Lo ultimo en Ticoblogger

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un nuevo año

Se extingue el 2008 con muchos recuerdos y experiencias. Un año mas de vida y por dicha siempre echando pa delante y creciendo. Este año me trato bien, no puedo quejarme, la familia con salud, me ascendieron en el trabajo, la casa en proceso de remodelación, saque la licencia y compre batimovil, las perras mas grandes y jodionas. Sobraron los problemas pero no sobrepasaron las alegrías y los éxitos.

Dos sobrinos nuevos y dos mas en camino, la familia agrandándose y los amigos casándose. Yo... no, conmigo no cuenten para esas!

Diez meses con el blog, 70 post, incontables amigos, comentarios, vacilonas, jodederas, tiradas de piedra, miches, iluminación, coqueteos, doble sentido y risas. Un proceso de crecimiento en el cual al principio duraba como 5 días escribiendo un post y ahora no me toma mas de 20 minutos y eso, en parte, es por la confianza y amistad que existe entre nosotros, los que compartimos el blogueo.

A todos ustedes compadres y comadres les deseo lo mejor del mundo, les envió mi cariño y espero que el próximo año este lleno de éxitos y alegrías. Que el sol siempre alumbre sus casas y realicen todos sus proyectos y sueños.

Nos seguimos leyendo en el 2009, ha entrarle con ganas...

Un abrazo.
yo.


30 comentarios:

gama dijo...

Que el 2009 se aun mas lleno de alegrias y experiencias para seguir creciendo, un abrazo vecino. Feliz Año.

Julio dijo...

Claro Andresillo! Feliz Año!

Nos seguimos leyendo en el 2009...

Solo hay una vara que me preocupa, te vas a poner más roco cada vez!!!! ;)

Saludos man! Exitos este nuevo año!

Uro dijo...

Q grande fren!!!

Feliz año para vos y toda tu familia...

Un honor haber llegado a darle pedal a este blog... Si es la voluntad de Dios, el otro año seguimos dándonos la vuelta por acá...

Y quien quita q en un año ya te tengamos con planes de boda!!! Ay papá!!!! jeje

Bendiciones y feliz año fren...

Alexa dijo...

Feliz 2009, que Dios te bendiga muchísimo!! Un beso y mil abrazos!

MarySandel dijo...

aaawww
feliz año nuevo andy pedal!!!
:D
Que el 2009 traiga de todo, como en botica para que no falte nada!
un abrazote de oso
adjunto
12 uvas, un calendario y una agenda bn linda!!

Ale dijo...

Que el 2009 multiplique todas las cosas buenas del 2008. Un abrazo

Natalia Astuácas dijo...

Andrésssss pues lo mismo deseos para vos. Me encantó eso que los problemas no superaron las alegrías... súper... que bueno verlo así y agradecerlo...

Te dejo un fuerte abrazo y deseándote mucha felicidad para el 2009, felicidad, amistad, amor propio y de los demás, salud, trabajo, armonía y paz... no se, todo lo bueno que se pueda desear.

Cuidate mucho. si tomás no manejes el batimóvil.

andrés dijo...

Gama, igualmente men, pasela bonito y mis mejores deseos para el 2009! Un abrazo vecino.

Julio, mas roco y guapo jejeje. Un abrazo men lo mejor para el proximo año.

Uro, men el honor es mio mop. Un abrazo para vos y la familia, pasenla bonito y lo mejor pa el 2009.

Alexa, un abrzo grande muchas bendiciones para vos y tu familia, que lo mejor este aun por venir!

Mary, un abrazote grande te deseo lo mejor chayotica, que este 2009 te traiga mucha felicidad y exito. Que siga la calaña y juntos hacer del 2009 un año genial, te quiero mucho.

Ale, mis mejores deseos, un abrao grande y mucha alegria para este 2009, que sea un excelente año.

Nati, muchas gracias te mando un abrazo grande y te deseo lo mejor para este 2009, que solo traiga alegrias para vos y tu familia y que en los momentos dificiles esten unidos para que sean imperceptibles.

