Lo ultimo en Ticoblogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

la calenturita y el temploncito


Cada día de pago en el hermoso pueblo de Coronado la gente se abulta y apelota en los cajeros automáticos creando estos filones del diablo - como nadie se ha enterado que se puede usar dinero plástico o sencillamente les gusta pagar sus cuentas al estilo de la vieja escuela.

En fin sabia la que me tocaba pero necesitaba sacar dinero así que resignado me puse en fila detrás de los 200 coronadeños que esperaban el billete - en modo masoquista me puse a contar cuanta gente estaba al frente mio y note una parejilla de esas que son una pura melcocha - el mae podía tener unos 18 años y la güila unos 15.

El mae la abrazaba por detrás pa arrimarle la jugada, le mordía las orejas, se las chupaba - y yo solo podía pensar que tan limpias o no podían estar después de andar todo el día en la calle. Se le acercaba por delante y se agachaba para apretarla agarrando nalga a dos manos, se frotaban, se estrujaban, manoseaban a vista de todo mundo.

Ser puritano no es una de mis virtudes - ser vino y amargado si. Y no tengo bronca con esos amores juveniles cachondos pero puña para todo hay un lugar y momento. Si la calentura domina pues no es momento para ir la cajero, mejor se quedan en la casa de ella de sillonazo esperando que la suegra le gane el sueño, le sube el volumen a la tele y vámonos!

Uno de chamaco es muy calentón y siente esas mariposas hormonales recorriendo el cuerpo - de la otra persona - en forma de dedos, manos, lengua, pierna, panza... lo que sea, la idea es frotarse, donde sea, como sea y quien sabe con suerte los tatas se van pa la finca el fin de semana por que la tía cumple años y dame que te doy, chupa que te chupo.

No me escandalizo fácilmente y la verdad no me dio la gana hacerme el loco, mas bien intente fuertemente pegarles color sin éxito - joder, si ellos quieren armarla en media calle pues tendrán que soportar el efecto secundario que representa la audiencia.

Me recordó viejos tiempos y mañas que la vida me ha quitado - el parque en pitahaya y los pasillos del edificio Colon, el segundo piso de Mosaikos, detrás de Sand - la parada de buses, el sillón y los besos sexys de despedida en el carro... deben ser estos aires de Diciembre jejeje

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae que aventuras mas raras las suyas, como que sumueleando parejitas felices que se devoran carnalmente en un cajero ja ja ja ja.

Yo si les habrìa pegado el color, al menos les digo:

¡Si no se pone un condòn la puedes dejar embarazada ahora mismo... ;-)

Salu2 de WOLVERINE


Palas dijo...

detrás de Sand...

Wendy Quirós Garro dijo...

Jaja... shit happens, yo me acuerdo que para el trabajo comunal del cole fuimos a una escuela. Yo soy muy buena recordando rostros. Una vez estaba en un parque ahi por la casa, habían "fiestas", y estaba una muchacha abrazada desde atrás por un mae que como dices, "le arrimaba la jugada" (y media) en una tocadera! Reconocí a la muchacha y me acordé que la mae estaba en sexto grado!!! Al tiempo la ví en el bus, embarazada!! Yo digo... si uno se quiere "pasar de listo" desde carajillo, mínimo cuidarse bien cuidada porque las consecuencias pueden ser irreversibles.

Un gran abrazo vecino!!

GAlcidesS dijo...

Hubiera tomado partido, no?

lay dijo...

A mi nunca me a gustado hacer escenas en media calle , me parece feo igual q pegarse los besos en el bus. y q los tatas jalen pa la finca los fines creame q no tiene precio!!!

Dean CóRnito dijo...

Pucha, no se me había ocurrido. La próxima vez que tenga que ir al cajero automático en día de pago me llevo a la doña. A ver si les cuadra ver a un par de rocos de 40 y tantos haciendo la melcocha... Con suerte se disminuye la fila!!!

Unknown dijo...

que ganador dean jajajaja

Terox dijo...

¿Y ya ni color se les puede dar?

Saqué el celular y comienza a grabar video a ver si acaso... si siguen en la jugada por lo menos lo podés postear aquí... jajajaja

Pablo Vargas dijo...

Man que rajado, yo la verdad si fui calenturiento en el primer año del cole (el primero, solamente) cuando tenía 13 años, y a partir de ahí me volví súper discreto (bueno, solo una vez en el cole que no se podía dejar pasar la oportunidad, pero es una larga historia) porque la verdad que si uno va hacer sus cosas, es mejor tranquilito donde nadie puede a uno molestarlo, o donde uno vaya a incomodar a la gente con lo que hace...

Y sí, que tuanis cuando la familia jalaba para la finca, yo me acuerdo de mi primera semana santa con mi primera novia allá en 1999 (ambos teníamos 13 años), se hizo la enferma para quedarse en la casa, y yo dije que iba para donde mis primos para no salir con mis tatas, inolvidable...

Buen post, saludos bro!

pd. Mae no sabías que eras de Coronado, yo vivo cerca de ahí...

Rebecca dijo...

jajajajajaja a mi esos chiquillos, son esas calenturas increibles, en todo lado como sea y con quien sea!
saludos sweetie!

andrés dijo...

Wolverine, no se si seran los aires de diciembre men o la extra felicidad sexosa publica pero no puede evitar la "critica constructiva" que se genero en mi jupa.

mae poquito le falto pa pegarla ahi mismo, yo ya veia donde empezaba la musica de fondo erotica jejeje

toas men

Palitas - oh siiii jejejeje el spot.

Wen, que jeta en sexto grado y ya por esos malos pasos... puña de verdad que los carajillos cada vez se despabilan mas rapido - yo le hubiera emtido su cosco fuertemente y al otro doble x güebon!

