicen arriba puede que tu hermana te busque para intentar un acercamiento.

Tal vez con un poco de esfuerzo ese tipo de relaciones puedan cambiar; tómate tu tiempo, has buen uso de ese modo "Gargamel", pero que la reflexión lleve a algo positivo.

Mis mejores deseos desde acá fren.
Saludos...

andrés dijo...

Mora, creo que las mujeres son mas unidas, jalan mas para la familia, con las hermanas y mama. Los hombres tendemos a ser mas apartados. No todos obviamente.

No se que me paso ayer que andaba gruñon, ya tuve mi sueño reparador asi que espero hoy sea un dias mas tranquilo jejeje

Un beso Mora

Mary, curiosamente y aunq no conteste comentarios ayer para uds si estaba... lo sabian! de hecho a vos te mande un correo ayer, revisalo.

Hay dias de dias y a veces uno no quiere nada de nadie, nada en particular, solo queres silencio y dormirte profundamente.

Las personas que quiero trato que lo sepan, q ahi estoy, que tal vez no todos los dias me comunico pero ahi estoy, mas si ocupan de mi. Y como bien decis, hay que ganarse ese interes!

Un besote Chayo

Hei, puña toda la razon, la familia es la mayor prueba de paciencia y tolerancia por que ciertamente no podes hacer al respecto tenes un contrato no escrito de x vida con ellos y aunq a veces deseas tomar tu propio camino tarde o temprano regresas a ella.

Yo los quiero mucho pero me pasa que soy mas x mi lado, tiendo a perderme por temporadas, ellos me entienden, les costo pero lo hacen.

Al menos tengo la ventaja de nada mas tengo q dejar sonar el telefono y ya jejejeje

Un beso Hei

PD: Crei me ibas a regañar por no responderle a mi hermana jeje

Rosy, ahhh no creo. Lo mas seguro me esta llamando para pedirme un favor, xq me necesita. Yo la conozco y esa amargada no me va a llamar 8 veces solo xq presintio tenia un dia de amargado.

MdeM, lo se chica, lo se. De hecho yo lo que hago es que me aparto por ratos x simple camotada o xq no me gusta q se me crucen en el camino sin razones logicas.

El caso tuyo ha sido diferente por que vos recibis ataques frontales. Y puta que haces en ese momento cuando x default se supone que amas ese ser con el que creciste pero q talvez cambio en ese proceso y no tenes mucha compatibilidad. O sencillamente no te respeta!??

Que dificil, por eso a veces uno necesita echar para su saco, cuidar tu casa y tus seres amados y no necesariamente involucra a tu familia de sangre esa definicion!

"somos hermanos" o "SON hermanos" se presta para mucho...

Un beso chica, que bueno que pasaste por aca

Roy Jiménez Oreamuno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Idiay Andrés y yo te iba a llamar mae que fallo en verdad jaja.

Sabes algo he aprendido yo en esta vida, y creo que para eso estamos acá para aprender día a día, y es que uno no debe permitir que nuestras emociones nos gobiernen.

Si yo me levanto algo raro, que siento como que me voy a sentir triste o algo ronda por mi cabeza, me cambio de ropa, me pongo tenis, pantaloneta y camiseta y me voy a trotar y a caminar con mi perro unos 15 kilómetros y así despejo mi mente.

Uno debe desarrollar esa inteligencia emocional, para percibir esos cambios de ánimo que lo afectan a uno, y es que es feo uno se lastima al sentirse así, el alma se turba y se entristece dentro de nosotros, y debemos recordar que el alma es un ser vivo dentro de uno que debemos alimentar.

La situación de su hermana, me pasa a mí con ciertos tipos de amigos, que me llaman solo para pedirme algún favor, al minuto de la llamada les digo, bueno que es lo que necesitas que me estas llamando, y me dicen huy que mala nota Roy, porque dice eso, al final piden el favor.

Pero eso no me afecta en lo mas mínimo ahí decido si puedo o no, o si quiero o no hacer otro favor a esos “amigos” livianos que tengo.

Al final de todo el cuento lo que yo hago en mi caso, es buscar algún distractor en este caso el ejercicio, y terapiarme a mí mismo, soy una persona feliz, no debo dejar que mis emociones me gobiernen e intento tener una inteligencia emocional alta y bien desarrollada.

Mejor hace como Bruno mop y relájate por todo el mundo jaja.
Saludos

Nota: Mae que feo te ves amargado, solo arrugas ja.

andrés dijo...

