Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 6 de octubre de 2008

Culto del Perro Viajero

Hermanas, hermanos el elegido se nos ha revelado como lo profetiza en el libro de revelaciones Carepichaicas 3.16 "y del parque vendrá en cuatro patas a mostrar el lamido" y Amorexias 5:08 "de un bosque correrá los prados hoy y 3 años atrás", San Extra santo de las verdades "y el auto atentado sera frustrado por el divino de cuatro patas y collar". Las pruebas son irrefutables, lo sabe el hombre del mañana, lo vio el niño ayer hombre hoy, único y universal el Salvador vencedor del tiempo y espacio, el interdimensional, el Mesías can, el ladrido hecho profecía, San Terox Divino Salvador.

Su omnipresencia se hizo testimonio en las tostadas de tita, en el queso cheddar de AT, en el lago de la sabana cuando la ballena devoro a gringotico, su rostro fue revelado en a decimo septima chupada de la Melcocha que la Morada compro en la feria. En el cucharón sopero que Sarkastico y Maureen usaron para servirle la divina cena que Palas y Marisandel protestastaron el uso del tenedor enchayotado.

El ha llegado a nosotros desde el pasado para ser futuro en el presente. Muchos han dicho que esto es ciencia ficción, pero no crean a los paganos, la verdad se ha hecho presente en el chimichurri y el último sorbo de esta cerveza, el Mesías hecho can ha llegado a nosotros hermanos blogueros y blogueras, su primer milagro es testimonio de AT en el que nuestro salvador desafió el espacio tiempo y haciendo uso de su poder divino ha viajado en el tiempo para dar fe de su poder infinito.

Es por ellos hermanos y hermanas que el Culto de Perro Viajero abre sus puertas a todos los que busquen la salvación divina en el toque de una pezuña. A partir de hoy mismo ud puede enviar un mensaje por el mínimo costo de ¢5.000 al 1-800-el cansalvadordivinacreaciondeluniversohechohombrenelpasadofuturo y aplicar para una membresía de esta su nueva iglesia del amanecer cánido austral, el Ministro Terox tiene las respuestas a las preguntas que ud aun no se ha formulado, posee la crema para la picazón que aun no se le ha contagiado, el Divino Terox le ofrece Salvación, los números ganadores de la lotería, los resultados de la campaña electoral, el detalle de los ¢300 millones de la FEUCR. Y si ud llama ya le estará dando el resultado de American Idon, si, escucho bien, en esta oferta especial solo para bloggers creyentes ud podrá saber si Panamá o Costa Rica se coronan campeones de Latin American Idol.

Pero eso no es todo, por un bono adicional de ¢2.500 el Divino Salvador Terox le ofrece el resultado del partido Saprissa DC United, un disco grabado con el himno al Divino Salvador Terox y un calendario de verano de lo mas hot de ticoblogger, incluyendo a Heidi como Miss Enero Sacrosanto, Mis Febrero Bellana en su tinta y en exclusiva Miss Diciembre Gama en rojo hot farandulero.

Llame Ya, pero llame YA!!!! - Los servicios de la Iglesia del Divino Salvador Terox serán el próximo sábado 11 de octubre en homenaje a San Burgos que sus restos descansan en el patio de Sansebas. EL kool aid sera servido luego de la limosna obligatoria.

Por cada comentario que ud haga San Terox Divino Salvador se compromete a viajar en el tiempo y enviarle por imail el mejor post que ud vaya a escribir en el futuro. Demuestra tu fe hoy mismo al 1-800 cansalvadordivinacreaciondeluniversohechohombreenelpasadofuturo.

Saludos y amen y buen día hermanos y hermanos.

178 comentarios:

aquiles dijo...

Mae con este post recuperaste el respeto que te había perdido cuando dijiste que la Guila de Latin American Idol había llegado a la final por las piernas!

aquiles dijo...

Mae, mis mas sinceras disculpas.... revisando.... era el Andres de foruxcr.blogspot.com.... Las buenas noticias es que entonces nunca te perdi el respeto!

Palas dijo...

Huummmmmm ¿se le puede perder el respeto a Andresito? mmmm... jejeje...

...
...
...
...

Ehh, perdón me fuí en el viaje de lo que estaba pensando! jajaja

Andresito, esta BUENISIMOOOOOOOOOOO!!! Así como el vino de aquella velada jejeje no no esta mejor el post!!!

Creo que tanto post de American Idol... tantas conspiraciones de atentados... nos están afectando poco a poco a los bloggers jajajaja

Me encantó como siempre!!!! Un besooo!!! jeje te lo merecías hace tiempo, grazie tante!

Bueno quiero más sopa!!! o sino vino!!!

See ya!!!

MSBCR dijo...

Andrés que buen viaje astral!!!



En todas el post!!


Saludos.

Gama dijo...

Un viajesazo directamente desde la tierra de la lluvia jajaja!!!

Pri dijo...

A partir de cuando puedo llenar la suscripción???? Ya llamé y entre al link pero nada me sale???? Será esta una estafa??? Parte del atentado???? Jajajajajajajajaja como me reí andres demasiado bueno la verdad.

MarySandel dijo...

Andres, que volado!!!
Buenisima idea!
Un perro que tiene todas las respuestas.. lamentablemente llevo dos horas llamando y no he podido ingresar a inscribirme! seguramente estan saturadas las lineas!!! :p

Revelaciones en chimichurri???
jajajajajaja de verdada que estaba tocado por el talento que solo se logra en la iglesia del perro viajero!

:D jajajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Miss Enero Sacrosanto??? jajajaja
Gracias por ponerme en el calendario jejejejeje =)
Eso merece un heladito!!!

Demasiado bueno el post.
El perro Salvador jajajajaja
Que me suena que la cuenta de Banco debe estar a nombre tuyo ...


Un abracito

Amorexia. dijo...

Jajajajaj mae demasiado bueno! te luciste! jajajajaajaja desde que lo vi pensé en Terox, sin leer siquiera! ahora entiendo que tengo el don, y que como Terox y yo somos el mismo, pero atemporales, cuando Terox se muera me declararé Terox-hombre y tomaré las riendas de este gran ministerio...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajaja que gracia me hizo ese comentario de Amorexia!!

Amorex, primix espero que te acuerdes de la familia cuando recibas las fuertes sumas de dinero!! jejejeje

Terox dijo...

Andrés, veo que has visto la luz!!!

Mi corazón se complace al ver que has encontrado El Camino, digo El Canino...

Porque está escrito: "Muchos la juegan pero pocos pegan loteria".

Andrés, tu fe te ha salvado. Serás mi emisario, recaudador de fondos, encargado de Relaciones Públicas, escogedor de güilas, etc etc. Cumple sin falta todos mis encargos y llegarás a ser San Andrés (pero sin la "falla").

Por el momento, necesitamos cacao para hacer el chocolate, o sea, FONDOS! Me parece bien la campaña, salve el sueño de Terox! Hay que programar apariciones en Buen Día y Giros, puede ser el mismo día a la misma hora, para demostrar mis poderes de "bilocación" (podemos mandar a Amorexia vestido de perro).

Ah, muy importante, como todo no puede ser rigor en esta vida, para el sábado en la noche andáte consiguiendo dos buenas perrucas para ir a reguetonear...

andrés dijo...

Aquiles. jejejeje que proceso mas rapido de perdida y recuperacion y enmienda, excelente men, saludos!!

Palitas, ud pierda el respeto cuando quiera, saque la faja, jaleme el pelo, digame decir su nombre.... eh yo también me fui en lo que estaba pensando!... jejejjee

Vino y sopa pero en piyamas es mi unico requisito! jeje

Creo Palitas que la verdad debe ser contada, en base a las cosnpiraciones el Divino se revelo como el san chaleco antibalas neo alias "there's no spoon"!

Un abrazote!

MSB, ud me entiende men, ud ha viajado por esos senderos infinitos de iluminacion intergalactica entre la Carpio y Lion XIII (o eran balazos??)..
Saludos bro jeje

Gama, zaaaaa de la lluvia la neblina y aqui no pasa nada! jejejeje

Pri, aleluya hermana, bendiciones, el Salvador de Salvadores, el campeon de campeones, el destruye demonios te contestara pronto, estamos revisando tu historial crediticio para enviarte en un crucero con Heidi, te rogamos paciencia hermana, la maquina de gemelear tarjetas ha estado descompuesta. Apoyate en tu fe, entre tanto te podemos decir que hoy no es buen dia ara usar azul, esa persona que tanto te estima hoy llamara, tus números son el 28, 13 y 09!

Mary Sandel, hermana, compañera la gracia del Divino llegara pronto a tu puerta, esperala con el cheque en la mano por favor. la divina gracia del Divino de Divinos estara estos dias en Puente e Piedra, Hojancha y la 15 dando el mensaje divino de reclutamiento selectivo, si tienes fe llega a su encuentro, busca la salvacion en carro por q ocupanos mover los chunches, tanque llenito pa q nos hagas varios viajes. La fe esta a tu alcance, llevar sanguichitos para los guerreros del Divino.

Hei, aleluya, alabado el alabadisimo, santo el santisimo, ole el oleisimo! Por la participación en el calendario vamos a necesitar una donacion de 40 mil coloncitos, una pequeña gota para este mae de salvacion, sentite en libertad de hacerlo a mi nombre, en el banco aun no nos aceptan la sociedad en caimanes.

El heladito... mmm.. en todas! jeje'

Amorex, apostol del Divino reencarnado en perro hombre atemporal, la Salvacion a puertas abiertas 24/7... Aleluya y alabado y santo santo santo santificado.
Aca entre nos Amorex podemos extender el negocio si metemos a Saul, le veo futuro ya esta armada, Tita puede ser la virgen virgen que concibe al nieto can del Salvador Divino hecho hombre que podemos decir q es Terox estilo Dalai... ta montada fren!!!' jejejeje

Hei, aca es Salvacion, el dinero es un regalo obligado de los "Canigreces"... compostura mujer!!

.... ahi lo hablamos con el helao, relax amcha ud sabe como es aca en la Carpio uno no se olvida de los compitas!!!! :)

andrés dijo...

Comentario aparte para su Divinidad Divina, el Maximo de los maximos, el altisimo, el excelso unico viajero astral. (el otro era pa la chusma!)

Salvacion maestro salvacin, aleluya, el Divino me ha hablado y me ha pedido que les traiga amor (dos por favor, tres a ver si no se pone tagarote y me suelta una!) el Divino me ha dicho que los ama, que pronto su mensaje llegara tan claro como el aire, tan fresco como el pan de hoy, el dia se aproxima, los milagros re realizaran, ud sentira la salvacion.

En su poder tan grande el Divino me ha dicho que este sabado estara bautizando hermanas de buena creencia, de firme religion y severa doctrina, si ud tiene tales Dones de dios y se encuentra entre los 17 y 22 años mandenos un comentario con el titulo... "le quiero ver la divina al Divino".

PD: Es fiesta de "traje"...montadas!!!!...

El Se

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Andrew: Pero como así ?? Si Terox es Amorexia... y Amorexia es primillo mío, pos entonces la familia somos beneficiados !!!
Somos parte de todo!!!

mmmm, si no me comparten las bendiciones monetarias, tonces ya no nos comemos otro helado (insértese aca carita de resentida )

Amorexia. dijo...

