Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 26 de enero de 2009

No hay bombeta que no tenga barra!

Ciertamente no hay que gastar pólvora en zopilotes pero me quedo pensando, no hay bombeta que no tenga barra! para cada payaso un público que le aplauda sin importar cuan lastimero sea. Para cada mae que juega de galán chillando llantas, cadena de oro de 7 kilos y camisa abierta pelo en pecho hay una nena tallada en minifalda con botas de esquimal y cara de ya sabemos que... que piensa que esta con un papi! Y papi piensa que todos le envidiamos a su mami!!!

Hay tanta diversidad en este país tan pequeño y vemos cada bombeta en la calle que me hace pensar que hay que dejar de ser tico para convertirse en algo mas cool, mas de moda. Ser tico No es original! Entonces hay que buscar alternativas, ser diferentes, brillar por encima de los demás y alabarnos los unos a los otros para sustentar el ego colectivo y demostrar que todos desearían ser parte de ese grupito ganador.

Tratar de ser original nos lleva a las conductas mas ridículas, solo se necesita un poco de sentido común para mantener los pies en la tierra. Es obvio que todos nos queremos sentir especiales y queridos pero la idea es ser uno mismo. Ser querido por lo que se es y no lo que se pretende ser. Y sobre todo como dice Hei, vivir al máximo por que me parece que en el camino a la aceptación muchas personas venden su alma. Logras que te alaben pero no te conocen y por mas que alguien pretenda muy adentro de si mismos ellos saben que no es real, que es una ilusión creada para satisfacer las demandas de un público que no busca el alma de las personas, en cambio busca la oportunidad de ser cada mas popular.

Y así es como muchos, sin darse cuenta se convierten en la barra de un bombeta y alaban la estupidez, la falta de originalidad y sentido común. Para muchos es solo una etapa hasta que alcanzan la madures de aceptar quienes son y ser felices con ello pero para muchos se vuelven un disfraz del que se vuelven esclavos.

Al final que te quieran pocos, pero que te quieran por las razones correctas, que tus amigos se cuenten con los dedos de una mano pero que siempre podas contar con ellos, que podas ser vos mismo. Que tus opiniones cuenten, que tus ideas sean escuchadas y respetadas y que cuando rías con los demás sean sonrisas sinceras.

Buena nota.

PD: Feliz cumpleaños a Saul Amorexia Jr, hoy cumple su primer año de vida. Su camino en este mundo comenzo lleno obstáculos que poco a poco logro superar y hoy en medio de su familia cumple su primer de muchos cumpleaños. Un abrazo a la distancia y a deshora para todos ellos!

36 comentarios:

El Mae de Desampa dijo...

Andrés excelente! No nada mejor que ser uno mismo, ser transparente.

No entiendo como la gente se viste con ropa holgada, con trapos en la cabeza, y con cadenas bling bling (entiendase como reggaetoneros) eso no es ser uno mismo, es copiar, es creer que porque todas la chamacas desean a daddy yankee o a don omar ya todas los van a desear a ellos tambien (y lo peor es que hay muchas que si).

Aquí por mi casa hay un mae que se empezó a vestir así, y unos chamacos empezaron a idolatrarlo hasta el punto que se empezaron a vestir como el, porque según ellos "se tiene mucho porte". Ahora andan con el, y viera lo ridículos que se ven, y el mae ahora cree que todos quieren ser como el.

Por eso siempre yo he sido como soy, no me importa si le caigo mal o bien a alguien, pero nunca he tratado de ser ese bombeta que usted describe. Pienso que soy mas original que ellos que andan copiando un poco de estupideces.

Saludos mop.

P.D. Mae que tuanis le quedo el header!

La Morada dijo...

El ser humano como que tiene esa afinidad con lo estúpido, cada vez lo denota más.

Nos cuesta ser originales, nos cuesta ser nosotros mismos simplemente.

Nos rodeamos de ídolos, de estereotipos, de modas, todo con el fin de sentirnos llenos.

Y se nos olvidan los sentimientos, se nos olvidan los amigos y la familia.

Nos dedicamos a "pantallear" (ni se si esa palabra existe) y las cosas verdaderamente importantes las ignoramos.

