Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 20 de octubre de 2008

A donde carajos se fue mi vida....

Después de casi doce años llego este fin de semana pasado logre reunirme con unos muy buenos amigos con los cuales competí increíbles vivencias. En nuestros potentes veintes solíamos salir todos los días a los bares de San Pedro, como una gran familia que llenaba las mesas del bar, ordenábamos botellas de Flor de Caña que rápidamente acababan vacías, llegábamos juntos, nos íbamos juntos.

Eramos como una especie de mafia, si alguno empezaba a salir con alguna persona inmediatamente teníamos que conocerlo, aprobarlo, iniciarlo, probar si era capaz de seguir el ritmo. Si alguno tenía un problema todos íbamos a ayudarlo, conocíamos a los papas de todos, las visitas en hordas a las casas eran un asunto normal.

Fuimos una familia hasta que la vida nos separo tomando caminos separados, varios eran de otros países y pues regresaron a sus casas. Y así, luego de tanto tiempo pudimos al fin reunirmos para darnos cuenta que la amistad y confianza sigue intacta, lo que no siguió intacto es el fisico, unos mas gordos, mas calvos, mas casados, mas divorciados y casados de nuevo, hijos, hijastros... la cosa parecía mas un pic nic familiar que aquellas fiestas que empezábamos un viernes y las terminabamos lunes.

Aparte de ponernos al día con nuestras vidas discutimos de política internacional, de finanzas, de la crisis financiera, como invertir mejor el dinero, cuando es buen momento para comprar casa, como generar mayores ganancias, como sostener una relación, el matrimonio, los hijos, la importancia de escoger buenas escuelas!!!... hace doce años esto Jamas hubiera sucedido, en ese momento la conversión mas trascendental era saber si quienes se iban a dormir y quienes a seguir la fiesta y en donde...

Esta experiencia me hizo caer en cuenta que, si todo sale bien, es posible que haya vivido la mitad de mi vida! Y no se en que momento se fueron tan rápido 33 años!!! Parece que fue ayer que estaba quebrándome el brazo en tercer grado, que mi hermana me pegaba, la piñata de batman, la primera bicicleta, mi primera novia, la graduación, los chivos en Cus y el cine que quedaba en Plaza Viquez, el Ten de Pearl Jam, Kurt Cobain, el chivo de Sabina, Héroes, Soda Stereo y Sabrina zaaaaaa!!! Café con Leche en Risas, Sobrecargo, 50 al Norte, Signos Vitales, el Parque...

Estos años se han sentido como un suspiro y se que he cosechado mis éxitos y derrotas, he aprendido, crecido, me he valido por mi mismo a pesar que aun me gusta usar mis tenis converse con los jeans que nunca me apeo, las camisetas. Odio las corbatas, el pelo corto, los convencionalismos, los zapatos de vestir, en general todo lo que sea andar de maniquí!!! No me siento viejo, no me siento señor aunque se que muchos ya quisieran llamarme así y sin embargo no se a donde se han ido 33 años.

No es una pre crisis de los 40 (ya veo a Terox mencionándolo jeje), No. De ninguna manera es una crisis existencial es solo que aun siento que me faltan muchas cosas por ver, por hacer, lugares que conocer.

Quiero ver las estaciones espaciales, los viajes tripulados a Marte, la creación de seres autómatas con inteligencia artificial, ver si estos llegan a rebelarse y a dominarnos, si el hombre de hoy es el padre del mono del año 2000, los autos voladores - el final de la lucha contra los huecos en tiquicia - (jejeje), la llegada de los alienigenas, el primer traductor universal para seres de otros mundos, la teletransportacion, la maquina de clonado en un minuto... un sin fin de cosas que me ponen a pensar si sere muy roco para ir de dia de campo a la primera estación Lunar con piscina incluida, la caída de Microsoft y el golpe de estado mundial de Robot Jobs ente orgánico estilo Robocop apoderándose de nuestras nano almas y mascotas androides...

Son tantas cosas que quiero llegar a ver que me asusta como pasa el tiempo de rápido, como se consumen los días y nos vamos haciendo viejos sin darnos cuenta. Estaremos llendo mas rápido que la vida misma? Estaremos disfrutando al máximo nuestra vida? Definitivamente hay que hacer rendir al tiempo...

Buena nota.

58 comentarios:

Pri dijo...

O sea gracias Andrés ese es justo el post que uno quiere leer acabando de cumplir los 30 yo que no había sufrido de la crisis, me la acabás de provocar jajajajajajajajajajajaja

Con lo de los amigos no sabes como me identifiqué, en mi caso ademas yo soy la unica mujer de mi grupo de amigos, y eso de acabar con las botellas, de conocer y aprobar a las parejas, jajajajajaja todo eso me suena tan conocido.

Igual me pasa, me acuerdo de cosas que parece que fueron ayer, y cuando "sacas numeros" te das cuenta que han pasado muchos años.

Pero bueno al final del día yo creo que debemos medir nuestras vidas por todo lo que hemos hecho y no por que en algún momento pensabamos que debíamos hacer, yo creo que si bien no he hecho muchas cosas, con las que he hecho estoy sumamente contenta, he aprendido, he reido, he llorado y he llorado, y faltaran muchas risas, muchos llantos y sobre todo mucho aprendizaje.

