Lo ultimo en Ticoblogger

martes, 19 de abril de 2011

El anillo menos pensado

A los 26 años podría pensarse que ya no se es tan carajillo, que cierta experiencia se ha adquirido así como madurez emocional para llevar una relación, pero como en todo, la edad no es garantía de nada-

Ninguna relación es espontánea a menos que se tenga la combinación adecuada, x ejemplo un viaje a un hotel de montaña con compas, cerveza, cigarros, ron, vodka y un intercambio de cuartos no planeado.

Eramos como orda de vikingos, nos concentrábamos cada noche en tomar hasta caer. En un cuarto nos quedabamos mi compa y yo, en el de al lado la hermana con la mejor amiga - en una de las tantas guareras al compa se le mete el diablo y se cola en el cuarto vecino dejando a la hermana afuera pa sacudirse un ratico!

En su calentura el compa no previo pero tal vez vio como normal que al darme cuenta de lo sucedido le dije a la hermana que se quedara conmigo - para que no durmiera afuera.

No se si fue el exceso de alcohol o la ausencia de malicia indígena pero el mop no pensó que lo que pasaba en un cuarto podría pasar en el otro... y paso - Uno sabe la bronca que se arma cuando se ve con otros ojos a las hermanas de los compas sin embargo nos conocíamos hace años y ya nos habíamos tirado linea así que eso no nos detuvo.

Empezamos a salir y no puedo decir que la relación fuera mala pero si fue evidente que poco la conocía y entre mas estábamos juntos me daba cuenta que los choques eran inevitables. Con ella y con el nuevo cuñado que ahora me decía que mientras jalara con su hermana ya no eramos compas!! jeje

Caímos en el ciclo de quebrar y volver demasiadas veces y cada vez la vara era evidentemente mas tensa, el resentimiento se acumulaba - en una desición aun mas estúpida llegue hasta a darle vuelta y las cosas se enredaron hasta el punto que todo exploto.

Ella, en su despecho planeo inmediatamente irse a la playa con otro ex y yo caí lindamente en la trampa de los celos y despecho - A pesar de haberle terminado sentí una explosión de idiotez en mi cabeza que me hizo creer que perdía a lo que había renunciado y como la gran "solución" fui a la joyería mas cercana y compre El anillo, me bañe en guaro y la llame para decirle que esperaba dárselo.

No habíamos hablado ni dos minutos y me di cuenta de la magnitud de la idiotez, el quemon que me dí. Obviamente el anillo fue rechazado y ella dejo de hablarme. 

Por mucho tiempo sentí pena. Hoy dia me rio de ello y me sorprendo de como pensé que lo podía solucionar todo con un beso o un anillo! Que un acto tan simple pero complejo podía curar las heridas y diferencias - simplificando al máximo la situación sin darme cuenta lo intenso que una mujer puede llegar a sentir y cuanto puede indignarla una propuesta en el momento menos indicado.

Por dicha fui rechazado, fue una de las desiciones menos pensada. Hoy estaría dandome jupazos en la pared mas cercana. Lo guarde mucho tiempo e intente venderlo pero es un sornaco y nadie se intereso. Ya ni siquiera se donde esta, anda perdido en la casa. 

Así que si anda limpio, urgido y dispuesto a sacrificar gusto si no tiende a pensar bien lo que hace... Se vende anillo, apenas lo encuentre!

foto:ww.istockphoto.com [Stalman]

27 comentarios:

xhabyra dijo...

y ya le hiciste la prueba de fuego para checar que no es un anillo de poder de los que hizo sauron


ojo que si es un "precioso" lo puedes vender carisimo de paris a algun friky

X-D



xhaludos!

H3dicho dijo...

aaah mae , como me he reido! jajajajajaja

Falta de malicia es poco del compa jajajjaa

Y vos con el anillo la volaste jajajja

Julia Hernández dijo...

Que bueno Andrés!!!
Jajajaja, ves el tiempo pasa...pero nos hace mas sabios, eso es lo bueno de las experiencias, me ha hecho mucha gracia. Sé de historias de varios anillos que andan por ahí perdidos por la casa, jajaja, que buen final y que bueno leerte!
Besos!

Gi dijo...

