Lo ultimo en Ticoblogger

sábado, 6 de febrero de 2010

Perro come Perro

Haciendo feo por la web llegue a una página costarricense llamada Ticoindex.com. En esta dirección en particular comentan sobre el infame programa "la Diosa del Reggaeton" de Intrusos de la Farándula, la verdad me dio demasiada pereza leer todo lo que dicen, se que entre el material hay alabanzas y pedradas y en verdad eso no fue lo que llamo mi atención.



Para los de buena memoria se darán cuenta que estos mops se riflearon la imagen que use para ilustrar este Post. Y si bien no es mi mayor creación, pues es mi diseño.

En ningún momento se me comunico o pidió permiso para usarla, sencillamente fue muy conveniente pegar el fusilazo.



Lo mas tuanis es que a tan solo 11231 pixeles del header! osea en el mero fondo de la pagina hay una humilde referencia de este perro servidor y el gran detallazo es que el link redirecciona a la misma pagina, osea No a este blog que digamos hubiera sido lo mas lógico y decente como referencia visual para ilustrar la "nota".



Y esta bien, tampoco es que me voy a hechar a morir o armar alboroto pero me agüeba sobre manera que una pagina busque lucrar a partir del brete de terceros, que sencillamente lo tomen como suyo y no tengan ni la decencia de avisar. Muy al estilo tico es "perro come perro". Por eso no vamos a ningún lado, xq no tenemos la moralidad de hacer las cosas como se deben.

18 comentarios:

Amorexia. dijo...

la verdad , mejor que no lo trelacionen a uno con cosas como "la diosa del tonto-puti-ton" no crees?

GAlcidesS dijo...

Es el karma fren, por andar jodiendo el programucho ese. Ahorita me caen a mi por la guía para ser reguetonero...

Fren, que ahuevado, tambieén he visto algunas de mis creaciones en otros sitios, la ventaja es que llevan el nombre del autor en una parte incómoda de borrar en algunas imágnes, es la única forma, es la única forma...

H3dicho dijo...

aaaah que seres más hijos de puta..

Y no compañero , la referencia más que para darle créditos es para que cuando alguien busque su blog en google aparezcan ellos..

si te fijas el texto que dice "dele pedal" va dirigido hacia ellos..

Así o más malparidos?

Terox dijo...

Mae, Ud porque es original y puede hacerse sus propias imágenes. Tantos bloggers que nos "rifleamos" imágenes por ahí.

No me quedó nada clara la explicación del Carepi... si le doy "Dele-Pedal La Diosa" en Google, me salen primero dos links a Andrés y de tercero el de ellos. Si le doy, "LA Diosa del" me sale primero el de ellos y de sétimo del de Andrés. Será una estrategia, pero no funciona...

andrés dijo...

Amorex, pues la verdad si jejejeje... pero a lo callado mandan un mail minimo!! gente igualada... jeje

Galcides, mae vale que de Mendieta no hemos dicho nada xq ahi vendría el 2do cobro karmatico jeje

Esa gente las edito para que no se vieran los creditos y le cambiaron el nombre a los archivos, osea me eliminaron del circulo.... agüebado!

Saludos men

H3dicho, que jeta mae...!! osea doble cogida, no mas me falta llevarles los sanguhitos en la mañana. Lo montaron para que el blog trabaje para ellos!!!

Mae bastante cerota la actitud, ya no me siento mal x basurearlos!

Terox, pues que la usen no es bronca pero que me avisen si tampoco es qe les voy a cobrar, nada mas respetar el credito y la cortesía:/

Yo tampoco soy muy SEO pero si note que es irrelevante tener mi url en su pagina si los direcciona a ellos. Supongo que si alguien me busca en google x Dele Pedal, Ticoblogger o la Diosa del Reggateon van a salir ellos en los 1eros resultados pues en teoria "estoy" en su contenido dinamico... Creo yo es asi!

Terox dijo...

