Lo ultimo en Ticoblogger

martes, 24 de abril de 2012

el amor de mi vida

En algún momento de nuestras vidas todos hemos anhelado conocer esa persona que ilumine nuestros ojos con un simple hola. Alguien que es dueño de todos los remedios sin saberlo, capaz de conocernos mejor que a nosotros mismos y que ha pasado su vida entera buscandonos en las paradas de bus, en las panaderías y los recitales de poesía.


En lo personal considero que es un grave error darle ese título a cualquier persona, aún aquella que cumple con todos nuestros exigentes requisitos.


Para mí el amor esta en todo lado, en muchas personas conocidas y se manifiesta en diferentes formas y expresiones. Hay muchas formas diferentes de hacernos felices, de satisfacernos y sentirnos plenos. Dudo siquiera que podamos llegar a experimentarlas todas.


Y cada vez que nos enamoramos realmente de alguien es de una forma distinta a la anterior. El amor es irrepetible, "in-moldeable", indescriptible.


El amor de la vida lo define la vida y la vida se vive día a día. Al final tal vez podamos poner todo en una balanza y podamos determinar si una persona fue o no el amor de nuestras vidas.


Pero ponerle nombre y apellido al amor, para mí, es un error. Sencillamente uno esta dejando por fuera todo lo que el mundo le puede ofrecer cuando "ese" amor se apaga; por que el amor se mueve, cambia, migra, nace y muere. Entonces no podemos morir con él, tenemos que seguir adelante y estar abierto a las posibilidades que el mundo nos ofrece. Un nuevo amor.


Y no trato de ser superficial - evito caer en el drama, ahogarme en un poema o colgarme de una canción que cuenta como duele perder y como se acaba el mundo por que alguien decidió no amarnos mas... duele! pero el mundo sigue al mismo paso y velocidad.


El único amor que no puede morir y debe imperar sobre cualquier otro es el Amor Propio. Por que sólo con este se puede pretender amar a alguien mas y estar a la altura del caso.


Buena nota


imagen (editada): batmania.misentropy.com

No hay comentarios: