Lo ultimo en Ticoblogger

sábado, 23 de agosto de 2008

Cien colones para salvar al mundo

Viajar al trabajo o al algún lugar en nuestro querido transporte público significa para mí un tiempo y espacio en donde solo me tengo que preocupar por que el mae que huele feo, que se ve muy pinta o la señora de enormes proporciones no se sienten la lado mio robandome la paz o el poco espacio físico que brindan los asientos.

Por lo general me pongo a escuchar música, me pierdo en pensamientos, hasta de cuando en cuando me tiro un sueñito reparador. Es un momento en el que ya sea no deseo pensar en nada o aprovecho para planificar ciertas cosas del día, ordenarme mentalmente, buscar soluciones para algún proyecto, llamadas pendientes, recordarle a esa puta gente que no me ha enviado al cotización, que tal reunión o que guapa esta la chica de al lado que para admirarla hay que tener ojos de camaleón en modo telescópico.

En general lo único que logra destruir mi paz en esos trayectos de presas y huecos son esas personas que se suben al bus representando algún albergue o misión, que fueron drogadictos pero encontraron a dios, que durmieron en las calles, que los botaron de sus casas, que si no hubiera sido por el albergue X, el cual nadie sabe donde queda estarían muertos o viviendo en la calle.

"Yo use drogas! Yo dormí en la calle! Yo le robaba a mi mama"....

Supongo que no pudieron encontrar ese rap que los sacara de las calles entonces deciden tomar el camino mas humanitario y pedir cien pesos a cambio de las calcomanías de Spider Man, lapiceros, los cromos de Hello Kitty, los llaveros linterna o los pergaminos con pasajes de la biblia para poder llevar un dinerito a ese grandioso lugar que ahora tiene 45 chamacos fuera de las calles. Y si no tiene los cien pesos cualquier colaboración es buena! Acá esta mi carné, pueden verlo... si, yo puedo hacerlo en cinco minutos, con sellos del gobierno y firmas!!!!!!

Osea x Dios!!! Si sacamos las cuentas de cuantas albergues hay en el país, según estas personas, por la cantidad de internos que tienen solo quedan dos opciones, ya no quedan drogadictos ni niños de la calle o cada día llegan de diez en diez! Fuera de Hogares Crea no conozco ningún albergue para drogadictos, nunca los he visto, no he oído en las noticias hablar de ellos. No digo que no existan pero con tanta gente pidiendo dinero uno se imagina que es como una metrópolis de desintoxicación.

X cierto, ningún albergue recibe ayuda del gobierno así que si no fuera por estos "héroes" y su donativo de cien colones el país sería un apocalipsis... la plaza de la cultura a mas no dar de drogadictos, ríos de crack y mariguana.

En Curridabat había un drogadicto que me topaba de cuando en cuando y me decía "no le voy a mentir, quiero cien colones pa comprarme algo y volar".... y la verdad, por su honestidad le daba los cien colones. No se si hacia bien o mal pero respeto el coraje y la honestidad de ese señor y cuando tenía le daba plata.

Cuando salí del cole y las cosas no iban bien y no tenía preparación tome un "trabajo" en donde mi linea de presentación era;

- "Buenos días señora trabajo para una misión que busca comprar sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral, a cambio de su donativo de cien colones le regalo esta calcomanía de la Virgen María"

Adivinen cuantas sillas compro el tipo que dirigía la misión???!! Un tipo que andaba en carro del año, con cadenas de oro, lentes y ropa costosa, un completo Pimp!... un tipo que si no habían calcas de la Virgen nos daba lapiceros y encendedores con vieja chingas y nos decía "no digan que son acá"...

La doble moral e hipocresia abunda en estos sujetos. Pidanles el carné, un número de teléfono, la dirección del albergue y que les enseñe la cédula y van a ver como rapidito se desaparece... En mi caso, por su hipocresia y usar a los niños y a Dios en falso no les doy Nada... le recomiendo hacer lo mismo!!!

45 comentarios:

gringotico dijo...

tenez razon Andres,muy buen post.

Yo una vez me subi a un bus y se subio un señor colombiano que se echo una parla tan buena,conto la desgracia de su vida. El roco tenia un lexico super amplio,de viaje se veia que era una persona preparada pero por cosas de la vida andaba vendiendo como a 2 tejas unos folletitos que "el mismo escribio" en el que venian muchas palabras en varios idiomas.