En síntesis disfrutemos lo que tenemos y no lloremos por que lo no pasó
Un abrazo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

En definitiva, la vida se va en un abrir y cerrar de ojos.
Se nos pasa la vida tan rapido. Por eso lamento tanto haber gastado 14 años de mi vida en un tipo que no valía la pena. Mejor lo hubiera aprovechado en otras cosas

Será posible que vayamos a ver calles sin esos huecos que no se ven de noche y se vuelven traicioneros y terminamos metidos en ellos?
Solo espero no verme metida en trajes metálicos. Deben ser algo incómodos =s

Un abrazo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jejeje eso!
Las marisopitas comentando de primeras!

Ale dijo...

Ay! Me sentí sumamente identificada, jejeje. Fijo quedan muchas cosas lindas por vivir, y muchísimo por aprender. Saludos.

La Morada dijo...

Pues Andrecito... Sos un carajillo todavía!!! jajaja

Te quedan miles de cosas por aprender y vivir. Aún te falta MÁS de la mitad de personas y situaciones por conocer.

Ahora que estás reflexionando proponte aprovechar al máximo las experiencias (si sientes que no lo has hecho) =P

Y bueno, ni se xq te estoy diciendo todas esas cosas cuando ya las sabés... je je (^^)

En fin, contínua con tu labor de servicio al DIVINO, quién quita y te premie con la eterna juventud =D

Un abrazototote Andrés!!!

Palas dijo...

Mi colega más querido... suave que en temporada de lluvias le has provocado a una Marisopita una crisis jajajaja...

Yo los sigo muy de cerca pero me mantengo a cierta distancia ajajaja no he pensado mucho en eso pero si creo en que la vida se va rápido, en un cerrar de ojos... si... no sé, a ratos pienso que mi filosofía de vivir es demasiada extraña para mi familia pero normal para la gente normal jajaja... vivo al día, pues así hay que vivirla...

aprendemos de nuestros errores, nuestras experiencias nuestras cosas y aprendemos de las de otros... pocos aprenden de las de los demás... nadie experimenta x cabeza ajena pero hay excepciones a la regla...

Yo creo que si me reúno con los amigos y amigas del cole me encontraría con... casados, divorciados, juntados, separados, solteros con hijos, unos que no están y los otros del club de los invictos... cero hijos, cero divorcios, cero matrimonio... lo demás no va en cero fijo sino estaríamos en el grupo de los que cero viven jejeje...

Que pena pero estoy más allá que acá pero quiero comentar jajajaj

Lo que no pasó es que no debía pasar, lo que pasó es lo que debía pasar y lo que pasará es justolo que tiene que pasar... (y dicen hoy que hago post locos... no puedo desmentirlo es lo peor jaja)

Sin lamentos, con alegría, embriaguemonos de la vida... vivamos... nadie vive la vida dos veces... nadie tiene una vida igual que otro... creemos que otros viven una vida mejor pero apuesto que ellos piensan lo mismo que uno...

Más flor de caña!!! Que el vaso esta medio lleno no medio vacío!!! ; )

Empijamémonos dijo Palas jejeje

Un beso!

Palas dijo...

¿y las concubinas tendremos derecho a esa eterna juventud también?

andrés dijo...

Pri... se me chispoteo!!!! jejejejeje :/ jejeje que mal!!!

Sos la consentida...

Tan lindos esos tiempos de licor y abres e higados sanos, a donde se fueron? Es increibel como pasa el tiempo. Aca estamos, en el buen camino, sacando frutos al esfuerzo de los años invertidos y es mas, tamos hechos unos chamacos todavia, lo mejor esta por venir.

Un abrazo y de nuevo, perdon jeje

Hei, la vida se pasa rapido pero si uno se detiene a apreciar el momenbto creo que rinde mas el dia o la menos le sacamos el jugo. Ya es bastante con tener que estar 40 horas en una oficina, que el viernes quede tannn largo... esperamos que nos pase rapido la semana pero no nos damos cuenta que es la vida en si la que estamos tratando de apresurar! Esos 14 años se recuperan Hei... ;)

Te gusto la frase de acabar con la batlla de los huecos!? Tiene copyright jejejeje

Un despliegue de belleza alada pa empezar! ;)

Moradita, verda que si? un chamaco apenas y si vieras mi cara de angel parezco como de 25 jejejejeje

Muy bien dicho purple si estoy a la mitad aun me falta otra mitad de experiencias y personas por descubrir, excelente optica. Y para nada, son excelentes consejos que uno necesita escuchar mas de una vez al dia, esa es la actitud!

A lo emjor el Divino me concede un viaje en el tiempo y me traigo un yo mas joven pa entrenarlo... mmm... eso va en mis oraciones de hoy ;)

Un abrazote morada.