Vamos a tener que proponernos no ser um bombeta más. Que si tenemos amigos sea porque nos los ganamos en serio y xq ellos nos tiene aprecio verdadero.

Muy buen post Andrés!! Los dos últimos son dignos de enviar por correo, así como mandan esas cochinadas de cadenas, sería bueno mandar algo importarte de verdad como tu post.
Un fuerte abrazo y un beso!!

Gama dijo...

En todo lado hay gente queriendo ser lo que no es, aparentando ser alguien importante, elevado, original y por supuesto un sequito de personas vacias detras. En todo lado se ve esto, en el barrio, la U, la oficina, los blogs....

g€®mãn ã£Øn§Ø dijo...

Moda = Un moton de gente queriendo ser "original" imitando a los demas

Anónimo dijo...

Muy acertado mae.

Ultimamente es muy fácil estereotiparse y preferir quienes nos quieren por lo que tenemos (popularidad, dinero, "amigos") y quienes nos quieren por lo que somos.

Que estilo de vida mas light es en el que está cayendo esta sociedad mae...

H3dicho dijo...

No podrias tener un poquito mas de razòn, hay que ser uno mismo..y lo principal.. no importa caerle mal a un poco de gente siempre y cuando los amigos siempre esten con uno..

Ya si hasta los amigos lo abandonan, ahi si hay problemas..

buen post

Mario dijo...

Hace 2 días yo me preguntaba como era posible que se mantuviera con vida un mae como Flava Flav...

Creo que Andrés lo acaba de explicar =)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Excelente post!!!

A mi me da rabia ver ese monton de gente que se averguenzan de ser ticos y prefieren adoptar modas bastante ridículas y polas!

Prefieren cambiar el hablado tico y asumir términos gringos y palabras que realmente ni ellos mismos saben lo que significan.

Andan por la calle luciendo su "original" atuendo (que de original no tiene nada por que es pura imitación de sus "héroes"), creyendose la máxima expresión de la Creación y hablas con ellos... y te das cuenta que estan mas vacíos que bomba desinflada...

Que Varas! dijo...

Alguna vez nos hemos preguntado:
¿Qué es ser tico?
¿Qué rasgos conductuales o genéticos me definien con tico?
¿Qué es ser original? ¿Será malo querer ser original o sea querer salirse del tarro, pensar diferente?
¿Qué es un estereotipo?
¿Qué es ser uno mismo?
¿Cuáles son mis modelos a seguir?


Talvés no nos hemos sentado a hacernos estas preguntas ni mucho menos ir más allá.

Leyendo algunos de los posts anteriores al mío noto como hay un aparente repudio hacia la gente que se considera o emula lo que popularmente conocemos como "reguetonero". Usando esta figura como ejemplo hay que recordar que vivimos en una era mediatizada, todo lo que sucede en cualquier parte del mundo lo tenemos a nuestro alcance a través de internet y la TV.

La publicidad y la moda querámos o no modelan la conducta de las personas y sus hábitos de consumo, por eso no es de extrañar que un@ joven quiera imitar a tal o cual interprete musical o actor de cine por mencionar dos modelos.

La conducta humana es tan interesante. En nuestro cerebro relacionamos cosas aprendidas con lo que vemos y lo asociamos y en base a esa asociación podemos decir ah esto es esto o aquello, lo mismo ocurre con los estereotipos, y el modelo mental que tengamos, si viste así, habla azá y camina fa es un@ (lo que sea que tengas en tu mente).

Hay que informarse, hay que tratar de conocer a las personas y así FORMARNOS UN CRITERIO PROPIO Y NO lo que otros quieran que creamos, atrévase a crear sus propios modelos mentales y diviertase!

Saludos

El mae del bajo dijo...

Buen post mae, las modas callejeras para mi son una mierda, aun asi hay bañazos que salen asi a la calle. Que tuanis es ser tico y vestir tal cual y no querer aparentar otras cosas

.DNS. dijo...

Flavor Flave... Whaaaaa jaja

De todo hay en esta villa del señor, y no solo aca, en todo lado

Yo siempre he pensado que la amyoria de esta gente asi que se viste asi y tiene una forma de vivir asa es por su falta de autoestima y quieren esconder o dejar olvidado algo y lo peor es que cuando uno es un carajillo muchas veces no distingue esas cosas y tiende a seguir modas o maes que uno creen "son toda"... por dicha uno crece y se da cuenta de muchas cosas :)

Que Varas! dijo...

