Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 13 de octubre de 2008

Vuelta de página, capítulo final.

A veces nos vemos envueltos en situaciones que se nos salen de control. Pensamos que pueden terminar de una forma y cuando nos damos cuenta es de otra, se pierde la razón, la paz, una cosa se transforma en mil y luego diez mil, los días se vuelven batallas interminables y nace algo que se parece al odio aunque no queramos llamarlo así, pero es odio. Es resentimiento, furia, golpes, pleitos, gritos, palabras de una lado para otro que van y vienen y en ningún lugar se halla sentido. Las soluciones racional y pacifica no es viable.

Se llega a tener un grado de tensión que la salud flaquea, la paciencia es mínima, hasta con aquellos que no tienen nada que ver en el asunto. Sencillamente nos dejamos llevar y perdemos la cabeza; el hígado es el que manda, el deseo de herir, de retribuciones tardías e innecesarias.

No se trata de justificar lo hecho, por que hecho esta y ni un maremoto lograra borrarlo. Se trata de afrontar con madurez los problemas y errores que cometimos, corregirlos o aceptar que
estos son mas grandes que nosotros mismos y nuestra capacidad de resolverlos se vuelve polvo.

Este medio no es un confesionario y definitivamente no he venido buscando exoneraciones ni boletos para salvación (esos solo el gran can los da y caros!).

Ustedes no tienen que verme arrodillado rasgándome las ropas para entender que uno aprende de los errores, de las decisiones mal tomadas y a la ligera. Pero, es necesario revivir una y otra vez una situación del pasado que nos hizo mal? hasta donde nos hace bien quedarnos reviviendo ese momento en el que se nos rompió la copa de cristal? No es la vida lo suficientemente grande y hermosa como para seguir adelante y hallar lugares, personas y recuerdos que sanen cualquier herida? Vale la pena dejar de vivir por un momento amargo o es que toda la cosecha debe de ser quemada hasta las raíces por un fruto malo?

El post anterior para mi fue un gran evento, primero por que vacilamos en grande, se armo una increíble fiesta en esta su humilde casa de tal magnitud que no creo se vuelva a repetir!!! Se demostró que acá somos tolerantes, compañeros que no andamos haciendo pleitos de cantina, que existe un código de honor que, los que lo conocemos, estamos orgullosos de rendirle culto, existe solidaridad, compañerismo, respeto y aunque no nos conozcamos físicamente nos apoyamos como se apoya al amigo que esta la lado.

En segundo lugar por que, lo quisiera o no, se ventilo un asunto que ya tenia demasiado tiempo persiguiéndome como un fantasma, un reclamo y una amenaza que me hizo pensar mas de una vez en cerrar este blog que tanto amo, cambiar dos veces el número de teléfono, cerrar cuentas de correo, recibir amenazas e insultos diariamente, mas de 1.500 correos con la misma historia en la q básicamente yo era el ser mas vil y despreciable. Por un momento pensé que esto nunca iba a acabar, que me iba a hacer viejo en la misma precaria situación.

Se que UD va a pensar diferente, creame, ya se todo lo que piensa xq me lo ha dicho un millón de veces, se que ahorita esta maldiciendo estas palabras que considera una humillación hacia su persona, pero quisiera recordarle que ud hizo un blog para ventilar todo esto, sus multiples nicks hicieron gran esfuerzo para que todos supieran la verdad, su verdad.

UD decidió hacer participes a todos estos lectores que después de todo puedo dar fe que NO la odian, NO la están juzgando como ud espero me juzgaran.

Esta vez quiero decirle acá, ante todos, que no me importa, que no quiero escucharlo ni una vez mas, que acá no hay NADA entre nosotros, que no hace falta y que entre mas distancia haya entre nosotros creo que mas paz tendremos. Que esta es la ultima vez que me refiero a UD o este tema por el blog, chat o correo. No me interesa saber lo que opina, ya se que para ud soy el Diablo y tal vez lo seré pero creo que el punto de abandonar esta guerra debió llegar hace mucho, demasiado tiempo! Yo no voy a pelear con ud ni a defenderme por que no lo necesito, públicamente quiero decir que esto se acabo del todo.

