Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 7 de abril de 2008

La formula anti aging

Desde que la humanidad tomo consciencia del fenómeno del envejecimiento inicio una carrera para combatirlo, frenarlo, anularlo y hasta revertirlo. La búsqueda de la eterna juventud, descubrir el secreto de la vida eterna ya que la relacionamos con felicidad, asumiendo que si siempre somos jóvenes podremos disfrutar el máximo de la vida.

Entiendo que algunos no acepten la idea de envejecer y recurran a cirugías, implantes, dietas, hormonas, vitaminas, suplementos, hierbas y cuanta babosa existe, un sin fin de tretas para no envejecer.

Cuando se trata de los famosos existe también la presión que ejerce la industria, la prensa y el público que los obliga a verse siempre bien, en forma, sin arrugas o celulitis; esa es la clave para mantenerse vigente y echarse su buena platica en la bolsa.

Cuando vi en el periódico una noticia de que
Camilo Sesto venía al país y pusieron una foto lo primero que pensé fue "di si el mae tuvo un hijo y esta cantando"... Por que era como ver a un mae de 25 años, extraño, con una boca deforme y con pinta gay, demasiado joven pa ser aquel cacheton pelo de payaso que recordaba como Sesto y canta desde antes que yo naciera.

El mae cuenta con 62 vueltas al calendario y parece un maniquí! a mi parecer ya entro en esa grupo de gente que ni su mama los reconoce, como Cheer, Michael Jackson, Sharon Osbourne, Danii Minogue.

Es rajado como esta gente cae en su propia trampa, fijo tiene un nudo en la nuca y por eso se le ve la boca de payaso.... Conforme la medicina avance tendremos una generación o varias generaciones mejor dicho, de famosos maniquies preservados como muñecos de cera... Gacha la vida!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso pienso yo cada vez que veo a Ricardo Montaner! no se sabe quien es quién cuando lo ves con su hijo!! Y es algo mundial, es muy dificil que la gente, sobre todo la conocida pubicamente en los medios, acepte el paso del tiempo. Porque convengamos que un retoque no le hace mal a nadie pero semejantes estiradas son desagradables...sobre todo porque por mas que te estires como un globo el tiempo no se detiene!!!Besos

GAlcidesS dijo...

Diay mae, nosotros los limpios seremos viejillos guapetones, allá ellos que no aceptan el metabolismo natural y tienen medios para APARENTAR lo que no son; jóvenes.

Saludos!

andrés dijo...

Srta X, cierto Montaner es otro que ya se ha jalado el jarro como 20 veces y se ve bien gacho ese mae! Un retoque pero sin la violencia.

Gal, seremos los rocos viendo a famosos que nos doblan la edad y se ven de 20... imaginese como estara el metabolismo de esa gente con ese estilo de vida y tanta operacion

Terox dijo...

Eventualmente seremos jupas en tarros, como Futurama...

andrés dijo...

jejeje que bueno futurama...
He pensando en eso y creo que me resultaria frustante estar sin cuerpo en un tarro... se pierden muchas necesidades!

maureen dijo...

jajaj me encanto el toque del nudo en la nuca jajaja
en una ocasion comente que no queria ser vieja, pero no por el proceso mismo de las arrugas, sino por el componente psicoemocional que me parece representa (esta es una vara complicada, a lo mejor son solo ideas mias... lo mas seguro)
no tengo nada contra la cirugia plastica, de hecho me encanta y mi plan es practicarla mucho en mi vida profesional y seguro personal

el asunto es que se desvirtuan muchos conceptos
una persona de 62 no puede pretender verse como una de 25 (porque no es natural, no es una buena imagen, para mi tiende en lo ridiculo.... aunque claro para gustos hay grandes criterios y son respetables, pero una cosa es estilizarse un poquito afinarse o estirarse un toque, pero de ahi a convertirse o al menos disfrazarse de otra persona, cambiar de color o raza ... diay como que ya no.

SarksTico dijo...

pues yo estoy totalmente a favor de la cirugía plástica por vanidad.. lo q pasa con este mae y con muchas personas es q no conocen los límites.. cuando yo vi esta foto en el periódico , así con la cara tan estirada, no pude dejar de pensar en lo mucho q se parece a Gex jajajaja que ridículo!

Saludos.

andrés dijo...

Maureen No es natural, logico... no necesariamenmte representa belleza. Es como conservarse en un frasco de encurtido. El tiempo no se detiene y hay q saber cuando aflojar...

Sarks, yo tambien las apoyo pero el tema es ese el Limite.Usar la logica y no caer en lo ridiculo... este tipo cada decada que apsa se ve mas joven!!! Joder!

Marcela Matamoros dijo...

Yo creo que el caso mas triste en Michael Jackson!!! Cuando era negro parecia persona, ahora ni se sabe...
A mi una vez me dijeron que habia que envejecer con dignidad, y creo que es cierto, las canas no deberian avergonzarnos, ni tampoco las arrugas...Pero la presion por ser joven es grande, hasta a uno lo alcanza.
Yo la verdad tengo un poco de miedo de ser vieja, pero diay hay que asumirlo, y por ello hay que cultivar lo de adentro por que lo bonitillo que tiene uno...eso se le va a ir papa, asi que mejor preocuparse por ser mejor uno como persona y no tanto por una canita o una arruguita de mas.

andrés dijo...

Xacto Mujer de Maiz si tratamos de ser mejores cada dia auqn por fuera nos veamos un poco acabados o muy acabados jejeje por dentro nuestra belleza sera cada vez mas grande y esa belleza se proyecta por fuera de nuestros cuerpos!