Tranquila prima, que en la iglesía de Terox-hombre sereis sacerdotiza... jajajajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Graaaacias primitoooo!!
Por ese bello gesto, te ganaste el helado que iba para Andrés y ahora va destinado para mi sobrinito Saulito....

andrés dijo...

Hei, el Apostol Amorexia en su divina divinidad sabia la respuesta antes de q la formularas, otro milagro concebido.

Como te puse anteriormente, ...Macha ud sabe como es aca en la Carpio, uno no se olvida de los compitas!!!!

Vos no lo viste pero como Amorex es Terox reencarnado atemporal viajo en el tiempo y lo supo antes q todos..... Milagro!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No no no... nada de macha !!!

Ya te quedaste sin el otro helado que nos íbamos a comer, y ahora Saulito es el acreedor de tan rico postre!!

Lero lero !!! =P

PD: jejeje

Amorexia. dijo...

Saúl lo agradece...

(Aunque yo ya lo sabía desde antes)

andrés dijo...

jejejej con que esas tenemos! te voy a dar vaso agrandado de kool aid!!!! jejejeje

El lo supo antes de nacer cuando se vio adolescente a cargo de ordas de seguidores... el mundo a sus pies!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejejeje
Gueno, hacemos las paces y celebramos con el helado y le damos uno a Saulito !!!

La Morada dijo...

Andrés, Andrés, pero que es esta genialidad!!! Ta dem bueno!!! ja ja

Pero un dato para que corrijas, no son 17, sino 22!! ja ja ja

Un abrazo andresito!!

H3dicho dijo...

Sea Huevón!

Que fumado este post...

Al parecer ud. se la fumo más verde que Terox.. jajajjaa

Me saco varias risas mop!!

en todas!!

Mariocr (Uro) dijo...

Lo más tuanis de todo es q Heidy es mi mama!!!! Tonces ya tengo harina para diciembre!!!!

Q bien Andrés.... En todas!!!!

Bendiciones

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ejem.. Uro, mijito... emmmm...
te iba a contar algo... esa plata es solamente para mi!!!

andrés dijo...

Moraitka, es la nueva revelacion del Divino el Gran Terox trae el sendero de la verdad y la genialidad jejeje

Veintidos!!!! golosita jejejejeje... quien los ve! jejejeje

Un abrazo Moradix

H3dicho, jejejejejeje en todas fren, vea que en esta nueva doctrina ud es profeta, pase el sabado y luego de que hagamos el baile de las llamas por Burgos le pasamos el % de ganancia, Amorex alter Terox viajo al futuro y dice q el billete esta groso!!!!

Toas fren

Uro, jejejejeje puta si de eso se trata que todos llevemos la palabra del billete a travez de la salvacion de los paganos que n se han convertido, ya le tenemos su primera mision para ganarse un curul, convierta a la FEURC al nuevo camino de la verdad verdadera y que pellizquen esos 300 millones pa aca y minimo le hacemos un ministerio a ud y su mama en Suecia, juega??? ahi esta el hermano Figueres, el los orienta!


Bendiciones hermano, aleluya!

Hei... no me meto, toy viendo pa otro lado, eso si, pos si le pulseas ahi un campito entre los guerreros del Divino pos Uro se podria hacer un saquito.... le das permiso de llegar tarde hoy, hay una charla en la UCR que estamos cuajando jejejeje

GAlcidesS dijo...

Ando medio perdido... a qué viene este post, Andresinho?

H3dicho dijo...

A la puta.... Intere$$ante!!

Palas dijo...

Ese perro... digo, Terox.. es decir, este santo tiene algo como para la salud?

= (

Houston we got problems dijo Heidy...

Terox dijo...

Palas, si no tenemos se lo conseguimos!!!

Mientras Ud tenga cómo pagar, aunque sea con tarjeta de crédito, ahí le hacemos la fuerza...

andrés dijo...

Galcides, puta tu visita es casi el equivalente a que pasara Maria Jose x aca jejejejeje

Este post viene de las teorias de conspiracion del auto atentado que se realizo AT y comoel Divino mostro su poder para viajar en el tiempo y salvarlo!

H3dicho, que no se diga que somos cochinos en el camino de mostrarle a las pobres almas perdidas la luz, mientras ellos muestran la chequera! Aleluya y amen!!

Palitas, el Divino se rebelo nte vos... Aleluya, aleluya, aleluya... podemos negociar, como estan esos riñones???... tenes algo que podamos canjear jejeje

H3dicho dijo...

jajaja, que hablada de hijueputa..

Amen Hermano.. ! ajaja

andrés dijo...

MIentras caiga el billete cualquier discurso es valido men jejejejeje, aleluya que se de el milagro de ponerle precio a la Salvacion!! que mas puede pedir el pueblo!!!...

maureen dijo...

jueeeeeeeeee cuchi pero que es eso???
prometo no dejarte solito tanto tiempo, has desvariado y alucinado rajado
sindrome de abstinencia por supresion de nicotina???

ahora vamos a lo que me parecio super interesante, las regalias
que porcentaje de la iglesia de los canes de los primeros dias de Terox San nos corresponde???

sera que este negocio si se nos da???

ojo con andar de ofrecido con las lectoras, vea que lo tengo controladito

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés:
Que de extasiado hasta creo que sentí un viaje astral y hasta Salí de mi cuerpo para visitar a San Terox jajaj. Pero que cara la de San Terox, más bien parece salido de otro lado y nada de santo.

Al final fue todo un orgasmo literario y lleno de santería y solo falto dar el número santificado y lleno de misticismo del Santo Terox, pero deben ser secretos, ya que es directo al mundo celestial perruno.
Saludos

Palas dijo...

Tranqui Mau yo se lo cuido! jajajajajaja

creo que me va a caer la ley encima jajaj

bueno pijama time!!!!! pongale Andresito!! I am waiting!

Unknown dijo...

Cambio climático, corrupción, inseguridad ciudadana, crisis económica? Nosotros somos General Lee y vinimos a salvar el mundo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Divino San Canino Terox, está peligrando tu poderío y reinado...
Notas que General Lee está ofreciendole a este mundo salvación... y creo que se quieren llevar la plata de nuestro culto.

Unknown dijo...

A las mujeres que se lo están peleando: Andrés ya tiene un compromiso conmigo.

Terox dijo...

Heidy, hermana, está escrito que aparecerán falsos profetas, pero solo la verdad canina prevalecerá, pues no cuentan con la sagrada mordida ni el glorioso ladrido. Mantente firme en la fe, que al final serás recompensada... (ahí nos ponemos de acuerdo en los porcentajes).

la novia: tranquila que el obispo Andrés tiene voto de castidad mientras se encuentre de servicio. Yo se lo cuido...

andrés dijo...

Miau, ya iba a llamar al 911! Andabas perdida....
Ve lo que pasa! Siga mamita siga, los anrcoticos diarios y teorias de cospiracion me han mostrado el camino Santo Santo x mi culpa aleluya!

Como veras ya que todos nuestros planes de exito monetario han fallado y dada la crisis economica mundial no ha quedado otra que recurrir al viejo negocio de la Salvacion del alma! Espero este sea el cheque, eh camino q tanto hemos buscado.

Hablando con el Divino me ha concedido la oportunidad de la poligamia como estilo de vida, bajo su santa proteccion me ha indicado que el camino que debo seguir es el de hacer de las hermanas blogueras un harem, claro todo en orden jerarquico, asi por decirte el Divino ocupa unas 50 esposas, Amorex que es later Terox unas 45, los apostoles tendran unas 30, yo como profeta recibo 21, numero de la suerte y ya que la competencia es dura pues he inciiado un proceso de seduccion masivo hacia la comunidad femenina PERO deb decir que espero seas mi consorte #1, la primera de las prieras, ya lo consulte con Hei y al aprecer no hay bronca, las regalias van a venir de ahi, un contrato poligamico nupcial que te otorga el 10% de mis ingresos... como la ves???? jejejeje

Roy, Aleluya hermano aleluya, dilo en voz alta, que los demas sepan que has sito bendecido por la pata santa canina! Lo interesante de la foto es que en realida es un documento en blanco, si la ves asi es xq sos pecador, estas perdido! Si se te revelo un ser con cara de hombre es xq aun hay esperanzas para vos. Ahora si estas viendo un hombre con rostro de can es xq el Divino te ha elegido para formar parte de su nueva iglesia, has sido bendecido y escogido, lo que tenes que hacer es llamar al numero darnos tu numero de cuenta y de ahi en adelante nos encargamos de todo, vos tranquilo y celebra (sin gastar dinero!) este nuevo camino!
Benidiciones hermano!

Palitas, eso quiere decir que si aceptas ser mi consorte?!! vea que los campos se acaban rapido!! jejejeje a vos te hago un cuarto especial pa q andes empillamada todo el dia al calor de la llamita :)

General lee, bienvenido pero la Salvacion es solo a travez del Divino!!! jeje

Hei, creo que el Divino anda en el futuro verificando el potencial riesgo de este nuevo acontecimiento!!!!!

andrés dijo...

Novia, se nos cae el negocio!!!

Divino en su Divinidad viajo al pasado y comento antes que mi humilde personas, en su poder divino ha decretado castidad para este servidor.... Osea, hagamos el harem de a callado!!! jejejejejejeje

Terox dijo...

Exacto, Andrés, de a cayetano, no se cante antes de tiempo... digo... los detalles del culto serán resueltos en su debido momento... cualquier incongruencia es prueba adicional del poder de tránsito temporal canino que nos asiste... siga marcando, que sus plegarias serán escuchadas...

andrés dijo...

Cualquier falta de comunicacion o mal entendido es la incapacidad de este pobre cordero de interpretar las palabras Divinas y Santas del Divino, este, esta fuera de pecado y error!!!!!...

SarksTico dijo...

Que aterro de plateros!!!

( y mi parte del negocio? me iban a dejar x fuera? solo a servir sopa!!!!!!!!!!!!! me excluyeron!!!)

maes, un vecino se compro un perro.. se parece al de la foto.. le pregunté de manera disimulada si era una aparición de terox( poderes de bilocación (todos los derechos reservados)) y el perro, en un ataque de sacrosanta humildad.. no me respondió!!
ERA TEROX!!! ALABADO!!!!
Que humilde!! fuí testigo de su milagro!

para los q quieran un sms detallado de como el perro me ignoró, envíen "DECOMOTEROXSELEAPARECIOA"
"SARKSENSUPROPIOBARRIO" ( sin tildes) al 43657, y el mismísimo Terox les reescribirá y enviará el mismo mensaje una y otra vez!!

( y sí, son 2 mensajes en total.. x la módica suma de 240 colones con 10 céntimos cada uno)

( no comparen esto con Latin American Idol, q era un impío mensaje de 480 con 20!!)

( si no envía ambos mensajes, no será respondido, si un mensaje de otra persona se atraviesa en medio de los dos suyos, tampoco, Terox responde a los mensajes a discreción propia, si no le responden, continúe, la salvación no tiene precio, coma frutas y verduras, acompáñalas con leche)

NO FUMEN!

(por ahí quedan otras ideas .. eh digo, iluminaciones..)

Unknown dijo...

Por tu capacidad de sacrificio demostrando tu amor por mí, aceptando el voto de castidad que te ha impuesto el Gran Terox, y por mi preocupación de cómo me vas a mantener, entonces acepto que sigas en el negocio con una sola condición: las mujeres pasan por mi proceso de selección y/o iniciación... Porque acá ninguna te va a perder el respeto y acá ninguna te tiene por qué controlar, porque yo tengo derechos de antigüedad... Verdad amor?