Yo generalmente nunca colaboro mucho con esa gente que se monta a buses pero ese roco,literalmente me saco el menudo.

H3dicho dijo...

Yo no suelo dar ni verga, porq la verdad no creo en las habladas ...

Si uno creyera, seria mas facil dar...

Buen post, mop!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bueno,como mi trabajo queda algo cerca de mi casa, pues llevo años de no montarme a un bus para hacer el recorrido de casa-trabajo-casa, pero caminando me he encontrado algunas historias, que de hecho he pensado en publicarlas.

Pero es cierto, los "albergues" para "rehabilitar" a los drogadictos, no son mas que otra cosa que Mandar a trabajar a los tipos, no les pagan salario, y a cambio de sus "servicios profesionales" les dan comida, y sin embargo, los pobres tienen que pagar cierta suma, o de lo contrario, no les pueden dar albergue... osea... negocio redondo!

Yo por lo general, no les compro nada. Por que he visto a mas de uno de esos, que van y se gastan los "donativos" en la primera pulperia que ven, y se lo gastan en guaro.

SAludos vecino No.2
(Gama se autodenominó No.1 jejeje)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Lo que yo si he aprendido es que tenemos toda una generación de jóvenes que se consumen en las drogas, yo los veo en los parquecitos fumando marihuana, que es una puerta a drogas más fuertes.

Se generalizo el consumo de drogas en la juventud y eso sumado al gran consumo de licor.

Yo no se cuantos alberges hay, o cuantos jóvenes viven en ese infierno de las drogas, así como tampoco sé si andan estafando o no, lo que si se es que hay miles de jóvenes destruyéndose día a día en ese submundo.

Antes yo les creía a estos tipos, al pasar el tiempo nunca más volví a darles nada, no se yo siento que es una gran estafa, aunque si conozco un alberge en platanares de Moravia y no es de Hogares Crea, y otro en San Carlos que es cristiano, pero se que ambos no mandan a sus internos a pedir dinero en las calles.

Así que mejor orar para que Dios haga un milagro en la vida de estos jóvenes, que están atrapados en un vicio destructivo.

Comparto contigo este post 100%.
Saludos

andrés dijo...

Gringo fren, jejejeje yo se cual es ese men, lo he visto! Si, el mae traduce a varios idiomas el folletico y lo vende para que aprendas otros idiomas, pone vocabulario y otras varas... Te sirvio de algo?

Mr H3dicho, gracias fren.

Xactamente uno no sabe donde acaba ese dinero y mas oscuro, de donde sacan todas esas varas que andan vendiendo??... Como es que siempre tienen algo q vender si no poseen ayuda de nadie?...

Hei, yo es que nisiquiera creo que existan tales albergues. No creo que haya una casa con 40 camas y enfermeras y sicologos esperando a ayudar a esas almas, con comedores y salones de charlas... No creo! Son montajes, operan fuera de la ley para beneficiar a unos pocos y no ayudan a nadie.

Aja y ahora soy el mambo #2 - Gama me las pagaras!!!!! jejejeje El #1 invita las costillitas!!!!

Roy, como vas? Por supuesto tenemos una gran cantidad de drogadictos, mas de los q uno imagina y de todo estrato social y no estan en albergues, no estan siendo rehabilitados de hecho no creo que carguen un peso en sus conciencias, como decis, los albergues reales no envian a sus internos a la calle, no tiene sentido! Estos deben de operan con ayuda del gobierno y empresas privadas.

Palas dijo...

exc post Andresito como siempre jejeje...

yo no les doy nada a los tipos de los buses.. solo si ocupaba un lapicero pero ya no... jejeje...

Creo que les incentivan la vagancia y eso de mendigar... deberian ponerlos a coger cafe... sembrar la tierra... aprender un oficio en el INA... algo mas util en el proceso de recuperacion...

solo le doy de vez en cuando a las mujeres de hogares crea... pero cada muerte de obispo...

a una señora que vende cosas en un semaforo por el Mall San Pedro, negrita, ella si... le doy unas monedas... pero más que todo comida para ella en ese momento y para sus hijas...

un beso...

maureen dijo...