"el mae del bajo dijo...

las modas callejeras para mi son una mierda, aun asi hay bañazos que salen asi a la calle. Que tuanis es ser tico y vestir tal cual y no querer aparentar otras cosas"


Definitivamente HAY DE TODO EN LA VIÑA DE SEÑOR PLOP!

"dime lo que ostentas y te diré de qué careces"

andrés dijo...

Desampa men. Es la busqueda de ser original copinado un estereotipo distorcionado y tropicalizado. Un maniqui roto que alabamos y ni sabemos el por que.

Solo se necesita una persona muy valiente y muy estupida que se mande a la cancha y vas a ver como rapidamente adquiere su barra que son, en sintesis, clones mal logrados de un clon defectuoso. Lo mejor es ser uno mismo y tener sentido comun, saber donde encajamos y no jalarle la cola a la ternera men y sobre todo ser felices

Buena nota mop y muchas gracias, crei nadie habia notado el header ya me iba a resentir jejejejeje

Mora-iti-titi-ca, somos productos genericos que nos encanta lo generico, lo masivo y no cuestionamos la calidad de lo que consumimos!

Como que siempre andamos buscando a quien seguir ah?.... no estamos contentos con nuestro estado actual, y no hablo de evolucion o crecimiento personal. Si no aceptacion social sin importar el precio!

jejeje que bueno "Pantallear"!!!!! salio bonita la palabra! Yo creo que la mayoria de bombetas lo son xq les falta amor propio, xq creen es el camino facil para ser aceptados asi que la tarea de no ser un bombeta mas deberia ser facil, coñazo!!

Muchas gracia Mora, viniendo de vos esa calificacion significa mucho!!!!!
Un abrazote

Gama-fren, en el parque de Coro se ven los chamacos en esa lucha infernal por sobresalir, por ser rudos como el mae q vieron en el video de regueton. Ser skatos fresas como los de las pelis. Las niñitas queriendo ser mujeres, madonnas coronadeñas y puta que mas pueblo que Coro fren??!!

Sin criticarlo, a mi me encanta Coro x lo pueblo que es pero al parecer eso es lo que le molesta a mas de uno!!!

Saludos vecino

German, el solo hecho de etquetarlo como moda ya le elimino la originalidad!!... pero ellos son felices asi.

Cule, ciertamente men eso hace la vida mas light en todo sentido. En las relaciones personales, el amor, la amistad, la solidaridad y hasta el odio. Un menu dietitico en donde no tes esforzas mas que por cumplir bien el personaje en el que te metiste.

Muy bueno fren el aporte!

Saludos mop

Mariocr (Uro) dijo...

Yo no se si será cuestión del tico o más bien del latinoamericano (vean todos los reggateoneros de donde salen)...

Como todo mundo dice, lo mejor es tratar de vivir de manera auténtica... Pero no podemos negar q lo q seguimos desde q nacemos son arquetipos, ya sean inculcados en la familia, la escuela, los amigos, en fin... Somos imitadores... No es una opción, al fin y al cabo todo lo q hacemos obedece a lo q ya alguien hizo antes...

Tons q hacer??? Saber a quien imitar... De mi parte, sigo las sabias palabras del apostol Pablo: Sed imitadores de mí, como yo de Cristo Filipenses 3:17

Bendiciones

GAlcidesS dijo...

Ah pos este post será linkeado en uno que preparo; "guía ilustrada para ser reguetonero" porque como que calza muy bien, ya lo verá...

Fralem dijo...

Jajajaja,mae gracias a este post, publiqué algo en el mío, no hay nada más asqueroso que ir pasando por el parque de Coro, y que todos se le queden viendo a uno con esas caras de 50 cent, lo mejor de todo es que en su mayoría no pasan de los 18, de ahí para abajo es "comprensible", ya los mayores de eso es por inmadurez y(o) estupidez :D

andrés dijo...

H3dicho, claro men nada mas tuanis que los amigos, esos frenes de verdad, tus perros sepan quien sos y vos sepas quienes son ellos, ese lazo que solo la sinceridad puede crear. Ser solidarios, ser uno mismo. 


