Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 28 de julio de 2008

Dele Pedal: Historia de una puta

El Capitán Melcocha me aconsejo sacar este esqueleto del armario, después de haberlo hecho él mismo luego de una conversación con Gringotico y como soy un fácil de convencer pues les cuento mi historia de una puta.

Creo que tenía como 23 años, para esa época mi vida se resumía en levantarme tarde, ir a mi trabajo de medio de tiempo bastante informal y mal pagado, gastando suela y des tiñendo mi ropa por el sol, luego ir a la universidad durante cuatro horas y de ahí salía presuroso a la calle de la amargura por el resto del día , la noche y parte de la madrugada... tiempos difíciles de duras decisiones empresariales jeje.

Siempre andaba con los mismo amigos, eramos un grupo muy unido que básicamente hacíamos todo juntos. Un día, uno de mis amigos tenía una cita con una chuis de Cartago que al parecer andaba bastante interesada detrás de él, quedaron de verse en la bodega y como buena mujer no quería ir sola por razones que solo ella entendería así que mi amigo me pidió acompañarlo en lo que seria mi primera y única cita a ciegas... No estaba convencido de la idea pero como buen soldado accedí a ir.

Llegamos al lugar y desde que pedimos la primera ronda de cervezas mi amigo y su chica se dedicaron a tener una sesión bastante obscena de lucha libre de lenguas, básicamente se dedicaron toda la noche a ver quien le robaba todas las babas a quien primero por lo que la chavala a quien mis amigas luego bautisarian "la tiburona" y yo no tuvimos otra opción mas que romper el hielo y conversar entre nosotros.

La Tibu era un poco pipi, que podía aparentar ser interesada pero pero agradable, un poco mas joven que yo, bastante preocupada por su físico. Se dedicaba a hacer aeróbicos y era modelo, en aquellos tiempos que apenas se iniciaba esta tendencia, osea estaba buenota. 

Empezamos a salir y a pesar que nos llevábamos bien no nos dedicamos a conocernos mucho como personas, no se si por la edad, por nuestras personalidades o el por el hecho de que la chavala era una maquina sexual que necesitaba mantenimiento regular... hoy en día pienso lo extraño de la relación como puede uno mantenerse con una persona por esas cosas pero cuando tienes 23, estas en el cielo... Nuestra relación estaba basada en el sexo...

Luego de tres meses de estar saliendo ella me dice que tenemos que hablar, para variar yo iba a estar en el bar con mis amigos, así que llego y en cuestión de 5 minutos me dijo que no quería estar mas conmigo y me termino.

Como es normal me aguebe, la busque un par de veces y ante la insistencia ella decidió comentarme que la razón principal de terminarme era que estaba tratando de resolver sus problemas con su ex y que básicamente yo fui un rebote, un entre tanto.

No supe mas de ella, volví a mi rutina de trabajo de medio tiempo, la U y los bares.

A los dos meses de no saber anda de ella me encontraba en Mosaikos con mis amigos, en medio del pasillo que conecta los dos salones, nos gustaba quedarnos en ese espacio super reducido en donde había que tomar de medio lado con tal de golpear a la gente que pasa, cuando de la nada aparece la Tibu, en medio de todos mis amigos, en ese espacio reducido camina hacia mi, extiende su mano, yo extiendo la mía y sin decir nada me entrega una prueba de embarazo.

Veo la prueba, la vuelvo a ver a ella con cara desconcertada y pregunto: Q paso?

A lo que ella responde: Estoy embarazada y es suyo!!!!

Inmediatamente mi amigo "H" pela los ojos, me vuelve a ver, me toma de la camisa, me arrastra a una esquina y me pregunta; es suyo si o no?? Le respondí que no lo creía, que siempre nos cuidábamos... Recuerdo que H me dijo, agarre sus cosas y jale, no le diga nada, no se comprometa a nada, vayase y averigüe bien q paso!!

Los siguientes días fueron un caos, ella llamándome a todo momento para que admitiera mi paternidad, no podía concentrarme en el trabajo, en la U, no tenia ganas de salir... ella estaba embarazada, esperando mi hijo???...

