Lo ultimo en Ticoblogger

viernes, 13 de noviembre de 2009

Karma espontáneo en cuerpo sano

Por estar posteando de como lamparear efectivamente en horas laborales, aunque al parecer ningun bloger necesitaba consejos, mas bien puede impartirlos... el planeta en busca de balance ha hecho que esta semana pase hasta el cuello enterrado de trabajo!


Ya se que me van a decir que es tuanis por que el día se pasa rápido, cierto. Pero a pesar de ser rápido no es indoloro, mas bien en la mayoría de los casos es estresante sobre todo cuando llega la invasión de mails, el teléfono no deja de sonar y el msn esta ardiendo en llamas, así es, la distracción #1 para el empleado ocioso.


Y ya se que a pesar de todo estoy posteando en horas laborales y podrán pensar que soy un lambuso pero no es así, estoy aprovechando un respiro para respirar, desahogar. Ayer no pude postear por que termine de trabajar hasta las 11 pm y caí noqueado, fuera del trabjo tengo un par de camarones y no queda de otra que seguir la faena en casa.


Adicionalmente hoy cumplo Seis semanas de no fumar por lo que ando estresado, amargado, ansioso y acelerado. Esto de tener vida sana es un proceso duro de desintoxicación y aunque me siento feliz no puedo evitar los efectos secundarios.


De ahi que mi capacidades para comunicarme y paciencia se han reducido al nivel de un chimpace.


Debo confesar que todos los días me dan unas ganas terribles de fumar, sobre todo después del café pero a puro huevo me mantengo alejado, esto es mas difícil de lo que crei pero vale la pena!

33 comentarios:

Gama dijo...

Pucha men tan alejado estuve que ni sabia lo del cigarro, en buena hora y no afloje.

Amorexia. dijo...

Mae, ud deberia elegir bien, trabajar o fumar... la respuesta ees obvia... disfrute la vida con vixcios hombre y tranquilo, trabaje para vivir y no viva para trabajar, que nada nos llevamos!!

jejejej

(yo y mis consejos contra las buenas costumbres! jajajaja)

GAlcidesS dijo...

Siga en esas mop, no afloje.

Mario_ergosum dijo...

Es difícil, pero puede más la voluntad.

Como dice GAlcidesS, no afloje men.

Saludos...

MarySandel dijo...

aaahhh
si es la temporada navideña haciendo estragos en publicidad :c
Andy te felicito! yo llevo años de no comprar cigarros, pero siempre fumo :C aunque ahora fumo menos!
sigue asi!


NO AFLOJE ANDRES
QUE LA CUESTA ESTA EMPINADA!!
Adjunto:
una clase de yoga para el stress!!!
jajajajaja

Saludos dese la cesta de CH

:D

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Vamos Andrew, no te des por vencido!
No aflojes

Desde aca sabes que te apoyo y toy haciendo porras para que sigas adelante

Besos emperados
jejeje

Anónimo dijo...

Diay loco vealo por el lado positivo, si deja de fumar y llegas a viejo tu cuerpo te lo va a agradecer demasiado, viviràs mucho mejor de viejo sin fumar, pues llegar a ser un anciano con los pulmones hechos miercoles debe ser muy duro y triste.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Animos loco, usted puede dejar el vicio.

andrés dijo...

Gama, es que esa vida de ejecutivo te esta consumiendo men!! cuando seas millonario no volvemos a saber de vos!!! jeje

Amorex, en definitiva creo que esa es la encrucijada que me tiene jodido! El problema es mi 6to maldito sentido de la responsabilidad... me tiran brete y saben q no me voy a hacer el tortugo.

Buenos consejos men, sabinescos jeje

Galcides, toas fren!

Mario, hasta ahora la voluntad esta ganando, hasta yo estoy sorprendido de ello!!

En la lucha men. Saludos!

Mary, jejejeje el legitimo invitime a uno y otro y otro jejeje...

Esta epoca es de locos y para peores estamos relanzando una marca, no te imaginas la montaña de trabjo que representa!!

Clases de yoga para dos Chayota asi somos dos sin fumar! ;)

Un besote

Hei, jejejeje quiero verte con traje de porrista!! asi si es cierto que dejo de fumar jeje

Vieras que dificl hei la tentacion, todos los dias unas ganas de fumar... ahorita mismo!! me lo imagino pero no se de donde saco voluntad y me hago el mae durisimo!

Un besote Ojitos

andrés dijo...

Wolverine, esa es la idea men, siempre lo he tenio presente que si algo me va a manadr temprano a la caja de madera era el cigarro, al parecer ya lo pude controlar y lo estoy sacando de mi vida, estoy dandome vida... a largo plazo va a ser uno de mis grandes orgullos!

Buena nota men

Julia Hernández dijo...