Palitas, colega de rones y pijamas. Fue sin querer quieriendo! jeje

Vos te acordas de tener diez años? No te parece que fue ayer? Que ibas con tus colas a la escuela y jugabas en el recreo rayuela o escondido?... yo tengo esos recuerdos tan frescos que no se en que momento me llegue a la edad de Chus!

Pa mi que vos comentas con el ron en la mano y la fihura de el Divino en la otra por intervencion alcoholicadivina las teclas se presionan una tras de otra!

Excelente discuros Palitas, a disfrutar la vida carajo! ya mismo, con ron enpijamado jeje las concubinas...mmm.... tienen que portarse bien pa ganarse el derecho, ahora que si las traemos del pasado se me dupilica el harem buajajajajajaja!

Un abrazo Palis

Amorexia. dijo...

No podemos olvidar quienes fuimos, y en nuestro pasado una parte importante fueron las personas que estuvieron con nosotros.

Recordar es vivir.

Buena nota.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno supongo que ya eliminaste el primer argumento de TeroxAmorex de la crisis de los 40. Bueno creo que todo lo que has descrito son remembranzas de tiempos bellos que atesoras en tu mente y en tu corazón y que los lazos afectivos (algo muy escaso hoy en día) fueron verdaderos y duraderos.

Hoy tenía una clase de economía en la UCR y hubo una práctica de Teoría de juegos, y casi al final el incentivo para traicionar a unos de los grupos era eximirse en el examen final, demasiada tentación y todos discutían si alguien iba a traicionar a alguno de los grupos, ya que una sola traición lo llevaría a top de puntaje. Yo aposte por ser solidario y porque no, teníamos el chance de honrar la palabra de cada uno, aunque unos insistían en que se debía apostar dinero para castigar la traición.
Al final domino y gano la palabra de cada uno, hoy en día devaluada y desgastada y que en este mundo individual la verdad casi no vale nada, ya que el que pestañea pierde.

Pero estos tiempos que viviste han sido buenos, yo deseo ver otras cosas, me encantan los viajes espaciales pero mis creencias anulan la posibilidad de viajes por el espacio. No creo en extraterrestres, así que no espero ninguna nave o alienígena para conocer.

La ciencia avanza a pasos agigantados, los tiempos se acortan, yo deseo llegar feliz a mis últimos tiempos, como cristiano profesante deseo ver cosas maravillosas en las que siempre he creído, y deseo desde lo más profundo de mi alma verlas realizarse.

Con ver un mundo más comprometido consigo mismo, menos guerras, mas solidaridad, más amor que dar, menos hambre en el mundo, y le pido a Dios que ojala no pudiéramos dormir por solo pensar que hay niños y niñas con hambre en el mundo, con solo eso me sentiría más que satisfecho, y que mis seres amados entre esos mis amigos lleguen a ser felices plenamente y bienaventurados, con eso creo que tendría más que ganancia.

Sabes me encanto tus post de remembranzas.
Saludos

Terox dijo...

Vealo desde este punto de vista: a la edad tuya, ya Cristo estaba crucificado...

Esas reuniones sirven para pensar uno: jueputa, que hecho mierda que está fulanito, mirá ese otro, ya está listo... solo yo estoy igualito.. (¿¿estoy??).

De vez en cuando es bueno plantearse dudas existenciales, para establecer metas y planes de acción.

Siga pedaleando... (mientras conseguimos un motor eléctrico, jajajaja).

GAlcidesS dijo...

Andrés:

Si su idea era preocuparme por envejecer, lo ha logrado... y eso que tengo 9 años menos. Sin embargo, tampoco veré las caminatas marcianas, ni la invasión a Irack, digo! a la tierra.

Pero de algo hay que estar contentos friend, y es que si uno sabe vivir, no importa cómo, dónde o cuándo, valdrá la pena.

Ayer casualmente estaba viendo unas fotos viejísimas de San José, por ahí de Cleto González, y mae, me dió una envidia no estar ahí; casas de adobe, gente humilde, calles de barro y polvo, gente campesina, las puertas de las casas abiertas, árboles por todo lado... mae, una melancolía por algo que no conocí, pero después de lavar la cara, hay que ponerle ganas a disfrutar donde estamos.

Así que, falta mucho por hacer, hay que hacerlo bien.

Saludos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hace unos meses atrás tuve mi primer reencuentro con mis ex-compañeros del cole... que increible, no podíamos creer que hubieran pasado 15 años!!!

La mayoría casados y con hijos. El pacho fue en el momento en que casi todos sacaron las billeteras y carteras donde guardaban las fotos de sus retoños. En mis adentros me decía: "definitivamente ya tan en otra vida"

Ya estoy trabajando en la recuperación de mi 14 años perdidos!!! jejejeje

jejeje Frase patentada definitivamente!! No mas huecos que no parecen huecos!!

Anónimo dijo...

Maeee como ya dijeron ahí esas reunioncitas son un duro arrebato de realidad. Yo en realidad con mis compas del cole son como 2 con los que mantengo contacto, pero hace un par de años me tope a una compita en la u y preguntando por toda la argollilla me di cuenta que todos mis compas estan casados y con güilas. Como nos cambia la vida mae.

Por eso a vivir feliz y al máximo. Carpe diem

andrés dijo...