Cuchi, te extrañaba demasiado por acá, aunque he de reconocer que convenientemente apareciste hasta hoy porque antes no te hubiese podido leer

Póngase vivo camaleón telescopio, no me quieres enojada o si???

Yo no les doy nada, por mas rogadera que les de
unos son tan groseros y tan patanes que si no les das, salís rascando, “te encomiendan a la santísima trinidad y ruegan por tu bienestar, el de tu familia y 3 líneas generacionales mas “

si uno los escucha antes del discurso hipermegafingido, una voz entre normalota y pintona, y la oratoria, una voz de gorrión pecho amarillo al borde de un colapso ventilatorio, solo les falta sacar el violín

yo no les doy un peso a nadie, hay gente tan descarada, que no se como tiene corazón para lucrarse con el dolor y el malestar de los demás

Terox dijo...

YO creo que es contraproducente darle tanto a esos "rehabilitados" como a los "honestos" que dicen que es para una piedra, como a cualquier otro, a menos que uno sepa a ciencia cierta las condiciones de las personas.

Es mucho mejor darle mil pesos al mes a una institución que uno conozca. Además, muchos drogadictos, alcohólicos o pordioseros necesitan tocar fondo para reaccionar...

"Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"

H3dicho dijo...

y lo peor es q los playos hasta se enojan si no se les "ayuda"...

Carebarros!!

Gama dijo...

como todas las situaciones de la vida, existen personas que se aprovechan para lucrar con la desgracia de otros o peor aun utilizan a las personas para esos fines. Pero en ocaciones (muy contadas) existen centros de rehabilitacion que realizan un gran esfuerzo para salir adelante, las "ventas" son uno de sus recursos ademas de la cuota que los familiares pagan, cuando se juntan la voluntad, el esfuerzo de la familia, el centro y Dios, se puede salir adelante, puede que la mayoria de las personas no den el dinero, como saber si dicen la verdad? tenes razon Andres, pero yo vi como las personas pueden salir de ese infierno pidiendo una teja. Pura Vida!!!

Gama dijo...

ahhhh Vecino 2. entremole a las costillas jajajajajaja!!! mae lo q pasa es q yo vivo en coro hace 20 años, vos???? derecho de antiguedad jajajajaja pura vida compa.

HGW XX/7 dijo...

En lo personal lo que me molesta es ver niños pidiendo, cuando tal vez sus padres descansan en la casa procreando más niños, que puedan ganarse el sustento diario de toda una familia.

En el caso de los marihuanos, la verdad eso de los cuentos es una ilusión, sin duda recogerian más con un discurso de sinceridad que con largas historias gastadas.

Creo que con un juguete o un par de galletas, los cuales tienen menos valor como objeto de trance, salvamos a este mundo.

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Vecino 1 y 2 ... esto se arregla fácil, me invitan a medias a las costillas jajajajaja.

andrés dijo...

Palas, muchas gracias, ya me chille jejeje. Nada cuesta superarse, ese es el camino falso apoyado en una mentira, apelan a nuestra oral con mentiras en vez de trabajr de verdad como dices. Y calro, no se trata de no darle a nadie pero al menos que no mientan... que no jueguen con uno.

Miau, estaba super pegado de trabajo, me sentia aguebado de no tener tiempo para postear hasta que uno de esos tipos em recordo lo que odio su presencia jeje.

Jejejeje miradillas curiosas nada mas!! jeje en pro del conocimiento. Puta esa vara si me cae mal!!! cuando te tratan de hacer sentir culpable y te bendicen por tacaño jejejje que care barros! Super ensayado, uno los ve bajarse del bus y son unos pintas! prometo no perderme tanto jeje

Terox, excelente claridad sobre el tema compañero. Claro que no esta bien darle a los mentirosos asi como a los que desean rehabilitarse, ese no es el camino, como vos decis es mejor acudir a una institución que uno sabe va a gastar el dinero en arroz y frijoles. Y en mi caso he conocido a muchos que han tocado fondo varias veces y ni aun asi reaccionan, lamentable.

H3dicho, demasiado carebarros, como dice Mau, te enomiendan a Dios por tacaño jejejeje.

Gama, hay de todo asi como te topas a uno que de verad quiere salir del vicio te vas a topar a diez que solo estan buscando dinero facil y tal vez hecharse uan piedrita o sencillamente les encanta estos bretes informales en los q nos manipulan haciendonos sentir mal.

