Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 21 de septiembre de 2009

el fuerzon y las pastillas de felicidad

Hace meses tengo pendientes unas reparaciones en la casa y otros proyectos de mejoras que quiero hacerle.


Me pasa seguido que le doy largas al asunto así que estos últimos dos fines de semana he agarrado un fuerzon sin precedentes para meter mano en el asunto y ver si avanza el proyectico. Trabajos de carpintería, pintura, jardinería y pulido de pisos a mano entre otros.


El resultado:

Contractura muscular en toda la espalda, fríos intensos con escalofríos, un dolor en el pecho que creí me iba a dar un ataque cardiaco. Dormí solo 4 horas y ando como zombi con el cuello tieso, el cuerpo adormecido y totalmente atontado.


El remedio:

Una inyección de relajante muscular, que duele como el diablo! Osea antes que relaje y calme hay que pasar x el dolor intenso de la inyección, un toque irónico!


Pastillistas de felicidad relajantes por los próximos tres días. La doctora dice que trabajo demasiado, que si no es por medio de pastillas nunca me voy a relajar!


La Recomendación:

Si quieren pulir la cisa del azulejo a mano mejor pienselo dos veces, es buen ejercicio, se suda tuanis pero los efectos secundarios pueden ser muy fuertes mas si antes estuvo cargando piedras y volando pala.


31 comentarios:

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa ay Andrecito... es que ustedes que se creen "súper poderosos" además de autosuficientes... ojalá vos no seas del montón y salgas de los estereotipos que "el hombre es el proveedor de la casa", lo puede todo, lo hace todo, saca fuerza de donde no tiene, ayyy muchachito, pedí ayuda que nada cuesta...
Un abrazote y espero te recuperés pronto.
Cuidate mucho.

El mae del bajo dijo...

no sia tonto, deje de hacer bretes de hombres compa... XD... varas...

diay mae, de ahora en adelante hay algo que se llama albañil, carpintero o marido de aquiler, esas gentes se dedican a eso, pero hay que soltar harina....

ya al chile, espero se recupera de talez lesiones y no vuelva a hacer loco...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Idiay Andrés debes hacer las cosas bien planificadas, yo pinte la casa con una brocha, ya que me gusta como queda y lo hice poco a poco, ya que si no me daño el hombro, a veces lo que hago es coger un día y hago de todo, desde juntar todas las hojas de los arboles del frente, que duro horas en eso, limpiar la casa, lavar cochera, pintar, arreglar la choza, limpiar polvo, cocinar, y claro quedo hecho pistola, y a veces lo hago cuando tenido que ir a la feria del agricultor, y a veces a coincidió con alguna reunión del partido político.

Claro cuando me acuesto no puedo ni moverme, pero por el cansancio, no lastimo el cuerpo, que es diferente y a veces ya jugando de sádico, agarro al perro y me voy a trotar y caminar unos 12 Km jaja.

Pero todo poco a poco, con estrategia y con cuidado, sino no vale la pena dañarse alguna parte del cuerpo.

O sea ahí Rafi te agarra y hace de vos lo que le dé la gana jajajaja, estas con las defensas bajas mop.

Por cierto a como quedaste de molido ya nadie te volverá a ver mae jijij.
Saludos

El Mae de Desampa dijo...

Mae yo se que es muy tuanis hacer esos bretes, hasta creo que es mejor hacer uno lo que pueda sin pagarle a alguien porque así al final, el resultado es como el que uno quería (sin queda bien) pero llevelo al suave weon, tampoco es tan fácil.

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Andrew, tranquis el mundo no se acaba mañana, se acaba en el 2012 así que tienes tiempo de hacer las varas con paciencia y sin esfuerzos extremos.

Nada remedias con tener la casa reparada en 2 semanas si luego no te puedes mover!

Jummm o hiciste eso para q te recetaran pastillas de la felicidad?
Jajaja

Un beso

GAlcidesS dijo...

jA JA JA JA, yo también estaría hecho pistola...

KagosaVampire dijo...

Por ser tan precisado es que pasan esas cosas!
Pero te entiendo, es comprensible querer las cosas para ayer pero di nada le cuesta llevar las cosas al suave.

Tenes que cuidarte bastante, buscar formas de desestresarte, no exigirte demasiado. Tu cuerpo lo necesita.

Que te sientas mejor... un beso.

Julio Córdoba dijo...

Si sigue bretando así ahorita no le duele. Ya está al borde de acotumbrarse.

Gama dijo...

Que sigas mejor compa!!!

Mario_ergosum dijo...

Creo que el punto está en "darle largas", si se hace las cosas conforme van saliendo no es tan matado hacerlo todo a la vez.