Cuando la duda estaba ganado la batalla, sumado a las presiones de sus reclamos recordé que la última vez que habíamos tenido relaciones había sido en una fiesta el día anterior al que un amigo tenia que defender su tesis, lo llame y le pregunte la fecha, resulto ser que mi amigo es super ordenado y llevaba una agenda con fechas especificas y gracias a esa mariconada pudimos reconstruir los hechos jejeje

- Ella tenia un mes de embarazo y la última vez que habíamos tenido relaciones había sido dos meses atrás - a menos que tenga nadadores bien lentos las fechas no coincidían... Me apegue a esa verdad y me aleje... durante varios meses seguí recibiendo odio de la Tibu.

Para rematar cuando el niño nació la Tibu le confeso a su amiga de Cartago, la cual aun andaba con mi amigo y nos contó a nosotros que la verdadera historia: 

Ella me termino, se fue a las fiestas de Palmares y tuvo relaciones con al menos tres sujetos diferentes, incluyendo su ex novio [ maquina sexual que de mantenimiento regular!!! ], salio embarazada, casi no conocía a ninguno de los tipos, el ex novio era un caso perdido... entro en pánico y pensó: de ellos cual seria el mejor padre para mi hijo?... si, adivinen... Yo!!! El que menos tuvo que ver resulto ser el mejor candidato para ser un buen padre y me quiso tirar la bronca.

Gracias a mis amigos que creyeron en mi en ese momento y me apoyaron no sucumbí, decidí averiguar mas y encontrar la verdad.

A los años me tope a la Tibu, se disculpo conmigo por haber hecho esa jugada, sin embargo me conto que el niño lleva mi nombre.

37 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Uuy de la que te salvaste!
Siempre le Digo a mis amigos, que nunca prometan nada hasta que el guila nazca y se hagan la prueba de paternidad.

Hay tantas harpias esperando el momento que aparezca un pobre y inocente y le clavan las uñas.

Gracias a Dios por tus amigos!

Un abrazo

Terox dijo...

¡Andresito!

Te salvaron por un pelo (esos buenos amigos)...

Repito, que bueno que ahora hay pruebas de ADN para estas broncas.

Mae, al chile, es bastante triste pensar en el destino de ese pobre chamaquillo. La mama, un revolver chocho... el tata, ni se sabe quién será... diay, mae, ¿quién lo va a enseñar a ser un ser humano responsable?... es triste...

Bueno, aunque pasaste un susto, por lo menos todo termino bien, y como decía aquel chile viejo, te queda a favor todo lo que le metiste...

Anónimo dijo...

Uf que situación! al menos la verdad salio a la luz! Besos

RoloSiete dijo...

Que historia, mae!!
Me aguevas que salga a la luz la historia de tantas guilas asi, que le quieran echar la torta a un pobre inocente que nada tiene que ver..

Anónimo dijo...

Mae, yo seguro palmo ahí mismo

Dele gracias a su compa por guardar las fechas así, que si no...

Ronin dijo...

Mae que historia! Pero lo que mas me causo risa (Con todo respeto) es que le pusiera tu nombre!

Nitos dijo...

yyyyy mae! ud sabe! me cago ahi mismo.. LOL

MSBCR dijo...

Jueputa ganas de clavarle el chamaco =O
que clase de se madre le busca un papá a un hijo? sea tonto!!!

La Morada dijo...

Andrés andrés! De la que te salvaste! :S Puña montón de viejas "jugadas".

Y para variar los compas salvando la tanda, el toque de la agenda estuvo genial!

Saluditos!!

andrés dijo...

Heidi, de verdad me salvaron por q para esa epoca yo era muy dejado y creo que me hubiera embarcado aun sin pruebas necesarias. Ha sido el único susto de mi vida y espero siga asi!

Terox, en esa epoca no se me hubera ocurrido hacer una prueba de ADN aunq estoy seguro que mi papa me la hubiera hecho a patadas jejeje

La mama hizo mucho loco no se q fue de ella despues si siguio con su vida loca o se calmo , ojala lo hya hecho xq en verdad el niño no tiene la culpa de nada y desde un inicio ya su vida fue un caos y un gran milk shake!...