Ale, lo se corazon no me regañes. Lo que pasa es que conte con cierta informacion clandestina que me paso mi hermano y sabia para q me estaba llamando. Y que si vieras lo acidosita q es esa chamaca... cuando te trata bien tenes que agarrarte la billetera jeje

Pero esta bien, le voy a preguntar que queria. Un besote Ale, que estes super bien

Delfin, es que que dificil cunado de verdad te das cuenta que te estan usando por conveniencia, no estas cuestionando el amor fraternal pero hay de todo en este mundo y una persona que sea confianzudo y abusado con sus amigos lo puede ser a la vez con la familia!

Yo a mi hermana la quiero pero es claro que por la diferencia de edades, sexo y caracter no somos muy compatibles. Nos llevamos xq somos familia pero si no lo fueramos creo que ni amigos jejeje

Yo creo que ella necesita madurar, calmarse y bajar un poco el ego. X eso no me parece que no me busca para nada... y no pretendo ser su guru. Sencilalmente le estoy dando chance que madure....

Un beso Delfin.

Alvaro, eso men exactamente, no es que no sean importantes, es que sencillamente a veces uno no es muy unido.

En mi caso a veces ando acidoso, poco tolerante y de chcicha pero si veo a mi Otra hermana o mis sobrinos me calmo xq ellos no tienen la culpa de mi mal humor. Xq nada me cuesta complacerlos involucrandome en actividades que para ellos significan bastante.

Yo amo a mi familia, pero en pequeñas dosis jejeje

Lleguele al post fren, excelente

Iris, puede que suceda, quien quita que no. Si eso llega a suceder te juro que no le voy a hacer ni medio reclamo!

Yo estoy ahi x ellos y para ellos. Son mi familia y los defiendo con sangre, eso podes tenerlo por seguro. Sencillamente ayer no era un buen dia para hablar con ella, hoy, es otra historia.

Y no creas que no hay remordimiento en mis actos. Espero que el cancer sea del pasado y estes bien.

Saludos

Galcides, a veces uno nada mas quiere vacaciones men, un ratito sin que jodan. No implica que no te importen o que no los queras. A veces ocupas hacer tus cosas y nadie mas las hace por vos...

A mi me gusta ayudar a mi familia pero no me gusta la conveniencia o manipulacion, de nadie. He ahi el detalle!

Saludos men

Gringo fren. Oye cuando regreses vas a ser ticotico? o exgringotico? jejeje

Eso pasa en todas las familias, vos siempre vas a jalar mas hacia un herman@. En mi casi mi hermana mayor es como mi mama, si tengo broncas ahi esta, si pcupo algo ahi esta, si mis tatas estan jodiendome la vida ella se mete!

Es una persona a la que damiro mucho y a pesar que ya estamos viejos yo la escucho y sigo su consejo, la respeto muchisimo y ya ves aun asi me le pierdo por meses jejeje

Guaro guaro!!!! no se vayan sin m!!!!

Mario, vieramos que los dos somos Gragamel tanto ella como yo jejeje y yo se que no me esta buscando para hacercarse y hermano te quiero...!! jejeje ella no es asi.

Ella me busca cuando me ocupa y esta bien, no tengo bronca, me gusta poder ayudarla y ademas yo soy el mayor, el que deberia dar el ejemplo. Ella aun esta en una edad en que cree que puede y sabe todo...

Pasa que ayer si no tenia nada de ganas de pelarle los dientes men... que va.
Ayer andaba nadando en mi propia vinagre jejeje

Saludos men

andrés dijo...

Roy, me extraña men x eso puse para casi nadie! jejeje

Tenes toda la razon, de hecho mis dos familias son muy temperamentales, demasiado diria! E inevitablemente he heredado ese carisma de ellos, nos dejamos llevar, explotamos rapido a veces nos amargamos sin sentido, sin necesidad de y puta me n cada dia es unico, cada dia podria ser el ultimo.

Vieras como lo intente ayer, trabaje por salir de mi mal humor, intente cambiar mi perspectiva y sentirme feliz xq no tenia razon para andar asi. Sin embargo no fue muy fructifero. En la noche antes de dormir me dije a mi mismo que mañana (bhoy) no podia ser igual, que iba a tener un muy buen dia.

Xq es cuestion de actitud, aprovechar el tiempo, cada minuto como el ultimo, mas si no hay razon de andar mal. Creo me falta practica para madurar mi inteligencia emocional.

De hecho me pasa tambien con ciertos amigos, x dicha no todos, la verdad no podes amargarte... tengo que buscar actividades que me saquen de la rutina que me limpien la cabeza....

