Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 4 de abril de 2011

round 4


Me agüeba enfermar, es una vara que me baja la moral siempre bajo el mismo mecanismo, poco a poco ataca el animo causando pequeñas grietas en el dique de mi mente que empieza a ver al rival mas grande de lo que puede ser, a temerle sin siquiera haber entrado al cuadrilátero - cedo terreno aun sin saber el historial del oponente sobre todo si el padecimiento viene acompañado de dolor físico.

El dolor me tira la calidad de vida al piso facil con una combinación de pocos golpes - con que me haga pasar un par de malas noches en las que no duermo mas de dos horas entro con los brazos caídos al tercer asalto. Sin estrategia, con pocas espectativas de acertar un buen par de golpes que me hagan sumar puntos.

Tengo que admitir que para esas justas siempre necesito a un buen entrenador en mi esquina, alguien que me diga que todo va estar bien, que me enseñe las combinaciones de golpes, que crea en mi y me grite que las peleas se ganan round a round.

Un plan sencillo, primero defender donde mas daño esta causando el rival, devolverle un par de golpes, hacerlo retroceder unos pasos y romperle el ritmo. Buscar la esquina neutral y planificar, defensa y ataque a los efectos secundarios, que son mas fáciles de derribar - quitarle una a una sus armas, cubrir y fajarse con ganchos rápidos, juego de pies y Jab-Jab-Jab por que no se puede llegar al knockout con un solo golpe - se requiere estrategia.

El dolor nos tienta a tirar la toalla, olvidar que somos capaces de vencer al contendiente, que no es tan fácil que te boten al piso si cuentas con un buen Coach -

Subestime a mi rival en las tres primeras campanas y lo deje anotar puntos - ese es por lo general mi error - hoy volví a la vieja estrategia, hoy entrene duro con el Profe, el que me hizo ganarle a la garrapata, me enseño al rival y se rió... me recordó que si ganamos esa...  ganamos cualquiera!

No hay que comer miedo y menos dejar que este te robe la felicidad. Asalto #4 y vaya mirada se están dando los púgiles!!!

foto:www.istockphoto.com

26 comentarios:

Lay dijo...

viejillo!!

Julia Hernández dijo...

Ufff, me lo he leído de un tirón.
No hay que bajar la guardia, das la pelea paso a paso, sostenido con tu fuerza interior y la ayuda de ese entrenador que está de tu lado.
Aunque buscar alternativas que caminen de forma paralela a tu rutina, es una opción. No desmayes, todas mis buenas vibras y mucha fuerza. Te ha quedado lindísimo tu texto por cierto muy ingenioso!!!
Un abrazo muuuuy grande!

Dean CóRnito dijo...

NO bajes los brazos, por nada del mundo. Hay que salirle respondón al rival, rapidito come gallina. Te deseo una pronta y total recuperación!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que profundo jaja, sabes cuando me siento mal siempre me pregunto que deseara Dios decirme a mí.

Yo y mis alucinaciones, pero si estar enfermo es algo horrible.

Saludos

Unknown dijo...

A mi lo que me llama la atención de cuando me enfermo son los sueños que me provocan ciertos fármacos...

andrés dijo...

Queso, esto caducado-

Delfin, no se puede ceder por que cuando te das cuenta te tienen mirando al piso y puede que el Coach te levante una vez pero no lo puede hacer x siempre. Muchas gracias por las vibras D, un abrazo grande.

Dean Córnito, muchas gracias por el apoyo - hay que acorralar al rival y no dejarlo pensar, mandarlo a casa sin ganas de regresar.

bueno verlo por aca! Saludos

Roy, imaginate que yo me imagino en un cuadrilatero aplicando mis ganchos derechos y bailando como mariposa! Seria genial que la recuperacion fuese asi de simple o que entendiendo ese mensaje superior te sanaras pero en la realidad tenemos que poner de nuestra parte.

Saludos men -

Meli, yo ando bajo los efecto de uno ahorita mismo que me hace sentir como si estuviera en un sueño!... mis manos se mueven en camara lenta, disimulo solo xq estoy en el brete!

Alejo Z. dijo...

Hay que ser terco, y sí: tirar golpes y aguantarlos a la vez, hay que patalear (no en el sentido de estirar la pata! sería funesto); porque tal vez no se gane la pelea por KO, pero por decisión... mientras tanto "suena la campana y recomienza el combate"

Saludos,
Alejo

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno pagaría para verlo bailando como mariposa y postear las fotos jaja.

Saludos y que mejores

Unknown dijo...

Agarrelo a patadas!!!!!

Gold. O dijo...

Generalmente cuando caido en cama soy insoportable, me convierte en un semi-dictador de mi hogar, por cosas que aún no logro comprender ah, claro y algunas cosas que ingiero provocan en mi sueños muy extraños


un saludo desde la avenida.

=)

Haze dijo...

Muy buena entrada!

Ojalá estés mejor!

Saludos

andrés dijo...

Alejo, asi es men - no siempre se va lograr el KO, de hecho no tengo opcion de... pero si puedo darle una buena pelea y alargarla hasta que canse y desista - a la vuelta nos toparemos de nuevo por lo que no hay que dejar de entrenar y estar preparado.