Excelente frase para terminar Terox jejejeje chile de calidad jajajaja

Srta X, como estas!? tremendo susto que espero no se vuelva a repetir!

Rolo07, bienvenido fren, di mae que te dire, no somos angeles, ninguno de nosotros, en esta yo llevaba las de perder asi como también he tenido mis metidas de pata y güebonadas.

Bastago, nombre ese mae es mi amigo hasta la fecha y aun le aplaudo que haya sido tan organizado y su agendita me haya regresado a la relidad.

Ronin... sencillamente Plop!!! no se que fue el rai yo quede ofuscado por eso jejeje

Nitos, cagada y media jejeje la mala nota en ese momentoe s que ella sabia q habian tres candidatos y niguno era yo!

msb, salvaej fren, demasiado salvaje... no se si x buenon o x tonto pero la chavala loq penso es q yo era el mas apto o menos despichado al menos... buen premio me iba a llevar!!

Morada, que si que, la vi fea pero x dicha nunca me cuestionaron y fueron muy fieles a la amistad. Luego la chavala se asomaba y mis amigas no la dejaban acercarse a mi y le decian la Tibrona jejeje que tiempos aquellos!!!

Y hasta la fecha soltero y sin hijos! Victoria... jejeje

Palas dijo...

sigues invicto jajajaja... pero que lindo un Andresito XD jajajaja

bueno como dicen no faltan las mujeres "jugadas" o tontas... mas bien que no pueden hacer numeros antes de ir a buscar el padre de su hijo...

como siempre tus historias divertidas jejejeje... ya me imagino la cara en el bar ocn la prueba de embarazo en la mano... ufff...

AL menos se disculpo contigo despues... demosle ese punto a la Tibu pero cuidadito en el mar donde se mete!!!! jejeje

saludos Andresito!!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahahahahaha k madre cn las viejas asi..
pero diay..
Andres y no invente sho tengo 3 años y esas relaciones cero!!!!!
bueno pasaba a saludar!!
besos

Melcocha dijo...

mae, que es esa hijueputa!! yo fijo no le hubiera hablado en la calle, y que se le zafara la jacha por zorra!

mae, andrés, una mujer jugada es peligrosísima, de verdad que sí. mi herma, te imaginas si vos y yo nos hubiéramos embarcado con ese par de zorras??

huy, mae..mirá que lo voy a pensar...que tal un post de "historis de putas..que hubiera pasado si...???", al estilo de las historietas alternativas en que cuentan una historia alternativa de los hechos?? mirá mirá...voy a pensarlo y te aviso!!

mae, pura vida por contarla, mi herma!!

El Cantinero dijo...

Mae, esas cosas se arreglan facil, una prueba de ADN y listo! Jajajaj , fue como una estupida que andaba con mi hermano, que le llego con el cuentito de la prueba de embarazo.

El problema es que la nena no sabia que mi hermanillo se habia hecho la vasectomia desde hace como 3 annos antes, porque el mae no quiere tener chamacos... jajajaja, ahi fue cuando dije, owned.

Terox dijo...

Capi, esas historias alternativas podrían ser parte de una nota de suicidio... jajajaja O sea, comenzaría más o menos así....

"Ya no me importa nada. Después de pasar 20 años en este infierno, la verdad, estoy más que listo para abrirle los brazos a lo que haya del otro lado. Pronto lo sabré. Este veneno no durará mucho en corroer las cadenas que me atan a este cochino mundo. Apenas lo suficiente para que escriba esta nota. Y pensar que yo vivía tan tranquilo soltero. Todo comenzó cuando conocía a..."

Jajajaja

andrés dijo...

Palitas, Humm lindo pero no todavia jejeje mejor invicto!

Mujeres hay de todo tipo en la calle y desde esa experiencia le huyo a las Tibu y si bien es cierto luego se disculpo y no le guardo rencor es mejor de lejitos jejeje

Q dicha que te tenemos entretenida para q sigas vllegadno que tus comentrios siempre son bien recibidos!

