Lo ultimo en Ticoblogger

miércoles, 16 de julio de 2008

Meme: Minibloggers

Bueno aunque un poco tarde y después de tener que hacer varias maniobras pude conseguir un par de fotos de mi infancia, fue una tarea mas difícil de lo que pensaba e incluyo desempolvar equipo viejo, actualizar software y bajar drivers de la red pero después de la doble nominación y la petición de Maureen de participar en este Meme, la cual me resulta imposible negarle, pude conseguir un par de foticas.

Estas fotos son de cuando tenía dos años, mi Mamá siempre nos andaba jalando a mi hermana y a mí a todo lado y eso incluía fiestas, peñas, guareras y similares. Como podrán ver en las fotos yo era el típico chamaco que no se le despegaba a la mama y siendo el menor era bien chineado jejeje.



Estas fotografías las tomo un amigo de mi madre que se dedicaba a la fotografía de ahí que, al menos a mi parecer, son bastante buenas. Son varias pero mi Mamá no me dejo ponerle las manos a las demás pues no hay negativos y estas son las únicas copias que existen y las cuida demasiado.




Creo que para estas alturas ya casi que todos han participado en el meme por lo que resulta difícil nominar sin embargo me parece que Palas y Heidy no han participado y me gustaría que lo hicieran

34 comentarios:

Terox dijo...

Eras un carajillo fotogénico...

Si yo hubiera sido tío tuyo, fijo que te hubiera usado para jalar "loscu".... jajajaja

Y a simple vista, parecés "bien portao"...

gama dijo...

De verdad q son buenas fotos, posando ahi al estilo de luis mi, jajajaja pura vida!!!

Vivi dijo...

awwwwwwwwwwwwwwww qué lindas!

La Morada dijo...

andrés! Era tu deber continuar con la fotografía! De verdad que eras bueno para posar ;) Bonitas fotos!

andrés dijo...

jejejeje honestidad brutal Terox toda la explotación jejeje

gama, toas fren! Lo de luismi que te dire :S gacha la cosa! jejeje

Vvi, muchas gracias! :) esero te hayan nominado si no deberias poner tus fotos

Morada, vieras que no soy anda fotogenico, esas seguro salieron bien xq no me di cuenta y era muy chamaco, hoy en dia soy un indio en las fotos jejeje. Muchas gracias chica, un abrazo!

Amorexia. dijo...

Mae! que bonita chiquita era usted! (jajajajaja Amorexia mas care pi...) Mae esos peinadillos grove nos jodieron a muchos! ya tendrán oportunidad de joderme a mi cuando cumpla esta tarea.

Que meme mas tuannis!

Saludos desde mi extraño país.

Srta.X dijo...

jajaja, muy buenas fotos!! Besos

Julio Córdoba dijo...

Tiene razón Amorexia. La foto no es de un varón. La bajé a la compu y con un software para diagnosticar genoma no quedó duda de que no puede ser Andrés.

Es más, el software establece, con un grado de certeza del 97%, que la mujer de la foto ya se casó, tiene una hija y se siente muy plena y realizada como mujer.

Con la autoridad de mi investidura blogger elevo mi más enérgica protesta por las participaciones fraudulentas en los memes y hago un llamado de atención a Andrés para que no confunda a sus lectores con fotografías fuera de contexto.

Muchas gracias.

andrés dijo...

Amorex, jejeje ratada fren jejeje
mae esos cortes de principe valiente eran power en la epoca, yo lo anduve casi hasta terminar la escuela, como que a mi mama no se le ocurria mucho eh! Vamos a ver las foticas suyas!! jeje

Srta X, es el modelo jejeje solo calidad!!!

Julio, jejejejeje puta que cagada... no me lo esperaba santos batis programas Julio!!!... Caido, no se diga mas, sera que mi mama me engaño desde niñ@ y he vivido una mentira!!!!

Lo peor de todo es que es el mismo jarro toda la vida jejejeje...

Julio dijo...

puta carajillo más lindo! jaja

Todo lo contrario a mi, cuando pequeño era bien feo ahora es que estoy bien guapo... jeje

Nana dijo...

Que lindo!!
jejeje
las 2 fotos me gustan...
y si.. si tenes cara de chineado..
xD
lol

un abrazo!!!

Capitán Melcocha dijo...

cierto o no , mi viejo, que este es uno de los mejores memes que han pasado??

maureen dijo...

uyyyyyyyy cuchi de mi corazon, el mas bello de todos los cuchis del mundo
que bello, que buenas fotos jaajaja
foticas profesionales wow!!! que finolissssssssss
que cabello mas increiblemente liso, que carita de inocencia (x lo menos hay pruebas que en algun momento lo fuiste jaajaj)
Gracias cuchi x todos los esfuerzos para poder publicarlas, cuida las fotos, porfa mira que a las mamas hay que hacerles caso y si no no te vuelve a prestar nada mas
me encantaron
un besote y un brazo triple cuchis

El Culé dijo...

jaja jueputa gama, al chile tiene un aire a luis miguel carajillo.

