una voz interna, o que al menos una que solo yo escucho inicia la conversación que nunca he pensado sea un monologo. Me habla de una forma, se corrige... hace pausas buscando la mejor combinación posible para que esas herramientas rusticas que llamamos palabras logren plasmar la idea, su idea - de la mejor forma posible antes que la memoria decida olvidarla.
no comprendo el proceso; por que inicia el dialogo o por que es necesario? - intentaría explicárselos pero no se como y tal vez sea innecesario por que ahora mismo esa voz dentro de su cabeza le podría estar diciendo "ves que no sos el único, no estas loco, dame mas crédito".
en mi caso la voz casi nunca calla y le gusta repetirme las cosas como queriéndose asegurar que fue clara o como si dudara de mi capacidad de concentración, tal vez cree que me puedo distraer con otros temas como si fuera sencillo ignorar a una voz hablando en mi cabeza!!!
la mayoría de las veces admito le hago caso pero en otras me parece necia, cansada, amargada, dictatorial - Presurosa por lanzar criterio o juicio arriesgandose a estar equivocada y es ahí donde le pongo freno y de una forma que no entiendo dialogo para hacerla entender. La mayoría de las veces entiende.
mis dedos intentan ser lo suficientemente rápidos sobre el teclado para no dejar escapar ni un gramo del dialogo, la idea, pero a falta de saber mecanografía y disléxico desde niño tienden a resbalar sobre las teclas creando un caos - al uso recurrente del liquid paper virtual. Son torpes ayudantes haciendo su mejor esfuerzo por llevar el ritmo, lo cual, solo le causa frustración a la voz.
me hace re leer el post y editarlo. Yo, como una secretaria hago lo que me pide por que creo se merece una oportunidad de ser leído, le doy libertad hasta cierto punto, justo ese en el que podría volverse muy largo, tedioso, repetitivo.
shhhhh-