Lo ultimo en Ticoblogger

martes, 28 de diciembre de 2010

2011 vamo'e nuevo-




Creo que no se trata de hacer listas de propósitos - nunca las hago por que no han pasado 10 días de enero y ya se me olvidaron voy para un lado luego para otro, suena el teléfono, me acosté tarde terminando un proyecto y listo, como si el disco duro se borrara.

Me fijo metas y hago planes para lograrlos pero igual, en la mayoría de los casos se van evaporando con el paso de los meses - tal vez por falta de perseverancia o tal vez por que la vida es impredecible.

Y es que prefiero no poner las cosas escritas en piedra cuando el año ni ha empezado, mejor sigo la corriente principal tanto en aguas tranquilas como en los rápidos y de vez en cuando, una que otra catarata.

En resumen este 2010 fue un buen año, interesante y me siento muy feliz con la forma en que las cosas han resultado - se fue rápido, pero lo disfrute, me trajo muchas enseñanzas y alegrías - espero que por igual a uds cuando hagan la suma les queden los números positivos.

Empieza un nuevo año y tal vez no es necesario hacer la listica de propósitos, tal vez solo es necesario proponerse vivir con intensidad cada día, aprovechar los minutos de ocio, tratar de ver mas allá, cambiar la actitud, quejarse menos - hacer un esfuerzo para estar mejor cada uno y todos colectivamente.

Un abrazo - Andrés

25 comentarios:

Gi dijo...

Qué éxito que el recuento de tu año sea positivo, que dichoso!!!
Me gusta esa actitud de que el gran propósito del año sea vivir con intensidad... al final de cuentas es lo único que importa.
Pues ojalá que este 2011 esté lleno de éxitos y alegrías para vos para que dentro un año cuando te vuelva a leer me estés contando que el balance también fue positivo.
Un abrazo :)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo tampoco hago listas. Por que la vida a veces te pone en otro lado, algo lejos de tu lista... y a fin de año vemos a gente frustrada repasando sus listas y lamentándose de que no pudieron cumplirla.

Como dices, es mejor vivir cada dia con intensidad y sabiendo aprovechar las oportunidades que te da la vida!!

Un beso y feliz año nuevo

andrés dijo...

Muchas gracias Red, espero que tu cuenta tambien salga en numeros positivos y que sigan subiendo a cada dia -siempre para adelante.

Un dia a la vez, tratando de vivirlo lo mejor posible, ignorando lo negativo que nada deja en nuestras vidas.

Muchas gracias chica, de verdad, yo tambien espero que en doce meses nos estemos leyendo y que estemos mucho mejor que hoy, un abrazo!

Hei, asi es la vida nos lleva a caminos diferentes, nos da opciones, caminos... eso es lo tuanis, cada dia la oportunidad de construir un mejor presente.

Las listas son para el supermecado! jeje

A aprovechar la vida, un beso grande y feliz año nuevo!

H3dicho dijo...

mae, el pasado nos hace lo que somos.. por eso siempre soy agradecido con el pasado..y positivo con el futuro.

En el 2011 vamos a patear traseros fren!

Wendy Quirós Garro dijo...

Ahhhh yo si hice lista je je, será por que más bien hace mucho que no hago una y personalmente me gusta escribir las cosas porque cuando se cumplen y uno las ve se siente demasiado bien, alcanzar algo que querías, a veces encuentro notas viejas y veo donde estoy hoy y me doy cuenta de que GRACIAS A DIOS tengo todo aquello que quize antes y más. La mayoría de cosas cumplidas. Y para este 2011 siento un nuevo aire y estoy llena de planes! Veamos como nos va. Un gran abrazo Andrecito y cuidese de las ardillas gordas q al parecer hasta vampiros comen.

Julia Hernández dijo...

