Lo ultimo en Ticoblogger

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Plan Maestro #9

Luego varios meses de intenso trabajo, de largas horas frente al monitor quemando calorías y neuronas, sacando tarea tras tarea sin que la pila de pendientes se vea mas pequeña, de demandas, presiones, carreras, falta de apoyo me doy cuenta que el año ya casi acaba, que los aires fríos es por que llego navidad.

En estas fechas festivas en las que seguramente no tendré vacaciones y tal vez un mínimo descanso el Grinch ha tomado control de mi mente e ideado el Plan Maestro #9.

Hermano blogger con bronceado de morgue, semi ciego, rata de laboratorio, tu, si tu que no sabes lo que es irse aunque sea a Jacó aunque sea un fin de semana, echarse los guaros sin miedo un miércoles en el Chinamo, pegarse la fiesta luego de un histórico triunfo entre semana de la Liga Deportiva Alajuelense, quedarse en Zapote esquivando puñales y balas hasta las 3 am, irse al pueblo a bailar regueton un Domingo. Tu hermano, compañero que la idea de vacaciones es despedirse de la familia y quedarse cuidando la casa, alimentando a los perros, pagando recibos, barriendo, trapeando, comiendo atunes día tras día ahora puedes ser parte de algo mayor, El Plan Maestro #9, el cual hará que todo tu resentimiento tenga la oportunidad de ser saciado.

Para todos aquellos que nos quedamos en pie de guerra, atados a la pantalla brillante y dulces ordenes remotas de nuestros jefes que no dudaran en irse lejos de la oficina pero sin dejar de joder exigimos como satisfacción de los compañeros bloggers vacacionistas:

- Fotos en bikini, no borrosas, con buena luz y tamaño. Si están con las primas y/o amigas favor incluirlas en una posición donde se puedan apreciar claramente.

- En el caso de solteras favor incluir teléfono, dirección, perfil jaifai, comida y películas favoritas ademas de la descripcion de como seria su cita ideal. Y que buscan en un hombre pa evitar rupturas del corazón como la que sufrió recientemente el Burro.

- Si estas fechas y guareras le han dejado en una forma que le haga dudar de posar libremente invite a sus primas y amigas a posar por ud, no sea egoísta, ud puede ser el fotógrafo. No nos niegue esa felicidad.

- Vídeos de igual manera serán bien recibidos. Queda a su discreción el material presentado y no nos hacemos responsables de comenzaditas.

- En el caso de que visite a su familia y se peguen la tamaleada y full pierna de cerdo, exigimos gallitos en bolsistas ziplock. Si ud cree que la comida no llegara bien a tiempo recomendamos comprar quesos, cajetas, confites, bizcochos y tapa dulce o en su defecto fruticas de la zona o alguna ceramiquita souvenir pa la casa.

De no cumplir con lo anterior
conformaremos una guerrila urbana cuyos objetivos principales serán:

1- Invasión de Spam masiva a los blogs cuyos adimistradores dejen sola la pulperia.

2- Postear al menos 7 veces al día para que cuando los vacacionistas regresen tengan al menos 800 post sin leer y les causemos estress y tensión de ponerse al dia.

3- Clonacion de blogs existentes y dedicar odas y poemas a lo maravillosos que son nuestros blogs.

4- Ignorar todo post vacacional que incluya felicidad, comentarios positivos o fotos de viajes.

Blogger que no tienes descanso ni vacaciones merecidas, este es tu momento de darte tu lugar.

50 comentarios:

Gama dijo...

jajajaja vecino yo me uno al plan maestro jajajaja!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajajajaj

Oigame, y a las compañeras bloggers no nos van a dar nada??
Exigimos tambien fotos de sus primos y amigos!!
Tambien tenemos derecho de darnos un taquito de ojo !!!

Y aunque a partir del 24 estaré de vacaciones, estaré en casita, así que no les voy a dar oportunidad a que me hagan spam jajajaj lero lero !!!

La Morada dijo...

ja ja ja ja Ay Andrés, que pecadito!!
De verdad que eso suena fatal!

Yo no colaboro con fotos xq no voy a andar tomándole fotos a las viejas ahora que me vaya una semana para las playas de Guana, como que nada que ver. (Son varas, no me odie, no voy para ninguna playa).

Cómo me da tanta lástima ver que se va a quedar en el horrible chepe talvez le pueda colaborar con la comida.... jeje Eso lo hablamos aparte.