Andrés, haga la prueba y varás que salís de primero, siempre que pongás "Dele-pedal" junto con "Diosa del". Primero salen dos posts tuyos y luego ellos.

Julia Hernández dijo...

A la puchis mejor pongo una aclaración en el blog de las imágenes que pongo, por si alguien se molesta. Me imagino que les pareció muy buena tu imagen, si debieron dejar la fuente. Un abrazo.

Unknown dijo...

Mala nota... mínimo una disculpa!

El mae del bajo dijo...

esa vara es oura vagancia y creo creatividad, usted es mas q esa gente... tuanis mae

andrés dijo...

Terox, tal vez sea xq mi post salio primero o por cuestones de contendio y relevancia??... en todo caso el rifalzo aun sigue impune ...

Delfin, pues la verdad no me hubiera molestado si me piden permiso o al menos me avisan, imaginate que alguien tomara uno de tus escritos para lucro personal sin siquiera avisarte... y tras de eso dice H3dicho que se guindaron de mi para que si alguien busca en google el tema en mi blog tambien aparecen estos mops... :?

Julio, yo espero que tengan la decencia y una acalracion de la fuente en la pagina.

Men del bajo, muchas gracias men, buena nota!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno creo que se te reconoce su buen trabajo, no por parte de ellos, sino por el hecho de que fuera escogido para una portada.

Lo mejor de todo es que nosotros tuvimos el privilegio de verlo primero jaja, algo es algo creo.
Saludos

Harol dijo...

Sea Perro! manda huevo, que pereza con personas que no dan el respectivo crédito sabiendo que toman una imagen literal de un sitio, y tras de eso la referencian a su propio site...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Y sin una sola referencia!!
Que cochinoooss!!!!!

andrés dijo...

Roy, pues veamosle el lado positivo jejeje de todo lo que pudiern robarse me escogieron jeje

Eso me llena de alegria fren, despues de todo para eso lo hice y se aprecia el cariño men!

Saludos

Harold, no te digo men, por eso mismo es que no vamos paa ningun lado, sencillamente fusile y hagase le mae. para algunos sera poca cosa pero deja mucho que desear el mal ejemplo!

Hei, la referencia es para usarme de puente, tras de todo! Jodida y medio

andrés dijo...

La gente de Ticoindex se comunico conmigo y se disculpo por el uso de las imagenes sin mi permiso, aplaudo su posicion y humildad a ala hora de no discutir sobre el tema.

De paso em dieron dos direcciones mas que tambien usan mis imagenes sin permiso:

http://quehaygratishoy.blogspot.com/2009/06/la-diosa-del-reggaeton.html

http://www.taringa.net/posts/links/3302429/La-Diosa-Del-Reggaeton.html

KagosaVampire dijo...

Usar cualquier imagen o texto que no es tuyo es plagio, aunque se use en un blog.
Por eso es tan importante poner referencias siempre, en nuestros posts o en cualquier pág web, se ahorra uno broncas y le da créditos a quien lo merece.

Que bueno que se disculparon pues...

Terox dijo...

¿Ves? No sé, puede haber sido presión al ser denunciados o se equivocaron genuinamente con lo del link.

Lo que si es cierto es que todos acá nos hemos "rifleado" imágenes y lo seguimos haciendo diariamente. Claro que hay grados y grados... sería un tema interesante para un post...

andrés dijo...

Asi es karito, es mas les respondi que si querian conservar las imagenes ya sabian que hacer. Una referencia es todo lo que se ocupa.

Es una practica muy facil y te ahorras broncas pues te cubris la espalda. Pero en fin la disculpa es aceptada y como viste hay dos chantes mas usando la misma imagen!

Un beso

Terox, siento un grado de malicia en ellos al saber que las imagenes son mias y aun asi usarlas. Dudo del error pues me tenian de referencia.

Sin embargo todos estamos expuestos, bien lo dices, de ahi que les respondi que si quieren seguir usandolas por mi esta bien pero que den el credito!...