Un abrazo Palitas.

Prince, hay de todo en la calle, es mejor mantenerse alejado de las malas juntas xq luego sale uno premiado! Gracias por pasar a saludar.

Melco, mae peligro absoluto, una mujer jugada te lleva entre las patas hasta que no quede nada de vos!!! son capaces de destruirte! No que los ames seamos santos pero desde mi perspectiva una mujer mala te jode y feo.

Men y esa idea esta buenisima, la realidad alternativa fatalista fumada de una puta que me agarro y no me escape jejeje... me apunto!!!.. Haber contado esta historia fue una buena experiencia tuve que hacer buena cabeza por que ya tenia bloqueada de mi mente la mayor parte de los eventos...

Cantinero, jejejejejeje que buena pelada de nance se llevo la chuis jejeje mae es q puta sera que tenemos cara de babosos o que!!?? ya me imagino la jacha de su hermano cuando le llegaron con el cuento jejeje

Puta, Terox ya empezo el post de él!!!! jejejeje nos dejo atras! Ta bonito Teroxm,, siga siga!

Anónimo dijo...

Desgraciadamente....
a veces la mujeres hacemos lo q sea necesario para obtener lo que queremos..
q lastima q al q le toco pasar un mal rato fue a vos...
bueno.. pero por dicha se arreglo el asunto

un abrazo!

Amorexia. dijo...

Mae! que historia mas ruda, y ese final, ese bb con tu nombre... pero mae, todos encontramos mujeres asi en algún momento de la vida, pero no todos topamos con la suerte de tener amigos como los suyos, eso es lo mejor de la historia! excelente y espero que los conserves aún. Al final que bueno que la mae hasta se disculpo, a fin de cuentas solo era una chamaka asustada.

Amorexia. dijo...

P.D. que toque llegar entregando prueba de embarazo entre los amigos y toda la vara! que toque!
Muy dramático!

SarksTico dijo...

diay mae, dentro de todo es un halago, q siendo taaaaaan jugada y con tantos maes a disposicion.. haya pensado q eras el mejor prospecto!!!

jajajajaja, q rajado, pero ya en serio, Q CÁSCARA PONERLE TU NOMBRE AL CHICO!!!

Saludos!

Palas dijo...

Amorexia, si que valiente jajajaj... yo me hubiera puesto roja de la verguenza primero... no no fijo no lo hubiera hecho jajaja...

Ya luego disfrutaremos de un Andresito Junior pero mas adelante jejeje todo tiene su tiempo XD

andrés dijo...

Nana, si creo qeu todos estamos propensos a caer en el mal por conseguir algo que deseamos, a veces perdemos el camino y cometemos errores, x dicha de este me salve!!

Amorex, esos amigos, aunq un poco abandonados ahi estan aun con la confianza y la amistad intacta, de verdad me respondieron a lo macho en esa situacion. La mae se asusto y era muy joven pero tambien hubo malicia xq montarme todo el show en medio del bar con los compas y todo, osea que estaba pensando???! llevarme la prueba yo ni sabia leerlas jejeje, al chile demasiado drama!

Al tiempo se reconcilio con el ex, el papa del chamaco y admitio la jugada sin embargo no se si estan juntos. Y si, con mi nombre el chamaquin!

Sarks, di mae sali ganador en una rifa que el premio era una carga tremendisima y una mentira demasiado hijueputa. Luego el chamaco no se parecia nada a mi y que me iba a decir!!??... un bad beat!

Palitas, cuando se de ese dia llegamos a la casa a comer postres y ceviche jejeje!

Julio dijo...

que colera con las putas...

maureen dijo...