Por el Titulo men - Saludos!

Roy, jejejejejeje ya publique una vez la foto cuando manejaba el auto fantastico x vos - este publico que exige cada dia mas!! jeje

Muchas gracias men, un abrazo

Julio, hoy le di un mordisco pero no funciono - debi sacar una foto... falta de malicia indigena!

Alexis, tengo el problema que vivo solo asi que debo ser mi propio dictador, pueblo y enfermero... asi no tiene gracia!! En vez de favorecerme trabajo el triple-

Y sos la 2da persona que comenta esos sueños felices - maldita envidia envidia yo no creo experimentarlos pero si paso el dia en un viaje de camara lenta!

Saludos men

Haze, muchas gracias chica, un abrazo!

H3dicho dijo...

Aro aro mop, revientele el hocico a ese hijueputa... ud. puede =)

andrés dijo...

Cristianamente hablando men-!!! jejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Vamos Andrew sí se puede! Hay que estudiar bien al enemigo y saber cuales son sus deficiencias y atacarlo por ahi. Una garrapata nunca va a ganarte. Dale al estilo Hanna Gabriel! Déjalo en el suelo!!!!

Un abrazo

Terox dijo...

Juego de piernas, men, juego de piernas... el uno-tres, el uno-tres (el dos te lo dan a vos)... aguante como un hombre... ataque al cuerpo para restarle velocidad... gancho al hígado... gancho al hígado... puta no sigo porque ya estoy cansado...

PD. Le recomiendo "The Fighter" con Batman y Marky Mark...

andrés dijo...

Hei, ese es el plan, ponerme las pilas y o aflojar - por confiado fue que de nuevo le cedi terreno al rival que calladito fue poco a poco metiendose cada vez mas.

Un abrazo

Terox, jejejejeje hasta yo me emocione con ese sparring!! buen colmillo, me gusta la tecnica! Cuando vamos a al sabana por unos "roundsitos"!!! jejeje

Ya la vi - excelente pelicula, no cabe duda por que le dieron el Oscar a Bale - se jala una actuaccion super creible, ee mae es un camaleon. Y como Marky Mark no hay que aflojar ni perder la meta de vista!!

Un abrazo men

Terox dijo...

Men, entonces te recomiendo otra cinta, El Maquinista... ahí si que se puso a dieta Batman... prácticamente anoréxico... para mí que ese mae quedó tostado desde que salió en El Imperio del Sol... la culpa es de Spielberg...

andrés dijo...

Terox yo vi American phsyco y me parecio una pelicula terrible, mi iamgen de Bale comoa ctor cayo mas abajo del piso - me parecia un actor mediocre hasta que vi el Maquinista y ahi sencillamente tuve que rendirle tributo - que transformacion mas rajada! Ese mae es un camaleon, se compromete con el papel.

Esa peli es super impactante y de mis favoritas! buen gusto en el cine men-

maureen dijo...

que agresivo cuchi
dale un knockout
a lo hanna gabriel

besos
deje de enfermarse ya
cultive el alma

andrés dijo...

Miau ahora lo que tengo es un cultivo de otra cosa pero espero que don antibiotico se encargue de dar el jab final!!

Agresiva esta la vida conmigo - esta carajada de hacerse viejo!!!

Wendy Quirós Garro dijo...

Tarde pero seguro! He estado p y p q ya ni tiempo he tenido para visitar blogs. Yo sé q vas a estar bien y que ese 4to round lo terminás en knoc out!! Se le quiere vecino! :D

Natalia Astuácas dijo...

Andrew hola amigo.

Definitivamente la mala pasada de sentirte medio enfermillo te tumba el ánimo pero no la inspiración.
Es una de las veces que te encuentro (te leo) intenso, escribiendo para expresar y eso es un arte :)

Te envío un fuerte abrazo y espero que te mejorés pronto.
Cuidate mucho.

andrés dijo...

Ni por que el chuis le hizo el regalaso vecina pasa ud mas seguido por aca... ya nos vamos conociendo! jeje

Muchas gracias por las buenas vibras Wen, un abrazo

Nati, al menos tiene su lado positivo todo esto - es dificil escribir sobre el malestar si uno no desea entrar en mucho detalle o evitar caer en la victimizacion... es un estado fisico gris y x lo tanto el tema igual.

Muchas gracias Nati, un abrazo grande

KagosaVampire dijo...

Lo quiero agresivo y valiente pero positivo, pedalero.
Si te cuidás, todo va a salir bien. Es solo un mal ratillo pero pasará...

Si no tiene coach usted me dice no más! Vea que si se siente débil yo sé karate, kung-fu y jiu-jitsu!!! xD

andrés dijo...

Brazos arriba Karo, me protejo lso costados me muevo de un lado a otro, pasos cortos y rapidos y Kaboooooommm! Puro Batman! jeje

La mitad del camino si o es que mas la actitud - prometo mantenerme positivo... de hecho le tengo mas miedo a tus regañadas que a la enfermedad jeje

Un beso