Amorex, buena nota men, muy profundo, La vida es una escuela y para bien o mal no podemos dejar de ser quienes somos. La vida nos esculpe, a veces, a patadas!

Toas men

Roy, nada de crisis, lo que paso fu impactante que doce años nos cambio tanto, somos los mismos, somos amigos pero como corre la vida de rapido... como se nos escapa de las manos.

Que buen ejercicio de moral vs recompensa... para muchos todo un gran reto, para vos, salio natural, muy bien men!

Roy entonces aunque sea subirse a un tren bala y jugar ping pong! No se tirar huevos por la ventana... ver que sucede si regamos cafe en las vias jejeje. La idea es explorar, los alienigenas no los descarte jejeje al rato y resulta que el Divino vino de mas alla

Yo quiero ver un mundo lleno de justicia e igualdad. Q todos seamos verdaderamente iguales y no lo digo troskamente.

Terox, Divino Salvador.
Eso si, comparando creo que no me ha ido tan mal, tal vez no sere el mas conservado pero no me puedo quejar y la vida ha sido buena conmigo, me ha recompensado el esfuerzo. Una pausa en el camino para ver hacia atras y pensar que puede venir adelante, que mas puedo añadir a la agenda, a los intereses, actividades... aprovechar la maximo! Como dices, metas y palnes de accion!''

Buena nota T

Galcides, men quien sabe... tal vez podamos, ud lleva casi una decada de vetaja, la idea es que inveten la pastilla para peder 20 años en una sola dosis....

Hay que saber vivir la vida de lo contrario podriamos vivir 110 años que si no tienen sustancia no sirvieron de nada, hay que aprovechar el momento, a veces se puede aprender mas en un dia que en 10 años. La idea es irnos moldeando, conservar lo bueno, desechar lo malo, parender, siempre aprender fren y rodearse de buena gente.... creo que eso es vital para el espiritu!

Yo veo esas fotos y me asusta todo lo q ha cambiado en tan poco tiempo, como decis la vida era mas tranquila, serena... Pero esta es la epoca que nos toco y con suerte vere autos volar jeje

Buena nota men

Hei, 16 años desde que sali del cole y ni una sola reunion :/ pero x el contacto que he tenido con algunos me di cuenta de lo mismo, otra vida... otras personas. Tengo un amigo de tiempos de cole que ahora tiene 7 hijos, Siete!!!!! Y cuando teniamos 16 era la persona mas desordenada y loca del barrio... sorpresas!

Como dice Miau, el pasado en el pasado. La vida es hoy Hei y tu vida es buena. Como lo se? Ve la clase de persona que sos... no es x casualidad ;)

Cule, todos casados o divorciados y los hijos a la orden del dia. Cada uno tiene su agenda, su ritmo y sus metas y esta tuanis pero es evidente que mas de uno se paresuro o la vida no le dio todo lo q esperaba o le esta costando mas llegar a ese punto de equilibrio es x eso que hay q agradecer que estamos y estamos bien y disfrutar al maximo!

Saludos men

Palas dijo...

Hey, nuestro querido... querido... 8aún busco la palabra correcta!) Andresito tiene razón, esos 14 años se recuperan en un dos por tres pero lo que te enseñaron esos 14 años no se aprende en un dos por tres...

Colega empijamadito, pues no sé si es el Divino quién me pone en esos trances en mis días libres pero ojalá fueran x estar tomando esa bebida de los dioses... pero no... sobria como que no se vale... ¿o será que de tanto imaginármelos cuando te hablo, ya siento que me llegan? jajaja

Vieras que si recuerdo lo que dijiste cuando tenía diez jajajaj... que gracioso... andaba fijo con mi pantalón preferido haciendo loco con mi primo... los dos somos las "ovejas negras" de la casa jajaja pero que divertido... jugando fútbol... andar en bici... subir árboles... ir a la cabina.. ¿donde se quedó esa Palitas?

o.0

Mejor sirvámonos un roncito... y nos ponemos esas pijamitas remojadas en la bebida celestial...

Me va a dar algo como a la Marisopita jajaja

Mario García dijo...

Que loquera...yo ando aun en ese trance...no puedo aportar mucho..asi que hay que aeguir viviendo, por que la vida es como el suspiro de un zancudo...corta

Palas dijo...

que lo digan los zancudos que me comen mientras estoy en la compu... grrrr... por andar de peligrosos picándome no les dura mucho la vida...

Gama dijo...

Nunca es tarde, que bueno que disfrutaste esos momentos, es bueno revivir, es bueno reirse de esos cambios, la edad importa poco.

Alexa dijo...

Cierto, el tiempo pasa rapidísimo. Yo lo que quiero es vivir para ver con mis propios ojos la respuesta a la pregunta que hace 9 años le hice al destino.
Acá te dejo este link, es de una peli que se llama Efectos Secundarios (si no la has visto deberías hacerlo...si quieres digo!) Son las instrucciones para cumplir 30, ya te pasaste por 3 pero bueno son válidas aún

http://www.youtube.com/watch?v=1DbUEeLPAPU&feature=related

Saludos!!