Men yo crei que me ibas a decir que me vistiera como Bruno!!! jejejeje ya decia yo que no podia acabarse le post sin mencionar mi metrosecxualidad jejejejeje

Hay que relajarse, muchas gracias Roy, al chile

MarySandel dijo...

siiii!!!
ya revise el correo!
me encanto la pick!
:D
Yo se Andy que usted siempre esta ahi, aunque sea como ausente y uno llegue como spam jejeje pero siempre estas! yo no puedo quejarme ni un poquito!

:D

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Por cierto mop si andas amargado mae tu cutis de porcelana al carajo mae te vas a arrugar y ni siquiera Stee Lauder podrá ir en tu auxilio mae jaja.
Huy mae si se viste como Bruno mae, ponga las fotos jajaj.
Saludos

Julio Córdoba dijo...

Mae, conteste, manda guevo, al rato es algo relevante y urgente.

andrés dijo...

Mary, la vi y pense ne vos, inmediatamente! Que dicha que te gusto... a mi me encanto la pick!

Roy, definitivamente esta belleza no se puede perder por un mal dia de amargason, que dirian los fans!!

Y no creo mae pero ni x dinero que fuera a vestir asi jejeje

Julito, ora la llamo y le meto un cuentod e que andaba sin pila en el cel... yo se que no debi hacerlo pero es q ayer ni yo me aguantaba jejeje

Saludos men

Ale dijo...

Jamás mi intención fue "regañarlo". Un abracito y me alegro montones que hoy se sienta mejor.

Amorexia. dijo...

hay dias asi, hay que darse su espacio... todo pasara, y todo tambien pasara...

yo con mis hermanos me llevo poco, los quiero mucho, pero mejor cada quien en su casa.

KagosaVampire dijo...

Lo que da pereza es que eso no pasa solo con hermanos o familiares, también con "amistades" que hace tiempo ni saben de uno. Así es la gente. Yo por eso odio pedir favores...

Creo que es entendible tu comportamiento... Además fijo te ves cute enojado juju

Yo tengo 2 hermanos y 1 hermana, todos mayores, y con los 3 me llevo completamente diferente. Ya porque sean [email protected] no significa que me tenga que llevar bien con todos o que nos tengamos que tratar de la misma manera, ya que (como con todo mundo) hay que acomodarse a las personalidades.

Vos sabrás si le hacés el favor o no...

Un abrazo, pedalero!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Se imagina usted en poses de Lady Godivo jaja, o en la portada de la revista GC serías un éxito jaja como Brüno ja.
Saludos

Le Chat Rose dijo...

Ahhhh y yo que te pensaba llamar hoy !! JAJA

Ijole que montón de [email protected]!!! :O

En mi casa solo somos mi hermano y yo y a pesar de que tenemos una diferencia de 5 años nos llevamos bien ,antes nos llevabamos mejor inclusive saliamos juntos , tenemos gustos parecidos en música , carrera y libros por decirte algo, nunca he sentido eso que describes, yo lo que trato es de no estorbar cuando sé que esta en la compu pocas veces llego a interrumpir porque sé que eso le puede causar malestar, inclusive por el chat solo cuando es algo necesario por que sé que pasa full, pero yo creo que es cuestión de darle tiempo al tiempo , ahora tu hermana se debe sentir tipo Paris Hilton la dueña del universo, jajaja esas edades son complicadas jajaja, vos nada más dale su espacio y que ella sepa cuando no molestarte que te vaya conociendo...

Hay días en que no estamos para nadie más que para nosotros mismos...

Una abrazo de oso para que se quite lo Grumpy jejeje

Gama dijo...

A veces pasa y al otro dia...paz y amorrsh!!!si no que aguevado seria tener hermanos jajajajajaja!!!

andrés dijo...

Ale, me extraña ;)

Amorex, exacto hay dias en que el humor no te da para nada pero lo bueno es eso, que todo pasa. La familia es un asunto complicado y a veces una distancia preventiva es sana!

Saludos men

Karito, es normal que no podamos llevarnos como uno quisiera por que comod ecis, es asunto de personalidades y no por haber crecido juntos implica que sean inseparables o la relacion sea super fuerte.

Uno quiere a los hermanos pero aun asi pueden ser fastidiosos, cansones y complicados. No siempre gozamos de la paciencia para entenderlos, lo bueno es que como hermanos podemos calmar nuestras diferencias y seguir adelante.