SarksTico dijo...

ja! y tras de todo, no se comportan!! no ven q tenemos visitas!! no sean polos , saluden!!

Hola "la novia"!! :D

Vivi dijo...

jajaja me he reído con este post, aunque confieso que no estoy segura de haberlo entendido todo... en fin! si andaba medio perdidita, esta vida que tiene cada cosa! Igual saluditos y gracias por pasar!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

SARKS por los poderes concedidos por mi primo Amorexia en la personificacion de Terox, te concedo la sacrosanta Pandereta milagrosa junto con los gorritos de Pizza Hut sumergidos en el pozo santo del Virilla.

Novia, debido al poder "antiguanesco" que la embiste, debe proceder a la iniciacion de Vivi, como parte del harem que el Divino Terox le ha conferido al Obispo Andrew

andrés dijo...

Sarks, alabado tu dominio de la palabra y la busqueda de la verdad absoluta a un minimo precio. Por suspuesto que no quedaste excluido jejejejee me extraña men no mas que el Divino ya sabia que venias tarde entonces dejamos tus credenciales para mañana.

Llegate a la misa que te toca bautizar como a 500 infieles que ya enviaron su mensaje! PD: preparese xq la parecer hay un grupo de feminas mal amansadas que desean su bautizo en tina y desnudas jejejeje

Novia, solo el Divino sabra cuando es tiempo, solo su palabra es arte y obra y bendicion!

Con lo del proceso de selección y/o iniciación debo decirte que ese puesto esta comandado ni mas ni menos que por la consorte #1, aka Miau, ella tiene poder supremo de eleccion, luego viene Hei madre de Uro, Palitas la llama candente... un hombre que se oponga a tres mujeres puede sufrir tanto como aquel q se contraponga al Divino

Vivi, perdida estaras hasta que aceptes la palabra santa y unica, por eso llegaste a este evangelio/post para encontrar la palabra, el gran Terox viajo en el tiempo, lo congelo e hizo este click para tu salvacion jejejeje

Que dicha que ya estas de vuelta, te nos perdiste buen rato!!!

Hei, hablo la prima del divino sangre real pos viajera del pasado presente, madre del Uro jejeje

Unknown dijo...

Qué bueno Andrés. Seguí divirtiéndote que yo ya no le veo la gracia!...
Por qué Vivi, si yo veo mas mujeres acá, incluída ud Heidy? Además, ella sí me cae bien.

Amorexia. dijo...

Todo lo leo y lo sé, todo lo veo, recordad que somos tres que somos uno, he subido a la presencia y vuelto tranformado... Andrés, Heidy, hacedme un templo... a los fieles, echen echen, compren su pedaso de cielo ya! (aplican restricciones)

Terox dijo...

Andrés, llamate a Pandolfo a ver si nos alquila el pedazo de terreno ahí donde estaba el Estadio Nacional, para montar la carpa... de por sí, de aquí a que falle la Sala IV... (ahí queda tuanis para la cobertura de Telenoticias). -Cambio y fuera-

andrés dijo...

Novia, pero xq se va, si esta estaba divertido todo esto, sabes quiero aprovechar para dar testimonio de la obra de sacrosanto can purificador de almas, hace un tiempo yo era una persona diferente una persona atacada, acosada, martirizada por la obsesion asfixiante de una mujer, hasta abrio un un blog y toda la cosa, xq estaba encaprichada conmigo insistia una y otra y otra vez, me buscaba, me juzgaba, me amenazaba, me reprimia, me atormentaba, mi vida era un caos, ella con sus desquisiadas manias pretendia dominarme, tenerme encerrado, lo confieso era un hombre agredido sin una vision, sin una salida, hasta que el sacrosantisimo can, hizo su obra en mi, y me conviritio en un instrumento emancipador, rompio las cadenas de mi opresion y me hizo comprender que ella no existia mas en mi vida, y como no existia no me podia amedrentar, nunca lo acepto, cada vez, que la ignoraba, volvia, con nuevas intrigas, con mas fijaciones, pero desde que practico el ministerio del can, no soy un esbirro mas de ella, ahora ella actua pero mi fuerza mi coraza y mi vida ha cambiado, todo por una modica suma depositada en la cuenta del maestro protector'


He ahi mi testimonio, alabado sea el Divino liberador de almas!

Ya lo dijo el Divino en tercera persona preterito presente, el terreno ha sido escogido, voy pa alla con la Pala, ojo no Palas... pala! jejeje aunq si quiere llegar en hora buena, todo sea por la salvacion divina! Mañana velamos a Burgos

Unknown dijo...

Ok Andrés, la verdad entonces hablemosla claro. Aca ud tiene a todos estos engañados desde que yo encontré este blog, cuando lo encontré ud borró mi entrada, recuerda? Y me envió mil correos pidiendo que no hiciera de esto algo más grande... Bien, entonces hablemos claro o necesito llamar a las otras tres mujeres verdaderas que tenemos una relación con ud? La concubina oficial? Los gramos de carepichismo no eran gramos, eran toneladas!... Incluída esta!

andrés dijo...

Novia, no se a que se refiere, quien es usted que se hace llamar la novia. De cual entrada me habla???

a quien se supone que le envie correos??
ahora si estoy confundido no entiendo nada

necesito regocijarme en el manantial de la sabiduria suprema
ohh divinidad de las almas a ti te imploro
iluminame

Unknown dijo...

Ud sabe perfectamente y hacerse el tonto no le va a funcionar... Hacerse el víctima cuando miles de correos y mensajes de texto guardados demuestran todo lo contrario a su versión... Esta vez no.

maureen dijo...

Uyyyy pero que es esto
No me puedo ir tranquila una semana sin que esto se vuelva un verdaderos caos

A ver si me pongo al día
Xq quede mas que confundida que escuchar una conferencia en mandarin de monjes rumanos que hablan en alemán con acento ruso, traducida por norcoreanos del sur de África, con acento irani

1.gracias Palitas por tu labor altruistica, pero no se preocupe por el cuido

2.divinidad suprema Terox, muchas gracias pero tampoco se preocupe por el cuido

3.Cuchi que es eso, me voy y te salen cuidadores, no vez que todo eso es plata, lo tenemos dentro del presupuesto??

Aunque yo creo que este negocio si se nos va hacer, ya llevamos varios reclutas al servicio de la congregación, será que Sarks pueda ser adorado en un altar, ya sabes como es cuando se vuelve egocéntrico, además se lo debemos jajajjaaj

4.Listo acepto la propuesta matrimonial, ahora queda pendiente fijar el tamaño del diamante, nooooo, el contrato prenupcial me parece bien, 10% para mi, 10% para ti y 10% para Sarks, lo vamos a tener que adoptar, xq no lo podemos dejar fuera de la jugada, el 70% restante me parece que lo mas apropiado seria donarlo a la ciencia y una fundación sin fines de lucro que te puedo pasar la cuenta para el deposito respectivo Cucharolandia puede ser una parte y Cuchis Records otra, por mencionar algunas

Ahora con el asunto de la poligamia, cada concubina que se ingrese al sistema se cuantificara como concubina no como esposa, xq el titulo solo lo ostentare yo, al igual que los bienes gananciales, cada concubina entrara al programa de poligamia después de pagar un monto que mantendremos a discreción proporcional al interés que te tenga e inversamente proporcional a la caída de la bolsa, después de pasar el acucioso casting que especialmente elaboramos mediante las estrictas normas de ISO-TEROX

5.la novia, no veo su deposito al día, ni la solicitud para el casting

6.vivi no se preocupe por entender, le estaremos enviando vía fedex la solicitud para el casting junto con las fechas de la convocatoria centroamericana para el certamen

7.uhhmmm son tantas cuchi, voy a tener que darles un puesto de honor a Palas y Heidy, sorry chiquis pero el titulo esposa no se los podemos ofrecer, escojan el que les plazca y se les enviaremos hacer cadenas con placas en metales preciosos que puedan ostentar
y si llaman ahora completamente gratis la incripcion y la aprobacion automatica del casting sin la respectiva prueba de talentos

8.Cuchi a Burgos otra vez, que pereza, cuantas veces mas hay que velarlo, es un muerto inmortal nooooooooooooo
cuandos funerales dejo pagados???

9.jajajaja que soberano desmadre se hizo acá, esto es efecto de las drogas o estoy enfrascada en mis narcóticas alucinaciones jajajjaj, que buena secta nos fuimos a jalar jajajajajaj

Unknown dijo...

Perdón Mauren pero el asunto que yo tengo que tratar es con Andrés, no con ud. Gracias.

Anónimo dijo...

bueeeeeeeeenas
xD
medio tarde
yo se..
jaja
xD
estuvo foonie el post. jeje
y todavia mas entretenidos los comments..
jaja
mauu!!... cmo me rio con los tuyos. jejeje
bno.. toy de pasada..
saluditos!
(xq si salgo con abrazos y demas.. FIJO se me vienen encima las concubinas, la esposa y demas mujeres.. xD)

Terox dijo...

Andrés, controle a sus mujeres, porque nos van a botar el negocio...

SarksTico dijo...

Alabado él, q todo lo sabe! hasta mis tardías! jajajaja

esteee.. mirá .. lo del bautizo.. XD

(mau, ultimadamente, puedo ser adorado, pero exijo aprobar a mis fieles!! jajaja)

me guuuustaaaaan estos planes de salvación eterna!!

SarksTico dijo...

Alaben al Perro Viajero.. vean q a Perico de los Palotes que no se bautizó se le quemó la casa.. A Pedro Fernández que no quiso dar su diezmo lo pusieron a cantar en anuncios de jabón..A Hillary Clinton que no lo aceptó en su corazón se le cayó la candidatura..A María José Castillo que no realizó cánticos en su honor le quitaron el LatinAmericanIdol..

SarksTico dijo...

Ah!! y le agradezco a Heidy la panderetera su pandereta milagrosa!! Alabadas sean las maracas!!!
XD

maureen dijo...

salve ohh firulais
divino dador perruno
tranqui, que no hay nada que controlar
la unica mujer con voz y voto en esta relacion, esta de acuerdo con el negocio y con el incremento de las arcas y es sin duda la mas interesada en el bienestar del negocio, mientras mas ganemos mas grande sera mi diamante
jajaja
que delirioooooo

Unknown dijo...

Gracias Maureen, pero no entiende que está complicando las cosas más aún? En serio, con todo respeto.

Amorexia. dijo...

Y quién nos escribe nuestra biblia?

Espero no tener que hacerlo yo mismo, además lo mio es otra cosa, no los evangelios...

Terox morite pronto, para declararme Terox-hombre... jajajajaja

(morite obvio adelantadao en el tiempo oh eterno...)

SarksTico dijo...

pido la creación!!!

q ese cuentazo del génesis no me lo creo!!! y unas 6 parejas de compañer@s no sólo Adan y Eva.. q ese cuentazo tampoco.. además.. q asquillo eso de tener hijos q sean primos q sean hermanos q sean cuñados q sean sobrinos.. no no, mucho desorden!!

unas 2 familias funcionales, unas 2 disfuncionales, y unas 2 de verdad!!

maureen dijo...

Gracias la novia, pero no entiende que no me dirijo a usted, por tanto no complico nada. En serio, con todo respeto, no es para usted mi comentario.