Fijo que el batimovil se queda sin chofer si me tomo las cervecitas ;) la idea es gozarlo sanamente.

Muchas gracias por tus deseos, un beso grande!

Cin dijo...

Feliz Año Andresito! Que este 2009 te traiga mas éxitos que el año que termina, felicidades por los nuevos sobrinos, y un beso!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz año nuevo niño!
Ojalá y te puedas ir a la playa, te lo mereces!

Sabes que te quiero un monton. Un abrazo.

El Crucificado dijo...

Feliz Año 2009...!!!

Saludos.

maureen dijo...

feliz año cuchi
espero que tengas una hermosa noche vieja en la que el balance sea positivo, con la sabiduria que el tiempo plasmo en tu ser
y que el 2009 este lleno de esperanza e ilusiones, que tus planes se cumplan y seas muy feliz
cuidate cuchi te quiero cucharon

Palas dijo...

Colega, Felice anno nuovo!!!

Bendiciones para el 2009!!!

Prometo venir con tiempo pero el tiempo apremia jejeje un besote, un roncito, la pijamita y lo mejor para ti!

H3dicho dijo...

Feliz Año -Fren-!!

Barqueritos dijo...

Feliz año Compadre, que el año nuevo este lleno de muchas cosas buenas para vos y los tuyos!

Nana dijo...

:D
primer comment del 2009
:P
feliz añoo andresito
^^
xoxoxo

Puta Desgraciada dijo...

Feliz año acá Pasando a saludar ja ja eso de los cinco días nos duro meses

Vivi dijo...

estrenano el añito!!!!!
los mejores deseos pa vos!
saluos!

Terox dijo...

Fundaste una religión... jajajaja. Sin duda fue un buen año...

Mis mejores deseos para el 2009 y sobre todo, más blogueada!!!

¡Un abrazo!

Agatika dijo...

feliz añooo

y pasa x mis blogs

Palas dijo...

ahora si, ya vine empijamada y no en carreras...

Un besote y un abrazote para ti que nos deleitastes con tus palabras en el 2008... que este 2009 sea mucho mejor!! en todo!!!

Saludes de Vampi que va creciendo rápidamente, tremendo como vos! jaja

A seguir pedaleando, que no vas solo en la bici, vamos en esas que son para más de dos personas jejeje

SarksTico dijo...

la creación de una familia !! NOS OLVIDASTE!!

sólo por eso, te vamos a pegar laS pensionES!! jajaja

un abrazo hermano! feliz año!!

GAlcidesS dijo...

Ahí estamos papillo, empezando con la frente en alto y procurando terminar igual.

Saludos fren.

Palas dijo...

y la mascota XD jajaja al igual que Sarks!! jaja

andrés dijo...

Despues de una escapadita ya estoy de regreso, luego les cuento como estuvo, muchas gracias a todos los que se dieron la vuelta con sus buenos deseos. Espero que hayan sido dias de fiesta en familia y amigos y que este año les traiga muchas bendiciones!

GAD dijo...

Muy buenos deseos para tí andrés! Desde Lima Perú y sobre todas las cosas, desde GadhafyX.

maureen dijo...

por aca de vuelta
con la emocion que me embarga al ser 5/01/09 y haber tenido que trabajar, sabiendo que mañana es 6/01/09 y tambien toca trabajar jaaja
saludos cuchi

andrés dijo...

Muchas gracias GAD, igualmente mis mejores deseos desde tiquicia, que este 2009 este lleno de exitos y bendiciones.

Miau, que duro ah! desde que llegue a la oficina carreras, correos, bretes pendientes... de verdad que cada vez vivimos mas rapido!...

Un besote Miau

La Morada dijo...

Tarde pero segura...... Feliz 2009 Andrés!!
Que Diosito te llene de bendiciones y siga multiplicando tus dichas!

Cuidese mucho!! Un fuerte abrazo muy sincero!!

Eres muy especial para mi!

andrés dijo...

Muchas gracias Purple igualmente para vos, solo lo mejor par este 2009! Un abrazo grnde y mis mejores deseos Mora, tenemos que vernos pa el contrabando jejeje