Lo ultimo en Ticoblogger

miércoles, 18 de marzo de 2009

amor voyeur


Me distraigo irremediablemente en la figura de tus jóvenes pechos, es que acaso no te has dado cuenta de ese espacio que has dejado entre las cortinas? O lo has hecho al propio para que la luz del cuarto exponga tu cuerpo desnudo, por que sabes que esta es nuestra calle y nuestra hora de visita?

En la calle me acompaña la brisa fría, la misma que mece la tela de un lado a otro, esa danza que te deja al descubierto. Me aferro a la esperanza que no sea lo suficientemente helada para que decidas cubrir tu cuerpo, que sigas con tu capricho de bailar desnuda frente al espejo esperando a que yo entre y te demuestre que eres una mujer bella.

Cualquier otro día estaría a tu lado abrazándote pero hoy siquiera puedo verte a los ojos, hoy dejo que el frió flanquee mi cuerpo robandome el calor de tu compañía, hoy que quisiera empujarte con besos a la cama y amarte... hoy que sencillamente no puedo.

Desde este rincón te miro como un ladrón escondido entre las sombras, grabando en mi mente cada detalle de tu cuerpo, recordando como se sentía mi mano cuando peinaba tu cabello. Exploto de rabia y cobardía... por que sencillamente no puedo.

Ya no habrá laberintos de sabanas, ni rumores en la noche ni abrazos escondidos.

Hoy es solo ese pequeño espacio entre tus cortinas, la imagen de tus manos apretándote los pechos, la tela de la pijama. Hoy quisiera verte a los ojos mas no puedo, se aproxima la fría brisa, viene detrás mio y me arrastra lejos para unirme a las sombras de la noche.

30 comentarios:

Palas dijo...

uuummmmm... interesante... muy bueno.. me lo imagine, por un segundo me trasporte a ese frio... y de paso me hiciste recordar ciertas cosillas jejeje pero weno eso es otra historia jajaja...

Un beso colega, desde la semi fria oficina! jejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay Andrew que hermosoo!
Me encantó demasiado y al igual que a Palas me recordó algunas cosas.

Abrazos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

.

La Morada dijo...

Será que es la noche de los recuerdos??

A mi también me hizo recordar ciertas cosas... que no debería....

A veces no nos queda más que mirar entre la cortina, ese será el único consuelo, xq la puerta para entrar fue cerrada con llave!!

Fuck!!

No hay más que hacer!

.
..
...
Bueno, en realidad si, dejar que la brisa nos lleve a otra puerta, hay varias abiertas ;)


Me encantó el post Andrés, no se con que objetivo lo escribiste, pero me ayudaste con algunos.

Un abrazo Andrecito!! Besos!!

gringotico dijo...

Ami tambie me recordo cosillas,hasta me empeze a agarrar los pechos!!! jajaja! yo siempre payaseando. Vos sabes como es la vara.

Muy bueno el post men,de verdad me llego y no es vara que me recordo algo. Cuando corte con aquella ingrata,tope con la mala suerte de que ella vivia a 4 casas de la mia,asi que siempre tenia que pasar por la casa de ella,para ir a la pulpe,para ir a chepe,para ir a bretear.... para todo! Y todos los dias era rutina volver a ver esa ventana y aveces encontrarla ahi.

Bien cantao Andres Jose!

Amorexia. dijo...

justamente el miedo se pone traje de viento para llevarnos lejos...

Buen relato de vicio y pretexto.

saludos desde mi ausencia.

Anónimo dijo...

Mmmm los post que me mata y que no se leen tan a menudo.

He sido voyeurista y creo que disfruta tanto el que ve como el que es visto, pero es esa "secreta" mirada que se siente lo que lo hace intenso (o al menos yo si siento cuando alguien me mira).

El sonido del viento, mientras mueve las cortinas...

Pijama... Coff Coff

Pezones erectos, por la brisa fría... Uyy noo... mejor me voy a dormir...

Gama dijo...

Tal vez si estamos del otro lado de la cortina perdemos ese feeling, ya no se acelera el corazon. Digo yo? jaja!!!

Anónimo dijo...

Puta mae...esa sensación de distancia. Esperemos que despues la puerta esté abierta...o no?

Excelente como siempre fren...hasta se sintió el frío.

Mario_ergosum dijo...

¡Excelente Andrés! Por eso siempre es grato darse la vuelta por acá, creo que nos hiciste sentir el mismo frío, la misma impotencia del "no puedo".
Este post me recordó un poema extraordinario de Pablo Neruda llamado "El viento de la isla", como si viendo por la ventana emergiera del fondo del corazón, te dejo un extracto:
"...
Quiere llevarme: escucha
cómo recorre el mundo
para llevarme lejos.

