Lo ultimo en Ticoblogger

jueves, 5 de agosto de 2010

el sexo casual no es feliz


El deseo de todo mae cuando sale es ligarse a una güila, como buitres viendo el horizonte desde lo alto, salimos a un bar y descaradamente hacemos reconocimiento. El mae promedio no tiene la mínima idea de como llegarle a hablar a una chuis pero eso no le impide aspirar, tanto, que en vez de concentrar sus esfuerzos en una sola nena hace una selección de 18 güilas que poco a poco van a ir descartándolo - osea batenadolo!

El mae que cree que tiene desarrollada la técnica ganadora es el mas perdedor. En lo personal no conozco o imagino una frase tuanis para romper el hielo, esas 7 palabras que hagan que la güila piense "puta, algo diferente, le doy cinco minutos pa demostrar que me merece..."

Y sin embargo, a veces, por suerte o por que la nena anda con espectativas bajas decide darle bola al mae y glorioso el momento si ella decide dar el primer paso por que aun sin entender como demonios sucedió, él humilde mente aceptará la movida.

El problema es que esta clase de "ligadores" esta tan acostumbrada a pulsearla sin éxito que cuando una nena les da bola ni lo piensan y en medio de la calentura se mandan valientemente a ese sexo casual que sera la mega mancha en el expediente! Esa vara que cuando todo termina uno no sabe por que demonios no lo pensó mejor, por que uno ignoro las señales y solo por unas horitas de placer se tiene que tragar la mega goma moral y camino a casa ni se puede ver en el espejo, el secreto que se lleva a la tumba!

Y es que el problema es que una vez que inicia la jugada no hay como detenerla, la calentura manda y se manda valientemente tal gran amante - al principio la nena es la ultima chupada del mango pero conforme la vara se pone intima empieza a notar varas que no son tuanis pero como decirle a la güila "mira es que ya sin ropa no sos sexy!" o "puña esa vara esta muy grande y eso se ve raro... ok, eso no es normal"

Uno piensa que se pego la lotería pero la verdad es que si lo piensa bien la güila cayo a lo lindo ante sus no encantos y su pésima forma de ligar... Y luego vienen las espectativas  o el miedo, el no poder salir a la calle tranquilo por que se la puede topar de nuevo, evitar la quemada por que la mae era como esculpida a patadas y que ni dios quiera que los compas se enteren del groso error o peor aun mal enamorarse y salir a comprar el anillo cuando la chuis solo quería divertirse un ratico y llamar a ese número que es de la carnicería del barrio y siguen pensando que tal vez marcaron mal!!!

- Pronto 2da parte, Las manchas del expediente -

22 comentarios:

Rebecca dijo...

estoy de acuerdo, no hay nada peor que el sexo casual, el despertarse y ver ese sujeto, q ni sabe uno quien diablos es. y nada peor q lo q sigue despues del sexo casual: ver como lo saca una de la casa y despues esquivar todas las llamadas para posibles repeticiones. yo hace tiempo q renuncie a eso, nunca me ligue a un mae en un bar xq guacala pero si a esos comodines temporales. no hay nada mejor que el sexo con amor. buen post andresito!
besos

Conoche dijo...

mmmm pero de vez en cuando q bien, al dia siguiente levantarse y saber q no tiene q llamar x teléfono ni anda

H3dicho dijo...

El sexo casual es toa!

Cuerear no! jajaja

"..el secreto que se lleva a la tumba!"

Puta si! jajaja

andrés dijo...

Rebe, uff si se me olvidaba el toque de me levante con amnesia y prisa por que te vayas, no te ofrezco desayuno por que recuerda, tengo prisa... La güila tal vez de lo mas normal y el mae ni se baña por la prisa de desaparecerla de su vista como si eso borrara lo sucedido jeje

Comodine Temporales... jejej hasta ahora escucho el termino! Yo soy un fiasco ligando en bares pero como hay de todo en la calle ya ves que sigue el despelote.

Gracias Rebe, un beso grande

Conoche, jejeje una vara como estirarse sin remordimiento...? No se mae yo siento que es como cargar mas maletas de a gratis - y luego undercover en la calle, que pereza!

H3dicho, ah mae todos tenemos ese secreto, el que pesa en la conciencia sin importar cuantos años pasen fren jeje

En el proximo post me voy a mandar valiente y confesare algunos!!

Saludos fren

Monse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monse dijo...

Yo no comparto cama ni corazón con un desconocido al que ni quiero ni me interesa conocer, paso.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Totalmente de acuerdo con H3dicho. me confieso vil pecador de eso, aunque ya casi no lo hago jaja.

Saludos

MarySandel dijo...

Hola Andres :)

Te lei, pasaba a saludarte...

M.

andrés dijo...

Monse, buena filosofia. Te ahorras bastantes problemas y situaciones que la verdad solo te calientan la cabeza!!