Es un tiempo difícil, entiendo tu mal humor y todo lo demás, pero vas a ver que pronto pasará, sería bueno que encontrés alguna forma que te ayude a manejar tanto acelere. Cuando dejé de fumar...tengo que reconocer que disfrutaba haciéndolo, pero lo mal que me hacía fue lo que me hizo reaccionar. Muchas veces me levantaba con la boca llena de sabor a nicotina, lo que hice fue disfrutar el sabor sin fumar, jajajaja dificil pero ayudó. Un abrazo con susto acaba de temblar fuerte.

Palas dijo...

pos querido colega, ves... es para que sientas el ácido XD jajajaj no era justo que solo yo trabajara XD jajajajaja pero estos dias y par de semanas han estado de locos, creeme...

X lo de no fumar pues que bueno, nadie digo que iba a ser facil pero siga, vale la pena aunque despues nos muramos por fumadores pasivos XD jajaja

Un beso, te dejo que hoy tengo reunion y como si no fuera poco, me toca entrar mas temprano...

Besos empijamados aun jejej = p

KagosaVampire dijo...

Pues asi es el trabajo, a veces dias flojos a veces dias socados...

Y en cuanto a lo del cigarro, ya has aguantado tanto, no hay que echar a perder el esfuerzo que has hecho.

Terox dijo...

Aprete las nelfis, papá... a ver si deja ese vicio... el de lamparear... jajajaja... no el del cigarro...

Podrías probar con un parche, para que no resulte un shock...

winso1983 dijo...

No ha dicho uno vengase nos el brete cuando cae y cae rotundamente.

A mi me gustaría sacar el rato para postear en el trabajo, pero nunca me da chance; y postear por postear algo en el blog, tampoco.

Mae ese vicio, como cualquier otro, cuesta uno y la mitad del otro poderlo dejar. Lo importante es que si se puede, es pura fuerza de voluntad y apoyo de la gente que te quiere.

Desde aquí mi apoyo y porras solidarias para que sigás adelante en la desintoxicación. La cuesta puede ser muy empinada, pero detrás vienen los compas empujándote para ayudarte a llegar arriba.

Saludos!

Alvaro dijo...

No claudique en sus esfuerzos por dejar el cigarro. Póngale duro a ese objetivo, que la recompensa de una buena salud lo vale.

Saludos,

andrés dijo...

Delfin, yo estoy tratando de encontrart los obvios beneficios de no fumar como no oler a ceniza, respirar mejor, degustar mejor pero es increible como juega con el humor de uno. No hay discusion en los beneficios pero el proceso matado chica!!!

Ando buscando el desacelerador... un beso

Palas, el acido ha caido en cantidades colosales con ese cambio interno que estamos generando, senti que la mayoria de trabajo nos cayo a nosotros :/ pero ya veo que la locura ronda todo lado

Estoy feliz de ser parte de los pasivos jejej pero definitiva, no es facil pero hay que seguir nada que hacer! A ponerle bonito al brete Palitas, un beso!

Karo, un sube y baja, como la vida... Y si, nunca habia durado tanto sin fumar y en teoria es un vicio que esclaa, el consumo es mas alto entre mas tiempo se tiene de tenerlo por lo que no es facil dejarlo, como otras cosas en la vida, no es facil dejar ir...

Un beso

Terox, a como me tiene ahora tengo abandonados ambos jejeje maldita maldicion!

Lo mas probable es que sea alergico a ellos pero podria probar, mientras no e haga adicto a estos!!! jejejeje

Edwin, y cuand cae es de a piñazo men, mas en mi carrera!

Yo lo que hago es ir preparando el texto poco a poco, pensar en el grafico mientras trabajo y en el almuerzo lo dejo listo, luego lo reviso y pongo en vivo. Tal vez xq estoy mas activo posteo en el brete y cuando llego a casa solo quiero dormir.

Muchas gracias men por el apoy yo se que hay mucha gente enviandome vibra positiva y seguramente por eso he logrado llegar hasta aca, hay que seguir, en el futuro lo voy a agradadecer demasiado!!

Buena nota men

Alvaro, la recompensa lo vale, ya lo dijiste men... gracias por la buena vibra!

Saludos

Gi dijo...

Típica ley de murphy... decís que no tenés trabajo y pummmm te "aturuzan" una buena carga. jejeje

Felicidades x esas seis semanas de no fumar!!!! No importa que andés estresado, amargado y ansioso... eso es algo pasajero.

Un abrazo, bye!

Pablo Vargas dijo...

El titulo de te quedo genial, y el post ni hablar jaja la vida y sus vueltas no?

Justo cuando uno se deja ventear que no hay brete, la liga te pega de frente y con todas sus fuerzas jaja pero bueno, animo compañero, ya casi llega fin de año jaja

pd. No afloje bro, al principio cuesta, pero si se peude, s lo digo yo que tengo seis años de no fumar

Saludos, un abrazo!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés debes ser esforzado y valiente, ante esas ganas de fumar usted mismo que no recibe ninguna ansiedad por la falta de fumado, así que mop valiente hasta el final, su cuerpo y su alma Estan siendo liberadas de ese vicio. No es fácil, pero No es imposible.