Escóndeme en tus brazos
por esta noche sola,
mientras la lluvia rompe
contra el mar y la tierra
su boca innumerable.

Escucha como el viento
me llama galopando
para llevarme lejos.

Con tu frente en mi frente,
con tu boca en mi boca,
atados nuestros cuerpos
al amor que nos quema,
deja que el viento pase
sin que pueda llevarme.
..."
Saludos...

Natalia Astuácas dijo...

¿A quien estarás viendo a escondidas? mmm Andrecito muy buen post, es una mezcla de amor, coquetería, inocencia, cariño, ternura y ganas...

Bien logrado, un abrazote amigo, cuidate, besos y abrazos for you.

dolor de muelas dijo...

Muy bueno mop!

andrés dijo...

Palas, hay historias de historias. Que bueno verte por aca espero ya hayas descansado, un abrazo P.

Hei, eso es calidad viniendo de vos :) muchas gracias. Estoy seguro que aunq les apele recuerdos no creo que hayan pasado frio!... bueno, eso espero.

Un beso

Mora, ora si me esta preocupando, me siento tentado a hacer mas preguntas y conducir interrogatorios de temas que no me incunben!!...

Siempre hay mas puertas y mas ventanas, algunas son como para usarse en caso de emergencia, otras son suicidas, otras para dejar la propina. Lo malo es que por lo general la que se nos antoja es la cerrada...

Muchas gracias Mora, que dicha que te gusto, un abrazote, motivos sobran pero todos buenos!

Gringo men, y sintio rico men cuando se los agarro??? jejeje

Puta fren te toco feo, no se si es por eso o por cobarde que nunca me ha llamado la atencion buscar pareja muy cerca de donde vivo, me imagino que debio ser una epoca bastante terrible para vos pasar por ahi todos los dias y no poder decir ni hola.... Se volvio una visita diaria sin opcion de entrada.

Vale que todo pasa men, un abrazo.

Amorex, mejor no se pudo decir, a veces solo se ocupa la minima excusa bisa como excusa de un potencial resfrio y decidir no abandonar la cama para nada, vivir debajo de las cobijas asustados como un niño.

Muchas gracias men

Puta, el voyeurismo es todo un viaje, puede llegar a convertirse en un vicio y adiccion, es una forma sensual de comunicacion, de descubrirse. Sea como sea con un extraño o un amante es un viaje con mucha carga sexual en el que el palcer existe aun cuando no suceda mas que simples miradas!

andrés dijo...

Gama, no creas puede que mas bien se acelere mas y descubras emociones que dabas por perdidas. O encuentres una atraccion donde antes no la habias visto!

Saludos men!

Cule, es todo un viaje la pregunta es si te vas a atrever a abrir la puerta o no, si el deseo le va a ganar a tu pena y miedos.

Si la puerta se abre creo se abririan muchas cosas nuevas, muchas sorpresas podiran darse.

Muchas gracias mop, saldos.

Mario, m uchas gracias men y bienvenido a la comuna, desde aca un abrazo grande deseando que sea una experiencia memorable!

Puña te recorde a Neruda ahora si me dejaste atonito!!... halagado, no que me este comparando por que jamas, los pies en la tierra pero el saber que este post ha despertado recuerdos en mas de una persona me alegra, tarea cumplida.

Grande Neruda!

Nati, hay una figura en mi mente mientras escribo el post, descubro esa silueta, sus detalles, el color de su piel, la forma, el movimeinto pero por alguna razon no veo sus ojos, no recuerdo su cara. Si es una mezcla de muchos sentimientos, emociones y ganas.

Recorde personas, escritos y fotos.

Muchas gracias Nati por la aprobada, un abrazo grande grande. Tus palabras ayudan mas de lo que crees.

Muelas pain, eso men, muchas gracias! Saludos

KagosaVampire dijo...

Ya me dio como tristeza...
Lo que quiere decir que esta demasiado bien escrito!
Al chile que lo pone a uno a pensar varas, varas que no debería estar pensando, varas que lucho todos los días por no recordar...
Muy tuanis, me encantó!
Saluditos y abrazos!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bello y muy erótico y hasta algo voyerista, que es más bello que un cuerpo desnudo y abrigado por la noche fresca que deja exponer los pezones erectos y los bellos erizados por el sentir una mirada fuerte que te penetra hasta lo más profundo y evoca caricias pasadas que aún nos hacen suspirar.
Saludos

MarySandel dijo...

wow
no se si es pk lo lei de noche y estaba haciendo frio :s pero me encanto
el viento que los separa, las cortinas bailarinas y el pasado que se le da cuerda!
talvez algun dia el puede entrar al laberinto y dejar de tener frio
o ella puede cerrar la ventana para dejar de lucirsele!
:D
adjunto
unos binoculares jajajajaja
Saludos Andy Pedal

Anónimo dijo...

hmmmm.....
como q alguien cambio las fresas por otra cosa
xD
jeje

un abrazo!!

andrés dijo...