Hola Andrés hace tiempo q no pasaba a visitarte.
Cómo me divertí leyendo este post jajaja, a veces la "desgracia" ajena nos saca más d una sonrisa.
Oigame mijo cómo se le ocurrió comprar un anillo para volver con la chica... definitivamente estabas muy wila sentimentalmente hablando :P
Como soy tan vina tengo un par de preguntitas para vos:
1. Cuánto te costó el bendito anillo... no me digás q gastaste todo el aguinaldo en la joyería.
2. Qué pasó con tu compa? Es decir, mientras duró la novela con la hermana lograron seguir siendo amigos jejeje
Un abrazo : )

Rebecca dijo...

andresito te volviste loco jajajajajajajajajajajaja cm me divierto leyendo sus historias :D

andrés dijo...

Xhabyra, no creo que tenga nada de precioso o de gran valor y si lo tiro al fuego sale una bolita de algo derretido jeje

Saludos

Fren, creo que el compa estaba muy en lo suyo - tiene la tendencia a pensar solo en él y ya ves eso trae efectos secundarios jeje

Mae si lo sé, como el mas imbecil!!! puta ya la pena esta regresando a mi jeje

Delfin, de algo sirven las chichotas y las mordidas de polvo chica jejeje

Yo hace no mas de una semana me entere de otro anillo sin mama perdido... hay como un patron de idiotez que nos rodea jeje

Muchas gracias D, un abrazo

Red, ves, deberias venir mas seguido a visitar mis desgracias chica, tiene su ganancia!

Demasiado güila, demasiado impulsivo y caballito de finca, pense que con un anillo la haria volver a mi con ojos enamorada ~ y yo nisiquiera lo estaba mas... uff que te dire!

1. jejej que pena pero debo admitir queno tenia mucho dinero, no sabia nada del tema y parte de la espiral de caos termine comprando un anillo "bonito" no de compromiso , nisiquiera con piedra!
2. ese mae volvio cada dia mas camote y loco. Al final estaba tan intoxicado y cansado de esa casa en general que no regrese mi compa no hizo x donde retomar la amistad...

Un abrazo Red

Rebe, aca no hay pena ni vergüenza, todo sea por el publico jejeje

Un beso

Terox dijo...

Otro guión de película... creo que ya hay bastantes para una mini-serie, por lo menos...

KagosaVampire dijo...

buajajaja! 26 años físicos pero 15 en cosas del amorsh papillo...
no no, pero todas estas cosas solo sirven
1. para aprender a no hacer el ridículo de nuevo XD
2. para contarlo y provocar carcajadas jejejeje

cuando sea el momento (si es que eso es para vos), no habrá enojo ni despecho ni verguenza... :)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jajaja vos y tus historias! Toda una telenovela.

A mi por dicha no me dieron el anillo, porq fijo me hubiera ido en todas. Solo fue compromiso verbal, por eso no fue tan duro romper ese compromiso, porq no habia anillo que devolver jajaja.

Un abrazo

PD: Mi post sin terminar salió al aire gracias a un click equivocado jejeje.

Haze dijo...

Muy buena entrada! Como le cuesta a uno a veces salir de esas relaciones en las que uno sabe que está equivocado, los hechos se lo dicen, el cerebro lo grita y uno, por diferentes razones, no actua! Hasta que pasa algo que hace que alguno de los dos se decida y le haga un gran bien a ambos.

Saludos!

andrés dijo...

Terox, la plata no me caeria mal - se haria tolerable la vergüenza!

Karito, estaba como de 8 años, de escuela la verdad... me dejaba llevar por los impulsos. Aun me pasa pero uno aprende a controlar la idiotez jeje

Todo es escuela! de todo se aprende. Cuando sea el momento sera un buen momento ~

Un beso

Hei, a veces me preocupa que tengo demasiadas que contar jejeje como que siempre busco el camino lleno de curvas jeje

Si el compromiso verbal no es que no signifique nada por que si constituye una promesa pero como que el anillo lo ahce mas serio el asunto, es la señal de transito de soga al cuello.

Un abrazo Hei y si, me di cuenta pero no podia dejar la oportunidad de molestar jeje

Haze, es un broncon cuando caes presa de ese circulo vicioso en el que sabes que no sos feliz sin embargo no tenes el coraje de admitir la realidad y te obligas a seguir en ese camino nocivo - ora peor cuando crees que algo tan bruto como un anillo en una relacion arruinada lo vaa arreglar todo!

Un gran bien por ambos - exacto!

Saludos chica

lay dijo...

andres ese anillo yo se donde esta!!!y cuando he querido robarmelo usted me da un manazo. x cierto aun conservo elanillo q un mae me dio caundo se queria casar conmigo x dicha no lo hice
abrazos chis

andrés dijo...

Queso, ese es otro anillo - estaba limpio pero no era pa tanto, al menos es de oro blanco... deberia encontrarlo y platearlo!!