Que agüebado para la chamaca pero es como dices, si se meten a jugar de grandes y no se informan no se puede esperar otro resultado... que oscuro!

Saludos vecina, un abrazo.

Galcides, trio feliz... di la güila no estaba mal, no mas que me hechan al PANI! jeje

Chepa, yo tampoco soy de esos que les cuadra la vara pública, no me da el pudor. Si una parejilla le entra pues no es como que me van a ofender pero yo no juego asi - de por si es pura calentura xq no pueden llegar a mas!

Y si, recuerdo cuando mi mama se iba a la paya x una semanita... tiempos aquellos jejeje

Saludos Q.

andrés dijo...

Dean, mae en Coro al parecer es el sexy spot, nadie le va a hacer caras, tal vez yo pero ud no mas se identifica y ahi le traigo unas sabanas de Importadora Elizabeth que esta al aldo jejeje

Vale la pena intentarlo men, nos ahorrariamos tiempo xq tras de que la fila es larga la gente dura toda la vida -fijo se dan la maseada extra dentro del cajero!

Saludos men

Melissa, calidad del men! jejeje

Terox, ya ni eso - los tiempos han cambiado fuertemente men!

Me gusta el plan y si el video tienen exito pa la proxima me llevo un par de compas y asi podemos hacer una mejor edicion de la jugada - despues de todo necesitamos incrementar las visitas al blog jejeje

Saludos T men

Vargas, vieras que a mi la calentura me llego tarde, como hasta los 16 años, antes de eso mas bien le huia a las güilas, no que me salieran muchas pero si era muy timido, fui una chavala hard core la que me saco el diablo, entre otras cosas, y ni para que , ese parque se volvio campo de batalla!

Es mejor en un lugar privado donde la gente no te incomode a vos!... jeje

Jejeje que bueno esos toques uno se la jugaba durisimo por tener unos dias de felicidad y descubrimiento sexoso... para cuando nos toque ser tatas andar arrastrando a los chamacos a todo lado, nada de quedarse solos jejeje

Un abrazo men - donde vivis? suena a guaritos!!! jejeje

Rebe, el poder de la juventud ah - totalmente cachondos y sin verguenza ajena. Andar por las calles apretando nalga impunemente - maldita envidia jejeje

Un besote guapa

Julia Hernández dijo...

Jajajajaja, serán los aires coronadeños? Sólo me voy de aqui disfrutando tu entrada. Carajo...que título pusiste!!! Un abrazo giganteeee

La Perfecta Cabrona dijo...

Ja ja.. que buenos tiempos esos! No habia lugar ni momento inapropiado! :)

andrés dijo...

Delfin, deben ser estos aires dicembrinos mujer - los culpo totalmente!

El titulo la mayoria de las veces es lo que mas me cuesta, en esta ocasion llego solito jeje

Un abrazote

Cabrona, al chile que nada era inapropiado ni fuera de lugar, la ganosidad era el unico instinto que reinaba!... que tuanis eh? jejeje

H3dicho dijo...

jajaja esas buenas memorias jajaja

andrés dijo...

H3dicho, buenos tiempos men, buenos tiempos - la güila con la que me encontraba en el parque cuando em dejo botado se metio con otro ame y al primera noche quedo lista - regalito de 9 meses... asi que si, buenas memorias jejeje me salve!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Andres me EN CAN TO!
q riiiisa pongale aparte de detras de sand y esos otros sitios, lugarcitos en la UCR jajajaja....
Me hizo la mañana!

KagosaVampire dijo...

lo que es la pubertad! jejejeje
y di supongo que todos tenemos que pegar color en algun momento de nuestras vidas jeje ni modo... que aprovechen!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que varas Mop deja a los jóvenes disfrutar sus hormonas, al final no tiene porque interferir en el espacio vital de uno, ver ese tipo de escenas.

Así que relax, vivir y dejar vivir, al final de cuentas todas y todos tienen derecho a su sexualidad, a sus hormonas alocadas, ya que usted ya experimento eso, y al final todas y todos tienen derecho a hacer lo que deseen, mientras no interfiera en en la vida de los demás.

Saludos

andrés dijo...

Mariana, a la UCR tiene unos lugares magicos, yo conozco un par que fueron un exito para esas citas a cielo abierto jejeje Y Sand es que siempre se ha valido todo jejeje

Un abrazo Mari

Karo, la puberta pubertad... que te dire, es un estado 24/7 de cachondes jeje

A todos nos han pegado color, pero la vida siempre da chance de que la tortilla se voltee y estemos del otro lado de la barrera para bien o para mal! jeje

Un beso karito

Roy, yo se men - jejej en el fondo me senti un toque envidioso y amargado, no se, como que ya me veo con hijas atrapadas en la via publica por las manos de algun ganosito bajo el ataque del acne!

Si si y la verdad es vacilon revivir al menos como testigo esas epocas felices en donde nada importaba y la pena no existia! jeje

Un abrazo fren

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Una vez, no hace mucho, me tocó ver a una parejilla en plan cachondo en medio parque Morazan a medio dia. Todo el mundo les gritaba "paguen hotel" y ni se inmutaban. Digo, sí es tanta la calentura, mejor buscan un lugar mas discreto y no tan público que los puedan ver la mamá, la tía, el primo, los vecinos y media humanidad...

Un beso

andrés dijo...

Que te dire Hei, no se si es por santulones o por que nos da envidia, pero me llama mucho la atencion como vamos ganando verguenza conforme nos hacemos mas rocos - de chamacos todo valia, cualquier esquina era buena y ya ves luego les gritamos en la calle babosadas jejejeje

Un beso Jitos