A menos claro que especifique el destinatario, gracias por su atención.

maureen dijo...

amorexia, no que feo xq ponerle biblia, busquemos un nombre mas original, mas acorde con las sustancias que nos llevaron a esto

algo asi como El resplandecer ocultos de los AmoxTerodianos
conocida como La verdad suprema

cuchirris entrale a la creacion, a ver como te quedan las familias, dale un toque de diversidad, adan -eva, eva-eva, adan-adan, y que se arme el zaperoco jajaaj

Amorexia. dijo...

Me encanta ese nombre de los Amoxterodianos!!!!

Unknown dijo...

Maureen, yo entiendo, pasa que ud dice que es la única mujer con voz y voto en esta relación etc etc... Yo sé que es el vacilón, el chingue y que aparte de ello, ud tiene una muy buena relación con Andrés. No dudo que para que él la tenga en tan alta estima, es porque ud debe ser una mujer muy inteligente, muy hermosa y muy bella persona, como lo deben ser Heidy y Palas también, porque a las tres él las quiere mucho y lo demuestra constantemente. Sé que talvez a ud le parezca motivo de burla, pero al ver los comentarios como el de las nalgadas y los chistes sobre que tienen ustedes dos una relación, a mí en cierto modo, me lastima... Con esto quiero decir, que hay temas muy delicados...
Sé que usted es una de las personas que más, más se respeta y se quiere por acá, y por eso le estoy siendo honesta. De mujer a mujer, muy respetuosamente, espero por favor lo comprenda...

Muchas gracias!

andrés dijo...

El Divino ha concebido Otro milagro ante ustedes, que mas pruebas requieren para ver su divinidad... RECORD DE COMENTARIOS!!!!

Miau, ok, yo me voy 4 horas y ya tengo Novia que me duce tonto, mujer que me saco el 10% y trae cola tras de todo!!!! jejej quien dijo que el camino a la Salvacion era facil o barato??Diamante del tamaño de un chihuahua!!?... Sarks ta muy grande pa jugar son Saul el elegido, Terox Amorexia Hombre pasado y futuro.

Yo pensaba invertir el dinero pa contrabando de amor fronterizo mordidas de chancho... dicen que este año es buena cosecha Miau.

Ok, no me opongo al siste ma de eleccion e ISO-TEROX es infalible ya que puede viajar al futuro y decirnos si estamos haciendo una buena o mala eleccion. Vivi, tenes q aprenderte una cancion por que esta de moda clasificar bajo ese metodo! Heidi puede ser la diosa copilota del helado y palitas la Diosa de la llamita enpiyamada... propongo, conste que no se diga que soy mandon! Hay que bsucare plaza a Nanita aunq hay q esperar la cedula jejeje

A Burgos di no se, pura melancolia asesina jejeje

La secta ya esta armada, esto se llama infraestructura, imaginate cuando tengamos que ayudar al santisimo divino a buscar sus 80 virgenes!!!!!!

Novia, la estructura es estructura... cadenas de mando.

Nana, que dicha verte por aca, nunca es tarde para la Salvacion, se que has estado ocupada buscando el Camino.... para salir del cole jejeje

La palabra llego a ti, eso es lo que importa, los comentarios de la esposa... Unicos!

Saliste mas que con un abrazo por si no te diste cuenta jejeje Y as concubinas respetan a las concubinas, relax jejeje

Divino... palabra santa! Pasa que me querian casar sin pedir permiso al Unico y la cancha se lleno mas de barro que el Morera Soto por luchas de poder, creo que como opcion podrias viajar e el tiempo y cambair los hechos!!

Sarks... o hijo mio, como te llamo!!!??? Abraza a tu padre hijo pero no toques la billetera, ya el negocio esta montado, esos bautizos los vamos a ir a hacer a Atlantis, no se, el nombre me parece bonito y v con el tema de agua, mujeres, desnudez y tinas jejeje

Hijo, me haces sentir orgulloso con tu testimonio, alabado seas, alabado ten al Divino cerca del corazon, y la mano cerca del plato de limosnas jejej

Amorex hecho hombre perro, humildemente opino que deberiamos elegir apostoles y clavarles la tarea!.... Se me ocurren Uro hijo de Hei, sobrino de Amorex Hombre, H3icho señor ls historias putas, Melcomen, Burro pa las revleaciones y santos misterios, Chamuko podria escibir el Apocalipsis y la Mula pa qeu nos saque de las broncas legales y le ponga el folclor necesario a la jugada hombro a hombro con la Ballena...... Sugerencias?

Hijo, podriamos hacer la creacion nosotros mismos, un colonia resguardada en el Cerro de la Muerte, los domingos podemos ir por unas bocas al Chespi. Hacemos rituales de iniciacion y como la poligamia esta aprobada pos podriamos tener una grosa población pronta!!

Miau, me encanta el nombre, al menos humildemente este Obispo profeta lo apoya "El resplandecer ocultos de los AmoxTerodianos
conocida como La verdad suprema". lo que podemos pedirle al Divino es que viaje al futuro apra ver le record ventas y la acepatcion del mercado del nombre...
Adan y adan jejejejeje legitimo!


Amorex, ya lleva dos aprobaciones el nombre!!! Le toca a mi hijo iniciar la santa palabra!!!

Novia, deberia habilitar su perfil para que la gente sepa quien es la persona que habla xq aca como ud dice todos estamos jugando algo muy divertido como para venir a levantar polvo cuando no es necesario en lo absoluto! Es como ir al parque de diversiones a iniciar miches y cortar el fluido electrico, sencillamente no tiene sentido... han sido sus comentarios los que han hecho mala vibra en un juego muy muy divertido. No tengo mas que agregar.

Palas dijo...

Andresito, yo le agregaría una pijama nada más... XD ajaja


ay mamá! No puedo pasar una tarde en el sofá negro cuando este negocio se ha vuelto un... un... un que? Un caos!

Amo, no se le olvide incluir un buen Caos en la biblia AmoTeroxiana...

Bueno... bueno... que digo.. que digo... piensa...

Yo no tengo problemas con titulos, me quedo con la habitación que el Obispo Pedal me ha designado... emmm... mmmmm... creo que mejor me voy a mis habitaciones... tengo que ir mañana a ver la pasarela de pijamas que han organizado para mi XD

(este post se ve interrumpido mientras pongo música ya que hoy que tengo acceso a comentar desde este lado de SJ... pues no pienso desaprovecharlo...)

"I don't like cities but I like New York..." perdón me desvie con la música...

Propongo para los aposteles a la Berengena (Purple)... jajaja no se... para que redacte las cronicas del Divino...

Bueno por el momento me recorde que en este mundo de mortales debo hacer mi trabajo sino no puedo dar el diezmo al Divino... ni la ofrenda al Obispo...

Que siga el negocio!!! que ocupamos comprarle el diamante chiguagueño a Mau... jejeje... si la esposa esta feliz, las demás tambien lo estaran... ejeje... reglas de la cadena alimenticia...

Me desconecto unos minutos, espero que esto no pase a más...

Palas dijo...

"Just one kiss on my lips
Was all it took to seal the future
Just one look from your eyes
Was like a certain kind of torture..."

maureen dijo...

exacto palitas, mencion honorifica recibiras en el concubinato, al reconocer que la mujer es la que manda, la esposa, la numero #1 no autoimpuesta sino elegida, de la misma manera que esta escrito
tu desapego material te hara grande, la ausencia de envidia y celos sera la guia que de sosten a nuestra familia
palas mencion de honor concubina pacifica
la esposa estara feliz con su diamante

cuchi sin cedula nanita no entra es carcel, aunque sea concubina comodin

ahh la novia pero que pasa, quien es??, esta fumando de la pipa equivocada, no es de otra secta usted mas bien

hagamos un circulo de oracion por el alma mortificada aleja al maligno y permite gozar de las mieles de la redencion
AmoxTerodianos cadena de oracion y donacion

Unknown dijo...

No, no lo soy. Gracias por su respeto.

Unknown dijo...

Y Andrés, está seguro que quiere que lo habilite?...

andrés dijo...

N, claro aca nos gusta saber con quien hablamos, no ve que un perfil sin habilitar es igual que un anonimo no existe.

andrés dijo...

Palitas las piyamas que queras!!!! las que vos queras! Mira que has sido bendecida por la mujer y sis la concubina de la paz!

Esa cancion la podriamos personalizar hacia el Divino jejejeje.

Unknown dijo...

Si se habilita el más perjudicado es ud... recuérdelo...

SarksTico dijo...

Bendita Palas q en su locura ha tenido una revelación!! la cual la ha hecho NO plagiar una canción, sino escribirla de manera atemporal, ya que quien la canta no sabía q Terox ya sabía q la iban a cantar por medio de la alucinación de Palas!!!

Amén!!!

Pedimos más milagros!!! REVELACIONES!!!

Amorexia. dijo...

Os doy mi sabiduría de Terox reencarnado.

Novia, un secreto guardado ocultas, creo que hay tras de tí otro espíritu, otra vida, otro blogger, por el poder que me confiero a mi mismo os ordeno abandonaros! dejaros en paz! id en paz! liberaos de esa otra identidad que tu perfil desabilitado oculta. Hermanos! hermanos! Teroxluya! ministremos orandome por esta blogger y su perfil perdido! Amorex! Teroxluya!

Dinos cuál es tu nombre?

Absuviatan?

JGMcebu?

Hedichotofeles?

TLC? (es un demonio no?)

Palas dijo...

jajaja... yupiiii yupiiii... ya tengo la bendición que necesitaba!

Por cierto... aqui nadie dijo MIEDOOOO!!! (verdad?) jajaja...

Revelate oh Divino... que tus huellas sean nuestra guia... que su ladrido sea nuestro llamado... que sus pulgas sean... sus pulgas... hay pulgas divinas??????

Bueno, estoy viendo visiones... seran los sueños del Divino????

Manden DIVINO al 43657...

Costo del mensaje: 425 + 500 para los damnificados...

Su numero personalizado de la suerte... su vida amorosa... su trabajo... como hacer muñecos de vudu... eso y más...

si no tiene cel pues trabaje para conseguirse uno... mientras LLAME YA!!!!!

HAcemos cargos al recibo de las casas, trabajos... etc...

Usted piensa que tiene un problema...
Y nosotros le damos la razon!!!

Unknown dijo...

Gracias por su respeto también Amorexia.

Andrés se puede defender solo, o no?...

Terox dijo...

Veo que todo marcha sobre ruedas...(¿de bicicleta?). Bueno, hoy a la noche "hacemos caja"...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me voy por unas cuantas horas y ustedes hacen fiesta Jajaja.
Novia, por favor no venga aca con sus intrigas y luego exigir q le den respeto.
Desde un principio dijo q no le veía gracia a esto, y
Su objetivo creo q ya quedó demostrado.
Viene a ventilar problemas personajes y nos embarra a todos y quiere luego respeto?
No quiere q la comunidad entera sepa su identidad de ex ticoblogger y se oculta bajo un nick sin perfil??
Que es el miedo?

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me voy por unas cuantas horas y ustedes hacen fiesta Jajaja.
Novia, por favor no venga aca con sus intrigas y luego exigir q le den respeto.
Desde un principio dijo q no le veía gracia a esto, y
Su objetivo creo q ya quedó demostrado.
Viene a ventilar problemas personajes y nos embarra a todos y quiere luego respeto?
No quiere q la comunidad entera sepa su identidad de ex ticoblogger y se oculta bajo un nick sin perfil??
Que es el miedo?

