Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 26 de marzo de 2012

actitud cara de culo







Admito que muchas cosas me arrancan en la vida pero una que no tiene falla es la gente mal educada.

Soy una persona temperamental, hay días que me levanto de un huevo, sencillamente por que sí y puede que poco quiera hacer al respecto pero, al menos para mí, eso no es excusa para ser mal educado.

Nada cuesta dar los buenos días, decir gracias o por favor. Sostener la puerta para que alguien mas entre, demorar unos segundos el elevador, responder con buena actitud… tratar a los demás con el mismo respeto que esperamos de ellos.

Hay gente que anda con cara de culo por la vida y así le gusta tratar a la gente, como un culo. Creen que su síndrome premenstrual matutino es el centro del Mundo y ser decentes es todo un Everest. Entran en la habitación y es como si trajeran consigo un nubarrón negro que intenta absorber todas las buenas vibras.

Yo no voy con eso. Por mas mal humorado que este el respeto hacia a las demás personas no se puede perder - de lo contrario es un camino fácil para hacer peor la situación.

Lo curioso es que esa actitud de mierda me provoca cólera instantánea, como sacada del paquete, solo agregue bilis, revuelva y listo. Pero aún así yo no les pago con la misma moneda; sí els hago ver enfaticamente su error según mi perspectiva pero no entro en un concurso de escupas ni trato de ser sicólogo de nadie.

No hay excusa para ser mal educado, para sacudirse las malas pulgas con los demás. Allá quien le guste recorrer el camino que le toco como un chimpancé, cientos de casos perdidos pero sus chichitas, falta de educación y/o inteligencia guardelas para su micro cosmos de mierda.