Lo ultimo en Ticoblogger

sábado, 10 de mayo de 2008

Post Vacacional... bronceado de morgue

Post de la playa, ya era necesario darse unas vacacionsitas, sacar unos días pa llevar sol, sudar a lo lindo, mostrar las piernas bronceado de morgue y andar strike no mas con una panta estilo local, medio culo afuera y toda la panza bronceada!... Ser perseguido por las avispas, irme de trasero contra el suelo, caerme de la cama, y resbalarme con las chancletas han sido parte de la bella experiencia del turismo. Voy mas moreteado que quemado pa chepe!

Un plus pa estas vacaciones han sido que la habitación tiene tele, terraza (donde me fui de culo!) y una coneccion wireless bastante decente para desgracia de mi novia que ahorita mismo me ve con ojos de "q putas estás haciendo???!!! deja la compu!"

Estamos en Manuel Antonio, donde todo mundo conduce como salvaje en una calle angosta, poco iluminada y llena de curvas en pendientes... ayer en la noche comí gallina y luego de 5 minutos le cedí el carro a la mujer, primero xq ya veía donde quedaba pegado y 2do por q este servidor anda de ilegal sin licencia :]

La playa, fuera del parque... hecha picha pero no voy a ahondar en el tema xq estoy convenciendo a la mujer que haga un post en conjunto sobre el tema.

Feliz de estar en contacto geek con la comunidad (si lo se... lo se, lo se... :[ ) pero que le puedo hacer después de todo sufro de un gen estilo gringo q hace que me ponga camarón luego de 30 minutos expuesto al mínimo sol... y ya les dije que hay tele!!! y terraza con hamaca! El sentimiento es demasiado poderoso, estar en la hamaca, el sol, la playa, las birras y la compu jejeje!!!!

Tal vez es q desde acá me siento mas "desconectado" de la comunidad y quería saludarlos. Muy destacables los post de Don Alejandro Trejos de identidades virtuales, el de H3 dicho felipe! y la investigación del Heroe, que calidad.. y el proceso birrero de Melco, power y el burro cegándose en la liga pa variar jejeje.

Un saluito compas.. sera melancolía birrera, voy a revisar el borrachometro del Melco!

PD: Este post es patrocinado por:
Atún Sardimar, hummm que rico su atuncito, que no le falte en su paseo, la playa, el partido de fútbol, la romería, fácil de hacer y sabroso para la familia costarricense, libre de caca marinas!

Galletas Soda Pozuelo por que... "y donde están las sodas?" nutritivas, livianas, nutritivas, van con todo... donde están sus sodas amigos lector... llevelas en paquetes de 12 unidades y saboreelas una x una!!!!...

Mejitos Jacks, el autentico sabor mejicano nutritivo del polvito mágico... saludable y recomendable para la dieta de los niños, comprobado por laboratorios heroe anónimo que su hijo crecerá mas inteligente si lo incluye en todas sus comidas!

Cerveza Sol! Semos chicheros... no hace falta mayor explicacion! Calidad Azteca ;)

20 comentarios:

Terox dijo...

Ahhhhh

Que buenas vacas...

Mae, y cómo se llama el Hotel? Suena tuanis...

Anónimo dijo...

Que envidiaaaa!!! Aca esta comenzando el invierno!!!brrrrr que frío!! Que tengas y disfurtes excelentes vacas! Besos

Anónimo dijo...

Q dichoso!!!!!!...
yo quiero mejitos cn atun, y galletas soda tmb.. :(
jaja

q dicha q la stas pasando de lo mas bn..
gut for yu! xD

saludos!

andrés dijo...

Gracias gracias jeje.

Terox, El hotel se llama Mimos y la verdad la gente es buena nota y nos han tratado bien, el dueño es venezolano tons no anda chineando solo los dolares.

Srta X, no creas aca ha llovido bastante, ya salimos del verano y ha sido mitad sol mitad agua! Saluditos

nana, ese atun estuvo ganador!! solo la gente del restaurante no le hizo mucha gracia pero salados jejeje...

Fralem dijo...

Ah mae....que ricooo... La playitaaaaa, di ojalá q lo haya disfrutado....no hay nada mas rico que jalar, sin que nadie lo joda ...es más yo dudo mucho haberme llevado la compu......fijo allá hay internets cafés :)...

maureen dijo...

Jajjajajaj, eres la primera persona que se va a la playa a moretearse jajjaaja
Jjaja pobrecita la novia, cuidala que la proxima vez los manda solos a ti y la compu, ahora solo basta enseñarle a manejar a la compu y listo, ahhhhhh vez ahí si, ella toda linda cuidandote de no hacer pate de andres en las curvas de Manuel Antonio
Cuidado cuelgas los cucharones, en esas curvas
Jjaaaj q bueno que andes de vacaciones, disfrutalas, pasalas super bien
Y trata de no sufrir tantas tragedias
Cuidate
Saludos

andrés dijo...

