Lo ultimo en Ticoblogger

viernes, 16 de marzo de 2012

no estoy muerto




Un bloguero cualquiera puede experimentar un bajonazo de ritmo, pueden ser muchas las razones dejamos de escribir, dejamos de hacer algo que nos gusta por voluntad propia o impuesto.
No se trata de llegar con disculpas y explicaciones, no hay que tomarse-lo tan a pecho a pesar de ser un proceso personal. No me gusta cuando algún bloguero, como yo, se pierde y regresa con mil excusas por que, volvemos a lo mismo, es algo que se hace por que se quiere y nace, cada uno de nosotros encuentra una ganancia diferente en el poceso.

Yo disfruto mucho el hablar mis tarugadas por acá, tener una esquina en la web para compartir, un cuchitril en el que lo desee y venga con bueno modales puede sentirse en casa y compartir.

Este blog ha servido para intercambiar, expresar, basurear, hablar de los temas mas irrelevantes e irreverentes y hasta para agarrarse en invasiones troll.

En el plan sigue mantenerlo vivo, no me den por muerto. Tal vez no con el mismo ritmo pero si con ganas cuando se me antoje escribir. Por ahora estoy muy enfocado en un cambio radical en el ámbito laboral, creo que esta sucediendo, lento pero ahí va - si esto sucede estoy seguro voy a dedicarme mas al blog, a hacer mas burradas que pueda compartir con la canallada.

Onque no me lo crean este sitio así como sus lectores es algo muy querido para mí, me ha hecho crecer en muchos sentidos, me mantiene vigente, positivo y me aleja las malas vibras.

La dejo hasta acá por que estoy muy profundo. En resumen, se le quiere, se les quiere, no esta muerto y mas brutadas en el horno que podemos compartir.

Buena nota. 

No hay comentarios: