Lo ultimo en Ticoblogger

jueves, 28 de enero de 2010

Prima y Donna

La ausencia de humildad. La incapacidad de cerrar la boca. Llamese la loca total.

Cuando alguien se considera mejor que lo demás solo por que si y lo demuestra con el bailoteo incesante de sus ojos que se tuercen de un lado a otro.

La incapacidad de quedarse callado por que decir la última palabra es tener la razón o ir en contra de todos es ser visionario.

De cuando una persona le exige a la buena fortuna que le sonría a este y solo a este. Los cumplidos son obligatorios y tomados a la ligera pues después de todo... son obligatorios.

Personas que dedican dedican su dia a buscar formas de humillar a sus pares, sin necesidad de... como si su corazon fuese de carbón cmpletamente consumido y apagado.

Que cansado tener que soportar a este tipo de personas sin golpearlos en la prima o patearlos en la donna... Dicen que uno es el amargado por que no esta dispuesto a venerar a ese tipo de personas que siempre son mas lindos, felices, inteligentes, ganadores y alegres. 

Que ganas de meterle la prima en la donna!

29 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Ja ja ja ja ja, fren, esa última frase tiene contexto porno..

Julia Hernández dijo...

Siempre he creído que el humillar, apachurrar, pasar por encima de los demás a costa de cualquier cosa, del arribismo, de la forma necia de llamar la atención, es un síntoma grave de inferioridad. Terrible andrés, pero están cerca y lejos, y aprender a lidiar con esos...es difícil, paciencia compañero, aunque es agotador. Un fuerte abrazo.

Gama dijo...

Yo por lo general le hago saber al ignorante que se comporta de esta forma cuan estupida es su actitud, de ahi mi "gran" cantidad de amistades jejeje!!!

Irisdebrito dijo...

Sigue gustándome mucho tu blog... por eso me duele que tenga errores ortográficos... podría hacer el favor de corregir antes de publicar??
Yo sé que es un poco aburrido, pero cuánto mejoraría!!
Gracias,

Terox dijo...

En todas partes se cuecen habas...

Complejo de Inferioridad (como dice Delfín), es lo que tienen. El que está seguro de sí mismo no necesita humillar a nadie...

El mae del bajo dijo...

mae y sabes que es lo peor, de gente asi esta lleno el mundo... donde quiera que uno trabaje siempre habra gente asi... faltos de humildad....

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

A veces las actitudes de la personas dejan mucho que desear y como dice el refrán, dime de qué te jactas y te diré de que careces. La humildad no quita lo valiente y si nosotros sabemos quiénes somos, no debemos andar por el mundo pisoteando a las personas, ya que existe la ley de la retribución, todo efecto tiene una causa, y todo lo que sembremos en este mundo en algún momento lo cosecharemos.

Esos que humillan hoy están sembrando las semillas de lo que van a segar en un futuro cercano, el mundo gira y en algún momento nuestros errores nos alcanzan y nos hacen pagar la factura hasta con intereses incluidos.
Saludos

andrés dijo...

Galcides verias que lo pense pero alguna gente se lo merece jejeje

Delfin, aprender a respirar fuerte y oponer la musica fuerte xq que pereza chica con esas infulas de superioridad que esconden nada mas que miedo!

Gama, jajajajaja men creo que es una buena filosofia, por un lado limpias la costra y x otro no te tragas nada. En este caso creo que decir algo no creo q logre algo y tenemos que llevarnos laboralmente bien... yo pongo de mi parte al menos!!

Iris, muchas gracias ahi lo tiene jeje

Algunos errores se quedan asi al propio, de cierta forma me ayudan a expresar mejor lo que estoy pensando. Como si fuera una conversación, sin embargo que no se diga que no escucho consejos, voy a revisar mejor antes de mandar al aire ;)

Terox, xactamente y el que sabe no tiene que andar aleccionando a todo mundo. Todos tenemos diferentes niveles de humildad pero en definitiva deberia ser lo primero que deberiamos desarrollar, nuestra prioridad

Mae del bajo, es un cancer. Lamentablemente en todo lado te los tenes que topar pero la idea es no enfermarse por ni con ellos. Que sigan volando alto sus egos al menos nos proyectan sombras jejejeje

Roy, causa y efecto men pasa que los soberbios no tienen miedo, o eso creen hasta que se encuentran en ese punto donde estan solos y recuerdan el porque, en el mejor de los casos! Si no, se hunden solos...

No hay factura que no se pague, definitivamente!

Saludos!

Unknown dijo...

La gente que es así en algún momento terminan pagando las facturas. La vida es un gallinero y los que cuitean a los de abajo están haciendo un depósito a plazo...

Vivi dijo...

jajaja me encantó!! y sí sobran esos personajillos que se paseanpor los pasillos de las oficinas como chic@s populares de película gringa... y sobrarán siempre, así es que la prima, la donna y el resto, tendrás que guardarlas por un buen tiempo!!

Lay dijo...

siempre habrá gente necia y cp en todo lado , x desgracia no podemos eliminarlas .
Acá en el brete hay un hp q le encanta humillar a los demás para sentirse poderoso

Amorexia. dijo...

a mi la gente simpatica siemopre me ha caido mal, igual los sabiondos, o los que dicen siempre la última palabra, aunque sea una estupides... pero no se lo diga a nadie mae...

Beto.K.O dijo...

Di si mae, en todo lado ahi gente asi. Yo lo que he aprendido a hacer es ignorarlos para que no me pringuen de estupides. Ya cuando es inevitable le digo a la persona en la cara que es un idiota!...lo vacilon es que por lo general lo toman como broma...

Saludos men

Katalina Fonseca dijo...

Sin duda alguna son los mas IGNORANTES Y PATETICOS

Besos

Tatis dijo...

Me encantó Andrés!!!

Como dicen por ahí, cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace.

Debe ser tan destructivo estar rodeado de personas así, y aún más esas personas.

"Y nadie está más vacío que aquel que está lleno de egoísmo, de un supuesto Mi Mismo"

Sigue escribiendo y nosotros leyéndote! :-*

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Dice el dicho: Dime de que presumes, y te diré de qué careces!

Este tipo de personas por lo general siempre tienen la cabeza hueca y el corazon tan vacío, y para disimularlo, recurren a la altanería y tratan de vestirse con sonrisa de "ganadores"... esta gente me da taaaanta lástima!!!! Conozco tantos así.

Y lo más curioso es que anda tanta gente detrás de ellos como lamebotas y esperan que uno tambien haga lo mismo que ellos... Que vacíos que son de verdad

Excelente post!!!

Besos de pera

andrés dijo...

Julio, la vida encuentra su forma de hacer balance y algunas veces hasta la cuita puede chorrear para arriba.

Vivi, que bueno, como que has visto bastantes vos misma. Vieras que curiosamente uno pensaria que es la chica alocada e inflada pero en este caso el exceso de fama es un un mae que mas veces de las q yo desearia me hace buscar la bolsa para vomitar! jeje

Que bueno verte por aca

Chepita, a donde se fueron aquellas epocas doradas en las que si se podia eliminar impunemente!... Exactamente que pasara en la cabeza de esta gente tan inflada y al mismo tiempo tan hueca?... donde quedo el sentido comun?

Un beso

Amorex, jejejejejeje que te dire men. Es molesto y no por que uno se sienta menos si no por que sencillamente algunos somos alergicos a la estupidez

Beto, nadie quiera saber, entender o admitir que son idiotas, menos esta raza por que eso iria en contra de todas sus creencias o al menos lo que su ego les dice jeje

Magy, asi es, sencillamente asi es.
Un besote

andrés dijo...

Tatis, no me sabia ese dicho pero es muy bueno.... bastante!

Destructivo para ellos mismos, yo x aca me desahogo y hasta ahi llega el asunto, no pretendo ser un seguidor y menos de esa clase de gente. Por lo general he aprendido a ser cortante asi que la gente que quiero esta cerca y la que no... pues poco a poco se enteran jeje

Muchas gracias chica, espero seguir viendote por aca

Hei, xactamente y todo presumido es en el fondo un temeroso.

Es la gente que siempre esta feliz x fuera y solamente afuera. Esas sonrisas son muecas y esa altaneria es miedo de sencillamente necesitar a alguien mas. Me dan pena por que en el fondo se quedan solos. La humildad no es regalada Hei por la sencilla razon de q es muy valiosa.

Muchas gracias Jitos, un beso

KagosaVampire dijo...

Vieras que he visto, que mucha gente con dinero o belleza es más humilde que muchos que no tienen con qué.

Porque, a fin de cuentas, si lo tienes, no hace falta gritarlo ni decirlo...

Pero en fin, gente que dejó perdida la humildad no merece que te calientes la cabeza. Si te ponés a pensar, causan risa!

Reíte de lo estúpido que puede ser el ser humano, y reíte por que vos sos mejor y lo suficientemente inteligente para verlo!

Un beso-mordisco!

Adri dijo...

Muchas veces este tipo de personas son así xq no se sienten bien con sus vidas, y necesitan tratar de humillar y hacer sentir mal a las personas para estar ellos "bien". Es muy díficil lidiar con personas así, pero hay que armarse de paciencia.

Saluditos

Pablo Vargas dijo...

Man es increible como hay gente con un denotado aire de superioridad, como si le mundo entero tuviera que arrodillarse a sus pies y rendirle tributo... disculpa la palabra, pero no jodás... ese tipo de personas lo que tienen es un marcado complejo de inferioridad...

pd. Disculpa la ausencia bro, nos quedamos sin internet, justo en la semana de vacaciones, sin embargo ya estamos de vuelta, un abrazo!

Natalia Astuácas dijo...

Amigo.
Ayyyyy pues sí tenés razón y como este mundo es tan diverso pues de ese tipo de personas hay mejores y peores.
Un fuerte abrazo, besos y magia.

Ka-tica dijo...

jajajaja ciertisimo, y como diria el Rey Leon, en todas las "familias" hay una... en la "mia" hay 2... =)

tarde o temprano la vida les enseña que tipo de persona son realmente... solo darle un poco de tiempo al tiempo...
=)

andrés dijo...

Karito, es que a veces es cuestion de percepcion, la gente se desvincula de la realidad tengan o no con que rajar lo hacen!

Para nada merecen que ni la mia ni la de nadie se caliente karito, es gente que mejor e quede con su gente y se regocijen en su cochinada! Y el ser humano puede ser excesivamente estupida!!!

Un besote verde negro!

Adri, vos sabes que si debe haber una gran mayria que oculta sus miedos a travez de esa actitud tan nada... ser destructivos para no morir en el intento de ser felices. Hay dias que la coraza de paciencia o aguanta pero como diceKaro, mejor reirse!

Un beso

Vargas, nada de diculpas men, no son necesarias... este tipo de gente de verad ocupan poner los pies en la tierra y dejar de Joder! Lo que crean que son no tienen por que andarlo comunicando a gritos...

Y que bueno verte de vuelta men, lei el ultimo post y puña han sido dias ocupados y buenos, me alegra saberlo.

un abrazo fren

Nati, hay de todo y si estamos todos junts pues deberiamos tratarnos al menos con respeto, intentar ser mas justos y menos egoistas.

Un beso y una cafe grande

Ka-tica, en la mia hya demasiados jeje

Asi es el tiempo descubre todo, hasta lo que mas tememos y tambien x eso mismo es q deberiamos medir nuestras palabras!

Un beso grande

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Andres!

Puegeso.

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Me gusto su blog

Chino dijo...

Un catalan dijo: Entre esos tipos y yo hay algo personal!!!

H3dicho dijo...

Mae, siempre habra gente así que como unica forma de sobresalir lo es humillando a los demás..

Apenas para darles un buen #ubicatex compa

saludos

andrés dijo...

Ojeda, buena nota men

The Wuaju, no entendi o.O!

H3dicho, fren lamentablemnte es parte del coctel y no podemos sacarlo del menu... asi que a tragar grueso cuando nos toque lidiar con este tipo de gente.

Toas men

Terox dijo...

Sobre lo que dijo Wuaju, vea este video...