David Alvarado dijo...

Y yo que me siento viejo y apenas cumplire 26, y hay tantas cosas por hacer, tantas cosas por ver, y uno ve hacia atras y siente que paso tanto pero al mismo tiempo casi nada.

Son 25 el 14...
Como bien le dije una vez a un amigo lejano
"La vida tenés que vivirla...
es así de simple y con todo esto
no te quiero decir que tenés derecho a andar haciendo desmadres
simplemente que el tiempo no perdona y se va
llevándose nuestros mejores días
así que todo es bueno sabiéndolo hacer
todo se vive bien sabiéndolo vivir
es algo así como si la vida se resumiera
en una de esas noches llenas de amor con tu pareja
es algo así como hacer el amor con la mujer que amás
así es la vida viejo...
como una noche de placer
aletargada en tus cinco sentidos hasta que llegue la hora de vestirte
guardar tu pudor
secar tu sudor y salir por alguna puerta"

Un saludo

http://palabrasqueserepiten.blogspot.com/

Sathyr dijo...

Si machillo... diste en el clavo !
Un dia hablaba con mi mama sobre esto.. yo aun no llego a los 30, aunque estoy ya cerca, tengo ya recuerdos k cuando uno saca cuentas.. puta ! ya pasaron 20 años.. Eso pega en algun lado por ahi.. Uno como k siente k ya se le va el tren.. el bus.. la cleta.. el avion.. asi pasa..
Buen post !

andrés dijo...

Palitas, que bueno tener esas memorias de chamacos, parece que fueron ayer. Los 14 años no son nada, quedan muchisimos mas por delante y quedo el aprendizaje ;) Todo es obra del Divino Palitas, todo!

Heroe, eso es filosofar men, que bueno verlo x aca, saludos fren!

Gama, la edad importa poco, muy cierto vecino. Como decia un amigo la juventud esta en la jovialidad del espiritu. hay que mantenerse jovenes de espiritu, lo demas es enseñanza!

Saludos fren

Alexa, jejejej voy a ver el link, yo amo el cine asi que voy a buscar la peli. Pasadito apenas... jejeje un poquitito no mas asi que no hay problema, el problema es que el tiempo vuele rapido y nos deje en el camino sin haber dejado marca.

Saludos!

David, regresaste men.... que bueno.

No es por aguebarlo pero de los 25 a los 30 se me fueron en el suspiro de un zancudo jeje.

Muy tuanis el pensamiento men, muy taunis en verdad la vida se debe vivir al maximo y sin miedo. Bueno verlo de vuelta men, saludos.

Sathyr, si no nos despabilamos y empezamos a coleccionar experiencias y recuerdos valiosos la vida se nos fue y no hay vuelta atras. En realidad siento que la vida es corta, el tiempo que tenemos en este mundo es un parpadeo del tiempo. Pienso en mi mortalidad, en lo rapido que ha sido todo, en que momento llegue hasta aca... cuanto mas queda, en fin mejor disfrutar el ahora.

Buena nota men

MarySandel dijo...

Hola Andy :D
Me gusto mucho el post... pero me senti muy carajilla; no se seguro porque hasta hace poco estaba en la etapa de salir y conocer todos los bares de Heredia! jejeje
Pero... al menos ya mi etapa de bares esta casi que acabando!

Que bien, que te reuniste con todos tus amigos, es lo mejor volver a hablar de cosas unicas, especiales y que unen a las personas!, cuantas historias en clave han de compartir... mmm seguro montones!

La vida solo puede ser entendida mirando hacia atras, pero solo puede ser vivida mirando hacia delante... Yo no se exacto como es, pero masomenos por ahi anda la cita! jejeje

Ojala algun dia tenga yo con quien reunirme para cargar pilas!!
jejeje buena nota

que estes super bien andy pedal!

Barqueritos dijo...

Hace un par de semanas me encontre con unos compas del cole y exactamente el comentario fue: en que momento pasaron 14 años!

En lo personal no me preocupa tanto si podré llegar a tomar el ferri a marte, en su lugar lo que me cuestiono con cierta frecuencia es si estoy aprovechando el hoy y tomando las decisiones adecuadas para tener un mañana agradable!

Eso si te digo, en un par de añitos de fijo me ven en una pandillera full mid 30s crisis jajaja

maureen dijo...

Mi mafia se me perdió también y aunque Miami, NY, LA no esta tan largo, ha sido complejo lograr las reuniones, los tiempos no van calzando, los caminos tomaron rutas muy diferentes, la nostalgia, los te quiero acompañados de muchos te extraño al otro lado del teléfono o uno que otro email es lo único que hay por el momento, aun entre los que nos quedamos acá, con unos cuantos km de distancia y muchos meses entre una visita y la próxima

33 años no se han ido, tampoco están, ni los recuperaras, solo pasaron por ti, te dieron cosas buenas y cosas no tan buenas, que mas da donde estén ahora, si lo que importa es que aun estas tu

Falta mucho cuchi, mucho, para cuando??, quien sabe
No son existencialismos, son realidades, etapas, conversiones de la vida, que te van mostrando nuevos atractivos, un mundo con muchos elementos por descubrir, vivir y compartir