Buenas fotos mop

andrés dijo...

Julito, yo soy mas constante.... guapo siempre jeje

Nanita, muchas gracias... lo era!!! demasiado jejeje no me despegaba de mi mama!

Melco, buenisimo fren, vacilon. Las fotos tuyas estan buenisimas, hasta desnudez hubo jejejeje

Miau, jejejeje no mataba ni a una mosca en esa epoca. Lo bueno es que la cara y el pelo... los mismos! la cara solo un pco estrellada por la vida pero el mismo jarro en escencia y las mechas pues que te dire siempre pelo de trapo!! Que dicha que te gustaron Miau ;) ahi las tienes con mucho cari˜õ y no creas aun le hago caso a mi mama jejeje


Cule, no heche mas carbon jejeje ya me dijeron Luis Mi, carajilla... jejeje sali gorreado en este meme.

MSB dijo...

mae mi primera impresion fue la misma que julio, Andres ta seguro?

Buen meme ;)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Demasiado andrógino jajajaj, siempre entonces estuviste de moda.
Saludos babe face jajaj.

maureen dijo...

gracias me encantaron
pero te odio pelo de trapo
yo aca batallando con la plancha
yo quiero un pelo de trapoooooo
jajajja

Palas dijo...

que tiernooooooooooo... inocente? nop, cara de tremendo jajaja...

ya voy von mi tarea... es que no tengo fotos digitales de Palitas Junior... y mi camara no tiene cable para bajarlas y en fin...

vere si lo puedo hacer hoy...

SarksTico dijo...

jajajajaja q Julio mas rata, primero le dijo a Roy q era adoptado..

Pero rajado q un aire a Luis Miguel!! ha de ser por el pelillo!!

Q fotos mas tuanis mae!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jupuñis Julio es un estresor.
Saludos

andrés dijo...

Toas msb jejeje nada que hacerle jejeje

Roy, que feo me estan dando jejejeje

Miau, buen avatar! yo lo traigo desde siempre el pelo de trapo no es tan agradable

Palas, muchas gracias! Esta pendiente, me encantaria ver a mini Palitas, ojala encuentres el cable!

Sarks, me han dado durisimo jejeje buena fila han hecho pa darme x el ayote.
Buena nota fren!

☆ღ♥ ツ -> ♕ .PrInCeSa ♕ <- ツ♥ღ☆ dijo...

jajaja k wonito n.n

m da risa pk m puse a pensar en el monton d veces k mi mama m tomo fotos hipersupercomprometedoras y hoy todavia las enseña!!
k verguenzaaaaaaaaaaaa
jajaja
bueno saluditossssss

maureen dijo...

gracias!!
claro como es tuyo no te gusta, si fuera mio me encantaria
siempre pasa asi, si lo tienes lacio lo quieres crespo, si lo tienes largo lo quieres corto, si esta corto lo quieres largo

aahhhh pero si no lo tienes lo quieres como sea, y ojala una mecha bien larga para envolver en espiral, los espacios que no se puedan cubrir jajaajaj

andrés dijo...

Prince jejeje que te dire yo ni quiero enterarme de que hace mi mama con mis fotos, fijo se las muestra a todo mundo... xq les encantara hacer eso!!? jejeje

Miau, eso le pasa mucho a las mujeres si son crespas quieren ser lacias, si son lacias quieren rizados!!! nunca se quedan quietas jejejeje.... voy a empezar a recoger el pelo en mis visitas a la peluqeuria y te hago una buena peluquita jejejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay pero que pensativo te ves en la primer foto!

Que ojillos mas chineados y carita de yo no fui. Muy fotogénico.

Que lindas fotos...

Un abrazo

maureen dijo...

uuhhmm habia pensado en una alfombra o un tapete quiza
jajaaj
que loqueraaaaaaaaaaaa
cuchi

andrés dijo...

Hola Hei, si yo era un confiute para ese entonces no me salia de la sombra de mi mama jejeje ojos de chineado y mas xq mi hermana pasaba jodiendome la vida jeje

Miau, si quiere me llego a la casa y me mando en el piso de la sala, pa que cuando las visitas lleguen tengan alfombrita donde descansar jejeje de lo contrario quedo pelon!!!

Lilith dijo...

Muy muy lindas tus fotos!!! Además de fotogénico aplausos para la fotógrafa!!!

Lilith dijo...

Muy muy lindas tus fotos!!! Además de fotogénico aplausos para la fotógrafa!!!

andrés dijo...

Muchas gracias lilith, ahi las tienes! El modelo ayuda ehhhh!! jejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Conservarás los mismos ojillos aún ??
jejejeej

andrés dijo...

mismo todo! solo me deshice del peinado principe valiente jejejeje pero en is, la misma cara!!! ;)

Ud manda! jejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

;-)