Unknown dijo...

Heidy, el asunto no es con usted tampoco.

Palas dijo...

BIENVENIDOSSSSSSSS

MAÑANA DE SABADO CANDENTE...

Estamos en plena carpa en medio de La Sabana (porque no nos alcanzó la plata para alquilar en el San José Palacio el ring...)

El evento que estaban esperando...

En un esquinaaaaaaaaa...

Tenemos a...

¿a quién?

¿donde esta el guión?

La fiesta de recaudación en la madrugada fue tal que lo perdí...

S.O.S.

Palas dijo...

Por cierto... este evento/post lo estan leyendo en vivo desde el hermano país de la Margarita... jejeje

claro no entendieron nada cuando lo leyeron... es que no han sido tocados por la luz canina... y no les quedó plata para mandar mensajes luego de LatinAmerican Idol...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Chiquita, déjeme recordarle, y los lectores lo leyeron, que usted mencionó los nombres de algunas de nosotras, asi que usted solita fue la que nos metió en esta conversación...
Usted se dirigió a mi, y le hizo tambien comentarios a mi amiga Mau donde usted misma me mencionaba, asi que ahora no me venga diciendo que el asunto no es conmigo.

El Divino con su eterna sabiduría sabe que es cierto lo que Digo.

Mucho rin rin y nada de helados!

Palas dijo...

"Heladossss... Heladosss Divinos... lamidos x el propio divino... Heladosss... Pedalessss... Palassss... Heladossss... Patiiii"

x cierto tengo unas palabras de revelación... o alucinación x el poco descanso y ya me tengo que ir a ver a mi mejor amigo (voy con permiso divino y salvo conducto x aquellos de los paganos que quieran generar polémica)...

Su palabra canina divina amoxteroidal dice así:

"Tengo un cuerpo para el pecado y una mente para los negocios".

Alabado sea el Dog!!!!!!

Amorexia. dijo...

Yo siempre os protegeré, nunca estareís solos, Mandadn DIVINO al 43657...

Costo del mensaje: 425 + 500 para los damnificados... + 500 para el psicologo de la novia

(en realidad todo es para este ministerio)

Amorexia. dijo...

Pulgas divinas? de momento... pero si a alguién le interezan a ¢600.00 la pulga...

Amorexia. dijo...

El poder se refleja en la cantidad de comentarios aleluya! Alabadnos! manifiestate oh gran Terox! Oh gran yo!

Palas dijo...

Upsss... se me olvidaba... también tengo Melcochas...

Me vende una pulga a ver si convierto al impío de mi mejor amigo...

doy 500 colones más para lo otro Amox... versión humana de la Divinidad canina... alabado sean sus ideas, consejos e inventos...

Hey, como concubina pacífica certificada ISO-TEROX... no le dé pelota... no gaste sus energías innecesarias que en la noche debemos estar en todas! jeje... ehh digo... bendiciones...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

compañera concubina Palas de las piyamas, Y no hay palomitas?
Pero que sean de caramelo!

andrés dijo...

Sarks hijo mio, aleluya, als ideas de ayer el Divino las recibe como una bendicion, mas en tiempos de poco billete, Terox te dio lus y tu billetes jejeje

Amorex,Hedichotofeles!!!!! jejejejeje demasiado jejejeje

Circulo de oracion invocado por Morex Terox Hombre futuro, tomaos las manos hermanos, vuestra fe sera necesaria para este proceso de exsorcismo blogueador!

Asi es Palitas la bendicion esta dada , creo que la ceremonia sera en rancjo grande pero estoy llenando las visas y permisos para que el Divino nos case en la gran misa de revelaciones en la Sabana!

Sus pulgas a nuestras pulgas! Palitas estara contestando sus llamadas a partir de las diez de la mañana y si llama ya le prometemos un postrecito completamente grtais, si como lo oyo gratis pero si llama ya duplicaremos esta novedosa oferta, asi es Palitos de Queso le seran enviados con su mensaje de solidariada y salvacion!

Llame ya

Divino, a como va esto hoy hacemos caja en Miami tomando martinis!!!!

Hei, madre santa del Uro."Y su furia sera implacable, lavara las tierras de pecado, su mano llegara hasta el ultimo rincon y liberara los canes de la verdad, estos ladraran por 30 segundos de advertencia y luego sus correas seran soltadas cazando a cada anaonimo troll de esta tierra" cuenta el versiculo 18 del sagrado libro El resplandecer ocultos de los AmoxTerodianos... Amen

Palitas, el guion lo quedo de entregar Miau a las 8 pero al parecer me la tenian distraida, dice que esta en el auto banco haciendo unos depositos de fe, entre tanto recomiendo empezar con un chiste, eso siempre afloja al público. Me llegan reportes de Ochomogo, la vis colapsada, hordas de fieles se aprestaron a la calle cantando canincicos en honor al Divino. Las fronteras saturadas, miles de maras encontraron redencion en la santa mordida. Nos indican que el embotellamiento de Curridabta esta cediendo, Don AT llego a poner orden!

Hei, los helados son mas tarde, luego del magno evento!! ;)
Si alguien llama a la madre esta volvera su atencion hacia los infieles a purificarlos!

Palitas, no desperdiciemos ese cuerpo del pecado!!!! jejeje En la nocehe luego del helado viene el postre verdadero al calor de la llamita pacifica garantizada ISO TEROX jeje

Amorex Hombre, el milagro se raliza, la gente grita Pizarra Pizarra... el gran Divino ha dicho que si se sobrepasan los cien comentarios esta noche nos revelara el numero de la loteria dl domingo! Que devocion, que fe, que poder de esta iglesia el nuevo unico camnino verdadero filosofal.

PD: Las pulgas no incluyen salvacion a menos que hauan picado al gran terox y conserven en su panza su sangre divina!

Hei, el caramelo lo pongo yo con mi dulzura jejejejeje

Menu: Helados, palmitas de caramelo, melcochas, berenjenas, remolachas, chayote, pizza suprema y galletas para perro Eukanuba patrocinador oficial de los AmoxTerodianos

Unknown dijo...

Sí Heidy, pero si ud leyó bien NO dice nada malo de ustedes tres o si?

Amorexia. dijo...

Esa novia debe ser católica e esas que critican toda doctrina fuera de su gran "representante de Dios en la tierra" y sus santos de palo que hacen milagros, por eso viene a joder tanto!

Aleluya! mas de cien! mañana a comprar el 07 todos! pronto el gran Terox os confirmará!

Alabad! gritar! bendecir! Aleluya!

a que hora sale el proximo vuelo a Miami Andrés? ah no no obvien eso, se supone que yo todo lo sé! jajajaja

Unknown dijo...

No es con ud Amorexia, No es con ud.

andrés dijo...

Amorex, acordate que voy a llegar tarde, que se me va a olvidar el desodorante y que las bocas de chicharron no van a alcanzar en le vuelo. que la iea del jet privado te complacio mucho pero que faltaron canastitas de atun en la recepcion!!!

Mujeres concubinas, esposa, mijo nos vamos pa miami que niceeeeeee jejeje

SarksTico dijo...

A miaaaami!!!

Volviendo de nuestro encuentro espirituoso en miami, les indico que comenzaremos el DOG parade, con grandiosas estatuas perrunas dispuestas en lugares estratégicos de nuestro país..

si quieren que su representación canina sea parte de esta muestra , realize un depósito de $1500 para concursar en cualquier banco, a nombre de "Culto del Perro Viajero, División Artística" junto con un boceto del can a representar, una carta explicándonos porqué, petición bautismal( en caso de los pecadores que aún no la ostenten) o fé de bautismo canino en su defecto, si nos adjunta un Salmo, bien redactado y con sus respectivos ladridos para nuestro libro de fe: "El resplandecer ocultos de los AmoxTerodianos
conocida como La verdad suprema", su solicitud tendrá prioridad.

Lamentamos que sólo las imágenes elegidas sean utilizadas para el festival, pero las sobrantes serán utilizadas en los vitrales de los templos, así q tengan paz.

Si su diseño es elegido, tendrá el honor de crearlo ud mismo y bajo sus propios medios económicos para el gran Culto del Perro Viajero.

La subasta empieza quince días después, con una base de $4999,99 más impuestos divinos cada perro.

Que el divino cadejos los acompañe.

*Aplican Restricciones
**Trolls Abstenerse

Terox dijo...

El siete... me gusta el siete... muchos sietes...

Amorex o Teroxia, semos uno y Andrés es nuestro profeta profeta!

Novia, las normas del ISO-Terox requieren que cualquier queja la presente por escrito y triplicado, depositándola en el archivo circular más cercano. No nos llame, nosotros la contactamos...

Unknown dijo...

Gracias Terox pero tampoco es con ud la cosa.

andrés dijo...

Ese es mi mijo!!! mi orgullo, en su mente brillante la iluminacion divina le muestra senderso de como los infieles perdidos pueden hacercarse al Divino Teroxia que es dos en uno reeencarnado. Tenemos confirmacion que las lineas estan abiertas, respetar restricciones, no se hacen devoluciones, santidad no garanatizada!

LLuvia de 7's ya lo pido el Divino... lampiños por favor!! nos vemos a las 7 en el templo setimo y que nos de hasta las 7 del otro año en esta festividad religiosa, concubinas, todas citadas, mujer te dejo a cargo...

Y todo tiene que ver con el Divino, que es creacion pasado y futuro y presente hombre!

maureen dijo...

Jajaj que loquera, justo escribía esto y las revelaciones llegan jajajaja

Lamento mucho mi ausencia

Pero debido a los sorprendentes hechos transcurridos en las ultimas horas, me vi obligada a partir en el primer vuelo de esta mañana

en este momento me encuentro en Miami Springs, porque los amoxterodianos nos caracterizamos por ser austeros, sin embargo debido a la gran unión y al poder maravilloso que el divino nos ha concedido, y obligado a darnos los que nos merecemos por su obra milagrosa

en una revelación escuchaba el susurro que me decía
Miaaaammmi beaaacccchhhhh
Pero no entendía el propósito, la razón, sin embargo no la cuestione y cedí ante el mandato divino

Después de coordinar y estudiar las escrituras El resplandecer ocultos de los AmoxTerodianos, conocida como La verdad suprema, lo comprendí todo
El resplandor de Tiffany & Co, me dio la luz, la guia

La comunidad de condado de Miami-Dade, se honra en recibir a los AmoxTerodianos,

Amablemente nos han ofrecido hospedaje en nuestra estancia en la Mansión de Versace unos de nuestros primeros y mas asiduos colaboradores, en Ocean Drive

Esta noche tendremos la entrega de las llaves de la ciudad con la presencia del omnipotente Terox, AmoTerox hecho hombre, habrá circulo de oración en Lincoln Road y edificación de milagros

Sarks, el hijo elegido iniciara sesiones bautismales en la fuente a la entrada de Lincoln Road , a poco soñaste que ibas a tener que hacer bautizos ahí ;)…… jajjaja, el orgullo de tu padre jajaja

Cuchi y tu que te quejabas de adoptar a sarks, imposible despegarnos de el, lleva la gran ventaja que es universitario, en pocos años se gradúa, le compramos un carro y listo, la paternidad mas breve jamás pensada jajaj

No se preocupen por la visa, el divino se le manifestó a jesucristo- hombre y a bush-bestia quienes han coordinado el acceso de todos los fieles para tan magno evento

En el que oficialmente mostraremos la luz divina del diamante dador de vida de la esposa, y las respectivas placas en metales preciosos de las concubinas

El divino se ha manifestado, sus designios son incuestionables, la salvación de las almas esta cerca, la redención absoluta será alcanzada, el inicio de una nueva era
El siete los llevara a Miami ……………..107 mensajes

Se sube cuota del mensaje a 700 colones es justo y necesario, el divino manifestó su agrado por el 7, que Amorexia el único y verdadero Terox hecho hombre nos brindo

Todo bajo control, a las 7 pm en Lincoln Road, la presencia del Divino y su congregación AmoTeroxdiano te esperamos

Unknown dijo...