Mis amigos al chile los cuento con los dedos de la mano pero se que cuento siempre con ellos. Y mae es todo lo q uno ocupa, bueno eso y la mujer que lo quiera y chinee jejeje



Y si mae si a ese nivel te abandonan es xq definitivamente ocupas un examen de consciencia!



Pura vida men



Mario, jejejejejejeje mae es una excelente pregunta!!! Yo tambien me lo he preguntado y cada vez que veo a este mop en la tv me espanto!!!!



Buena nota men



Hei, xacto copian y no sabe realmente lo que estan adquiriendo. Copian a alguien que ya estaba copiando al alguien que de paso estaba copiando a alguien, entonces se pude decir que terminan siendo la suma de todo y nada al mismo tiempo.



Lucen su ropa "original" generica sacada de una produccion en masa de cualquier fabrica que se dedica a imponer "moda" que basicamente es la suma de varias tendencias del pasado traidas al presente y esas tendencias fueron tambien la suma de otras tendencias, asi que volvemos a lo mismo, la suma de todo y nada.



Y en ese proceso de verse cool te quedaste sn pelo, dinero, vida, personalidad y amor propio!!



Un beso Hei



Varas what. Creo que nadie podria responder esas preguntas a la ligera y en algunos casos ni con tiempo podriamos encontrar la respuesta acertada.



Men es que mejor ejemplo no hay, no solo el como impone estilos si no que crea conductas entre la gente que los escucha. El regueton se volvio cultura a tal punto que formo estilos de vestir, hablar, expresiones, gestos... La gente se mimetiza en una masa sin personalidad!



La mente es tan poderosa, posee una capacidad asombrosa de captar informacion, procesarla y asimilarla a velocidades sorprendentes. Y los medios de comunicacion, las peliculas y musica explotan esa habilidad para crear Cultura como bien dices. Hoy podemos estudiar un tema X y mañana no nos acordamos de nada pero escuchamos una cncion de hace 15 años e inmediatamente recordamos la letra!!!.. es impresionante la forma en que nos moldean.



Ya lo dijiste men, sin criterio no hay nada, solo somos una pieza de plasticina que los demas moldean a su antojo.



Buena nota fren, exc comentario



Men de abajo, gracias mop. No creo que logremos ser al 100% nosotros mismos por que los medios nos bombardean con conductas que queramos o no copiamos, asumimos o se nos filtran sin darnos cuenta... Nadie se salva de ello, es como la radiacion del sol.



La diferencia es que vos decidis recibir pequeñas dosis para no quemarte o te pones bloqueador a diferencia de muchos que ma bien se tiran a lagartear hasta que les da un cancer en el cerebro y olvidan quienes son o les da verguenza.

Si no somo ticos que vamos a ser!! Joder. jeje



Toas men



DNS, jejejej si mae que figura!



Como que la gente no esta conforme con lo que recibe y tiende a ver hacia afuera en bsuqueda del upgrade en vez de ver para adentro.... Como si con billetes pudieras comprar personalidad!



Uno carajillo no esta salvado xq como dices, uno no sabe, falta de experiencia y madurez. El probelma es cuando muchos crecen y siguen en la misma actitud, nunca abandonan el personaje y se vuelven esclavos... en ese caso coincido con vos q el problema es baja autoestima men.



Saludo mop

Uro men, creo que es una conducta de la zona men. Mundial pero lo vemos mas claramente en paises tercer mundistas.

Men el que decida ese camino de negar lo que es, sus raices solamente decide llevar un peso grande sobre sus hombros. A mi me daria demasiada lastima que la gente no me pudiera conocer por quien soy si no por lo q pretendo ser.

Ciertamente toda la vida es un proceso de absorcion de estilos, modas, puntos de vista, actitudes... somos la suma de muchas mentes.

Todo fue hecho antes pero la forma en la que vemos la vida y decidimos vivirla es unica. En ese sentido somo unicos y si bien ya todo esta hecho y dicho podemos agregar ese condimento unico que somos cada uno de nosotros a la receta y tratar de hacer el tamal mas sabroso jejeje

Y si resulta que somos un condimeto insipido que no agrega mucho sabor que eso no importe. Para la mayoria seras un aroma inperceptible pero para unos pocos seras el toque maestro de la receta, esos son los que importan, los que te aman x lo q sos sin ver cantidades men.