Saludos, espero que te recuperes pronto...

Palas dijo...

Jajajajaj colega, un masajito! eso es lo queyo te recomiendo, ademas de un roncito jejeje es relajante y cero dolor jajajaja...

Sin duda las cosas de la casa llevan su trabajo... por eso es que uno contrata a alguien mas! jejeje digo es que hay que darle trabajo a los demas tambien y ayudar en la economia de otras familias para que lleven sustento. Asi que la proxima contrate a un marido de alquiler jajaja XD

Un beso ronceadito y empijamadito!

Edwin dijo...

Mae Andrés, tenga paz con el esfuerzo físico.
Está pura vida la iniciativa de sacar el handyman que llevás adentro, pero a costa de tu salud mejor no.

Ahí con la práctica (como todo) te vas a acostumbrando.

Saludos,

Le Chat Rose dijo...

Mmmm mis pastillas de la felicidad son las Dorixina Relax recomendadas jajaja...

Y para lo otro creo que un poco de ayuda no le cae mal a nadie...así que la próxima páginas amarillas "maridos de alquiler"...jeje

Que sigas mejor un beso...

andrés dijo...

Nati, no no que va asi tampoco. Me gusta ser proactivo pero tampoco jugar de valiente, la idea es buscar el equilibrio entre no ser un inutil pero tampoco orgulloso... de ahi que he tomado riendas de ciertos proyectos que no crei me fueran a dejar tan molidos jejejeje

Muchas gracias Nati, un besote

Mae del bajo, esas varas no son para mi!! jejeje

De hecho como en dos semanas viene don constructor que se va a encargar del groso de los trabajos... por que al chile me faltan habilidades lo que pasa es q se me fueron los genes del campo y que va termine molido fren!!!

orita ando empastillado y fijo el otro fin de semana la tomo mas al suave xq no se puede asi jejeje

Roy, es que uno no se da cuenta pero es trabajo pesado! En la casa una señora me ayuda una vez por semana y yo le doy mantenimiento el resto de los dias, ella se tira el trabajo duro.

Con lo de los arreglos lo que estoy haciendo es ciertos trabajos que manda güebo que uno no pueda hacer o que sencillamente nadie va a hacer pero lo que no medi fue el gasto de tirarme tanto brete en un solo dia... ya no nos hacen como antes!! jeje

12km trotando!! jueeee que power men jejeje

Al chile que tengo que calendarizarme e ir poco poco por que si no poco a poco voy a quedar hecho pistola!!! jejeje

Toas men

Desampa men, mae si es muy gratificante poder hacer las cosas uno mismo y hecharse al hombro los trabajos pero definitivamente voy a tener que llevarla mas al suave por que el cuerpo no responde ya a estas alturas jejeje

Toas men

Hei, no por mucho madrugar....

Creo que no medi el esfuerzo, o por lo pura paja que soy, definitivamente un claculo mal hecho y quedo en evidencia que no estoy acostumbrado a estos que haceres jejeje

No se pero ultimamente me he dado cuenta que no estan dificil conseguirlas jejeje

Un besote

Galcides, mae si hecho polvo aun empastillado y todo ando hecho polvo!!

Karito, es que les he dado tantas largas... proyectos que llevan meses en espera y si lo se, por mucho correr mas bien meti las de andar... la idea es balance y definitivamente voy a tener que llevar un ritmo mas burocratico por que aun queda mucho por hacer!

Muchas gracias Karito, un besote

Julio, pues creo que aun me falta bastante para acostumbrarme men por que me siento como un perro de la calle que le paso un bocho modelo 76 por encima fren!! jejeje

Gama, buena nota vecino!!

andrés dijo...

Mario, men si al chile es mejor llevar buen ritmo y ser constante a querer hacerlo todo de una vez y andar hecho pasta, como me siento ahora....

Tengo que tomar un ritmo mas burocratico definitivamente!

Muchas gracias men, saludos

Palitas, un mega masajito me caeria en todas colega y nada mejor que los relajantes naturales que la tierra nos dio como el gran roncito jeje

Ya tengo don constructor pero es que el mae no va a pulir el piso, es mas se lo he pedido a varia gente y ya me di cuenta por que nadie quiero hacerlo!!!

En dos semanas llega el mop, la idea es mantenerme vivo mientras tanto e ir poco a poco, ayudar a la economia en acto de nobleza!

Un beso con ron Palitas

Edwin, el handy man que llevo dentro de mi es bastante inutil y se puso en huelga luego de un dia duro de trabajo, completo fiasco lo cual indica que mejor llevo las cosas con un ritmo mas al suave por que no puedo pasar empastillado toda la vida... de hecho ni es bueno!