"Novia, pero xq se va, si esta estaba divertido todo esto, sabes quiero aprovechar para dar testimonio de la obra de sacrosanto can purificador de almas, hace un tiempo yo era una persona diferente una persona atacada, acosada, martirizada por la obsesion asfixiante de una mujer, hasta abrio un un blog y toda la cosa, xq estaba encaprichada conmigo insistia una me juzgaba, me amenazaba, me reprimia, me atormentaba, mi vida era un caos, ella con sus desquisiadas manias pretendia dominarme, tenerme encerrado, lo confieso era un hombre agredido sin una vision, sin una salida, hasta que el sacrosantisimo can, hizo su obra en mi, y me conviritio en un instrumento emancipador, rompio las cadenas de mi opresion y me hizo comprender que ella no existia mas en mi vida, y como no existia no me podia amedrentar, nunca lo acepto, cada vez, que la ignoraba, volvia, con nuevas intrigas, con mas fijaciones, pero desde que practico el ministerio del can, no soy un esbirro mas de ella, ahora ella actua pero mi fuerza mi coraza y mi vida ha cambiado, todo por una modica suma depositada en la cuenta del maestro protector"

Todo eso no era necesario porque ud sabe bien que no fue así como pasaron las cosas... Esa no es la historia y ud causó un gran daño.

A los demás, a ninguno lo insulté, y de los 108 comentarios que hay acá hasta el momento, no hay ninguno de mi parte que se burle de ninguno de ustedes tampoco, así que no veía necesario sus burlas del todo.

Y este es su juego Andrés, es cierto... Lamento mucho haberme metido en él. Una vez más, ud ha ganado.

aquiles dijo...

Me cago en Terox!! En verdad os digo, venid a mi y os dare mucho mas que 150 comentarios en vuestros posts. Haced caso omiso de falsos profetas y hablacacas. Terox no existe! Alabad a vuestro gran maestro Aquiles Anti-terox que ha venido con sus 4 jinetes, sus 3 angeles y una rejuntada a liberaros de la esclavitud de ticoblogger!

Hmmmmm ya hacia falta un demonio o no?

Anónimo dijo...

:OOOOOOOOO
109 comentarios!
xD
jueee
NEW ROECORD!
jeejeje
xD
por cierto..
q papel juego yo en esto??
xD
y no creas q es por la plata.. xD. PARA NADA.,. jajajajjajaja
xD
por dioss!!.... creo q combinar el cafe con 4 horas de estudio.. no es bno despues de todo.. )

bueeeeno....
me despido
tengo q seguir estudiando..

xoxoxo´s!
y un mordisco de aquellos.. xD jajajja
(ojala no se me vengan encima la esposa,la novia, las concubinas y demas mujeres )

Terox dijo...

Aquiles el hereje!!!!

Tu misma boca te has condenado... serás atormentado por "la novia trol" per secula seculorum...

andrés dijo...

Maiu, y sigan llegando, testimonio tras testimonio, creo que esta vez la hicimos! jejeje

Aquiles, contratado ahora a subirte a la azotea y dejarte caer para qeu cumplas con tu designio.

Nanita, manifiestacion del poder Divino. Vos tenes que ir a recoger la cedula y ese mismo dia le Divino nos une en comunion, seras concubina y si, esto conlleva ganancias jejeje

Y la voz del Divino atravezo el cielo como un trueno, temblo la tierra, temblaron las almas de los mortales, ningun otro sonido se escucho mas que el corazon de Aquiles al saber de su castigo eterno!... coment tras coment tendra que alimentar al trol hasta el final de los tiempos! Salmo 7 de Amorex quien ya sabia de la caida de Aquiles el hereje!

Palas dijo...

We have a Winnerrrrr!!!

(desde ayer estoy que quiero entrar aquí jejej)

Bueno... el divino de los divinos, el que mueve al rabo al ver la caja de las Scooby Galletas... el que no puede escuchar el portón abrirse cuando ya esta alegre deseando que lo saquen a pasear... si, ese Salvador... ha cumplido su palabra...

Hermanos y hermanas, hoy domingo es libre... pero sigan pagando... depositen... hoy si se da el diezmo aunque la Sele ganara ayer... gracias a quién? a Terox... Amo-Terox... al Terox hecho hombre...

Mañana Maria José vendrá desde Argentina para conocerle... para pedirle perdón por no cantarle y agradecerle pero a la vez compartir sus regalos... la caravana sale del aeropuerto rumbo al Divino ladrador...

Regreso a mis aposentos... a disfrutar de mis pijamas... ah por cierto, ayer la salvación de mi amigo fue un éxito!!! Amoxleluya!!!!!

SarksTico dijo...

jajajajaja!!

Bautizos!! Bautizos!!!

Al fin la pegamos en un negocio!! ehh digo en una fé...

Que dicha q ya tenemos un demonio.. xq eso de un trollcillo nos restaba caché!!

Unknown dijo...

VAMPIRO mae... mae...
qué son estas playaditas?
Cómo has cambiado mae!!

Unknown dijo...

Vampiro Vampiro... QUE le pasó?
Así no eras en Los Angeles!...
Shame on you!

andrés dijo...

Sarks, Palitas resulto bonito el negocio de salvar almas... habiendo tanto seres perdidos en las calles con sindrome de persecucion y personalidad multiple.... Que necesitan la salvacion, les extendemos la mano pa recibir la chequera, digo el alma! jejeje

Estamos aca por uds hermanos, los confundidos, los que no saben quienes son al final del dia, los que piden ayuda sin saberlo. Aca estamos para ser el alfarero q le de forma a tu alma, chequera y fe.

+++
Novia/ Murillo / Sergio / Unknown y otros mas nicks que acostumbras a usar.... Aca no hay complots, no hay guerras, ni humillaciones, la gente percibe lo que ud deja que ellos vean de ud misma. Aca nadie pierde el tiempo haciendo campaña. Se que no comparte la opinion ni la optica y ud tendra su version de los hechos pero este NO es el lugar para que venga a ventilarlos.

Este es mi blog, mi mundo en donde mis amigos vienen a compartir xq asi lo quieren ellos y son siempre bienvenidos, debio leer bien el Disclaimer de los comentarios en esta pagina antes de opinar.

Unknown dijo...

Mae Vampiro, la vara es que todos leímos sus comentarios y qué varas mae!!... Diay, pues será su mundo mae pero eso no quita que ud hizo una playada!

Unknown dijo...

VAMPIRO, la campaña (o sería mas bien la playada?) la hizo usted y viene a decir que ud es un mae acosado??...
Mae dejate de playadas!!

aquiles dijo...

Novia, sergio, el y demas huestes de mi ejercito, levantaos y proclamad la caida del gran can. Yo soy el alfa y el omega (el primer post, y en este momento el ultimo) Y os comando segir trolleando hasta el dia del juicio final (el de Rafael Angel Calderon)

Unknown dijo...

No claro huevón si todos leimos su disclaimer... Lo interesante es que dice "las estupideces o insultos sin sentido no" y si usted ve estos 100 y pico de habladas... no fue usted mismo que insulto primero y dejó que los otros siguieran insultando?... Diay, qué varas de nosotros verdad VAMPIRO?

andrés dijo...

Aquieles, sabia que era tu tridente gatuno el responsable de esta horda de clones perfil bloqueado con mismo discurso, descubirste el secreto de como clonar trols bipolares multile personalidad!!!!

El ladrido del Divino cruzara los mares y tierras, a partir de hoy estaras condenado a que cada perro callejero de tu barrio orine en tu puerta, ha sido la sentencia del Divino Terox Amorexia hecho Hombre!!!

Unknown dijo...

Mae Aquiles, yo me le uno pero a nosotros nos importa más la caída de este mentiroso!

Unknown dijo...

VAMPIRO mae tranquilo, si quiere le escribimos de uno mismo, no hay problema...
Y para qué tantas habladas, hable bien huevon! Diay, no le enseñaron en Los Angeles a escribir?

andrés dijo...

Aquiles el gran clonador de trols jejejejeje vas a encesitar tecnologia de joliwud para que UNO solo se vena como muchos!!!! jejeje

andrés dijo...

Pero esta bien, bajo la cabeza con humildad como el gran Divino pide para sus fieles:

maes, diay si, buena nota de verdad, gracias por hacerme ver las cosas como son me gustaria tanto poder hablar con Linda, con elece, es que asi se llamaba cuando hizo un blog aca que se llama
http://misquijotadas.blogspot.com/
visitenlo si pueden un blog que hizo por mi
pero no se, la verdad no creo que ella quiera volver hablar conmigo, le hice daño segun parece buena nota mas

Unknown dijo...

Personalidades múltiples?
Sí como los maes que dicen que tienen mujer y luego la niegan... Verdad VAMPIRO?

Anónimo dijo...

hmmm..
ganancias..
xD
y...................
de cuanto estamos hablando??
xq soy mujer de negocios.. y si no vale la pena.. no me apunto
jejejeje

q ganas de un chocolate caliente.. cn esta lluvia..
saluditos!!
xoxo

Unknown dijo...

Y acaso usted no puede llamarla mae?

Unknown dijo...

No mae porque el teléfono estaba estrictamente prohibido usar entre ellos, por orden y disposición de Vampiro solo se podian "hablar" por correo...

aquiles dijo...

"18:Y entonces el cielo se volvio agua, y cayo la lluvia que lavo la caca y los orines de perro y ellos se decian nos a otros: Maestro, como he de reconocer mi territorio, si la lluvia del maligno lava mis feromonas?
19:El Maestro respondio con silencio, pues sabia que estaba derrotado". Tomado de la biblia negra de Aquiles evangelio Murillo 2:18-19.
Jajajajajaja callad falso profeta! Os asombrare con los clones de troll que os caeran desde los arboles cual tropa del soldado Ryan clonada con pantallas azules.

Nota: La mac con Wndows no iene tildes!!!

Terox dijo...

En el nombre del Gran Can, te maldigo...

En el nombre del Gran Can, te maldigo...

En el nombre del Gran Can, te maldigo...

En el nombre del Gran Can, te maldigo...

(todos juntos)

En el nombre del Gran Can, te maldigo...

En el nombre del Gran Can, te maldigo...

Ahora si que le entró el pisuicas a este post... y es una legión...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ohh... el ataque de los clones... Digo de la troll eleceniana clonada!
Mañana reencarnará en el nick de Merino o de Gloria Valerin??

Será que no entiende que a nadie le interesa saber la vida privada de los demas?
A nadie le importa. Usted vino aca con el unico proposito de "destruir", pero no se da cuenta que la única que se destruye es usted?

Unknown dijo...

La maldición recaiga sobre el hombre que niega a su mujer!

