Lo ultimo en Ticoblogger

viernes, 30 de mayo de 2008

Antorcha Ticoblogger: el Chamuko


Me toca iniciar una rama de la antorcha y en este caso tengo el honor de seleccionar a uno de los blogs ticos de mayor renombre y personalidad; el Chamuko

Desde el mismo infierno se genero este blog que en lo personal es de mis favoritos. Lo que me llamo la atención en particular del Chamuko es su estilo de denuncia, la forma de abordar los temas con un sarcasmo increíble desde sus foto montajes hasta los títulos de los post. Pero además de ello el hecho que se tome el tiempo de generar otras secciones mas frescas para el blog como la votación de la mascota que gano limpiamente Satica o las encuestas de quien debería irse al infierno por sus actos.

El Chamuko a mi criterio tiene licenciatura en espionaje por que es uno de los pocos bloggers, si no el único que nos trae la noticia fresca, desde adentro mismo de las instituciones públicas, nos brinda la denuncia en primicia, hasta le gana a la Extra. Por lo general su temática es política y ataca directamente al ministerio de educación y otras instituciones publicas pero también de cuando en cuando hay post para vacilar y otros pa enfermarse como cuando posteo a la chavala q se pelaba las tetas en medio San José!!!

Su denuncia ha sido tan efectiva que en mas de una ocasión personas de nuestro ilustre gobierno se han dado la tarea de identificar a nuestro compañero blogger y cerrar su infernal cueva ; sus palabras acidas le han calado al ego de mas de un politico que ha tratado de combatir a este infierno sin exito alguno!!!

Este blog es tan particular y querido que ni siquiera lo dejamos pensionarse en paz, retirarse a sus infernales aposentos a descansar de la vida pública... por llamado general de la población retorno a las canchas!

Ahora y con perdón del diablo lo que no me gusta del blog es que esta un poco saturado de información y al ser la plantilla negra tiende a verde un poco pesado. Q no me tiene un link jejeje, que ya no postea con la frecuencia de antes... Y que al tener tantos post en el home a veces la pagina se hace un poco lerda de cargar.

Es todo, entregada la Antorcha al Sr Chamuko....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pasaba para saludar...
esperando mi cancion
jejeje

un abrazo!

CP TEAM rulz!

maureen dijo...

uyyy pero quien tiene el honor de iniciar una ramita, y una bien fuerte va ser esa, casi casi que un tronco jajajj
que bueno, me gusto el post que le hiciste
cuidate mucho
se te quiere, se te extraña, pero te apoyamos y seguimos
mucha suerte

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa
di a mi si m gusta el blog dl chamukote
jajaja
y muxo
estem..
pss nada nada ams pasaba a saludar!
besos

andrés dijo...

Hola nanita, que dicha que pasaste... al cancion sigo buscando, no he tenido mucho tiempo, demasiado trabajo!!! :[

Viste Mau... me dan antorcha brand new! pa q estrene :) lastimosamente no fue pa tu cucharon. Y no me extrañes si no me espantas ni con agua caliente jejeje

Hola Prince, el Chamukeitor es toda, buen blog de ahi q aproveche la nueva antorcha para enviarla al infierno!!

maureen dijo...

Siiiiiiiiii es una pena penita pena, con tantita pennnnnnnaaaaa!!!!!
pero vas a ver que esa va a ser una rama fuertisissima
tranqui que esos cucharones estan bien puliditos y colgados donde sarks que nos los cuida
un besote y un abrazo doble con cara de triple

maureen dijo...

heyyyyyy andrecito
recien me entere de la decision del CP team, que lastima
geniales tus 2 pasadas de antorcha, te quiero montones, rama fuerte del equipo, bellos tus logos (claro si tenian un creativo de primera linea en sus bandas)
un abrazote grandote

andrés dijo...

Muchas gracias mau, por loq se la antorcha se seguira pasando solo q fuera ya de la competencia para evitar conflictos o divisiones y al mismo tiempo seguir el espeiritu de la antorcha que es darnos a conocer unos a los otros...

Lastimosamente se esta metiendo mucha politica en el asunto y mucho desafio elegante y solapado.. de ahi que no he querido decir nada por q por lo general caigo mal al ser muy directo.

Dejemos q se calmen las aguas y sigamos poniendole bonito ;)

Tico Vago dijo...

q mae, no le va a llegar al blogroll? ;P