Lo ultimo en Ticoblogger

jueves, 24 de junio de 2010

dos cincos no es un diez

Lograr un diez no es tarea fácil - requiere precisión y destreza. La idea de salir como campeón no siempre resulta y hay que recurrir la calificación con sietes u ochos. No hay que menospreciar, un siete bien trabajado se vuelve un nueve - es cuestión de saber observar y reaccionar a tiempo.

Todo se vale... sudar, morder, que pa acá o pa allá, de lado o de frente, a la vuelta y hasta doble ofensiva simultanea, la idea esta en variar. Usar esto pero también aquello, lo otro o todo a la vez pero con ritmo y sazón. Eso sirve para esto pero por que no también para aquello!

Y obvio que vale mas un diez que dos cincos, por eso hay que darle chance a la situación, no precipitarse y buscar recuperar la energía - a veces uno encuentra inspiración, o se la dan y se manda valiente pegando un siete rapidito pero... si ya se esta a ese nivel por que mejor no esperar un poco y llegar al diez?!

Eso si - como todo en la vida el diez tiene un precio - mandarse implica daños mayores o hasta un cierre total de instalaciones. Y el problema viene cuando la actividad es muy activa y gozosa, cuando la demanda supera la oferta y ese diez provoca una avalancha y uno trata de explicar que vale al pena prepararse para un movimiento grande.

Entonces, para dar el diez con mucho gusto pero a pagar el precio. Mejor un diez pausado que cinco Tres seguiditos o un Dos, un Tres y un Cuatro en quince minutos, por que la verdad no logran el efecto deseado. Es gastar energía sin lograr tocar el punto deseado y a veces ese punto quiere que lo toquen una y otra vez y otra y la verdad que rico!!

29 comentarios:

ty dijo...

Jajaja, muy pero que muy bueno el texto.
Te quedó sublime.

Saludos,
Sara.

Conoche dijo...

pero q fue este post buajajajajaj

Pablo Vargas dijo...

Brutal!! La forma que jugaste con las palabras, la manera en que cada quien puede darle sentido, y la historia escondida entre líneas. Me encanto, rajado. Buen post!

Saludos bro, nos seguimos leyendo!

Beto.K.O dijo...

ja ja muy bueno mae!

A pulsear esos dieces cada quien como pueda!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ooops, mis ojitos inocentes no Deberìan leer estas cosas Jajaja

Rebecca dijo...

buenisimo!!!!!!!!!!

Harol dijo...

Jajaja dejeme decirle primero que dure como 10 minutos ido en la imagen del post... Hmmmm... Y segundo que buen post mi bro!!! Jajaja

Joha dijo...

Dos cincos definitivamente no son un diez. Me gusta tu punto, un diez vale la pena porque muestra empeño, la destreza y nadie -ni uno- se queda esperando más porque ese el límite.

Yo siempre -creo- voy a preferir un 9, que tres 3, o un 10 que dos 5s. :) Pero di, aveces solo se obtienen 5s o 3s en la vida y es ahí, cuando no hay que calificar individual sino grupalmente -hacer una sumatoria que llaman- para obtener un numero decente y que el calificado no pierda el espiritu. ¿No?

KagosaVampire dijo...

No hay que menospreciar los numeros bajos. Ellos por si mismos merecen calificaciones positivas. Significan un esfuerzo y de fijo se disfrutan! No me diga que no!

Porque todo en esta vida es cuestion de percepcion. Lo que para uno es un 5, para otro es un 10.

En un mundo ideal el momento de un 10 merece un 10 y no menos, claramente. Solo que el asunto no es tan simple.
Nos olvidamos que el 10 no es de una sola persona, el 10 es una suma de dos digitos, de dos personas. Bajo esta premisa, si te estan dando un 6 y vos aplicas un 10, el promedio general sube a 9 1/2.
Asi que dos 5 juntos SI pueden ser un 10.
Claro, 10 + 10 = Santisima trinidad!!!

Lo importante es recordar que energia gastada siempre es buena!

El climax de un 10 no es lo único que se disfruta...

PD. Estoy cagada de risa

Un beso de 10 XD

Gi dijo...

Jajajaja! Q bueno está el post estoy muerta d la risa!!!
Pero tenés razón, no se puede comparar un 10 con dos 5... en este caso las matemáticas no dan!!
Un abrazo :)

Lay dijo...

insultame,seduceme,sutilmente va al punto , yo trato de ser un 10 pero algo me frena y me quedo en 7

andrés dijo...

Sara, muchas gracias chica, un saludo buenisimo que te gusto.

Saludos

Conoche, ud conoche..... jejeje

Vargas, todo en el buen sentido men! aunq aca no hay menores de edad jejeje Buenisim fren, muchas gracias, un abrazo

Beto,buena nota fren - a pulsearlos duramente, si se le acaba el aire... disimule y cambio de juego jejje

Hei, esos ojitos... uff esos ojitos! jejejeje

Rebe, jejeje en todas

Haroldo, men cuando toe cone esa foto no hizo falta buscar mas, me identifique demasiado jejeje

Muchas gracias fren, buenisima nota

andrés dijo...

Joha, el diez por lo general trae calma, relajacion muscular y mental, nirvana. De hecho no hay nada mejor que sacarse el diez y dormirse 10 o 20 con ese calorcito de al lado y recuperar el aire...

Calificar grupalmente, me gusta esa filosofia, hay mucha gente egoista q ue no comparte notas, que solo busca su nota y deja a los demas colgando! - y con un buen team work el diez es casi garantizado. Nda de tres o cuatros.

Un abrazo grande

Karito, no hay que menospreciar pero si hay que apuntar alto... o al medio, bueno, la idea es ser ambiciosos.