Lo de los favores... todo depende de que pidas y a quien, no hay xq tener pena!

Un besote K.

Roy, no creo que tuviera mucha aceptacion en el mercado jejejeje

Le Chat, eso es lo que creo mi hermana esta en una etapa cansona en donde el mundo debe rendirse a sus pies, en donde lo sabe todo y todos deberiamos buscar su palabra y consejo jejeje hay que darle chance.

De por si es normal chocar con los hermanos por que somos seres diferentes, con personalidades diferentes, en el caso de mis hermanos todos somos tan distintos!! Y es raro ver que hermanos se lleven bien, asi como vos con t hermano, pocas veces se ve eso aca y es bonito.

Con el tiempo uno se hace mas tolerante y aprende a entender y ser paciente!

Un beso grande Chat.

PD: y los helados????

Gama, exacatmente tambien los hermanos sirven para sacar chichas jejeje y como le decia a Karito al final uno encuentra la forma de hacer las paces, no hay de otra jejeje

Le Chat Rose dijo...

JAJAJA si esos helados se van a derretir de tanta espera JAJAJAJA !!! :D

Leda dijo...

Yo por màs enojada que me encuentre nunca evadirìa mi responsabilidad de hermana mayor en hacerle cualquier favor a mis hermanos, y mis hermanos podrìa decirse que son muy interesados en cuanto a favores, pero son mis hermanos, nunca les darìa la espalda, deberìas reflexionar sobre tu comportamiento, es dañino para ti y para tus hermanos, y si fuera la ultima vez que tu hermana o hermano te llaman en la vida???
Hay que enojarse y perder el control a veces, pero nunca el enojo puede estar por encima de los lazos familiares. Sonrie hoy, habla con tu hermana.

andrés dijo...

Chat, ya esos helados se hciieron agua el mop de la Happy Chicken se va a enojar!! jejeje

Leda, por supuesto que no le voy a dar la espalda a mis hermanos, eso jamas, yo los amo y saben que estoy ahi x ellos.

Lo que pasa con mi herman es que es muy jodiona y ya me ha llamado 4 dias seguidos por lo que ya se para uqe me esta llamando y de hecho desde el 1er dia le dije que si pero es camota.

A veces uno ocupa distancia prevnetiva, un rato para lidiar con tus cosas eso no significa q este bravo con ella ni me desquite!

Un abrazo y bienvenida

Marcela dijo...

Andresito querido, no se me estrese tanto, sonriale a la vida, disfruta màs la compañia de tu hermana, trata de hacer que ese lazo familiar cada dìa se màs especial, uno nunca sabe en que momento puede depender de ellos.
Habla con tu hermanita acerca de lo que te irrita o por que estàs enojado con ella, pero nunca la ignores eso duele mucho si es tu propio hermano que te ignora.

espartano dijo...

bueno mae...Son esos dia en que si uno chupa un limón el limón llora...jajajaj..
bueno yo me llevo bien con mi hermana..pero de una forma extraña...nos queremos y todo ..pero siempre siempre siempre estamos peleandonos al punto casi de los pichazos...
ella tiene 15 y como que no piensa ....
pero siempre le doy pelota ,si me busca para hablar,yay hablamos...
pero casi siempre es para "romperme las bolas"...
personalmente pienso que deberias intentar escucharla a veces,tal vez un dia sea porque quiere decirte que te quiere...
y si es pa joder ...bueno pelee con ella al fin y al cabo esa es la hermandad...
pelear ,pelear y quererse a la vez
salu2

andrés dijo...

Marce, lo se deberia ser yo el que de el paso y hablar las cosas que me moelstan o irritan pero conociendola ella aun no esta lista para escuchar esas cosas, tal vez es mejor darle mas tiempo y hablarlo mas adelante.

Por ahora lo que puedo es hacerme de la vista gorda y darle el buen ejemplo, ayudarla a que sea mas abierta y tolerante. Es que si la conocieras te darias cuenta de los estresada, chichosa y amargada que es jejeje

Pero tenes razon, ignorarla no es la respuesta, eso no ayuda en nada.

Gracias por el "querido" aca tambien se te quiere jeje ;)

Un ebso Marce

Espartano, exactamente men jejejeje por dicha todo es pasajero y ya hoy ando mas civilizado y converson, de hecho ya hable con ella y cmo me imaginaba era pa pedirme el favor que esperaba, que te dire.