No cuchi, definitivamente no serás muy roco
Serás polvo astral
Diay señor don cuchi, de donde sacas que vivirás siglos jajaja

Te pasaron las mías, cuando era pequeña y creía que en el 2000 todos nos íbamos a vestir con papel aluminio y el mundo seria como los Supersonicos y que paso???? Nada, retrocedimos mas bien, en los 90’s se vino la moda hippie que nos devolvió a los 70’s

No es la cantidad de tiempo lo importante, sino la calidad del mismo
Relaxxxx hombre tricentenario relaxxxx, pazzzzz

Respira hondo mejor, hagamos
tai chi, piensa mejor en todas las cosas lindas que te han pasado, xq parte de ellas soy yo, imposible concebir tu vida sin mi ahora jajjajajaj

andrés dijo...

Mary, otra cliente satisfecha jejeje

Felices 400!!!!! ... que rajado mujer!

Fue demasiado tuanis haberme reunido con ellos y darme cuenta que los años no lavan ni destiñen una amistad verdadera, sobraron los abrazos, las historias, los chiestes y lo mas bonito es que siendo un poco mas roquillos nos tomamos las cosas con mas calma y aquello que te daba pena ayer, ese chasco hoy en dia es la anecdota que uno mismo cuenta!

La cita esta buena y tiene sentido, yo la entendi! Vos ahora estas mirando para atras los bares jeje... esos nunca se abandonan Mary, tal vez se visitan menos u otros pero abandonarlos... que va!

Te reunis con nosotros Mary, peor es nada jejeje ;) mas q bienvenida.

Un abrazo grande MS!

Barqueritos, verdad? verdad!!!.... que demonios!!....

El hoy es todo lo que tenemos, no hay mas alla, es hoy y ahora y lo que hagamos con nuestros dias, como aprovechemos el tiempo cosechara un futuro, esta en nosotros reir y disfrutar cada segundo, el que se enoja esta perdiendo su vida, la unica vida, tiempo vital xq no sabemos cuanto tenemos en esta tierra, yo si quiero tomar la paquereña a Marte men jejeje y cuando lo vea en la pandillera di pos nada, nada que hacerle ahi le regalo unos pañuelos de calacas pa la cabeza jeeje

Buena nota men

Miauuu, es que entre mas nos enredamos en ese asunto de ser adultos menos tiempo nos queda, mas cosas deseamos y x lo tanto hay q invertir mas horas en lograrlo hasta que te das cuenta que si, q entre visitas hay muchos meses.

No se, esa es la verdad, nadie sabe cuanto queda en general, a todos y cda uno, a cada cosa al todo! No sabemos.

Yo también veia con tanto misticismo el año 2000, se acabara el mundo? Habra n buses a la Luna? alienigenas poblando Desamparados, llevando a sus hijos a la escuela en donde se prohibe levitar!!! y nada... nos estamos quedandp dormidos, joliwud miente!! jejeje

De una u otra forma, composicion estado viviremos por siempre!

Y x supuesto que la vida te da recompensas luego de años de sacrificio, hace un año no sabiamos que existiamos, no teniamos nuestras conversaciones o cucharones, nada de nalgueadas y correos llegada la noche, la vida era un lugar oscuro y vacio hasta que llegaste, te conoci, me diste contrabando, mulas, mordiscos y hasta un hijo... Orgullo y alegria mia! jejeje

Julio dijo...

mae, estas roco... de verdad que sí...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Julio, los que andamos por las 3 décadas, no estamos rocos... solamente que tenemos mas experiencia que los de 20´s.

Además, la juventud se lleva en el corazon, y si uno conserva un espíritu joven siempre, aunque tenga 100 años, se sentirá jóven.

Conozco gente de 20 años, que andan quejándose de su edad, de que estan muy viejos y que se yo, y al final, son los primeros que terminan envejeciéndose.

Tengo una amiga que tiene 22 años, y es la que se ve mas vieja de todo el grupo ( y las demas andamos entre 28 y 35 años)

andrés dijo...

Julito, yo tambien te quiero! jejeje

Hei, dile mujer dile! Asi es el team del tercer piso debemos permanecer unidos por el reconnicmiennto a nuestra aun existente jovialidad y juventud jejeje

Mariocr (Uro) dijo...

Realmente la vida es como te la tomas (se que suena muy logo de Coca Cola, pero es cierto)...

Yo en este momento estoy entrando a mis dos décadas y espero disfrutarlas al máximo, de manera q en unos cuantos años cuando vea atrás, pueda recordar lo mucho q disfruté y viví cada uno de mis días....

Y Andrés, dele pedal que le queda rato si Dios lo permite...

Bendiciones

Palas dijo...

"entrando a mis dos décadas" wow... ¡cuando decíamos eso! jajajajaja

yo voy saliendo poco a poco, buscando este Club de la Tercera Edad eeehh generación jajajaja me encanta la idea, la verdad que si... tanto me ha gustado vivir que quiero seguir viviendo...

= ) el spark?