Buena nota men, practica y paciencia

Chat, creoq ue si por que estas que me dieron me estan jodiendo el estomago, me siento como embaraza'o jejeje

Ah no y de fijo viene la ayuda en camino mas que ya quedo demistrado mi grado de inutilidad jejej

Un beso Chat

Amorexia. dijo...

Para el brete una palabra: contrate

para el dolor también solo una: marihuana


jajajajajaja

pamm dijo...

Solo puedo decir que cuidate y aunque hay que reconocer que las cosas no se hacen solas, siempre hay tiempo para realizarlas...

Un saludo!

maureen dijo...

jajaj un macho cucaracho
quien dice que eres parte del sexo fuerte
pobrecito
cuidate mucho
drogate bastante y ten cuidado con esas fuerzas mal hechas
como que los arreglos caseros no son lo tuyo
cuidate cuchi

Terox dijo...

Mae, me extraña, para eso existen "Husbands for rent" o si quiere ahorrar un toque, "los MacGiver"...

Ya Ud está aculturizado, sos un ratón de ciudad... (o más bien ¿una rata?).

Saque cuentas y verá que entre médicos y pastillas, le sale más barato subcontratar...

MAGY dijo...

jajajaj quizás por eso hay que considerar y sobre todo admirar a quienes ejercen esas profesiones y seguir nosotros en lo que somos buenos estando sentados con el mono encaramado jajajaja

Un beso colegiux!!!!

andrés dijo...

Amorex, listo y listo. Tomemos las cosas por prioridad men.... tenes un purito??

jejeje

Pamm, muchas gracias chica, definitivamente es mejor hacer las cosas con calma, en balance por que por mucho querer hacer ya ves...

Un abrazo P.

Miau, como cucaracho pisoteado me senti jejeje.

Yo le hago el intento pero creo que necesito mas logistica en vez de puro impulso bruto y desmedido jeje. Con las drogas de farmacia lo malo es q te curan una cosa pero te joden otra!! Ando como muñeco vudu mujer!

Un beso Miau

Terox, rata de ciudad y media men si mi abuelo pudiera verme quitaria la mirada! (o.O)

No estamos hechos para ese tipos de labores y si vamos a entrar en esos campos hay que medir la energia invertida por que los efectos secundarios pueden ser bastante malos!!! yo recuerdo a mi abuelo de 70 años cortando caña como si nada!!... y ya ves la ciudad te suaviza!

No solo las cuentas si no tambien la paz y tranquilidad!

Saludos men

Magy, xactamente chica cada uno en lo suyo, en su especialidad de esa forma no hay efectos secundarios nocivos y, mas importante, quedan las cosas bien hechas.

Voy a seguir poniendo mi grano de arena en la casa pero grano a grano... no por quintales jejeje

Un beso Colega

delfin en libertad dijo...

Yo sé lo que es eso, y ya empecé a delegar, es demasiado, sobre nada. Que estés mejor. Un abrazo.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Rata tecnometrosexual jajaja
Saludos

WOLVERINE dijo...

Mae despues de todo ese trabajo la mejor cura es hacer el amor con mamita, vieras que relajante y placentero y lo mejor de todo sin dolor alguno y duermes como un bebe!!!! :-)

Salu2 de WOLVERINE.

andrés dijo...

Delfin, de fijo es mas creo q hare un poco de burocracia y al menos por unos dias solo supervisare jejeje

Roy, ah!??!???? o.O

Wolverine mae ese remedio es bueno para cualquier situacion o momento jejejeje

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Terox dijo: Ya Ud está aculturizado, sos un ratón de ciudad... (o más bien ¿una rata?).

Entonces yo le agregue a la rata mi toque personal jaja.
Saludos

Esteban Porras Z dijo...

jajjajaja, sino mejor dedicarse a lo que es de uno... Bretiar en la compu...

Saludos

Esteban Porras Z dijo...

jajjajaja, sino mejor dedicarse a lo que es de uno... Bretiar en la compu...

Saludos

andrés dijo...

Roy, vos sos feliz jejejejejejeje viste el gane de la Liga?? se va a acabar el mundo!!!

Esteban, mae si mejor quedarse con los probelmas de vista, columna y tunel carpal jejejeje

Princess on the Moon dijo...

Así eas mi papá. Ahí eastá con un dedo torcido por eastar volando pala.xD

Y "mañana lo hago".
Como cosa de hombres es. :)

andrés dijo...

Princess, uno es un necio la verdad por no aflojar andamos hechos leña todo el tiempo jejejeje como que es una vara de sentirse amo de sus dominios! jeje

Pero yo ya quede curado.

Saludos