El Capitán Melcocha me aconsejo sacar este esqueleto del armario, después de haberlo hecho él mismo luego de una conversación con Gringotico y como soy un fácil de convencer pues les cuento mi historia de una puta.
Creo que tenía como 23 años, para esa época mi vida se resumía en levantarme tarde, ir a mi trabajo de medio de tiempo bastante informal y mal pagado, gastando suela y des tiñendo mi ropa por el sol, luego ir a la universidad durante cuatro horas y de ahí salía presuroso a la calle de la amargura por el resto del día , la noche y parte de la madrugada... tiempos difíciles de duras decisiones empresariales jeje.
Siempre andaba con los mismo amigos, eramos un grupo muy unido que básicamente hacíamos todo juntos. Un día, uno de mis amigos tenía una cita con una chuis de Cartago que al parecer andaba bastante interesada detrás de él, quedaron de verse en la bodega y como buena mujer no quería ir sola por razones que solo ella entendería así que mi amigo me pidió acompañarlo en lo que seria mi primera y única cita a ciegas... No estaba convencido de la idea pero como buen soldado accedí a ir.
Llegamos al lugar y desde que pedimos la primera ronda de cervezas mi amigo y su chica se dedicaron a tener una sesión bastante obscena de lucha libre de lenguas, básicamente se dedicaron toda la noche a ver quien le robaba todas las babas a quien primero por lo que la chavala a quien mis amigas luego bautisarian "la tiburona" y yo no tuvimos otra opción mas que romper el hielo y conversar entre nosotros.
La Tibu era un poco pipi, que podía aparentar ser interesada pero pero agradable, un poco mas joven que yo, bastante preocupada por su físico. Se dedicaba a hacer aeróbicos y era modelo, en aquellos tiempos que apenas se iniciaba esta tendencia, osea estaba buenota.
Empezamos a salir y a pesar que nos llevábamos bien no nos dedicamos a conocernos mucho como personas, no se si por la edad, por nuestras personalidades o el por el hecho de que la chavala era una maquina sexual que necesitaba mantenimiento regular... hoy en día pienso lo extraño de la relación como puede uno mantenerse con una persona por esas cosas pero cuando tienes 23, estas en el cielo... Nuestra relación estaba basada en el sexo...
Luego de tres meses de estar saliendo ella me dice que tenemos que hablar, para variar yo iba a estar en el bar con mis amigos, así que llego y en cuestión de 5 minutos me dijo que no quería estar mas conmigo y me termino.
Como es normal me aguebe, la busque un par de veces y ante la insistencia ella decidió comentarme que la razón principal de terminarme era que estaba tratando de resolver sus problemas con su ex y que básicamente yo fui un rebote, un entre tanto.
No supe mas de ella, volví a mi rutina de trabajo de medio tiempo, la U y los bares.
A los dos meses de no saber anda de ella me encontraba en Mosaikos con mis amigos, en medio del pasillo que conecta los dos salones, nos gustaba quedarnos en ese espacio super reducido en donde había que tomar de medio lado con tal de golpear a la gente que pasa, cuando de la nada aparece la Tibu, en medio de todos mis amigos, en ese espacio reducido camina hacia mi, extiende su mano, yo extiendo la mía y sin decir nada me entrega una prueba de embarazo.
Veo la prueba, la vuelvo a ver a ella con cara desconcertada y pregunto: Q paso?
A lo que ella responde: Estoy embarazada y es suyo!!!!
Inmediatamente mi amigo "H" pela los ojos, me vuelve a ver, me toma de la camisa, me arrastra a una esquina y me pregunta; es suyo si o no?? Le respondí que no lo creía, que siempre nos cuidábamos... Recuerdo que H me dijo, agarre sus cosas y jale, no le diga nada, no se comprometa a nada, vayase y averigüe bien q paso!!
Los siguientes días fueron un caos, ella llamándome a todo momento para que admitiera mi paternidad, no podía concentrarme en el trabajo, en la U, no tenia ganas de salir... ella estaba embarazada, esperando mi hijo???...
Cuando la duda estaba ganado la batalla, sumado a las presiones de sus reclamos recordé que la última vez que habíamos tenido relaciones había sido en una fiesta el día anterior al que un amigo tenia que defender su tesis, lo llame y le pregunte la fecha, resulto ser que mi amigo es super ordenado y llevaba una agenda con fechas especificas y gracias a esa mariconada pudimos reconstruir los hechos jejeje
- Ella tenia un mes de embarazo y la última vez que habíamos tenido relaciones había sido dos meses atrás - a menos que tenga nadadores bien lentos las fechas no coincidían... Me apegue a esa verdad y me aleje... durante varios meses seguí recibiendo odio de la Tibu.
Para rematar cuando el niño nació la Tibu le confeso a su amiga de Cartago, la cual aun andaba con mi amigo y nos contó a nosotros que la verdadera historia:
Ella me termino, se fue a las fiestas de Palmares y tuvo relaciones con al menos tres sujetos diferentes, incluyendo su ex novio [ maquina sexual que de mantenimiento regular!!! ], salio embarazada, casi no conocía a ninguno de los tipos, el ex novio era un caso perdido... entro en pánico y pensó: de ellos cual seria el mejor padre para mi hijo?... si, adivinen... Yo!!! El que menos tuvo que ver resulto ser el mejor candidato para ser un buen padre y me quiso tirar la bronca.
Gracias a mis amigos que creyeron en mi en ese momento y me apoyaron no sucumbí, decidí averiguar mas y encontrar la verdad.
A los años me tope a la Tibu, se disculpo conmigo por haber hecho esa jugada, sin embargo me conto que el niño lleva mi nombre.