A la mujer de la mariposa: QUE le importa!!?

Unknown dijo...

Vaya vaya escriba sobre los hombres que no valen la pena... y luego defiende. Qué vara más rara mae??

maureen dijo...

Nanita concéntrese en los estudios y luego en los negocios que usted tiene orden de restricción en esta secta hasta que no tener cedula, el mano poderosa del divino cae sobre ciervos mayores de edad nada mas jajaaj
Pero parece que los ingresos son muy altos, tranqui nanis que te enviamos un regalito

Concubina de la paz, deje de perderla paz
El divino Terox solo como Terox Galletas y Terox manjares como así le sales con Scooby galletas jajajaj
Deje de andar adorando a Maria Jose que el divino, puede creer que estas adorando a falsos ídolos
Y con esa misma llamita, te quema las pijamitas, el regocijo es supremo y el castigo tambien

Cuchi, Sarks, la hicimos familia Telerin, ese negocio si pego, ya era hora todos nuestros esfuerzos tratando de conquistar el mundo, y nunca pensamos en conquistar alma
Esos son mis hombres jajaaj ;) que orgullo voy a llorar, no mas trabajos forzados de media noche
Eso si prudencia, no entremos en la bolsa aun con acciones que se nos desploma, especulemos un rato mas……ehh digo, asesorémonos mejor en los procesos de inversion jajaj

Uyyyy vampi, esa es una tentación puesta por el maligno
Vampi ya sabes esos colmis donde van verdad???
Manifiestate gran Can ohhh divino terox, que la esposa esta siendo tentada por el conde y sus colmillos
Amoterox no me dejes caer en tentacion

Heidy concubina VIP no te dejes arrastrar por la tentacion, endereza el cuello que parece que lo tienes estratégicamente estirado como para temporada de sanguientos depredadores nocturnos, y ojo que no es Batman
Aleja tu carne de la tentacion

Unknown dijo...

La que oye a Rocío Durcal es más fan de María Jose...

andrés dijo...

jejejejejeje esta santa doctrina le trajo multiples voces a un solo usuario que creo ya todos sabesmo quein es, desde las profuncidades del anonimato trol un ultimo intento de que este vacilon tomara dos bandos jejejejeje

Increible las proporciones de esta doctrina, aleluya por los casi 140 comentarios, veremos si al pasar la hoja seguirna las multiples personalidades troliando por aca jejejjejee.... demasiada risa!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

JAJAJA EL COMENTARIO D AKILES AJAJAJA


BUENO YO NADA MAS PASO A SALUDAR AJAJA

Palas dijo...

Esposa Pedalera... jejeje... pues ya luego de haber agarrado fuerzas "es la hora, es la hora, es la hora de bailar... grita grita salta salta..." upsss... sorry... no sé por que santos perrunos se me metió esa canción de Xuxa...

Ah, bueno... creo que es hora de ir abrazar árboles... jajajajaj...

En fin... no pierdo la paz... la paz me la dejo pero voy a regalarle un poco a alguien por ahí pero si se sigue multiplicando pues me va a quedar difícil...

Sobre María José no hay problema... como voy a cambiar al Divino Terox por una chica de 18 años???? no no ... las prioridades en la vida son buscar los caminos de la verdad... de la plata... de las pijamas... del calor de la Llamita... para iluminar con esa llamita a los demás... aunque si siguen así podemos quemar a más de uno con esa llama a ver si... emm...

perdón me fui en el ride...

Andresito querido, para más tarde hay una pijamita nueva ; ) jaja...

Concubina VIP, hermana que siempre comparte todo... jejeje... saludos!!! Ya sabe aquí tengo la mitad de la cena de anoche... le prometí a la esposa que iba a comer mejor jejeje.... = p

Bueno, mi consejo final es... demonios, abrazen árboles!!!! a ver si les llega la paz...

aquiles dijo...

jua jua jua... mae yo ando detras del palo, pero no se quien es... lo que si se es que segui el link que pusieron por ahi del blog de uno de los troles, o algo asi... y me salio un post interesante: AQUI
Muy interesante lo que dice sobre LA OBSESIVA, La resentida, la suicida y la superada....jajaja pero mejor no opino porque no se ni me interesa! Solo voy a seguir recolectando almas para ser el anti-terox amistosamente.... jajaja alguien tenia que estar en el lado oscuro no?

Ale dijo...

Buajajajajaajajaja. Me he reído mucho. Saludos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Oh Aquiles un rayo de iluminación ha llegado hasta ti, y el Divino Perro te ha revelado una de las muchas identidades de la troll eleceniana y has descubierto los conjuros obsesivos que profesa.
Por haber sido iluminado, te bendecimos con la rosa sacrosanta lavada en agua bendita del rio Virilla y te compartiremos un porcentaje de nuestra fortuna.
Pero antes envía Terox al 43657.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Oh Aquiles un rayo de iluminación ha llegado hasta ti, y el Divino Perro te ha revelado una de las muchas identidades de la troll eleceniana y has descubierto los conjuros obsesivos que profesa.
Por haber sido iluminado, te bendecimos con la rosa sacrosanta lavada en agua bendita del rio Virilla y te compartiremos un porcentaje de nuestra fortuna.
Pero antes envía Terox al 43657.

EleCé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amorexia. dijo...

Aleluya! el milagro revelado! se ha dicho, las mascaras han caído! Manda Terox al 43567 y en los próximos 20 minutos recibirás iluminación sexual impartida por el hermano Zacarias en Puntarenas! además de la rosa, la salvación y la iluminación... y como si esto fuera poco haz que siete personas mas envien este mensaje y ganarás por lo que ellos ganen, si así es! y lo que ganen los amigos de los amigos de tus amigos!

No dejes ir esta oportunidad! protegete de el malvado Aquiles y las novias que vuelven!

(novia, la vara no es conmigo, pero este no era lugar para ventilarlo, la proxima vez mas cuidado, en buena nota, se llama madurez)

EleCé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Elece, solo usted y Andrés saben a ciencia cierta que fue lo que pasó, pero como bien lo leyó usted en mi blog, tuve una historia de horror de la cual me salí. Necesita caer mas bajo para darse cuenta que su lugar no es ahi?
En buena nota, hablando de mujer a mujer, no hace falta que venga a ventilar sus problemas personajes ni aca ni en su blog.
Sufrir y vengarse no es el camino.
Esto se supera. Muchas mujeres lo hemos superado.
Pienselo bien

EleCé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SarksTico dijo...

yop.. pero sólo p aclarar ciertos puntos:

1- Esto es un blog personal, como el suyo, y al ser como el papel, aguanta lo q le pongan.. varas privadas.. mejor aqui no..

2- Todos estábamos jugando.. incluso en buen ride, yo la saludé, x ahí anda el comment q no me deja mentir..

3- No sé que tiene q ver este post en específico con la vida real ( además de la divina salvación ofrecida x el pulgoso eterno (TEROX, sin tildes al 43657 ))pero definitivamente no entiendo.. si es algo pasado? para q hacer estos comentarios? ( y no estoy pidiendo explicaciones, nada q ver, solo digo q no entiendo)

4- Voy a ser sincero, luego de unos cuantos comments, supe q eras vos, no tenía nadieque decirmelo, y es por la forma de escribir, el background etc etc, son muchas cosas q te delataron..

5- Lo de troll, no sé si lo manejas, pero es un concepto totalmente geek/friki, no es un alegato personal, no lo tomés a mal,(definición ) y lo de demonio, pues eso sólo era por contrarrestar lo q pasaba en la temática del post..

Supongo q no pediste esta explicación.. pero ahí esta.. junto con las otras..

:D

maureen dijo...

En muy buen plan
Y quieres serlo una 3 o 4 o 5 o 6 vez mas, por el resto de tu vida?
Vale la pena, realmente vale la pena?
Ser la de la segunda o tercera o cuarta mesa?
Acaso no es mejor sentarse a comer los manjares de la mesa principal, ser la única, de alguien que te valore, que te quiera, que te respete, que como mínimo te haga sentir como una diosa, alguien que te importe y que le importes tanto, que mucho sea siempre poco

Vale la pena exponerse de tal manera??
Hubo una ganancia en el cometido??
No son cuestionamientos para responder, sino para meditar, para analizar hasta que punto quieres llegar, realmente crees que la exposición le haya afectado a él en algo, o a cualquiera de los que leyó la trama?

Hay un proverbio árabe que no lo puedo citar textual pero dice mas o menos así
La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.

Acá a nadie le interesa, ningún tópico entre ambos, eso esta más que claro, porque exponerse a que el mundo cuestione su proceder, xq darle justificaciones a la gente que no tiene vela en el entierro

Era necesario todo eso, si hace daño, engaña y menos precia, no crees que mereces algo mejor.

Como te dije, aunque no lo creas, lo digo en muy buen plan, con el único propósito que te salgas con la mirada hacia el horizonte, en busca de lo mejor para ti, para que estancar la vida, tratando de sacar la tarea que debería hacerse entre 2

No se puede obligar a la gente a seguir un correcto proceder, no se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere, nadie puede estar con alguien que no lo desee, aunque la otra persona lo desee mucho

Lo que no sirve se descarta, se aprende de todo, se toma para el saco, y se sigue el camino, si se arrepiente o no, que no sea tu problema, si madura o no que tampoco lo sea, si cambia o no menos, interésate solo en ti, en lo que eres, y hacia donde vas, así sin más

Cada quien entiende las cosas que quiere entender, el mensaje me parece que es claro, no te digo que hacer, eso solo lo decidirás tu, te recomiendo nada mas que pienses que es lo mejor para ti, que es lo que mereces y ojala lo puedas obtener, mucha suerte

No soy tu amiga, ni pretendo serlo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Elece No se le puede echar leña al fuego y luego pretender que no arda la llama.
Nosotros estábamos aca vacilando entre todos, todo el mundo se apuntó, de repente salió usted tratando de armar alboroto.
No es manera de arreglar asuntos personales. A nadie le interesa aca la vida personal de nadie. Asi que por favor, no siga mas con esto.

aquiles dijo...

EleCe:
1) El demonio soy YO, pues segun el libro sagrado de Terox, dice que en los inicios aquiles.ticoblogger.com era el blog mas leido por el gran Can Terox, Amorexia hecho hombre, sin embargo mi osadia me llevo a comentar este post de primero (vease el primer post), por lo que crei que yo era mas grande y poderoso que el gran Can, y que podia comentar de primero en TODOS los posts del planeta y tras de todo a calumniar e injuriar a su maximo profeta... por lo que fui condenado a vagar por el inframundo (y tomar birra con el chamuko).
2) Un troll puede ser una de dos cosas: un duende feo, enano y grenudo, como unos que vendian antes con pelos de colores... o... segun Wikipedia AQUI ..." is someone who posts controversial and irrelevant or off-topic messages in an online community"... Si usted considera que para todos los que leemos los blogs su relacion con cualquier persona es muy relevante, muy con la linea del post, que todos queriamos leer eso y que nadie se va a molestar.... entonces mis mas sinceras disculpas por decirle troll! Si por otro lado usted es conciente de que con sus historias personales fuera de tema esta ayudando a desmoronar el reino de los perros y salvaciones por SMS, envie la palabra: "TEROXAMOREXIAHECHOHOMBRENOEXISTEAQULESREINARAPORLOSIGLOSDELOSSIGLOSSALVEELALFAYELOMEGA" al 666 (2 euros).