Un abrazo mop, creo que me emocione en el discurso jejejeje

Galcides, jejejejejeje buena nota men, lse de antemano que va a ser uno de esos post memorables que solo vos podes hacer! Buena nota men

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

A veces no sabemos quiénes somos y en ese afán de reencontrarnos nos convertimos en bombetas a como vos dices.

Pero quien define quien es bombeta y quien no y si su público lo hace por alabarlo o por simplemente pasar el tiempo.

Creo que las personas pasan por muchas etapas y cada día la gente ira aprendiendo a verse tal como es, creo que al pasar los años con la madurez y las experiencias los bombetas se reencontrarán consigo mismos y al final del camino serán personas que lograron llegar a conocerse tal y como verdaderamente son.
Saludos.


PD: Saúl feliz cumpleaños.

Palas dijo...

jajjaja y yo toda feliz cuando salíamos las concubinas contigo y esas cadenas inmensas, ese diente de oro, esos lentes oscuros con tremenda nube encima... acaso no te gusta cuando salimos en mini conitgo?????? jajaja

Para todos hay... si gustos no hubieran!!!!

Saulito ya te mande un saludo y un beso con tu papi... si no se los dá me avisa!!!!!

Saludos Coleguita, un abrazote desde... mi casa!!!! jajajaja

Amorexia. dijo...

Mae, gracias! de verdad el saludito al final me llego, se lo haré llegar a Saúl.

Sobre el post, no podes tener masd razón, el tico suele sustentar su "originalidad" en MOLDES impostados, y por ejemplo encontramos 7 majes "orijinales" cortados con la misma tijera en la misma fiesta, que hablan igual, se visten igual y se comportan igual pero a fin de cuentas ninguno es mas allá de esa mascara ellos mismos, y por otro lado, tenemos una sociedadque aplaude cada cosa y cada actitud y pose falsa, el divismo, el comemierdismo, y que lame el piso de el que aparenta tener o tiene mas, pero para todos somos gente linda, pura vida y blablabla. Yo hace tiempo decidí ser yo, y desde entonces soy "un bicho raro" y es curioso que ser uno mismo lo haga diferente, lo tire a menos y te haga el chico freak, pero todo se ve segun el cristal con que se mire, y la vision tras una mascara debe ser precaria.

Gracias por el saludo de nuevo.

andrés dijo...

Todas Sobrante, ya vi el post esta buenisimo, me hizo demasiada gracia men.

Lo que dan es verguenza esos chiquitos jugando de grandes y peligrosos. Fumandose los cigarros q le robaron al tata xq eso tambien es cool, obviamente! Tienen a su disposicion una zona que de dia podria ser muy tarnquila pra disfrutar y en cambio se vana a jugar de peligrosos!!!...

Toas men

Roy, nos perdemos en el camino por que nos dislumbran las pantillitas de la tv y la farandula exitosa.

Yo creo que bombeta es todo aquel que hace un esfuerz sobrehumano por destacar, x lucirse y buscar ser alabado y en ese proceso se olvida de sus raices, de quien es, modifica sus conductas a tal grado que se se convierte en un estereotipo de lo que definimos como exitoso.

Men esa es la idea que los años y la experiencia no pasen en vano y nos dejen lecciones bien aprendidas, que nos ayuden a crecer como humanos pasa que tengo cerca mas de un ejemplo de que eso No sucede y la verdad... espanta!!

No son la mayoria por dicha sin embargo su presencia es notoria.

Saludos mop

Palitas, ahhhh pero es que eso Si es estilo winner champion mujer. Un pimp myself hardcore jejejeje ... varas!

Para todos hay y como dice Roy son etapas que tenemos que vivir y ojala antes que el camino acabe nos reencontremos con nosotros mismos!

Un abrazo Palitas.

Amorex, men con mucho gusto a mi me llego demasiado el post y la breve conversacion q tuvimos ayer men, de verdad me quito el sombrero y les mando un abrazo grande a todos!