Yo la verdad perfiero el metodo de Terox e ir directamente a un edificio y saber que el dinero tal vez sera usado en algo emhjor que una pachita de guaro..

Yo llevo 4 años en Coro asi la verdad tenes razon podes ser el vecino #1 pero tambien como representante del pueblo podes invitarnos a comer jejejejeje conoces mejor la zona!! jajaja

Daniel, el casod e los niños me duele, me molesta y me hace aun mas confiar en mi desicion de no dar dinero. Por mas que parat el corazon no les doy xq eso es alcahuetear a esos tatas que son tan bajos que mandan a sus propios a la calle a pedir arriesgando sus vidas y sacrificando sus estudios, maldita gente, es la verdad me cago en ese tipod e gente!

Hay formas de vivir y si quieren ser viciosos y morir en las calles di go ahead pero no me vengan a mentir con que quieren estar mejor, yo vivi eso con un familiar cercano y se lo facil q es hablar y no cumplir su palabra, son esclavos.

Saludos fren, buen comentario!

Hei, creo qeu estoy a punto de convencer a gama que pague él ;) jejejeje... vamos temprano pa q no nos llueva!!

Amorexia. dijo...

Esto es obvio compañero, `pero al tico le gusta que le vean la cara a cambio de que le calmen la conciencia por diez minutos. Alcaguetear estas varas es terrible, cada día son mas mentirosos y carebarros, yo me quedo dormido, ni siquiera los escucho...

La Morada dijo...

andrés >> heidy >> gama: Voy ahí con las costillas!!! ja ja

En cuanto al post..

A mi me gusta ayudarlos, siempre que ando un menudillo lo hago, xq lo hago de corazón y me siento bien.
Allá ellos si no utilizan el dinero para lo que lo piden, pero yo quedo tranquila y feliz con mi conciencia, xq al menos cumplí con mi tarea de ayudar. Además Dios ve en el corazón de cada persona.

Obvio que no ayudo a todos, sería imposible, pero trato de hacerlo con la mayoría.
Y para nada me parece tu recomendación, pero bueno, cosa tuya y cosa de cada uno.

Saluditos!

La Morada dijo...

X cierto, al que me dice descaradamente que es para droga a ese NO le doy, no quiero alcahuetear premeditadamente.

Anónimo dijo...

:D!!. publicaste algo!!
de lo cual no se q comentar.. xD..
plop...
asi q mi comment no es ni tan comment..
xD
saluditos!

andrés dijo...

Amorex, eso es, que te calmen la consciencia x cien pesos, te tratan de hacer sentir mal para que caigas en el juego, yo tambien me hago el mae duramente y ni les escucho. Una vez se subieron dos chamacos, hermanos a tocar la guitarra y cantar, estaban pulsenadola y puta se fueron de billete... la verdad merecido pero a esos pintas que andan vendiendo cuentos nada!

Mora-da, me extraña fijo vas eb la invitada de gama jejeje si vos fuiste la que alborotaste el panal!!

Esta en cada uno dar y en ellos ver que hacen con ese dinero. Si vos les queres dar d buena nota pero me imagino que si los increpas a que se identifquen bien se bajan del bus mandandote al infierno. Yo a ese compiats i le di por que me parecio rescatable su honestidad, obvio que la actividad no es buena pero me paso algo simpatico con él que es historia para otro post.

Nanita, jajajajajajaja si tenia rato de no publicar, mucho brete! demasiado... :s

E igualmente tu comentario no comentario siempre es bien recibido jejeje. Lo importante es la visita nana, saluditos!

Ricardo dijo...

mae, el problema de los "centros de rehabilitación" es que los adictos no quieren salir de sus varas, yo conozco uno en Heredia, de ahí salió un compa mío, fue adicto a la cocaína y salió de eso, obviamente con mucha fuerza interna, y ayuda de los familiares, todo eso sumado al centro de restauración ayudó para que el mae pudiera salir, es cierto que anda mucho descarado pidiendo para su vicio. yo a nadie le doy dinero en el bus, solo si veo realmente la necesidad.
Es mejor como dice Terox, darle la ayuda directamente a la institución.

Marcela Matamoros dijo...