Lectura recomendada:
Apocalipsis 17:1-2 De la biblia catolica o cristiana.

Palas dijo...

Les dejo la pipa de la paz...

El Mae de Desampa dijo...

Primero. Hasta ahora leo este gracioso post! me uno a la nueva doctrina canina.
Segundo. Que despelote el resto, lei todos los comentarios y es una historia aparte de la cual no voy a comentar xq es algo que no me incumbe ni soy parte!
Tercero. Tengamos paz!

andrés dijo...

En todas Desamaoa men, de eso se trata, tener paz y buena vibra lavarse la cara y seguir adelante.

SarksTico dijo...

client... eh.. digo.. Feligrés nuevo!!

MarySandel dijo...

Como asi???
llevo dos horas leyendo los comments!!!
me perdi toda la platica!
:s de nada me sirvio mandar mensajes al DIVINO...
porqueria de ice que hace colapsar el servicio de mensajes!!
awwww ya entendi!!!

MarySandel dijo...

Que importa publico uno mas solo para que quede en numeros cerrados!!
jajajajaj
:`p

MarySandel dijo...

Que importa publico uno mas solo para que quede en numeros cerrados!!
jajajajaj
:`p

Anónimo dijo...

Jueeeeeeeeeputa leída me pegué...pero alabado sea Terox!!

JGM dijo...

En el nombre del Gran Can, te maldigo... (lease al rededor de una fogata en donde se esta quemado una mata de kanabis)

jajajajaja

Mae y como es el grito de guerra? Guau?


Saludos1

andrés dijo...

Cule, JGM el Divino sabia de su llegada!

Cule has mostrado gran devocion leyendo todos los mensajes, el divino tiene amor por ti, te lo demostrara apenas llegue el cheque jeje

JGM, por tu maldicion lo que no sabias es que el Divino transmuto tu cannabis en peregil jejejejeje

Mary sandel, numero cerrados!!! jejeje O al menos par

Amorexia. dijo...

Amigos! el Anti-Terox se ha maniefestado y ameneza con una nueva doctrina oscura y de perdición!!!! Orad por que esto es muestra y señal de que estamos en el final de los tiempos!!!

Y no dejes de enviar TEROX al 43567 (sin tildes) y recibe larosa remojada en el Virilla...

Vivi dijo...

Oficialmente soy una vina! Me leí todo pa ver qué era el asunto del siguiente post :$
Lo que más me sorprendió fue ver mi nombre escrito un par de veces por ahí, asumo que soy yo, la que se debe aprender una canción de moda, pero con eso estoy jodida porque no escucho radio, me recomendás alguna y me la aprendo ;)

Pri dijo...

Vamos a ver, dejo de pasar por acá un par de días y se armó Tere, primero ya me dí cuenta por que mis mensajes no tenían respuesta era TEROX sin tilde, q bruta que soy. Segundo mi gata que adora al Divino Can, o sea parece ser la primera gata convertida requiere una pulga, será que luego de hacer el depósito correspondiente y Terox Hombre me la enviará????? cuanto será el tiempo de entrega? ah y para terminar Amorexia los gastos son deducibles o aplican como crédito directo?
Adicionalmente veo que hace falta un poco de orden, así que una modica suma, que son 100 mil o 200 mil $ para esta religión yo me sacrifico y les redacto los estatutos, contratos y demás documentos legales.
Igual que Vivi soy una vina, para entender el post me leí todos los comentarios, espero que el divino me proteja y no pierda mi trabajo por pasar leyendo toda la mañana.
Ah y las mariposas no tienen nada que ver este asunto, todas están bien controladas en mi planeta

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Vivi y Pri: a ver niñas... he revisado el estado de cuenta del banco, y aun no aparecen sus contribuciones!!

No les puedo enviar de vuelta la Rosa bendecida con el agua bendita del Virilla... Lo siento!

No se les olvide, TEROX al 43657 (si, TEROX sin tilde)
Llamé ya !!!

Pri dijo...

Estimada Heydi, con gusto remitiré mis contribuciones al fax que ustedes me indiquen, o al menos el mensaje del ICE que dice gracias por su deposito a las cuentas del gran can. Mi preocupación ahora es: será terox un robot como dice aquiles, que se manifieste entonces teroxhombre y nos haga ver la luz.
Andrés y mis números de la suerte para esta semana?

Amorexia. dijo...

Pri, mujer de poca fé por que me molestas a mi Terox hecho hombre con esas cosas? Yo con el informe de contabilidad y la plata en la cuenta tengo! hazle caso a las sacerdotizas o le diré al Troll tico que haga un post sobre ti!!!

juajuajuajuajua

TEROX al 43567

TEROX HOMBRE al 43577

AMOREXIA al 43587

Cualquiera sirve!!!

(todos sin tilde)

andrés dijo...

Amorex, ya acudi a retar al faslso idolo, al angel caido al aquiles y su talon! venceremos, hoy grupo de oracion a las 7 en mi alcoba jejej

Vivi, jejeje esa larga tarea de leer todo el post y comentarios se te sera recompensado en el cielo canino del Divino Terox, los sabados orgaizamos bocas y kool aid, el ovni pasa x nosotros entre 4 y 4:15 pm jejeje

Y si, saliste mencionada, x supuesto, la cancion que te vamos a pasar son canticos en adoracion al can Divino, el cd cuesta ¢20 mil que ya fueron debitados de tu centa, no se hacen devoluciones! jeje

Pri, que te dire, eso pasa caudno te alejas del barrio. Los mensajes que enviaste aunq no llegaron igual te los vamos a debitar, so relax jeje

Terox hombre envia lo que sea, no mas nos das el número y pin de la tarjeta internacional y listo, tenemos rumores de pulgas divinas te recomiendo compararlas por docenas, una de cada 1000 viene con sangre real del Divino! Tiempo de entrega de 3 a 6 meses jeje

jejejejeje decile a tu jefe que leias la bibila canina eso te exonera de cualquier amonestacion, si el no es creyente lo hacemos!!! Bienvenida a tu SAlvacion pri, podes traer todas tus mariposas contigo, el gran Divino e portector de toda la vida!

Hei, asi me gusta tallando a los clientes, eh devotos... tengamos fe y estados de cuenta actualizados por favor, se apcetan dolares, yenes, francos, hasta reales!!! jejeje

Pri, Aquiles es un idolo falso, te van sangrar los ojos por scuchar sus erejias! Tus mariposas no volaran si seguis escuchando flasas palabras y truibulaciones! Ya heidi se pone al dia con las contribuciones.

Tus números de la suerte son los primeros 4 de tu tarjeta, los ultimos dos de tu cedula y el tercer numero de la cedula de tu papa y el monto de tu marchamo es de ¢120.515 :)

Viste el gran Amorex te ha dado testimonio, alabado y aleluya!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hoy a las 7 en tu alcoba??
jejejeje
Ahi estaré, puntual!!!

Como concubina del Obispo Andres, y en vista de el gran esfuerzo que las seguidoras del Divino Can Perruno, creo que es justo darles la rosa bendecida en las aguas purificadas del Virilla. Tal sacrificio merece ser recompensado.
Pero no por ello están excentas de dar su contribución!!

Pri dijo...

el divino y terox hombre me han hecho ver la luz, invocaré su nombre para que el troll no escriba un post sobre mí y esperaré mis 60000 pulgas, ojala alguna contenga la sangre del divino.

Espero que el poder del divino te haya permitido realmente que eso es lo que me toca pagar de marchamo por que con el monton de partes por entrar a chepe con el carro los lunes yo pensé q me iba a salir mas caro, otro milagro del divino

aquiles dijo...

"3: Y entonces se escuchó un estruendo que era como el rugir de mil trompetas, y era la voluntad de Amorexia hecho hombre, el gran Terox, imponiéndose ante el de para toda la vida. 4: Fuere la blasfemia condenada, y dijo el gran Can: Aquiles, os condeno a vagar en transporte electrico por el resto de tu existencia 5: Y entonces llegaron los hombres con nombre de profeta a golpear sin misericordia las débiles defensas plásticas de Aquiles 6: Y entonces el gran Terox Amorexia hecho hombre dijo: Padecereis los tormentos y las tribulaciones del INS. 7: Viéronse miles blasfemando y escupiendo, y sus ojos eran de sangre, y tenían 14 colas, y en cada cola doce dragones que lloraba trompas de falopio. *Nota del editor: Todo Apocalipsis tiene altas dosis de Cannabis). 8: Levantose Aquiles contra los ejércitos de Terox y comandó: 9:"Hágase una limpia de toda cascarita, de todo abultamiento y viértase el líquido sulfuroso con óxido de plata y diluyente que cegará la maldición que ha derramado el Gran Can sobre nuestro pueblo" 10: Y el hombre con nombre de profeta estampó su sagrado nombre en un papiro que dice: 11: Que Consten-la haga lo que debiese ser hecho, y dicho y hecho fue entregado a las 8 tribus de ladrones 12: Y después de 12 días y sus 12 noches, todo estab reestablecido, y el sagrado carruaje que esparcirá el reino de Aquiles por la tierra brillaba como 20 soles 13: Y así en piedra se escribieron las sagradas enseñanzas del Anti-Terox: "Me cago en el INS"!

Nota: Soy el Alfa y el Omega

Mario García dijo...

Como hace para recibir la pulga bendita del Gran Can????

andrés dijo...

Hei, a las 7, de 7 en 7, todos los dias, número magico jejejeje

Pri, otro milagro realizado, ale;iya, el Divino ha tocado tu mano y esperamos que otras cosas mas, ahora vuela alto pero deja la cartera sobre al mesa, la puerta puede quedarse cerrada, tenemos las llaves asi que no se preocupe :)

Aquiles, libros malditos con textos prohibidos, palabras profanas que llevan a la condena el solo mencionarlas. Ya el Divino envio al descarapelador de bumpers, la primera de 29 plagas que el Divino ha enviado al caido, el alfa y omega el aquiles cornutto.... Arrepentios hoy mismo!!!!

Heroe, el Divino trabaja en formas misteriosas... recibelo con las manos y la billetera abierta, aleluya hermano.

Mario García dijo...

Yo creo yo creo, mientras meditaba a las orillas del María Aguilar, vi una luz que se me apareció y me decia: Heroe escribe...escribe...entonces veo la necesidad de un nuevo libro para la Canblia...(libro sagrado que proximamente definiran nuestros Obispos y sus concubinas en el Sagrado Concilio Canino de Cannan) llamado Los Hechos...donde pretenderemos narrar desde la conversión de Andrés, hasta los viajes misioneros de Palas en tierras heredianas, junto a las conversiones, milagros, ofrendas y adquisiciones que nuestro amado y querido gran Can nos ha concedido en su perruno amor...cuando desperté de mi trance, estaba en un lugar diferente oscuro...creo que lo llaman Perrera...que coincidencia...Como dijo Yiye Avila: ALABEMOS!!!!

GAlcidesS dijo...

Fren, WATAJELL FUE ESTA VARA DE LA NOVIA???

Yo releyendo del divino y me encuentro sentimientos en conflicto en este blog, cómo fue el asunto?

Que loquera!!

Pucha, barájeme la vara, mande correo a [email protected] que quedé bateado con la novia, la concubina, Sergio et al... que loco y que piñazo de comentarios!!

Ja ja ja.

PS. Espero el correo, en serio.