Men el mejor consejo que le puedo dar es que respire hondo y hagase el sordo por losproximos 3 años como minimo jejeje

Aun recuerdo cuando mi hermana estaba en esa glorioso edad de cambios... era una labor incomiable lidiar con ella por que todo le molestaba, todo estaba mal... hay que darles chance men no hay nada que podamos hacer al respecto jejeje

Con mi hermana mayor pasamos esa etapa de los pelitos y hoy en dia somos super pegas!!

SAludos men

espartano dijo...

me declaro sordo durante 3 años entonces jajaja
cuidece mostro

MEGAPRIMO dijo...

"Con mi hermana mayor pasamos esa etapa de los pelitos y hoy en dia somos super pegas"
Mae sorry, "PELITOS", mae estoy leyendo mal o tengo una mente corruptamente morbosa ja ja ja...

Loco no es por rajar, pero en mi familia mis hermanillos y yo siempre hemos sido muy unidos (solo de carajillo a veces nos peleabamos por babosadas) pero a mi hermana nunca le faltamos el respeto aunque se pusiera camote, tal vez por ser la unica mujer entre nosotros, no se, me sentirìa sumamente màl si la ignoro si ella me busca por un favor, sincermente no creo que sea capaz de hacerlo.
Pero no estoy en tus zapatos para saber y conocer tus emociones, pero como ya se te paso la chicha y hablastes con tu hermana, se que estàs con toda la pata.

Mae usted es buena nota, asi que no dejes que los problemas sepulten a ese gran hermano mayor que eres, seguro que lo eres.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Barqueritos dijo...

No se complique....viva feliz :)

andrés dijo...

Espartano, es la mejor opcion men, la que conlleva mas paz interior jejeje

Mega fren, men mi mecanografia apesta horrendamente jejejeje

Si men yo se que no deberia ser tan aartado y camote con mi familia, no hay traumas amyores solo camotes grandes en ella sin embargo los amo.

Prometo poner de mi parte con mi hermanilla men, de hecho es como una prueba a mi paciencia y capacidad de comunicacion, va a ser simpatico jejeje

De hecho considero que entre mas unidos sean los hermanos mas sana es la vida Buena nota men, muchas gracias por los consejos

Un abrazo y deje de agarrarse con los klones jejeje

andrés dijo...

Barqueritos, comentamos al mismo tiempo men!!!

Ciertamente men, ciertamente, buena filosofia de vida!!! Es mas facil sonreir!

Buena nota

MAGY dijo...

Particularmente yo tengo tantos de esos días pero sobremanera ODIO cuando solo me llaman a pedir favores uichhhh que fastidio solo cuando em necesitan me saludan lo ODIO y aqui entre nos muchas veces tampoco contesto jejeje Besos absoluta comprensión

ARMANDOKUN dijo...

Yo tambièn a veces me peleo con mis hermanitos pero siempre terminamos contentos y jugamos despues que se nos pasa el enojo, eso es normal en todas las familias, lo importante es hacer las paces con los hermanos.

andrés dijo...

Magy, sera la carrera que nos vuelve locos??

A mi lo que me agueba es no saber de la gente por largo rato y de repente no te dejan de llamar y es para pedirte un favor. Esta bien es mi familia y los amo y no deberia ignorarlos pero es dificil ir en contra tya.

Practico ejercicios de salud mental y paz pero que va jejejeje

Un beso Magy

ARMANDOKUN, exacto emn mas bien hermanos que no peleen es xq no viven juntos jejeje

Las diferencias siempre van a existir y se requiere de mucha paciencia lidiar con los hermanos mas cuando son tantos pero al final el enojo no debe de pasar de ahi, un mal entendido y ya, seguir adelante, despues de todo es tu familia!

Saludos men

Ronald Durán dijo...

"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano."

Benjamin Franklin

nlaroch-i dijo...

claro que rco tener el valor, no!, LA SINCERIDAD de no contestar cuando no quiero contestar, porque siempre tenemos que andar con una sonrisa diciendi si a todo y haciando cara bonita??? porque sonreir si no queremos?, porqué decir no si queremos decir sí?, porqué anteponer los deseos de los demás a los nuestros? eso no quiere decir faltarles el respeto a los demás, eso quiere decir respetarnos a nosotros mismos!!
te apoyo!! y si sé que la amás!! a mi me pasa a cada rato con mis hermanas!!! :)
DESAPEGO!! que no quiere decir falta de amor...
SINCERIDAD!! Que no tiene porque ser repugnancia
SOLEDAD!! que tantas vaces significa FELICIDAD!!!
Saludis me gustó leer lo que has escrito!! :) GRACIAS!!