Yo no creo en karmas jaja, pero de fino todo tiene un equilibrio, así que estas buscando el balance en el ritmo laboral.
Saludos

Anónimo dijo...

No tengo nada que decir. Creo que la ansiedad se está haciendo genérica y lo que varía es la manera de anular su efecto... en muchos casos la cafeína lo sustituye... en otros, un buen post... un saludo!

andrés dijo...

Red life, de verdad, solo tenes que mencionarlo para q el hechizo se acabe y todo de vueltas...

Vieras que no todo mundo coincide con vos jejeje. Estan felices de q no fuem pero con los colaterales... mmm estoy poniendo a prueba a mas de uno :/

Un beso

Vargas, jejeje si men nada que hacerle!

La vida se encarga de q no te sentes muy comodod pero q tampoco te vayas a morir del cansancio de tanto correr, es un estire y encoge del cual solo somos titeres... el año pasado ni xq era navidad aflojo, espero este sea diferente!

Seguire en la fuerza men, yo se que a largo plazo es lo mejor! Muchas gracias men

Roy, es un juego mental... no podemos ser escalvos de nuestros vicios de lo contrario nunca los vamos a superar! Esa es la lucha, que se liberen y no vuelvan a ver atras, de hecho me decepciono de mi mismo al darme cuenta como me puede afectar tanto algo tan malo... en que momento dejamos q nos controle algo tan dañino!!

a buscar el balance, como todo en la vida!

Saludos men

Pamm, el problema es cuando cometemos errores tratando de anular esa ansiedad, cuando los escapes no son bien controlados y nos dejamos llevar...

La cafeina en mi caso lo esta haciendo peor :/... me quedo sin estimulos y lamentablemente somos esclavos de ellos!!

Un beso Pamm

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajaja voy buscando el traje de porrista
jejejeje

Lay dijo...

andres mae yo hoy cumplo un año , los primeros 3 meses son de prueba.
pero amarrese las bolas y aguantese q esa vara no deja nada bueno

andrés dijo...

Hei, yeahhhhh cuando pasa a casa??? :)

Chepa, yo soy el mas sorprendido de llevar ya 6 semanas que no pienso botar a la basura, ya empece y ahi em agarro para no caer de nuevo, no puedo de por si!

Gracias por la vibra, un beso

Lay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katalina Fonseca dijo...

Pues no lo pudiste decir mejor asi con huevos debe ganarte la fuerza de voluntad (perdón la expresión jajaja)

Adelante colega falta poco!!!

Un beso chocolatudo!!!!

Lay dijo...

[email protected] add me

Natalia Astuácas dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy... ayy no amigo no caigas en la tentaciónn del cigarro, aunque andés estresado y demás...

Pensá en que has sido fuerte, y que hasta ahora has podido más que eso, que sos más fuerte, así que como consejo y en serio te pido que volvás a leer los comentarios que todas y todos te hicimos en el post pasado respecto al cigarro...

Fuerteeeeeeeeeee amigo, fuerte.

andrés dijo...

magy, creo que no hay de otra forma.. solo asi se logra, si se alfoja un poco uno se va de jupa, en la oficina ya le paso a varios... :/

Muchas gracias colega, un beso grande.

Chepa. mmm muy tuanis pasar x tu universo aunq sea un parpadeo

Nati, muchas gracias chica, yo se que cuento con la buena vibra de todos y, caso contrario la re puteada que me van a dar si caigo de nuevo jejeje

Algo si es de fijo, el cigarro no puede ser el catarsis de mi vida, no puede traer paz y tranquilidad... eso es ua estupides!!

Un beso chica

Harol dijo...

Animo mae!!! que bueno que dejara de fumar jeje el cigarro sucks!!!

Nada mejor que el blogging para quitar estress =)

andrés dijo...

Eso harol buena nota men por la buena vibra. El cigarro no resuelve nada - hay q evitarlo, un vicio cabron!

Saludos men

ARMANDOKUN dijo...

Admirable su valor por tratar de dejar ese vicio tan dañino, esfuerzate en decirle no a la tentaciòn y poco a poco conseguiràs ser todo un ganador, triunfaras sobre el vicio y tu vida serà mejor, hasta te vas ahorrar un montòn de plata que hubieras gastado en ese tonto vicio.

andrés dijo...

Muchas gracias Amarndokun, ya llevo 7 semanas por dicha, la meta, dejar atras este vicio tan tonto y dañino... no deja absolutamente nada y aun asi es una lucha diaria mantenerse lejos del mismo.

Gracias por la buena vibra