
Trabajo cerca del SPA Corobici, el cual resulta ser uno de los pocos gimnasios exclusivos que cuentan con el gran honor de mantener "firme" la silueta de la farándula nacional.
Es normal ver el desfile de caras conocidas - conocidos como celebridades del ámbito de... ehhh ...mmm... Conocidos!
Resulta que acompaño a un amigo a la sodita del chante - buena comida pero cara - encontraba-me yo ahí cuando atraviesa la puerta un tipo full bronceado de cámara, camisa de cuadros con al menos cuatro botones abiertos, pecho anaranjado lampiñazo al aire, hebilla de 7 kilos, pantalón tan tallado que ya debe ser estéril, anteojos oscuros que le tapaban media cara y botas vaqueras.
No necesitó abrir la boca para demostrar su gran nivel de bombetismo ni su orientación sexual.
Lo termino de sacarme de onda y genero una increíble pena ajena es que el mop traia consigo dos güilas de pecho XXXL, cara de mala de esas que no se pierden, ambas vestidas idénticas estilo vaquera / putica con sus botas vaqueras hasta las rodillas y todo el pecho de paloma al aire; conformaban el séquito sexy boom de este mae que al pasar al frente de nosotros casi se desparranca hablando a todo galillo.
Las güilas componian pero aun así no pude verlas, la pena ajena lo impedía, la ironia del asunto, el desfile de moda furris, ese cuador de circo un miercoles a las 3pm!!! Todo el combo me puso a pensar por que hay que ser tan ridículo para tratar de conseguir algo de fama? para tratar de sobresalir, llamar la atención?
Y sobre todo ser famoso para quien??? si en este país todos nos conocemos! todos crecimos juntos, somos todos pueblo y si nos preocuparamos mas por esas cosas que tenemos en común en vez de tratar de destacar, me parece, seriamos una mejor sociedad.
*nuestra modelo para este post, Melissa Mora por ser un icono a la huesada.