Hágase al menos acompañar del ron en esas frías tardes de diciembre frente al monitor.

Bueno, con lo del monitor también lo acompaño, xq yo me voy a llevar mi compu para Cerrillos y voy a pasar pegada todo el día! ^^ ja ja ja

Bueno, ya, mucha paja.

Ojalá que encontrés algo divertido que hacer aparte de trabajar y que sientas el verdadero siginificado de la navidad.

Un abrazote andrecito!!!!

Pri dijo...

Yo se suponia tenia por primera vez vacaciones en muchos años, hasta que mi jefe dijo hoy, porfa mantenete disponible la otra semana, o sea hasta ahi llegaron mis planes vacacionales, así q como una concubina fiel me uno al plan Andresito.
Me hiciste la tarde me he reido un montón.

andrés dijo...

Gama, excelente el plan esta en marcha!!! Necesitamos 98 pelados mas para la marcha de protesta!!!

Saludos men

Hei, por suspuesto que las chicas tiene que recibir su dosis de tanga de leopardo eggs tallados pero me iaba ver un tanto gay si lo pedia yo!!!!...

Vos vas a estar de vacas asi que minimo una foto en el patio bronceandose con mantequilla jejeje... vea que aplica a bloggers vacacionistas, osea estas dentro del clan. Si le da pena se vale samulear a las vecinas y publicar foticas!

Un besote Hei

Mora, si no hay fotos minimo unos chicharrones o muestra de producto selecto de la zona...! Ud me avisa y yo llego por esos gallitos o similares.

Con el monitor no vale xq vas de parranda con el, no de brete!... vamos a ver que le hago al menos hay varios bebes ahora en la familia y es vacilon verlos divertirse con el arbol y obviamente los regalos.

Aun existe una posibilidad que no me claven tan duramente... espero se de o hago que se de!

Un abrazo Moradix

Pri, es por gente como vos que este plan se trae a la mesa, ves! El sol alumbra hasta en el dia mas oscuro... o no? digo x algo esta oscuro... mmm en fin jeje

Solidaridad ante los despotas jefes que no nos dejan la vid en paz y son los primeros en jalar cuando llega el trabajo, si el plan funciona al menos tendremos un dia a dia pa ver carnita, un descanso pa los ojos. Bloggers a broncearse!!!!...

Vos sabes que yo en los ultimos 4 o 5 años no he tomado vacas???..... que vida.

PD: igaul podes unirte a la campaña de publique su foto en bikini :)

Un abrazote Pri.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Emmmm.... tangas de leopardo???
Gracias pero... no gracias
No son nada "seisys".

jajajaja
Que conste que pediste fotos de mis vecinas.
Ahí te llegarán las fotos geriátricas, por q mis vecinas no son nada jóvenes.

Besos

dolor de muelas dijo...

Eso es!... para todos los que nos toca quedarnos esclavos del trabajo... yo te apoyo!

dolor de muelas dijo...

Ahhh y Heidy, obviamente con un margen de edad y peso deseable. jeje!

Atina dijo...

Noooo... yo no pudo imaginar mi vida sin la playa por lo menos una vez cada 4 meses... POR LO MENOS!!! Me muero fijo...

Yo le voy a tomar fotos a viejas que no conozca y que esten ricas y se las mando para que las postee! Jajjajjajajjaja

El blog de las falditas se une a la causa aunque si se vaya de vacaciones! :D

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Este plan maestro se las tiene jaja mejor navidad y año nuevo. Creo que el plan maestro como que esta algo difícil de cumplir, el otro plan es más factible jaja.
Saludos

maureen dijo...

Jajaj no jodas asi de tetrico tampoco cuchi
Aunque si me uno a los de cero vacaciones para estas fechas, aunque me logre agenciar el 2 de enero como para sentir que realmente cambie de año, ya que el 25 toca trabajar toooodoooooo el dia

Jaja paso con los regalitos, pero super pendiente enviarte sopa de mondongo en bolsa ziploc y cerveza en bolsa (como la quiere la ballena)

Bueno la verdad es que la unica que estaria en capacidad de postear a ese ritmo seria palas, pero bueno ese es el ritmo natural de ella, asi que cero estrés ya nos acostumbramos

Cuchi, este plan, tiene sus bemoles, a ver, cual es la regalia y la ganancia, entra dentro del plan de capitalización activa de la fundacion cucharones sin fines de lucro sociedad publica con deseos de riqueza hasta el momento no cumplidos

Mariocr (Uro) dijo...