Yo apoyo la mocion de Terox de ayudar directamente en lugares de confianza...la verdad que no me remuerde la conciencia no darle a esos tipos que se montan en los buses, porque mi intuicion me dice que como el 0.00001% dicen la verdad. Y siempre son las mismas habladas de "manos que dan nucna estaran vacías". Y lo peor es que luego los ve uno con la pacha en la mano.
Todavia los que se suben a vender cajetas y dicen que es para ganarse un dinerito para mantenerse, pues a veces les compro alguillo porque por lo menos no vienen con el cuento de que es para tal organizacion y al final nada que ver. or lo menos parecen más honestos.
Y que hay de los que se suben a decir que tienen SIDA, cancer, leucemia, pringapies, etc a pedir y muestran la megacicatriz en la panza de una operacion (que de fijo es de una puñalada en un riña)?
Con lo de los tatas que mandan a los hijos a pedir es otro cuento...me recago tambien en ese tipo de gente, parasitos vagabundos...

Tita dijo...

despues desde mi casa vengo a comentar mas despacio,solo venia para recordarte a vos y a todos lo de blogday, mas informacion en sincesura!!!!!

Pri dijo...

Que descaro el tipo ese con el que trabajabas, me recordó a mis tiempos de estudiante donde cerca de la U todos los días se paraban en una esquina dos maecillos, una semana te salían con el cuento de que se les había quemado la casa, la otra que vivian en el caribe y que en una "llena" habían perdido todo, la otra que eran huerfános, y hasta de vez en cuando salían con una camisa del ejercito de salvación, por mi parte yo opté por que si debo regalarle mi dinero a alguién, lo voy a hacer con los chavalos estos que hacen malabarismo y ese tipo de cosas en los semaforos, x que ellos al menos me entretienen durante unos min.
Saludos

andrés dijo...

Vander, es muy duro y si cuesta que las personas superen su adiccion yo tengo dos amigos que fueron adictos a la coca y me dicen que a pesar de haber salido del vicio hace años no hay dia que no sientan la necesidad de usarla de nuevo la menos una vez al dia recuerdan recuerdan la sensación y desean volver, es una lucha diaria.

A mi lo que me emputa es que te mientan en nombre de Dios y te quieran hacer sentir mal para que soltes un menudo que no sabes en que va a acabar.

Mujer de Maíz, yo confio en tu intuicion... estamos pensando igual. Y claro a esos que andan vendiendo otro tipo de cosas que vos sabes q la persona madruga para hacerlas como las cajetas yo si me apunto y les ayudo. Es que hay tanto de todo, x ejemplo las señoras con carajillos puta me molesta que me jodan la consciencia con sus hijos, me molesta que me traten de vender lastima x los niños q en vez de enviarlos a una esculea los jalan pa chepe a llevar frio!

Esos tipos con mil males tampoco... al chile que fijo fue una puñalda por una piedra... siempre cargando la hojilla "carta" toda hecha pasta del dr, aja!!!!!

Tita, ya le llegue Tita, en todas! Quemada y media en el post jejeje quede como el pregunton jeje

Pri, jejejeje si si una pura novela! Una serie sin fin de desgracias y con una o dos tejas lo van a solcuionar!!! uju...

Si esos maes del semaforo por lo menos hacen algo, se ve un esfuerzo por ganarse le dinero, al final hacen sus malabares y si vos no queres darle no te dicen nada, no te mienten, no te enjachan... yo a esos les ayudo tambien.

GAlcidesS dijo...

Mae mae, parece que lo hubiera redactado yo... así de bueno le quedó... ja ja ja. Ya al chile, comparto los puntos, nada de limosna a menos que valga la pena (unos stickers del Hombre Araña para el hermanillo que cumple años -puta más codo-). Pero en general doy nada.

Es lo mismo de bailando por el suelo... usted citó al mae de la silla de ruedas en carro del año, vea a Melissa Mora, se compró un carro de agencia, del año, después de chocar el anterior, con esa plata hubiera hecho medio sueño y hasta más.

EleCé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tita dijo...

pregunton no, interesado q es difrente y como tiene q ser con las cosas importantes

Pisuicas dijo...

eso si esta mal darle plata a las personas que con problemas o en proceso de desintoxicación, las tentaciones son muchas, y para una desgracia... no deberian mandarlos a recoger plata mejor que den volantes con número de alguna cuenta de ayuda se depositan unos mil colones y se ayuda con mucho.