Jajaj que lindo el cuchi, todo fácil y sacrificado jajaj pobrecito

Es que hay etapas para todo en la vida, generalmente cuando uno esta muy joven no se quiere atar a nada ni nadie las relaciones son intensas pero muy superficiales, casi vanales, de hecho x eso no duran tanto

Abusaron del pobre e inofensivo cuchi, nooooooooooooooooooooooo
Que terrible, mujeres malas y perversas que usan a los pobrecitos hombres para satisfacer sus depravaciones y fomentar su corrupta existencia

Jajaaj vale, cuchi, que salvadilla

P.D. ese pasillo de mosaicos era buenazo (de las muy muy muy ocas veces que fui a la calle, pero si me gustaba ese lugar y los súper nachos)

Besos, abrazos, mordiscos, patadas, cucharones, mulas narcotraficantes cafetaleras colombianas, cucharones, profanaciones nocturnas y recolección de oro en jornada nocturna de medio tiempo jajajaj

Melcocha dijo...

mae, le propongo un trato aún mejor!!

yo escribo su realidad alternativa, y teus la mia!!

así nos liberamos de los prejuicios o ideales que cada uno podría tener y le damos un matiz inesperado!!

sale??

andrés dijo...

Julio, que te dire!

Miau, jejeje has vsto me salio colmilluda la tibu! me salve por la minima por q a veces uno es tan bueno o caballo que no pide mayores evidencias, falta de malicia o colmillo propio jejeje

Oye la rato nos topamos en el pasillo de mosaikos alguna vez! claro puede ser q el alcohol no me permitiera ver de cerca o lejos pero di uno nunca sabe jejeje

Melco, que fumado men... demasiado bueno mae yo me apunto! Otro toque es publicarlas al mismo tiempo, digamos que pa el fin de semana ya tienen q estar listas, le suena??!

Melcocha dijo...

mae, publiquemoslas el lunes a primera hora, con links a las historias previas...

andrés dijo...

Melco, listo!!! puta esto va a estar interesante!

Marcela Matamoros dijo...

Oh por Dios, que miedo con esa doña, jaja! Te quiso ver la cara, que de fijo a mas de uno se la ven por no cerciorarse de los hechos, jeje.
Y su amigo el ordenado, mae fue su salvacion, jaja! Esos si, esta medio creepy que el mocoso se llame igual que vos, quien sabe que le va a decir l amama cuando sea grande y pregunte porque le pusieron asi...

Fralem dijo...

Maeeee le deje tarea en mi blog!!

http://elblogdelosquesobran.ticoblogger.com/

pURA VIDA!

andrés dijo...

Mujer de Maís, la vi peluda y no fue la mano, era cuerpo entero jejeje al chiel me salvo el compa y no se, vos sabes, es una buena pregunta... q le ira a decir al niño del xq de su nombre!!!

Sobrante, ya le llego.

Pri dijo...

Solo puedo decir una cosa JUE!!!!!
Historias de esas hay un montón, tuviste suerte de suerte de verdad, a un amigo de una de mis hermanas le paso algo similar, solo que el menso si reconoció al niño y lo mantuvo, lo quizo etc, solo para darse cuenta 6 años después q no era de él sino de un gringo, la mae como la mas zorra que si lo era, le dijo, por que se iba a ir a vivir con el gringo a USA (cosa que hizo)

andrés dijo...

Que espanto Pri... que ganas de tener a la bichita al lado de uno. La verdad caras vemos... Puta q feo apra ese cahvalo, uso su corazon en vez de la cabeza, no puedo imaginarme lo agüebado de la situación, pinche puta!...

GAlcidesS dijo...

Cómo es posible que yo no leí esto cuando salió?

Mae... QUE MIEEEEEEEDDDOOOOOOOO!!!!

A mi me hacen esa "bromita" y me desmayo ahí y nunca se me vuelve a levantar el pirrín del susto... y pa que no me vuelvan a asustar con esas...

Mop, me reí en cantidades con esto: "a menos que tenga nadadores bien lentos las fechas no coincidían..." JA JA JA JA JA JA JA JA JA

andrés dijo...

Galcides, has visto... cosa mas grande es la vida! jeje

GAlcidesS dijo...

TRAUMA MÁH GRANDE EN LA VIDA!, querrá decir. Je je.

lay dijo...

mae chis ...llegue 2 años tarde pero q rajado!!!q suerte amigo