Igual creo que si hago alguna lista soy tan despistada que la olvidaría en cualquier parte, no, no soy tan estructurada.
"Y es que prefiero no poner las cosas escritas en piedra cuando el año ni ha empezado, mejor sigo la corriente principal tanto en aguas tranquilas como en los rápidos y de vez en cuando, una que otra catarata." Aqui lo dijiste de forma clara la marea de la vida. Que lindooo!!!! Un abrazo grandeee!

andrés dijo...

Fren, el apsado nos moldea, para bien o para mal - esta en uno la desicion y vos que sabes escoger bien no tenes de que arrepentirte fren, bien x eso

Ojala patada triple jejeje

Wen, todos tenemos nuestro metodo, esta bueno que podas confirmar tu avance en la vida, el camino recorrido -poder desertar cada mañana feliz de quien se es, sin remordiminetos, ser una meor perdona, crecer... pa eso es la vida.

Que el 2011 este lleno de bendiciones y alegrias. Un beso

Delfin, yo menos! ahora que estoy haciendo limpieza masiva de fin de año he encontrado tantas cosas que ni sabia tenia jejeje - tengo mi sistema pero no lo entiendo del todo!

La vida es un oleaje, a veces calmado y aveces super agresivo, severo, hay que saber navegarlo, tapando huecos de vez en cuando... ahi vamnos aprendiendo!

Un beso D y un gran 2011

Terox dijo...

Mae, lo que le funcione... lo importante es luego no quejarse de que pasó el tiempo y no has conseguido esto o lo otro... mentalice lo que quiere cuando lo quiere... no tiene que ser año nuevo...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes yo también he sentido que el 2010 ha sido un buen año y le doy gracias a mi Dios por eso.

Para mi tener paz espiritual es muy importante, ya que todo lo demás vendrá por añadidura.

Por eso creo que es mejor contruir puentes en todos los sentidos y dejar de hacer ese deporte nacional, como dice Mafalda de estar quejandonos de todo y ser mas emprendedores.

Feliz 2011 lleno de bienaventuranzas (3 vece. Feliz) lleno de paz, amor, salud y prosperidad, para ti y tus seres amados y para tus fieles lectores.

Saludos

Rebecca dijo...

feliz año!!!!!!!!

Amorexia. dijo...

Exitos en cada una de las cosas que emprendas mi estimado, ya verás como al final, conseguirás aquello por lo que luches.

Un abrazo.

andrés dijo...

Terox, exacamente, no es el medio si no el cumplimiento de la meta - lograr crecer cada año, mejorar, aprender y disfrutar la vida.

Mentalizarse y actuar, Feliz Año T men

Roy, que bueno men - sin paz mental ningun logro se difruta, nada va a lograr llenarte de dich, ningun trato o negocio o pared pintada, cambio de carro o viaje.

Dejar de quejarse tanto, eso que a los ticos nos encanta tanto, criticar, quejarnos y que se nos olvide con la primera guarera o fiestas de zapote! ay que emprender, hacer el cambio a nivel personal y expanderlo a nivel colectivo.

Feliz 2011 Riy, que sea un año lleno de dichas y bendiciones.

Rebe, feliz año, que se cumplan tus metas, que ese trabajo del diablo sea un recuerdo, que encuentres tu lugar, espacio y tiempo. Un año lleno de bendiciones.

Un abrazo

Amorex, muchas gracias men, los mismos deseos para vos y tu familia, que tu hogar este lleno de dihas y bendiciones, un abrazo grande a todos!

Saludos fren

Pablo Vargas dijo...

Yo hoy he hecho mis cuentas, y repasando algunas cosas, recordé que a pesar de todas las cosas buenas, y malas, lo más importante es que aún estoy con vida, y es todo lo que necesitamos para seguir luchando por lo que queremos.


Es bueno hacer borrón y cuenta nueva, pero lo más importante como bien señala este post, es tener la voluntad no rendirse a mitad del camino, y saber aprovechar las oportunidades que nos da la vida.

Feliz año amigo, un enorme abrazo!

MarySandel dijo...

:) Feliz Año Andres
Como siempre es un gusto visitarte
Espero que la pases super bien
Un Abrazo

Ange

KagosaVampire dijo...

un abrazo pedalero! te deseo puras cosas buenas en el 2011

:)

Alvaro dijo...