El tico peca de ser copion descarado y lo mejor de todo es que si x mera casualida dos de esos siete "originales" llegan a la fiesta con la misma chema, mae se van! No toleran la sola idea de q alguien ande algo igual que ellos, diria q hasta verguenza les daria. Como si la ropa que anduvieran fuera exclusiva de diseñador. Asi de sencillo se arruina una noche para esta gente.

Todos somos muy lindos y nos queremos demaiado y nuestras vidas no podrian ser mejor, sobre todo si trabajas en un medio de comunicacion y salis en la pantalla diciendo lo q esta "in" y lo que esta "out"

Es el culto al "perfeccionismo y orginalidad" cuando lo q estan haciendo es copiar la misma receta una tras otra vez sin buscar como darle un toque personal.


Una vez un amigo me dijo "nosotros somos raros, nos tratan como raros pasa que nosotros nos aceptamos por lo que somos" y puta nunca se me olvido esa frase. Eramos y creo seguimos siendo los maes no fashion, los fachosos, lo que hablan directamente, los q no les importa el glamour, los que no nos apantallamos ni aplaudimos esas necedades de creerse mejor... Somos... los raros!!!!

Men un abrazo y otro pa el cumpleañero!

Anónimo dijo...

Esas porras muchas veces (la mayoría) van escondidas de burla... Por dentro uno se ríe a carcajadas del ridículo que hace...

Pero le das "apoyo moral" para que el "bombeta" continué haciendo sus "bombetadas"...

Aunque ser el centro del espectáculo a veces (solo a veces) es divertido, otras es re-incómodo (cuando te das cuenta que haces bañazo sin intentarlo).

Otras veces la gente solo se burla solo porque no son capaces de dejar sus Inhibiciones afuera y no son capaces de divertirse de maneras ridículas.

Siempre es divertido recordar y reirse de uno mismo...

Como dice un dicho: "Mejor que se rían conmigo, a que se rían de mí"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melcocha dijo...

el problema del ser humano es que busca primero la aceptación del grupo antes que la propia. por eso caemos (porque yo lo he hecho ) en conductas ridículas que nos hagan destacar, y pues de ahí en lo alto de la estupidez se escuchan muchos halagos de gente peor, que tras de cobarde para tomar iniciativa, desean llegar a la cumbre de dicha montaña...para solamente darse cuenta luego que no se sube buscando ser como otros, sino ayudando a otros a crecer en sus propios dolores y amores.

quererse a uno mismo es tan difícil cuando lo que se ve en los medios es que debes ser así o asa...que estúpido, en serio...

Andy, sos un grande!

Vivi dijo...

completamente de acuerdo.... creo que ser uno mismo, reconocerse con defectos y virtudes, y aun así quererse, eso es tan importante!!!

Vivi dijo...

ahhh y me faltó algo de lo que más disfruto... reírse de uno mismo ;)

Caza-Recompensas dijo...

Totalmente de acuerdo mae. Eso que expuso es la "Teoría del Mozote".

Concuerdo con la mayoría de comentarios, nada más quisiera agregar un dicho que reza así:

"Prefiero ser odiado por quién soy a ser amado por lo que no soy"

andrés dijo...

PD, muchas veces yo le he hecho porras a un bombeta x eso xq me demasiada risa y la verdad si quiere hacer circo pues buena nota x el jejeje

Y pos claro hay que saber reirse de uno mismo pero tambien hay que tener los pies en la tierra y no pretender algo que no se es y veneder el alma en el proceso. Que dificil la vida, hay variedad y se tolera pero muchas veces tambien la gente usa estas aspiraciones para maltratar a los demas y que va...

Saludos PD

Melco men, bien dicho men, bien dicho. No importa en que tengamos que convertirnos la cosa es encajar y como no se aceptan a si mismos aspiran a pertenecer a grupos en los que sencillamente la transformacion debe ser absoluta para lograrlo.

Y exacto men de que te sirve que los mediocres te halaben si es por als razones incorrectas!??? Demasiado estupido fren, lamentable y triste. El que no se quiere por lo que es no puede esperar que los demas lo quieran honestamente.

Thanks fren, un abrazo grande!!

Vivi, primero que nada debo decir que estoy sorprendido despues de leer tu historia del guamaso mujer donde la Morada... que barbaridad!!!