Pa ya se me fue el espiritu navideño después de imaginar su fin de año... jeje...

Men los ratitos q le queden por disfrutar, q le sean provecho para teus y su familia...

Ahi en lo posible colaboraré con el plan maestro... Q incluya el triunfo del León el sábado!!!

Bendiciones pa... Feliz navidad y próspero año nuevo (ojalá con más vacaciones incluidas!)

Vivi dijo...

me uno a la tristeza de no tener vacaciones este año, PERO PERO PERO, el mismo pero de Heidy, las chicas merecemos lo nuestro... en fin por ahí me hicieron llegar un calendario de los bomberos de no sé dónde 2009, se los haré llegar, porque yo también paso con las tangas de leopardo!
saluditos

Fralem dijo...

Oh Dios, que mejor iniciativa para el blog de los que sobran el maravilloso plan maestro #9 ...jajajaja, yo lo apoyo 100%

Pura vida!

Anónimo dijo...

apoyo la mocion

CON TODA VIOLENCIA!!!!!!!

xD..
yo tambien tengo q trabajar los dias festivos..

:(

asiiii q...
yo no te debo fotos
xD
jajaja

un abrazo!

Amorexia. dijo...

jojojojojo demasiado bueno mae!!!

me apunto al plan maestro No. 9 por que aunque de la oficina me voy el 23 quedo en lo que llaman guardia de consultor (claro soy el mas nuevo en el partner) por si alguno de los tres clientes activos llama, por lo que la notebook es mi grillete y webmail mi carcel, seguiré escribiendo, y cuando vuelvan me deberan al menos tres comentarios, me los traeran los reyes... jejejejejeje

Genial mae genial!

andrés dijo...

Hei, escuche al Muelas!! no se nos pase de lista! jejeje
Un besote

Dolor de Muelas, el sindicato va creciendo, ahora a hacer presion para que cumplan con el objetivo men!!

Saludos

Atina, excelente, un aplauso!! que no se diga que le blogueo no trae resultados, he aca a nuestra primera heroina... hagamos de estas no vacaciones una experiencia inolvidable entre amigos!!! Te felicito Atina, mis respetos... no escatimes con las fotos jeje

Un abrazo, sienta libre de incluir foticas suyas jejeje

Roy, con fe, devocion y trabajo duro lo lograremos, no hay que bajar la frente, podemos y lo lograremos, ya Atina prometio amterial de alta calidad men!!! No pierda la fe jejeje

Saludos men

Miau, la capitalizacion aun no al tenemos definida, el departamento financiero esta de vacaciones jejeje Plop!!!

Di mujer imaginate vos que vas a estar clavada asi como varios de nosotros por lo menos nos refrescamos la vista o nos reimos un ratico, podriamos crear un blog paparazzi que capture las mejores carnes del verano!!! Tiene sentido, tien un fin espiritual y anti estress... hay que hacerle la juercita!

La sopita ya la saboreo, incluir pajilla por favor!!! jejeje

Un besote Miau

Uro, primero que nada men Ligaaaaaa Ligaaaaaa!!!! Puta a ver si el sabado se nos cumple el milagro de navidad!!!

Fijo apenas tenga un rato libre me voy donde mi mama pa comer rico y que me chinee un rato, si soy chienado y lo admito!! jejeje

Busque men, busque material piense en sus pobres compañeros bloggers que estaran pegados en el brete. piense en Mau, echese a pista y dele un rato de felicidad! Que importa si los maes lo ven raro con tal de darle una sonrisa a una blogger!!! jejeje

Saludos men

Vivi, oigame aca entre nos en ese calendario sale mi primo!!! jejejeje como lo hemos vacilado... el pobre se hace el tonto pero no le aflojamos!

Defiendo sus derechos, insto a los bloggers hombres o mujeres que pierdan la timidez y asi como pueden fotografiar hilos que saquen tangudos peludos pa las chicas, un desfile de metrosexuales machitos pa que nadie se quede sin disfrutar.