Yo nunca hago propósitos de año nuevo. De fijo que no los cumplo. Es mejor disfrutar cada día a lo largo de todo el año, por supuesto, esperando simplemente que sucedan cosas muy buenas, nada más. Y si pasa algo malo, pues manejarlo con sabiduría.

Saludos,

andrés dijo...

Vargas, asi es men, lo importante es la salud, la familia, la paz interna... todo lo demas es escuela y aprendizaje. Lo importanet es seguir adelante.

Y el camino es largo, espero, mas largo de lo que pueda creer. Un abrazo grande Vargas, que el 2011 te llene de satisfacciones, vida y felicidad, yo se que asi va a ser.

Mary, muy feliz año chica desde el valle hasta la playa un abrazo grande para vos.

Un abrazo grandote Chayotica, que la pases super bien, yo feliz que pases a saludar y que el 2011 sea el doble de bueno de lo que esperas.

karito, muchas gracias flaca, uno grandote para vos y todas todas las buenas vibras apra vos, se que si llegan malas las vas a sacar a patadas!! ;)

Un beso grande

Alvaro, jejejeje es una vara que realmente el momento se presta pero creo lo hacemos por costumbre mas alla de creer en ello - ademas cualquier momento es bueno para cambiar el curso y apretar el pedal (no este pedal!!).

Asi es men, esa es la perspectiva que se necesita para luchar el dia a dia y al final de cada uno de ellos ser felices. Un muy buen 2011 - toas la buena energia fre.

ººEl Chamukoºº dijo...

Feliz año nuevo mae!

Yo si me trazo por lo menos unos cuantos objetivos año con año, con la finalidad de tratar de darles cumplimiento :-)

Julián A. dijo...

Creo que si es importante hacer uno que otro propósito.

Aunque como bien lo acotas, la vida es impredecible, el teer un norte es importante....

Además, tenés el blog pa que te recuerde todo el año, los propósitos!

Nos vemos el año que entra!

Un abrazo

andrés dijo...

Feliz Año Chamuko - muchas bendiciones para este 2011.

Yo los trazo pero a nivel muy general, ahi al paso de los meses y jupazos voy puliendo el camino jeje

Men x cierto, no se xq no puedo comentar en el infierno, se queda pegada la jugada!

Saludos

Julian, eso es muy cierto, el blog es una excelente bitacora para mantener fresco el recuerdo de lo propuesto men. Como le decia al Chamuko yo los trazo a nivel genral y que la vida me vaya dando lecciones y oportunidades.

Muy feliz año Men, un abrazo grande. Vieras como em calo eso de que solo sacas media bolsa de basura x mes jejeje

Sos mi ejemplo a seguir.

maureen dijo...

cuchi
desde el año pasado que andaba perdida
saludos
me estoy reencontrando
que tengas un super feliz año 2011
lleno de exitos,salud,paz y trabajo
pero sobre fe y esperanza

andrés dijo...

Eso Mau, siempre es bueno verte - que te reencuntres y pases por aca. Que tengas un increible 2011 lleno de bendiciones y alegrias. Un abrazo grandote!

Julián A. dijo...

Pura vida andrés....

Vieras que no es difícil, solo es cuestión de proponerselo!

Lay dijo...

amiguis feliz año!!! buenas vibras positivas durante todo el año.
Yo no hago lista, la llevo en la cabeza , pero una de las cosas x hacer es cambiar mi forma de ser para ser un poco mas sociable y menos cp... creo va a estar dura la cosa

andrés dijo...

Julian, yo estoy en esas pero aun no llego a ese nivel, tengo que ponerle mas ganas, informarme...

Chepita, feliz año - yo creo que si podes lograrlo tal vez ayudaria no pensar tanto todo y dejarte llevar mas por la corriente, una vez que la gente te conozca se dara cuenta que sos una gran persona. Yo ya lo se.

Un beso queso