Bloggers, amigos, muchas gracias a todos por la fiesta del Can, pronto vendrá el remix jejeje.

Buena nota!.

29 comentarios:

Palas dijo...

Wenas mi querido y estimado Andresito Empijamado... ¿aún no? ¿qué espera? jejejeje...

El Post anterior fue sensacional... rompió récords de ventas ehhh digo de comments... fue una fiesta, un vacilón...

Lo hermoso de la vida es que nos da lecciones... leí por ahí en letras de un escritor que a muchos les encanta y otros ni tantito algo que dice así como... si vivimos cierta experiencia en la vida más de una vez es que no hemos aprendido lo que debemos aprender...

Has aprendido jejeje en buena hora!!! (mereces un roncito x eso jaja)

Hay cosas que simplemente cansan... que debilitan no solo el alma sino que después van por el cuerpo... esos fantasmas... hay cosas que hay que dejarlas ir... soltarlas... pues si no traen bendición o algo positivo a nuestra vida entonces es que traen lo contrario...

Afrontar las cosas con madurez pues es algo que pocos pueden hacer... sea por X o Y razón... todas las personas son diferentes y será que aún están "cocinándose" en el horno... con el tiempo deben madurar...

El amor propio... la autoestima... amarse a uno mismo y no dejarse llevar por esa primera fuerza que nos entra... nada como tomar decisiones con la cabeza fría...

Como dicen, una historia tiene dos versiones... nosotros nos quedamos con la que nuestro instinto nos guía...

Mejor en lugar de un trago de ron compartamos un litro jejejeje... un beso, un abrazo, una pijama y unas pantuflas extrassss!!!

P.D. Creo que se me olvida algo en el comment jajaja luego lo agrego jajaja

Palas dijo...

X cierto, dijiste que esto no es un confesionario pero tengo algo que confesar...

quería ganarle a Terox!!!! XD

jajajaja...

La Morada dijo...

Bueno Andresito, no estaba enterada de lo que sucedió en el post pasado.. Tuve que pegarme la gran leída.

Lo importante de los errores es aprender de ellos, sino si es cierto que estamos jodidos.

A veces duele o incomoda que las cosas pasen de cierta manera, pero si no se aprende por las buenas hay que aprender por las malas.

Las páginas se hicieron para pasarlas, ud las lee, aprende y las pasa. Así de sencillito.

Que el pasado no te atormente mi chiquito, xq tienes muchisimo que vivir.

Además están los amigos (ud sabrá quienes son) y la familia para brindar apoyo siempre, agarrése de ellos para salir adelante.

Un fuerte abrazo Andrés! Bueno, mejor que sean 3!!
Saluditos!!

Mariocr (Uro) dijo...

Andrés en la vida tenemos altibajos... Lo importante es siempre mantenerse en la lucha, y de cada situación tomar lo bueno, y desechar lo malo...

Asi que DELE PEDAL!!!

Bendiciones

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Si algo sana todas las heridas el tiempo. El saber perdonar y olvidar nos libera de todas esas ataduras de odio, rencor y falta de perdón. Es más se dice que una persona que tiene la capacidad de perdón tiene un espíritu sano dentro de sí.

Bueno creo que de todo se aprende en esta vida y el acoso mediático y de todas las formas posibles existe, deslegitimar, enlodar, ensuciar y todos los adjetivos que uno se pueda creer.

La vida continua, siempre me he dicho que la vida es corta para detenemos a estar llorando sobre la leche derramada, el problema es que solo el tiempo nos enseña todo eso.

Hay que seguir adelante, ya que muchos desearían que nos quedáramos en el medio del camino, derrotados, cabizbajos, tristes y hasta derrotados.

Pero no es así.

Así que adelante, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso.
Saludos

andrés dijo...

Palitas, la idea del post es cerrar un tema, No con las palabras que yo hubiera deseado, me hubiera gustado fuera de una manera mas civilizada, discreta, adulta pero las cosas suceden por algo y la verdad tampoco queria ventilar mis trapos ante todo mundo pero asi es la vida.