Saludos buen post!

maureen dijo...

cuchi ocupamos vacaciones...... ambos, URGENTES!!!!
las ultimas semanas han estado un toquecito raras (una mezcla de todo) pero bueno ya casi salimos de tantas cosas....espero, x lo menos salir de la semana, ya se considera ganancia

cuidate TQ

andrés dijo...

Galcides, ah puta que orgullo jejeje quedo Galci style!!! Definitivamente es una alcahuteria y no se debe participar en esas vainas.

Lo de melisa, ella dice que compro ese carro breteando... aaaaaaja! Ni que le pagaran $5.000 x pasarela nalga pelada, osea la chiquita esta buena pero no es Heidi Klum... prefiero comprar las calcas de spider amn que dar dinero ahi!!

Tita, muchas gracias por la diferenciacion! ;)

Pisuicas, alguna relacion con el Chamuko?? jeje
Xactamente tal vez los maes si estan trabajando pra una organizacion pero al mismo tiempo estan en proceso de recuperación. Se supone que los ponen a prueba y enviarlos a la calle es señal de confianza y recuperacion pero teniendo el dinero en la mano, a un paso de los vendedores es muy facil perder el camino. Sumamente arriesgado.

Como vos decir mejor ir a un banco, buena nota men!

Miauuuu, definitivamente! Cordinemos, tiempo compartido en Jaco, suena? o nos vamos a acampar a Limon jejeje

Si, mi mes ha estado lleno de carreras... dias de locos con demasiadas cosas que hacer y poco tiempo, te confieso que la idea de vacas suena y suena bien jejeje

Muchas gracias por la vueltita! ;)

Julia Hernández dijo...

Y yo que he cargado éste sentimiento de culpa (casi no pesa) porque siempre he desconfiado de todos nunca doy nada, y he sentido las miradas inquisidoras de los demás al no darles plata. Es terrible y discúlpenme por lo que voy a decir pero que un viejo o una vieja se parquee casi encima de uno a pegar gritos con un acento que no sé de donde sale a pedir y querer hacerlo sentir mal Me aguevas, el último que oí dijo...sentenciando con el dedo :bajo su responsabilidad cae y sobre su carazón si le ayuda a mi hijo o no, nada que ver.

Melcocha dijo...

maeeeeeee...si!! yo detesto a esa gente!! Pucha, que cansado de verdad y lo peor es que muchos se lo tragan y les dan harina. Es fomentar el vicio.

Igual ,a mi tambien me dijo un mop..."compa, cien cañitas..no ve que ando en la Teletón de la Piedra, me entiende??"

maureen dijo...

playita me suena!!! y mucho, claro hubiese preferido un lugar mas bonito, pero despues de tantos años de visitar jaco, cuando estaba chica, como que se le agarra el cariño jajaa

acampar!!!!!! paso, y de largo no, no, no, nunca supere mi trauma de preniña exploradora de 4 horas

ahora que si es acampar, como unas imagines que en alguna ocasion vi en tahiti y bora bora, acepto, tengo la maleta lista, avise nada mas el dia de partida

pero ya aterrizando en la racionalidad del momento se acabo la semana gracias a Dios, a ver que tal nos trata septiembre
cuidate cuchi

Palas dijo...

Alguien dijo vacaciones????

Espero escaparme el otro fin... un día es un día... no?

Saludos Andresito, pase a leerte y saludar jeje...

andrés dijo...

Delfin, eso es terrible no solo que el tipo te tarte de enganar si no que ademas los engañados te juzguen con miradas de tacaño... x dios! Wow ese tipo se paso de la raya, se volvio Mesias sentenciando a la gente x cien pesos!! Puña mas rapido no le doy nada!!!

Melco, un circulo vicioso creo que cada dia son mas los que se lanzan a la calle a decir discursos de madres enfermas, hijos drogadictos o naecdotas desgarrantes, no hay que darles para que se busquen un brete de verdad!

Jajajajaja que ganador ese compai, ve a ese si le doy. X varias razones, empezando su honestidad y la historia de mi compa piedrero que seguro va aser e proximo post.