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo soy una que no me incomoda decir mi edad, me siento orgullosa de decir que tengo 32 años!!!

Hay chicas de 19 o 20 años que se hacen un mundo cuando alguien les pregunta la edad, y hasta se resienten cuando uno les pregunta.

Julio dijo...

jaja, Heidy completamente de acuerdo, uno es joven mientras se sienta joven!

Pero Andres, estas roco... Estas roco!

jeje

Saludos Andresito!

andrés dijo...

Uro, muchas gracias men x la buena vibra. X cierto, tas joven!! El tiempo perdido hasta los santos lo lloran... y ciertamente la vida es como te al tomes, juntas esos dos conceptos y ya tenes una base clara de que la vida es unica, preciosa y hay que aprovecharla.

Ahora vas a notar que le tiempo se te va mas rapido, x los estudios, el brete, salidas... empezas a tener mas responsabilidades, menos tiempo para vos, para el disfrute, mas carreras y entras en un ritmo que se te van los años un poco mas rapido.

Palas, ta joven Uro eh... lo importante es que él sabe sus prioridades con los pies en la tierra.

Hei, yo no me hago bolas tampoco, los q se hacen bolas son los demas que nunca me creen la edad!!!... siempre me calculan menos, algun dia lo usare a mi favor jejeje

Julio, seguimos siendo amigos!!!!!
jejejejeje
Saludos men

H3dicho dijo...

jajaja, sea huevón... esta roco mop.. y yo no ando muy lejos..eso es lo weiso...

pero la vida es tuanis.. life goes on

great post!

andrés dijo...

H3dicho, Life goes on men, asi es y si no nos despavilamos, goes on fast jejejeje...

Identificado con el post? jejeje

Palas dijo...

Empijamado querido, espero que la estes pasando rico!

SarksTico dijo...

yo ni opino.. soy joven, he sido joven y siempre seré joven!!!
(Q engañaaaado)


Si dejás el cigarro te vas a ver más joven!!!

Vivi dijo...

jaja ay Andrés! yo todavía no llego a los 33, me faltan algunos añitos (no tantos), pero hace un par de años que me entró la crisis de los veinti tantos... la gente se rie de mi pero es en serio....
hace un par de años breteaba, iba a la u hasta las 9 y después de eso sigue la fiesta, ahora no tengo que ir a la u, y ya voy olvidando lo que es la fiesta jaja!
y sí, una se queda pensando en qué momento dejé de tener esas energías, y bueno qué se yo, ahora soy otra, menos fiesterita, pero con muchas cosas aprendidas y bueno esperando todo lo que nos quede por aprender ;)
dp. a mí lo que me dio horrible, fue el pleito con el tiempo, absurdo no? :P

Vivi dijo...

posdata 2: era pd no dp jaja!

Vivi dijo...

era POST DATA jaja mejor ya no escribo más, ves lo que hace la viejera ahhhhhhhhhhh

andrés dijo...

Palas, muchs gracias, ayer dormi riquisimo como un bebe, justo lo q ocupaba, del trabajo al super y la camita, bendito fin de semana jeje

Sarks, jejejejejeje vale q lo admite. Algo asi em pasa fui, soy y sere apuesto!! jejejejejeje

El cigarro envejece, bien dicho, buena campaña fren jeje

Vivi, estas sintiendo el acido del tercer piso en camino!!! se hacerca jejejeje
Yo hace años la olvide, mis amigos dicen que estoy casdo conmigo mismo xq siempre digo que no jejejeje pero es que la vida te calma, te pide mas sueño, descansar, reponer.

Post dadta entendida jejejejeje... me hiciste la tarde con ese colocho mental jajajaja Dale duro al pleito x ahora te puedo decir ue vas ganado!!...

Un abrazo Vivi

Lilith dijo...

Hace poco iba en el bus y al frente mío iban un par de chicas de primer año de la U, por ahí de los 18 años. Una de ellas hablaba de la hermana, y dijo: "Es que mi hermana ya es SÚPER vieja, no ves que tiene ya como 25 años!!" Claro, yo me encogí en el asiento! Confieso que en parte me aterra el envejecimiento... Veo a mis compañeros y amigos casados, con hijos, con deudas... Yo realmente no siento los años, para mí la vida apenas empieza... Claro, hasta que llega mi madre y me reclama que ya estoy muy vieja para pedirle plata!

jaguar del Platanar dijo...

qué bien Andrés. Me hizo recordar el grupo de compas cuando yo vivía en San Peter e íbamos a echarnos unas frías por ahí, hablar de deportes, de mujeres (las de la tele porque más perro un gato de porcelana!), mejenguiar y tomar café viendo Dragon Ball, jajaja. Qué tuanis! No sé si ahora se vivirá igual pero yo pasé por esa etapa hace unos 7 años cuando había más chance de hacer eso sin miedo a salir a la calle como ahora.