Me gusta eso que decis, la version que el instinto les guie. Aca no se trata de quien tuvo la razon, se trata de ponerle alto a algo que pude salirse de control, es merjor por las buenas o no? mujer de paz!!!

jejeje

jejejeje le ganaste al gran Can Divino pero él ya lo sabia!

 Saludos

P.

Purple woman, leida y media!!! Hay que aprender y aprender y aprender. No quise lastimar a nadie pero tampoco voy a estar blogueando bajo circusntancias restrictivas!!!...



Creo qeu solo por las malas aprendemos, he ahi el detalle! Vos las lees y cuando llegas al final, es el final... no hay rewind ni nada parecido, se cierra el libro y se sigue adelante.



Muchas gracias por tus deseos Moradita, yo se quienes son y esos abrazos que se te multipliquen por 100 a vos!!!! gracias por la visita y pensamientos.



Uro, hijo de Heidi. Exactamente men, hechar pa delante eso es lo unico que nos queda, ser fuertes y llevarnos la enseñanza, nunca hay que olvidar lo aprendido y tampoco cargar mas de lo debido lo que no te beneficia.


Muchas gracias men, un abrazo sobrino!!!!

Roy, el tiempo es sabio, nunca falla! Creo que se require mas valor para perdonar que para odiar, yo no odio a nadie, eso es perder el tiempo, no se puede vivir con esos sentimientos y ser pleno.
Quedarse viviendo en el pasado, atado a los lamentos y errores pensando en los "si hubiera" no es vida. no podemos resarcir a todos, no podemos volver en el tiempo, las cosas pasan x algo y hay que seguir adelante pero con una actitud diferente, no cometer los mismos errores.

Sabias palabras Roy como suelen ser las tuyas, muchas gracias men, pa delante!!!

Saudos Roy

MarySandel dijo...

Yo estoy un poco perdida del asunto, asi que mejor escribo de lo que creo que entendi...

Me alegro por ti Andres, que dejes atras el pasado y por todos nosotros de que no hayas cerrado el blog, pk si nunca hubieramos sido instruidos en el culto al divino terox hahaha.

No importa lo que haya pasado, cuando nos perdonamos a nosotros mismos la vida encuentra la manera de darnos otra oportunidad...
siempre habra una nueva pasiin,
asi como todos los dias sale el sol despues de la noche!!!

Doble racion de sopa para andres y si lleva ron a mi cocina entonces celebramos con piña colada!!!

Buenas Noches Bicicleto y relax!
que la fuerza del divino siga con vos, y segui mandando mensajes!!!
:p
animo!!!!

Ale dijo...

El chiste de los errores es aprender de ellos. El tiempo es el mejor aliado para sanar y salir adelante. Cerrar círculos es BÁSICO, ya que de no hacerlo viviremos pendientes y frustrados por algo que se acabó, aunque no queramos aceptarlo. Saludos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bueno, que puedo decir?
Solo que, ahora hay nuevas páginas por escribir.

Aprender todos de los errores, de los desaciertos...de todo.
Que reine la paz en ambos corazones.

Que las cosas sucedieron como no tenían que pasar? Bueno, ni modo, ya se dijo lo que se tenía que decir, ya no se puede regresar el tiempo atras (Bueno, solo el Divino Canino Terox con su piedra milagrosa del tiempo)

Ahora, todos a seguir por su camino!

Un abrazo amigo, desde lo más hondo del corazón!

Anónimo dijo...

Mae luego de la leída que me pegue de los comments del post anterior, lo único que queda claro es que alguién manejo bien la situación (o al menos con madurez) y alguien no...

Pese a lo que haya pasado, ud ya lo dejo atrás y eso es lo que importa fren, a lo hecho, pecho. Es feo que ese tipo de varas terminen así, pero diay...por suerte llegó Terox a tu vida y con el la verdad, alabado sea!

Palas: al Sagrado Can nadie le gana

andrés dijo...