Nada mas tuanis que quererse por lo que uno es en las buenas y en las malas, ser conscietes de nuestros errores y trabajar en ellos y si, sonreirle a la vida y reirse de uno mismo es una gran medicina!!!

Un abrazo Vivi

Caza Recompensas, xacto men xacto, ser uno mismo es la formula perfecta, no qu tengamos que ser pefectos, si no ser nosotros mismos y luchar por ser mejores cada dia. Que bueno la Teoria del Mozote jejeje

Saludos men

Natalia Astuácas dijo...

Andrecito hola... me gustó el cambio del diseño inicial de tu blog... bien por el cambio, bien por el diseño, bien por las novedades, bien por los colores, me gusta, lo que no entiendo es lo del mae con la pistola... me parece agresivillo... somos lo que decimos... lo que proyectamos... y de la bici a un mae con pistola... mmm mmm...
Un abrazote...

andrés dijo...

Hola Nati, como vas? Muchas gracias por los apuntes, son muy bien recibidos.

Yo se que esta un tanto agresivo y la intencion no es la de comunicar que este es un sitio asesino jeje. EL header anterior me gusta pero estaba un tant caricaturesco y queria hacer algo mas acido, de mayor impacto visual.

Este blog es de buena vibra, respeto y amor. Digamos que la intencion del header es hacer algo graficamente mas impactante pero no es el header que se quedara pa el resto de la vida. tal vez es que estos dias ando muy inyectado de energia xq tengo mucho, demasido trabajo y ando en 300 revoluciones jejeje.

Vendra otro mas limpio, estoy un dandole vueltas en la cabeza.

Un abrazote Nati

Adri dijo...

No hay nada peor que tener que aparentar lo que no somos para ser aceptados, en un grupo para el que la superficialidad lo es todo.

En ese caso es mejor ser uno mismo, defenderse tal cual sin máscaras, y aunque sean pocos amigos los que están a nuestro lado x lo menos se puede tener la seguridad que son de verdad, y que van a estar con uno en las buenas y n las malas

Natalia Astuácas dijo...

Bien cariño, que buena nota que recibiste bien la observación... Te dejo un abrazo. Cuidate mucho...

SarksTico dijo...

ahhhh tan chiva q es ser un bombetas!! ( todo el mae q no entendió!! XD)

lo malo(o bueno?), es q para gustos, colores .. así q siempre habrá bombetas, y quienes les hagan barra, bien x ellos!!!

pero definamos bombeta bien.. xq yo le hablo a todo el mundo, y ya con eso me doy por bombetas!!! jajajaja

andrés dijo...

Adri, es como vender el alma, es lo mas bajo en lo que podes caer... ganarte la aceptacion de los demas por lo que no sos! que increible....

Esa es la idea, aunq sea pocos pero que sean sinceros y podas ser vos mismo y reirte de vos, disfrutar y de verdad disfrutar la vida.

un abrazo Adri

Nati, un abrazote para vos grande tambien, la nota se recibe con mucho cariño. Mas bien gracias por poner atencion al detalle y comentarlo, te lo agradezco mucho. un abrazote

Sarks, mijo. jejejejejejeje ya te fi a hacer barra a tu blog jejejejeje! :P

El bombeta es una raza que no se extinguira y siemrpe encontrara quien le aplauda sus burradas, nada que hacerle.... parte del ser humano fren. Esta bueno que le hables a la gente, eso es ser social muy diferente a los que se apantallan por nada fren.

Un saludo!

Alexa dijo...

Todo esto inicia con esta "nueva cultura" de soy lo que tengo...triste! por eso la gente tiene que demostrar, resaltar lo que tienen, por eso ahora niños roban celulares, ipod's, tennis, gorras...

Las personas realmente no saben lo que son y eso es lo verdaderamente importante...quién sos!
Besos!!

andrés dijo...

Xactamente Alexa, sos lo que vistes, lo que tienes, las marcas, pomemos en un pedestal lo material. Hay una dialogo de Brad Pitt en Fight Club en el bar cuando conoce a E. Norton que habla de eso... que limpiada de dialogo, completamente lleno de razon!

Un abrazo Alexa