Y por que conservaste el anillo? no es eso raro?.

Saludos amiga

andrés dijo...

Boletín de último minuto: El anillo es de oro amarillo con una circonia juguetona jeje ya lo encontre! estaba en uno de esos escondites poderosos que hasta yo mismo olvido que existen!

Anónimo dijo...

JAJAJA.... Buena esa Andres! Me hace pensar en las locuras q piensa uno enamorado jaz... Eso de casarse y amarrase y creer que el mundo se acabo si le cortan... Q risa el post. Muy bueno!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Tanto guaro al rato ni se acuerda que paso con tanta gente alrededor jaja.

Yo no sé como nosotros los seres humanos alagarnos esas relaciones, para que las heridas sean aun más grandes y más difíciles de superar.

Al final a los 26 años, aun se es muy joven.

Ni regalado quiero ese anillo jaja.

Pensé que habías caído mínimo en un trió o una orgia con tanta gente alcoholizada y joven jajaja.

Saludos

andrés dijo...

Mariana, de donde sacara uno esas ideas??! y que tal que te digan que si... en el broncon y medio que te metiste!... que va es que de evrdad hay que ser bruto y muy pollito para meterse en esas jejeje

Muchas gracias chica, un abrazo

Roy, los 20's estuvieron batizados en licor, creo que eso era parte del problema jeje

Creo que las alargamos por que el miedo supera al raciocinio, creemos que mejor mal acompañados que solos y caemos en esos circulos viciosos que tan caro salen!

Ese anillo esta salado, creo que esa es la bronca - una orgia no hubiera sido mala idea jejeje

Saludos men

GAlcidesS dijo...

A los 26, por más ebrio, dar un anillo es una metida de patas para bien o para mal.

Imagínese fren, que a mi me cuadraba una carajilla en la escuela y un día le di un osillo que me encontré en la calle, somos grandes amigos, y a la fecha, ella me vacila por el osillo, al parecer, aún lo tiene.

Hágale números al anillo...

Wendy Quirós Garro dijo...

De acuerdo con Heidy estos posts son pura telenovela! jajaja. Si no se dió y no pasó es por algo, como bien dices es mejor q haya sido así. Paz mental es vital!

Un abrazo!

andrés dijo...

Galcides, fren a cualquier edad es un groso error si se entrega por las razones que tuve en mano... horrible men!

jejeje que buena historia y pues me pone en perspectiva - puede que ella ya no piense muy a menudo en ese anillo sin embargo lo recordara... ya sea con alegria, ira o pena pero lo recordara!

jejej saludos emn

Wen, telenovela barata - guion de quinta, lo se! jeje

Si hubiese sucedido tendria hoy dia muchas cosas... menos paz mental! seria costoso verse al espejo y no sentir esa pena, esa explosion de inmadurez.

Un abrazo grande

Roy Jiménez Oreamuno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andres:

Al rato te pasaron por las armas y en tanto bacanal ni cuenta se dio jaja.

Saludos

Katalina Fonseca dijo...

...lo intenso que una mujer puede llegar a sentir...

Desiciones sin pensar?? yo lo llamo impulsos y creeme que nunca vienen de la razon y peor aun si tampoco vienen del corazón, pero es una raisa cuando un hombre llama borracho ADIO al mito ese de : que los borrachos y los niños nunca mienten BAZINGAAAA


uN BESOTE CHOCOLATITO JAJAJA

andrés dijo...

Roy, que va no hay suficiente guaro en el planeta para que me agarren asi de desprevenido jejeje - las alarmas siempre estan prendias!!

Saludos

Magy, jejejeje los borrachos no mienten pero no necesariamente tienen por que saber lo que estan deciendo - me comieron las ansias y me deje llevar por el impulso - la verdad no se que estaba pensando... no se que pensaba solucionar.

Amarrar algo que ya estaba perdido... que va!

Un besote chocolato!

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

¡Claro! Ya veo que usted no ha sido el único y, por lo visto, yo tampoco (jajajajaj).

¿Quieres pasar por mi blog?, puse un texto que me publicaron en Soho. Arréele. Nos vemos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Wílliam Venegas:

Como fue eso de decirle a Andres: Arréele jajaja, cuidado le arrean duro jaja.

Saludos a Andres el arriador jajaja

andrés dijo...

William, que mal men pero diay nada que hacerle, live and learn nada mas jeje

Saludos men

Roy, di mae yo no se pero como mi tata es del Puerto me hago el maje y sigo la corriente, o en este caso... Arreo!! jejejeje