Mary, la luz hubiera encontrado su camino, las cosas divinas siempre lo hacen ;)

Hay que saber perdonar y dejar las cosas en el pasado no podemos vivir reclamando al mundo una injusticia, la vida no espera por nadie y solo vos sabes como queres vivir tu vida o no vivirla. Definitivamente llego con ron!!! jejeje combinación extraña pero quien dijo miedo!

Muchas gracias por tus palabras Mary, que el Divino este contigo! Un abrazo

Ale, ya lo dijiste de una manera concreta y consisa, es basico, elemental, necesesario, hay que seguir pa delante, todos tenemos que seguir adelante con la frente en alto, ya lo hecho, hecho esta, no hubo heridos de fatalidad entonces seguir adelante.
Un abrazo Ale.

Hei, madre de Uro. Que reine la paz en los corazones de Todos, exactamente, ser felices cada uno y escribir nuevas paginas que la vida es hermosa. Solo el Divino puede decidir nuestro pasado presente y futuro, tenedlo cerce de vuestro corazon y talco anti pulgas!

Un abrazo enorme Hei para vos, copilota, vecina, concubina y amiga :)

Culé, jejejeje puta men que valiente leyendo todos los comentarios jejeje que te dire las cosas suceden por algo y es bueno discutir las situaciones pero tampoco se debe abusar, hay que saber cuando es bueno retirarse y cuando callar. Aca el post no es para crucificar a nadie es solo pa dar la vuelta a la página. Como decis la Luz Canina Divina llego a mi puerta iluminando los pasillos de mi vida jejeje.

Saludos Fren

Gama dijo...

Asi es compañero de frios, neblinas y lluvias, con todo respeto en ocaciones uno tiene que tener los huevos bien puestos y respetuosa pero energicamente acabar con las cosas que no son de provecho en nuestra vida, nada de medias tintas. Espero que esto se solucione, pura vida!!!

GAlcidesS dijo...

Mae, saludos.
Vengo a hacer un spam que le interesa; La Historia del taxi continúa en mi blog.

Terox dijo...

Hoy precisamente estaba viendo en tele sobre la "meditación compasiva". Consiste, más o menos, en meditar tratando de enviarle buenos deseos a las personas que le caen a uno mal o a las que "odia". Los resultados son que se baja mucho el nivel de estrés y la tensión.

Una vez más se demuestra que el perdón beneficia a quién lo otorga, no tanto a quien lo recibe...

Amorexia. dijo...

Bueno, creo que el post es liberador y por respeto a tu vida personal no me referiré a este tema.

Hablaré sobre lo que si me atrevo, ese código de ética invisible de el que hablamos, aún con nuestras diferencias y hasta choques y diferentes caracteres me complace saber que me llevo bien con la mayoría de bloggers, y co los que no, no es por que no tenga disposición. ESTOY MOLESTO, el post de el TROLL en CONEJITOS me molesta, y no puedo censurarlo por que ahi no se censura nada, por mi como liberal no me atrevo a hacerlo, pero me encantaría hacerlo, es como que algunos no aprendieron la lección de la antorcha,de el tercer huevo, yo sí, y aprendí que esto es un hobbie, que no da para mas, que se conoce gente tuannis, que logras empatías importantes y hasta hay bloggers que de forma real llamo "mis amigos" y los aprecio, que tuannis es divertirse, vacilar chingar, y en la paleta de colores ser tolerante, como ese código amerita.

Saludos a deshora.

Amorexia. dijo...

P.D. tenés un gran blog, quién dice que el éxito de el post anterior no es repetible!? Quién dijo miedo!?

Vivi dijo...

yo no estoy muy enterada de la historia, bueno no del todo, pero sí hay algo que quiero decirte. Y es que errores nos sobrarán en la vida, pero ojalá que ninguno de ellos te cobre este blog, y es que estos lugares se convierten en nuestras casas, en nuestro rincón de estar, y bueno ojalá lo mantengás todo lo que se pueda!

Palas dijo...