Saludos

Roy, pecadores somos todos men, la estadistica debe ser pequeña, bastante pequeña de los que no han caido en al tentacion - que te dire... historias sobran pero son pa el proximo post jejje

Sin emabrgo es una vara que si no lo dejas te consume fren!

SAludos

Mary, bueno verte por aca, siempre, un beso grande

Lay dijo...

a mi una amiga me conto...q un dia se levanto con goma moral abrazadora y se sintio muy muy muy mal despues de eso. Es tuanis en el momento pero y luego que?

Terox dijo...

Así que el pseudo ligador looser debe ser sincero, mirarse al espejo y decir: "Puta, ¿de verdad querrías cogerte a alguien que quiera coger con vos?"

Y al rato y la misma güila, ya conocida y tratada como debe ser, tendría "otro sabor"... al rato y ni le ve uno los defectos...

Katalina Fonseca dijo...

jajajaja tipicos tipos "pavos' que llegan a ligar y no saben ni como hacerlo aparte de que no identifican a esas mujeres que suelen tener sexo casual de las que no entonces suasssssssss raquetazooo contra la pared jajajaja me rei demasiado

Un beso

andrés dijo...

Chepa, siempre una maiga... jejeje
El abarzito abrasador y luego el desayuno tragado para salir corriendo de alli, las no llamdas y el quesero... hay que estar ahi pa saber ah! jejeje

Terox, ciertamente, tal vez despues del pavor se podria ver con otros ojos a la güila, es como el factor mamá, nadie ve fea a la mamá - los ojos del amor nos hace verla hermosa sin importar como luzca pero esas relaciones de autopista a alta velocidad casi nunca dan chance para recapacitar y darse la oportunidad!

Toas men

Magy, asi es, legitimo Pavo por que en la calle hay de todo y hay personas con estadares muy felxibles pero estos ames siempre apuntan alto sin medir las escazas oportunidades que van a tener, nisiquiera piensan que deben ser como el setimo ame que le llego a la güila en la última media hora y de ahi que pegan con pared jejeje

Un beso grande

A dijo...

Otra vez se lució mi estimado, un diez en el expediente bloggero! jajajaja

Y ojalá el efecto licor haga que cuando uno de los 2 se despierte (usualmente el más borracho) vea semejante prospecto con el que se fue a meter; precisamente ahí entra el legítimo: WTF!!!, acompañado de la pelada que espera con los amigos o sea expediente manchado! jajaja pero en fin, nada; que este blog nunca falla!

Saludos
Alejo

cata dijo...

jajjaaj las canitas al aire de vez en cuando son saludables , no tienes que fingir orgasmos ni hacerlos sentir que son tarzanes jajajaja

cata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amorexia. dijo...

y quién putas medita en esto?

solo mi amigo Andrés!!!! jajajaja

buen post, diciendo lo que en fracciones de segundo pasa por las cabezas de quienes tienen arrepentimiento de ser animales.

deshora.

andrés dijo...

Alejo, buenisima nota fren.

Pobre alcohol que siempre lo volvemos culpable de nuestros safis - el gauro no es amnesia solo dosis de valor jejejeje aunq sea nebuloso algo te estas dando cuenta en el viaje pero sencillamente uno lo ignora hasta que ya es demasiado trade.

Cata, linda esa jejeje que aguebado esa parte del negocio cuando ademas de la gomilla moral resulto un mal polvo y puña diay ya te vieron chingo, que le vas a hacer jejejeje

Un beso Cata

Amorex, eso me pasa x andar hablando tanta paja que en el momento parece muy filosofica jejeje

Ya los buitres hundidos en la goma moral tienen una esquina en la red para sentir que no estan solos!! jeje

Toas men

Natalia Astuácas dijo...

Bueno... Andrew sabedor al tema.
Parece que te las sabés toda en el arte de la "conquista"...
No hay nada más bello que hacer las cosas por real sentimiento, pero en esta vida existe el libre albeldrío, y que cada quien haga lo que quiera.
Yo me quedo con mi simple romanticismo.
MUCHAS GRACIAS por leerme y estar ahí.
Un abrazo fuerte.
Magia y luz.

andrés dijo...

Nati, pues conocedor por chascos por que el resultado nunca ha sido bueno, en realidad es una mala costumbre que solo trae mas dolores de cabeza que otra cosa, pero en fin el sentido de aventura tienta a muchos yo solo me he lleavdo tropezones jejeje

Como decis, es mejor lo real, la calma y la paz, la tranquilidad.

Un beso grande Nati, gracias a vos por pasar x aca siempre.

Mary Lazo dijo...

lo ame, saludos, voy a tener que pasar mas a menudo por aquí a ver sui aprendo algo y dejo de ser tan loser!
Saludos:

Mary Lazo

andrés dijo...

Eso Mary, muchas gracias yo contento que pases mas a menudo - y que bueno que te gusto el post inque no creo que seas loser!! jeje

Un abrazo grande