Blog sobrante, toas men. La verdad si me cayo de pelos el descansito. La compu fue por fiebre y por q tienen wireless, demasiada tentacion! jeje

Mau, al chile recibi un par de miradas de "apaga esa compu o te apago a vos" jejeje aunq los moretes si puedo decir q fueron xq andaba caballo!!!

Y si vieras q panico con esas cuestas, puras curvas y la gente manejando como caballos!!! Ahi la mujer iba de apoyo moral x dicha. Al menos ya regrese con una extrañas quemaduras solares en mis dos rodillas!!!... como? nose... :[

Tita dijo...

pues que bueno que la este pasando bien, desde aca desde la ciudad se le tiene envidia Y DE LA MALA jajajaja

maureen dijo...

Dios mio, eres reblancooooooooooo
xq practicamente esas es la unica forma de conseguir extrañas quemaduras en rodillas y tobillos
jajaj

andrés dijo...

jejeje gracias Tita, aunq ya estoy de regreso en al dura realidad!

Mau, tengo circulos rojos alrededor de las rodillas jejeje y una capacidad de ponerme rojo con solo 20 min expuesto al sol jeje

H3dicho dijo...

Mae, ticoblogger lo tiene adicto..

Solo Good compa..

La verdad si..

Suena Cool..

Birras, Blogging, Playita, la wila,...

Buenas Vacas..

Pura Vida Mop

andrés dijo...

Mr Green head, envenenado, me di cuenta estos dias jejeje... La doña me decia, vos y tus blogs! Vale q es tuanis y no se pone en varas.

Y si playa, birras, wireless jejeje paraiso! Aunq ya estoy de regreso a la dura realidad del brete!

MSBCR dijo...

eso que mas le puede pedir a la vida =)

PD bueno yo hubiera pedido que me cambien ese parar de cervezas por un para de birras ;)

Saludos Don Andrés

GAlcidesS dijo...

Mae, wuon, me acaba de dar una enviiidiiiiiiiiaaaaaaaaaa que que hijuepuña, quiero vacas!

Y también soy morguense, en 15 min estoy que no me pueden tocar...

Julio Córdoba dijo...

Felicitaciones!!! Tenga cuidado al final de la playa porque hay un montón de majes chingos jugueteando!

andrés dijo...

Eso msb, xactamente no se puede pedir mas!!!

Galcides, mae ya hacia falta, año y medio de bretear parejo...me cayo de pelos, bueno la quemada de rodillas no pero q le voy a ahcer jeje

Julio, toas men y gracias por el consejo jejej un compa ya iba advertido que hay una zona muy pink en esa playa... por lo cual ni me arriesgue!

SarksTico dijo...

ok, creo q llego tarde a comentar... jajajaja pero como veo q hay post nuevo, sé q no colgaste los cucharones! :D

atún... ni lo mencione.. q asco, y tras de todo , en mis "vacaciones" a chirripó, fue casi q mi alimento base..

jajajaja el sol.. el bronceado de morgue.. q te diré , somos de los mismos! jajajaja y es q yo, ni viviendo aquí, tomo color :(

q tuanis q te haya ido bien!

maureen dijo...

bueno, bueno gasparines, x dicha que me tiene a mi para darles un toquecito de color (no rojo, morenito seria el ideal..... pero es que aveces tomo un violeta hindu que ni les cuento, xq se me fue el glamour con esa revelacion jajjaja)
saludos, besos, abrazos y cucharones
andres y sarks
los saqueadores de tumbas mas lindos de estos lares jaja

Melcocha dijo...

Ja ja ja ja!! Mae, de verdad, que bárbaro más geek, en vacaciones y dándole a la publicada?? Eso es amor, de verdad que sí!!

Y pues diay, las sodas son algo de lo mejor que se ha inventado. Son el pretexto perfecto para decir: “huy, que ricas están estas bocas, pero como que con una birrita estarían aún más sabrosas....”

Gracias por la publicidad, mi viejo, y suerte en las vacas!!!

andrés dijo...

Sarks, el atun no es por eleccion! jejeje nada que hacerle y pues si lo logre, regrese moreteado y quemado pero regrese!

Yo no es q no agarre color es q en 10 minutos ando como camaron!!

Mau, :)!!!!! gasparin y medio! Tendremos que ir a tu tierra y tirarnos en el patio full jagüain tropic a ver si acaso!

Melco, men no lo pude evitar la mujer paso haciendome caras por q no dejaba en paz la compu jejej!

Sodas con loq sea mientras haya birra... ud sabe de lo q hablo! jeje y men el link con mucho gusto, solo calidad la Melcocave!