Andresito, querido, ¿acaso sus post no los escribes con tu corazoncito?

Usted tiene demasiado talento jejej y nos atrapas con post super interesantes y buenísimos... por algo tenés un grupo de fans pero sobretodo de amigos y amigas que te leen...

Aquí como siempre estaremos para apoyarte y ansiosos de leerte!

Un abrazo de oso!!!

andrés dijo...

Gama, vecino palabras sabias, bien amarrados y sin miedo, hechar pa delante y buscar la paz tan necesaria! Q la lluvia, el frio y al neblina laven las cosas negativas, muchas gracias fren!!

Galcides, aro fren excelente, ya mismo le llego! Saludos

Terox, gran Divino. Suena interesante, el movimiento de la buena energia de una lado a otro. A veces caundo me rodeo de gente muy negativa siento su vibra que me invade, que me envuelven en su negatividad. De igual manera deberia funcionar con la energia postiva... El perdon nos libera la verdad, buen comentario T men!

Saludos

Amorex, buena nota men, muchas gracias, definitivamente liberador. Ese codigo es no hablado, no tiene documento, no hay url, lso que estamos lo sabemos y los que los respetamos sabemos que es bueno y necesario.

Es cierto que aca es normal que se den los miches pero nadie ofende, son discusiones basados en ideas ,no en insultos. El post de troll definitivamente es tirar una piedra al aire a ver a quien le pega... no se si ya respondio los comentarios si no lo ha hecho deberia. Uno no puede sacar acusaciones asi por merso rumores, aun no se si se refieren a mi u otro Andrés xq mencionan algo a medias tras de todo! Los tiempos de la antorcha no deberian repetrise, jamas.

Yo "conozco" muchos bloggers que llamo mis amigos, personas en quien confio, este es un medio informal pero tambien personal, el codigo es necesario por que no podemos pretender q todos seamos iguales, si asi fuera entonces ni posteariamos.

Con la PD, vieniendo de alguien como vos y con la calidad de escritor que tenes, significa mucho para mi la valoracion fren, muchas gracias!!!

Y pos si, nadie dijo Miedo!!!!! jejeje Buena nota

Vivi, claro eso era en parte lo que mas molestaba, por que castrar el blog? acaso tenia la culpa? se volvio dificil, aguebado pero por dicha se aclararon los nublados, espero la paz halla llegado a todos y seguir adelante.

De los errores me llevo la leccion bien aprendida, tenelo por seguro, al vida es enseñanza y los errores abundan en este camino.

Gracias por tu visita.

Palitas, esta escrito con el corazon y un poco de higado pero mas que todo corazon. El higado necesitaba su participacion, ya hablo y ahora esta callado, en pijamas!

Muchas gracias palitas, voy a salir chillado jejeje se que cuento con gente muy valiosa, inteligente e interesante, de hecho, encontrar esta pobalcion de personas luchadoras q no se conforman con lo minimo fue lo que me hizo abrir el blog y no me arrepiento ni x un segundo. Adicto a esto, adicto a sus post, a su amistad señor@s!!!!!!!

Saludos

maureen dijo...

nada que no se haya dicho ya
ha sido un tema largoooo
del cual hemos hablado mucho
espero que ahora si sea el fin
cuidate

Pri dijo...

Andresito que te diré algo corto hablamos en mi blog hace pocos días, tenemos tantas historias como personas que participen de la misma, es tan fácil pasar de heroe a villano, pero lo importante es aprender de todo lo que nos ocurre, sacar lo mejor y si es posible mejorar como personas.

Porfa ni pensés en cerrar este blog que tanto disfruto, voten 43657 dalepedaladelanteeldivinotebendijo

Ya en serio el blog al menos a mí me sirve de válvula de escape, para sacar eso que en ocasiones no logro sacarme de la cabeza, del alma o del corazón, ya lo dijo teroxhombre este es un excelente blog y somos muchos los que lo disfrutamos o te disfrutamos ¬¬ o te disfrutan tus concubinas ¬¬

Un abrazo y espero de corazón que esta etapa se cierre, pero que sobre todo salgas fortalecido

andrés dijo...