Miau, jejeje rai ap Jaco ganador! Nos vamos al casino y a D pelufo jejeje bueno yo voy mientras vos agarras color tropical!!

Y si, acampar no es nada divertido para mi. Dormir sobre un piso duro, bañarme cada 3 dias, andar oliendo a hombre macho y un baño cero salubre... que va! Minimo cabinita y si ya tiene Tv la hago toda... me vendo facil jejeje

Miau ya se va el año, ahorita solo post navideños nos vamos a encontrar jejeje

Palis. Invite invite!!!! Aunque sea en el cajon nos vamos jejeje
Gracias por la visita Palis.

Vivi dijo...

hay formas y formas, sabés que en los buses de Cartago hay un señor que finje ataques epilépticos para luego pedir dinero, gran actor el mae, lástima que juegue con eso. Tengo una prima que es epléptica y odiaría que en algún momento no le dieran ayuda, por temer que sea otro de estos timos... en fin!

SarksTico dijo...

a ver si medio me pongo al día...

uy.. tan rico es ir en un bus y q naaaadie lo moleste a uno!! pero estos maes, definitivamente son los peores!!

como el tipo que vende "incienso p ayudar a los sidosos" Q HOCICO!! y le digo
- mae no gracias... ( xq le da el fucking incienso a uno, aunq no lo quiera!)
y no me dice nada..
- MAE, NO GRACIAS!
no me dice nada..
- Jueputa sal!! soy asmático y no voy a usar esta vara! ( no es cierto)
no me dice nada..
- Ah no papá!! o recoge las varitas o van para el suelo!! total q no le pienso dar nada!

Ah claro, eso si lo escucha y recoge las varitas..

Y si me piden para drogarse, no les doy, muchísimo menos!!( claro, q si el lugar se ve solo, y la pinta muy peligrosa, mejor soltar algo y salir rapidito)

pero en todo caso, mi primer opción es no dar..

Barqueritos dijo...

Yo diría que en todo pueblo hay un hogar de ancianos, guardería o monjitas a quien uno puede ayudar en lugar de estos compillas que lo que menos tienen son buenas intenciones.

andrés dijo...

Vivi, puta que feo ojala no le salga un hijo asi... con esas cosas no se juega. Eso es ser demasiado carebarro, pasarse de la raya.

No hay que darles, si se pone en esas, llamarle una ambulancia y darle color de payaso y carebarro!

Saludos V.

Sarks, jejejeje vista segura fren. mae esos inciensos son lo mas piedrero del planeta, creo que ni son salubres y si pa ayudar sidosos uuuuuuuuju! claro!
Mae si son molestos en todos entido sobre todo xq no les da verguenza invadir tu espacio. una vez venia dormido y alguien me empieza a pegar en el hombre, me levanto ofuscado y es un mae pidiendo harina... osea el HP no titubeo en despertarme como dando a enteder "no se haga el loco papitp"... casi lo pego!!!

Lo del drogo del barrio que le daba plata se postula fuertemente pa el proximo post jejeje saludos fren!

Barqueritos, ya lo has dicho y un bus no es el lugar para hacer donativos... si son lugares serios tienen sus oficinas. Definitivamente el bus no es el medio adecuado! Saludos men

EleCé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

AHAHA ESE POST FUE BUENO LEERLO EN ESTOS MOMENTOS D MI VIDA .. JAJAJA

RESULTA SER K CONOZCO A ALGUIEN K ANDA PARECIDON!!
PERO BUENO ANDRESIN
LA OTRA SEMANA ESTRENO EL HEADER

SALUDINES!

andrés dijo...

Prince, estabas perdida? como va el trabajo?.... tenias rato de no darte la vuelat y ese header se esta añejando!! que paso!! jeje

Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

No has vuelto a dar pedal.
Saludos

andrés dijo...

Toda la razon Roy... ya estaba x dar un pedal mas.

maureen dijo...

Jajaj acepto
A peludos dale, te vas solito
Color tropical …..o hindu jjajaa, camaron camaroncito jajajaj

Noooo, los campamentos y ese estilo Survivor no va conmigo, para nada
Algo nice, algo bonito, un baño, una ducha, una cama, un puerta mínimo

Eres un facil jajaaja, tienes una etiqueta de sale!!!!

Ni me digas el año, va que da miedo, merry xmas!!!