Son ya mas de veinte años sosteniendo este teatro que a todos nos causa repulsión e ira, veinte años haciéndonos los tontos, mirando hacia otro lado tratando de ignorar una realidad que nos hiere a todos menos a vos, al parecer a vos no te importa lo que sintamos siempre y cuando fuéramos incapaces de probar las teorías que rondaban a tu alrededor.
Detesto el día que decidiste contarme sobre tu primera gran mentira y hacer de mi un complice silencioso de tus errores. Hoy en día no se si me lo dijiste por que confiabas en mi, por que ocupas aprobación, sacar tu culpa o sencillamente asegurarte que yo tendría que cuidaría tu legado no deseado si llegases a faltarnos.
En cierta forma sabias lo que pensaba y que no te iba a retar o cuestionar, que me sentiría presionado al menos ver de ves en cuando por ellos aunque lo detestara por que me paso de bueno con ustedes.
Detesto estos días que he descubierto que estabas mas allá que acá, que al parecer te hacia mas falta la compañía de ellos que de tu propia familia, que ahora hay una segunda gran mentira.
Enterarme que estabas resentido, o al menos eso dices, por no haber estado en el nacimiento de alguien que no es Nada tuyo cuando tuviste cinco oportunidades y sencillamente te fuiste a un bar en cada ocasión.
Que te pesan los años, no sos ningún carajillo para que andes en esas mierdas y con una actitud completamente falsa, victimisandote cada vez que sentías que la verdad se podía descubrir. Sencillamente preferiste estar en otro lado toda tu vida.
Y sin embargo siempre te he admirado, pienso que sos muy inteligente y has estado ahí por nosotros, nos has ayudado y guiado, no puedo negar lo bueno que has hecho por mi pero esa doble vida que has llevado hace que lo bueno se nuble y se vuelva difuso por que no se que tanto te conozco.
Lo peor es que ahora esperas que sea yo el que te cargue, el que le ponga a un parche a la realidad que vos mismo creaste... para que podas seguir con tu juego sin darle explicaciones a nadie. Y no digas que pensaste en mi por lo que somos, pensaste en mi por tu comodidad por que sabes que siempre he sido neutral, que he tratado de no juzgarte y ver siempre lo bueno en vos pero esta vez no puedo, me estas pidiendo pagar un precio muy alto y el único culpable fuiste vos.
++ No vas ni a enterarte que esto existe, que esto es lo que pienso, pero si llegara a pasar entende que si lo dije acá es por que no podía decírtelo en la cara. Y si, aun te quiero mucho. ++