El diez es trabajo en equipo, un doble diez - de ahi que tal vez uno creee que va a quedar descalificado y cuando te das cuenta te eximen. Creo que en un mundo ideal vos encontras esa persona en donde cada cinco o cuatro es un diez, se siente como diez y vos das tu diez naturalmente, espontaneamente.

10 +10= arrrggggghhhhh girl u know is true jeje. Energia ecologicamente bien gastada jejeje

un besote de 20 flaca

Red, l mate nunca miente. Aunque como han dicho varios depemde de los factores cualquier intento de cinco o seis se convierte en un diez en llamas! esos son los que no se pueden dejar pasar!

Un abrazote Red :)

Chepita, vos no sos tu mejor publicista jejeje, creo que en el fondo debes ser como 35 disfrazado de siete, legitimo lobo malo buscando caperucito jejeje

Ah y si todo falla - destapa el vino jeje

Un beso queso

Anónimo dijo...

Desde cuando ya es poeta? :-)

Diay loco, no todos conseguimos esos dieces, incluso yo apuesot que he tenido mis nueves, sietes u cincos y cuidado si no tambien hasta unos tres o doces, pero la practica hace al maestro con el tiempo, y esa materia es mi favorita asì que con los años de practica y paso eximido o al menos de sietes para arriba :-)

El secreto del exito consiste en la practica y perseverancia pero màs que todo en saber hacer bien las cosas desde el principio.

Salu2 de WOLVERINE.

Moriuper dijo...

mae pues yo voy por los 9 y 8.5 jeje porque uno debe de considerar al que juzga el brete... jejeje y a veces con esos números uno adquiere mas oportunidades para seguir practicando y llegar eventualmente a al 10

MarySandel dijo...

jajajaja

Ay Andres, que exito la metafora de los numeros!

Ve, como yo si paso a saludar, aunque usted ya no quiera salir conmigo? :)

andrés dijo...

Wolverine, vio fren que fase mas profunda jeje

Eso es lo bueno, que es una buena materia para practicar y aprnder trucos nuevos - que muchas veces son los salva tandas, sobre todo cuando el aire ya no da! Todos hemos tenido rachas de dos, tres y cuatros por eso cada diez hay que rajarlo jeje

Perseverancia y gozadera! Saludos men

Pasajero, xacto men, hay quedar como los grandes, dejar huella - un diez asegura repitis y a modo de practica y observacion... eximirse jeje

Toas fren

Chayito, si es que no he tenido chance pero tengo muchas ganas de verte, un cafecito estaria genial. Esta semana es de esclavitud pero la otra te pego el grito!

Y si tenias ratico de no pasar a saludar!! Pero bueno, que dicha que lo hiciste, un besote.

A dijo...

Buscarle sentido específico es como buscarle 5 patas al gato. Caeré en ambición por forzar dos dieces?!
Demasiado bueno, un abrazo

Terox dijo...

Lo primero es conseguir el 7, y de ahí en adelante, todo es ganancia... jajajaja

andrés dijo...

Alejo, hay que ser ambiciosos - con cierta precaucion, no vaya a ser que caigamos en cuatros por buscar dieces... saber controlar el chi y administrar la energuia sabiamente jeje

Teorx, definitivo, primero hay que asegurarse le pase y luego buscar lucirse. Es como asegurar el aprtido con una par de golcitos y luego buscar la magia jejeje

H3dicho dijo...

jaja muyy buen post!

H3dicho dijo...

que pichudo, ya no hay moderación!

LIINDA MOP!

Amorexia. dijo...

al final solo los diez serán recordados...

buen post

Julia Hernández dijo...

Guauuuu Andrés!!! Que forma mas particular y ambiciosa de decir las cosas, un Diez por esto. Jajajaja, he disfrutado mil leyéndote, y he quedado asombrada con tu vocabulario, creatividad, hasta instinto poético carajo!
Ves que forma tan singular de decir tanto... Un 100. Que buenooooooooooo

andrés dijo...

H3dicho, buena nota fren y asi es men.

Amorex, solamente - los 7 y 8 seran opacados como todo en la vida jeje

Delfin, jejeje muchas gracias chica, oye me vas a penar - lo bueno es que queda clarito y todos entienden el punto - ora apuntarse unos dieces por el bienestar del expediente jeje

Un beso

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

A veces no creo que uno pueda calificar algo que se siente rico, ya que hay muchas cosas que pueden potenciar esa sensación.

Pero es mejor de un siete en adelante, la verdad no hay que ser tan angurriento y esperar puros dices jajaja.

Saludos

Natalia Astuácas dijo...

Andrecitoooo, holaaaaaaaa.
Que bueno que los amigos/as bloggeros se ponen a pensar de vez en cuando en una y se pregunta: ¿Qué se habrá hecho aquella majecilla?...
Gracias por habértelo preguntado.
Después de regresar de Nicaragua me fui pá Cuba y hasta ahora regreso.
Te dejo un fuerte abrazo.
Cuidate mucho.
Besitos y magia.

andrés dijo...

Roy, pues la calificacion viene de la otra persona de ahi que no podes jugartela y tenes que entrar a matar a la cancha, darlo todo, re inventarte y tener espontaneidad. Que algo tan rico hay que hacerlo de todas las formas posibles y ojala siempre de 7 pa arriba men jeje

Saludos

Nati, de verdad me tenias pensando, te habias perdido mucho rato pero que bueno que has estado viajando y disfrutando, viviendo y que estas de vuelta y entre nosotros.

Un beso grande

Katalina Fonseca dijo...

Sin palabras esto te quedo excelente, y es mejor un diez bien ganado que toque ese punto deseado, o puede ser un 7 bien trabajado jajajaja exito vamos por un diez bien sudado buajajaja

Me fascino un beso