Miau, exactamente no hace falta ahondar mas en algo que ya sucedio y esperemos haya acabado y que los involucrados hayamos aprendido nuestra leccion y la apliquemos para tener una mejor vida, mas sana.

Pri, definitivamente, mejorar como personas y no repetir nuestros errores. Seguir adelante.

Jejeje no no, eso lo pense al calor del momento, en medio de la batalla, el blog se esta volviendo contra mi, no podia decir o comentar nada en otros sitios sin q se me regresara como un boomerang pero no voy a cerrarlo, esto lo disfruto demasiado y hay q ser fuertes, echar pa delante.

Esta tambien es mi valvula de escape y solo hay un ingeniero que puede dictar como eta funcionando, si es practico o no. La verdad no podria irme y olvidarme de todos ustedes, no podria estar sin saber como estan, como les va, que hay de nuevo.

Un abrazote Pri, muchas gracias por tus palabfras, no sabes lo bien que me hacen... Abrazo grande!!!

SarksTico dijo...

LATE, AGAIN..

XD

pero como diría "yomismo", dé el problemilla, como muerto y enterrado!!

"keep blogging - quit smoking"

(frase no patentada, pero inventada x mí (creo) todo el derecho a usarla, el gran Can , no tuvo ni costra que ver en esto)

andrés dijo...

Sarks, sabia que entre lineas habia un mensaje no coulto para mi jejeje. tarde pero seguro, yo madrugue con tu post, tan feo que son esas comparaciones jejeje

probelam enterrado y sin visa, vuelo sin retorno fren, Saludos!

Anónimo dijo...

cmo ya te habia comentado...
buen post..

asi es la vida...
just keep living it..
xD
jeje
saluditos!

Julio dijo...

mae mae mae.... Que bonito... Me has robado las palabras... jeje

Buenísimo andres! muy muy bueno

Julia Hernández dijo...

Como decía hace tiempillo - estoy detrás del palo- No sé que te pasó, pero de lo que leí saco conclusiones, darse cuenta que tenemos que cambiar de ruta a tiempo es lo mejor, es como un regalo de la vida, terminar lo que no nos hace feliz y estables, ojalá sin dañar a terceras personas es tener nuevas oportunidades y me alegra que lo hayas podido hacer, nadie tiene el derecho de robarte tu tranquilidad, tu espacio y tu desición, el tiempoo es buen aliado también para sanar cóleras, pleitos y muchas cosas más, que al leer sé que viviste. Que triste borrar de cólera lo que una relación tuvo de bueno pero así son las cosas, me alegra que estès mejor y no se pero con lo que cuentas recordé la película Atracción fatal. Un abrazo.

andrés dijo...

Nanita, keep living it asi es! no hay otra manera nanita

Saluditos, siempre es bueno verte x aca

Julito, muchas gracias men, buena nota! Igualmente es bueno verlo x aca, no se olvide de los pobres por ser el Julio viajero jeje

Delfin, a veces hay que hacer giros en U, en definitiva y pues si la idea es no dañar a terceros y evitar salir herido uno, la vida esta llena de caminos, vos no sabes que te deparan los nuevos, hay que ser optimista.

Por dicha he recuperado mi espacio y lo voy a conservar, nadie tiene el derecho de arrebatartelo, nadie, o condicionartelo, es necesario vivir en armonia y si algo no te hace bien pues de una forma sencilla apartarse y seguir por mejores rumbos.

Muchas gracias por tus palabras Delfin, curiosamente el otro di estaban dando esa peli, rapidamente cambie el canal!!! :S.... La diferencia es q no tengo conejos jejeje

Palas dijo...

"Por dicha he recuperado mi espacio y lo voy a conservar, nadie tiene el derecho de arrebatartelo, nadie, o condicionartelo, es necesario vivir en armonia y si algo no te hace bien pues de una forma sencilla apartarse y seguir por mejores rumbos."

clap clap clap clap...

Cheerssss!! (con unos Flor de Caña)