Kagos, todos tenemos esos recuerdos gaurdados en algun lugar y nos visitan cuando menos lo esperamos, parte de la vida de la que no podemos huir Karo.

Que dicha que te gusto, un abrazo.

Roy, vos sabes de lo q estoy habalndo ha!!??jejejeje

EL voyerismo es todo un viaje, un forma de sentir a la persona sin necesidad de ser descubierto, una comuncacion sin palabras, me parece, que en el buen sentido es algo sumamente erotico que tdodos deberiamos practicar al menos una vez con nuestras parejas. Esas miradas penetrantes que tal vez solo nos animamos a dar desde las sombras dela anonimato

Saludos

Mary jejejej como estaban tus cortinas en ese momento?!

Es cuestion de tiempos y desiciones, tal vez el frio no es tan malo, tal vez el disfruta mas el voyerismo, tal vez ella lo ama desde la distancia y ama su cuerpo desnudo solo para ser visto y no tocado, tal vez todo es un juego, el que ellos disfrutan el que perderia sentido si deja la puerta muy abierta...

Los binoculares + palomitas de maiz ;)

Un abrazo Mary Chayo

Nana, las fresas vienen luego, estan en la mesa del comedor pero como comerlas si él esta afuera y ella adentro sin darse cuenta del rito que sucede en su jardin...

O tal vez es ella la que ocupa salir y disfrutar de las fresas silvestres... Todo depende de la optica!

Un abrazo Nanita

BorisAlonso dijo...

muy buen ralato mae.

Caza-Recompensas dijo...

Me gusta mucho mae.

Leyendo los comments creo que me equivoqué en la ubicación física imaginaria que le dí. Sin embargo la asociación que tiene con el elemento "prohibido" me encanta.

Sigo pasando y leyendo pero casi no comento, estoy en un bloqueo mental fuerte. Saludos.

andrés dijo...

Buena nota Burro, en todas!

Caza, toas men, no creas yo tambien ando con fuerte bloqueo desde hace rato, no se que sera.

Con respecto a la ubicacion creo que cada uno se la dio dependiendo del que les recordo el post, como se identificaron, no podria decirte que estas equivocado, en realidad te diria q estas acertando.

Prohibido mas q todo x un bloqueo mental no xq no tenga derecho de verificar si dejaron abierta la puerta x mi...

Toas fren

Alchemist dijo...

k post.. creo k a todos nos hiciste recordas momento inolvidades.. saludos

Marsu dijo...

Hola Andres.. Pase a saludarte y llegue desde Heidy..
Me transporte con tu relato..
Cariños.

andrés dijo...

Alchemist, muchas gracias, creo que todos tenismoas una historia atras de este post que en silencio compartimos.

Buena nota

Marsu, bienvenida que bueno que te gusto el post siempr es bueno tener visitantes nuevos, el blog de Heidi es excelente pero eso ya lo sabes. Me algera que te haya gustado y hayamos podado compartir esta historia

Saludos

Ale dijo...

Pufff,,,muy bueno. Saluditos don Andrés!

Unknown dijo...

Mimimimimimimi (llanto)... esto me llegó....

Está impecablemente relatado (cosa que no es tan frecuente entre bloggers).

Ah, y eso en tiquicia se llama "samuelear", XD, XD, XD...

Saludos.

andrés dijo...

Muchas gracias Ale!! Un abrazo pa q no le falte!

Mina, muchas gracias, me vas a sonrojar! jejeje
Y pues si le decimos el samuleador pero como q no iba con el titulo, mejor buscar algo mas fino jejeje

Saludos M.

Cin dijo...

Hola Andresito! Aqui compensando mi ausencia de algunas semanas...

Tu post me encantó... con su matiz levemente erótico, me dejé llevar simplemente por la lejania de esa persona, por el poder ver y no tocar, oler y no saborear, desear ser sabana que le cubre en las noches, almohada que repose su cabeza... y por el frio que trae esa lejania... es como arena que se resbala de los dedos, lo que fue y ya no esta, o esta pero es apenas perceptible....
Son muchas sensaciones que desperto este post, en realidad no puedo explicarlas, no espero que tenga sentido lo que digo. Solo brisa...

En fin, precioso!

Besitos friolentos mi querido compis..

andrés dijo...

Cin, que bueno verte por aca, las ausencias se entienden. " arena que se resbala de los dedos," me encanto la frase, todos llevamos sensaciones escondidas de un pasado que nos visita cuando menos lo esperamos.

Un abrazo