Tuanis mae.

andrés dijo...

lilith, jejejejeje es que nos entierran antes de tiempo, les falta vivir para darse cuenta que la vida tiene muchas etapas. Mi hermano cuando se graduo del cole puso en su anuario que agradecia mis consejos de viejo!!!!! Osea solo le llevo diez años y ya me veia geriatrico!!!

jejejejeje q mal toque con tu Ma jaja. Yo por igual me siento joven, creo qeu al juventud esta en le corazon ye el alma. Hay gente trsite y gris que con 15 años ya son viejos de espirutu, en todo caso disfrutar la viday aprovechar los momentos.

Saludos!

Jaguar, buenas epocas fren en definitiva, ir a jugar futbolin a san pedro, echarse las birras, saludar a lsoc ompas y andar sin ese miedo de q te pueden mataren cualquier esquina. Las cosas cambiaron y para mal, vivimos buenas epocas y vendran muchas mas men, buena nota por darse la vuelta, saludos!

gringotico dijo...

hijuepucha Andres o mejor dicho,don Andres jaja. mae difinitivamente la vida va tan rapido y eso que yo solo tengo 25 y aun asi siento que se me ha ido tan rapido,pero no me puedo quejar. he vivido bastante... pero me falta tanto por hacer.

saludos!!

SarksTico dijo...

ahh mira vos... con razón este post.. y como nadie me dijo q era un secreto, lo divulgo..

FELIZ CUMPLE HERMANO!!

( al menos en el blog, primero en algo.. jajajaja)

no te voy a decir ese montón de cosas q la gente dice normalmente.. sólo espero q haya sido un buen año.. y q este que empieza sea mucho mejor!! uno a la vez fren!! así no nos ponemos viejos!!

DEJE DE FUMAR, vea q se lo pedí p mi cumple.. no pensamos esperar hasta el de mau!!

andrés dijo...

Gringo men, no me diga señor! seamos serios jejeje
Sarks tenia la misma maña! Ahorita cuando se de cuenta ya va a estar entrando al tercer piso men, me parece a mi que despues de los 25 la vida maja un poco el acelerador... asi que disfrutrela men!!!

Sarks, jejejeje muchas gracias men! Pos no se publico pero tenes el permiso de echarme al agua jejeje

Muchas gracias Sarks, un abrazo fren y gracias x los consejos y la lucha fren!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Te lo dije en el MSN, pero aca te lo reitero:
Que tengas un feliz cumpleaños!
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.
Te quiero muchisimo amigo!
Que la pases super
Un beso

Pri dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que disfrutes mucho este tu año nuevo y sobre todo que seas muy feliz como una lombriz!!!

andrés dijo...

Hei, Pri... muchas gracias a ambas por los buenos deseos y el cariño, me voy a chillar jejeje

Que concubinas mas cariñosas me ha concebido el Divino T.

De verdad muchas gracias, un abrazo grande para cada una!!! o dos... jejeje

Pri dijo...

Que éxito el divino se ha manifestado nuevamente, y pese a que es tu cumpleaños me dió a mi un regalo, SOY CONCUBINA jajajajajajaja
Hay que reconocer que en octubre solo calidad ;-)

Atina dijo...

Que post tan chiva!!!

Que rajado que aunque todos somos tan diferentes tenemos miles de cosas que nos hacen iguales. Yo en mis 23 sigo sintiendome de 21 y creo que lo seguire haciendo hasta que llegue a los 30... Que rico vivir y ver todo lo que ha pasado, que rico querer regresar pero saber que lo viene va a ser todavia cien veces mejor.

Que post tan chiva!!!!

andrés dijo...

Pri, el Divino todo lo sabe, todo lo ve y te da lo que necesitas sin pedirlo, él viajo al futuro y sabia que eso te iba a gustar... Aleluya!!!!

Atina, muchas gracias! La idea es que a los 30 te sintas de 15!! no hay q poner fechas ni limites siempre jovenes, alegres. La madurez queda, la enseñanza, portarnos de nuestra edad pero ser jovenes siempre por dentro.

Buena nota, saludos

. dijo...

mae, que post tan bueno!

Su blog queda ingresado al club de mis blogs altamente respetados.

Sobre el tema, que tirada. Yo siempre que estoy reunido con mis compas y hablando y recordandonos del cole como si hubiera sido hace un montón (4 años) me imagino cmo nos veremos dentro de 10, 20, 30 años o más, hablando de nuestras épocas mozas y de cuando todo era más simple.

Por otro lado, yo he cambiado montones. Un día de estos estaba viendo un programa en canal 7 donde hablaban sobre los cambios que una persona lleva en su vida cuando cumple los 30, y extrañamente yo me identificaba con todos. Creo que estoy envejeciendo muy rápido, y eso que acabo de cumplir apenas los 20.

Hace tiempos quería escribir un post sobre un tema parecido, y ud. me acaba de dar la motivación para hacerlo.

Saludos.

andrés dijo...

Muchas garcias Alfie, buena nota, de verdad es hace poco teimpo que saliste del cole... imaginese de aca a 15 o 20 años y mae pasan volando! Uno no se imagina, en buena hora por la inspiracion men, aviseme cuando este listo y le llego.

Buena nota fren, que bueno que le gusto el post men!

Atina dijo...

Crecer es obligatorio, envejecer es una desicion.


;)