Las tangas de leopardo ya no estan de moda????.... que pasa chicas??? jeje

un besote Vivi

Sobrante, ud es un mae valiente, emponchado, que participa del tim bildin, lo felicito fren yo se que ud nos va a hacer sentir orgullosos, aunq sea dese la vuelta a Ojo de Agua, no hay pena men lo importante es participar jejeje

Saludos men

Nanita, vamos a ver quien se atreve a destruir tus sueños de juventud!!! Por vos, por el futuro, por las siguientes genraciones es que este plan deberia llevarse a cabo. pudiendo estar en la playita te quedas en pie de guerra!

Vamos gente por Nanita, manda guebo... saquen sus camaras y busquen comenzadit@s jejeje

Un morisdote violento nanita.

Amorex, men acuerdese de llevarse la camara o si no use la del cel como minimo, vos estas exonerado de la alta calidad de las fotos, se te perdona xq ya veo que aunq te vas no vas a llegar muy lejos con todo ese grillete que te impusieron. nada que hacerle men y asi es a seguir posteando pa causarles estress post vacacional! jejeje

Muchas gracias men!!!! :)

El Mae de Desampa dijo...

Jajaja!!

Andres el mejor plan de fin de año!

Hay reparticion entre todos los bloggers?

Palas dijo...

Tarde pero segura y de este plan maestro me siento como mano casi derecha por que le hare a usted las horas que no este en la oficina... y usted me hace las mias... el asunto es que no podemos calzar juntos a ninguna hora porque si dejamos esto solo pues luego tenemos que ir a RH por la carta y no de agradecimiento y menos por el aguinaldo que ya ni tenemos jajaja...

weno, hoyyyy maquinamos mejor este plan.. jajaja...

yo quiero fotos pero al igual que las concubinas, cero tanga de leopardo, para eso mejor no ver nada... y lo de postear 7 veces o mas al dia usted me dice cuando empiezo XD ya lo digo Mau, es una velocidad natural y no puedo ir en contra de la naturaleza jajaja...

La Purple minimo dos bolsitas con chicharrones nos debe traer sino la sacamos de las chicas del Can... es una propuesta que vale mucho jajaja sino nos toca ir en Burbu a la casa de la abuela... y caemos de paracaidistas... la excusa sera: ibamos para el trabajo cuando nos perdimos y de casualidad caimos en Cerrillos... pura casualidad...

Weno en 4 min termina mi lunch y back to work... aqui no hay descanso... bueno solo el jefe...

jajajajaj un beso, un abrazo y un roncito ; p

Atina dijo...

Bueno, tambien le voy a tomar fotos a los maes para las nenas :D , pero ud tiene que postear las fotos de su primo tambien!!

Trato?

La Morada dijo...

Cómo que andrés tiene un primo guapo y ni ha contado ni ha subido las fotos??

A ver concubinas, como es eso?? jajajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

a ver ... a ver....
Como es eso que mi Concubino no me había dicho???

Ya que, como me ofreciste al Burro, y supongo que tengo opción de escoger... me puedes mandar una foto de tu primo??

=D
Y como no soy egoista, la compartiré las fotos con mi compañeras concubinas

andrés dijo...

Desampa fren, la idea es apelar a la solidaridad de todos nuestros compañeros vacacionistas para que nos hagan el milagrito, teus tiene q traer la mejor seleccion Salvadoreña de carnes jejeje

Palitas, vos y yo estamos en horarios paralelos, una conspiracion del universo!!... las fuerzas se unieron para que no podemoas intercambiar horas laborales.

Lo de postear 7 veces al dia creo que solo vos vas a poder lograrlo jejeje a los demas nos falta fuerza e inspiracion! Confio en esos chicharrones y si no me gusta el plan de paraciadismo y acto terrorista a la cena navideña! Fijo va a estar buena, cordinemos como llevamos 30 personas en el Burbu!

Atina, jejejeje pa que no me robe el mandado!!!! que va la competencia es fuerte!!!


Hei, mmmmm voy a sacar la faja Hei!!! jejeje
Mi primo esta en el calendario, ora otra cosa es ver si gusta a los gustos de la comunidad femina!... Se reciben critcas y comentarios, el los va a apreciar.

No mas que no les voy a decir cual es, tienen que adivinar buajajajajajajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Cual calendario??

La fajeada me la aguanto jejejee

La Morada dijo...

Cómo que calendario??

Cómo que fajeada??

andrés dijo...

Mujeres.... como se distraen del tema!!!!

Plan Maestro #9 niñas!!! jejejejejeje

Lean el primer comentario de Atina y mi respuesta concubinas mal portadas!!! jejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajaja
Lo que deja estar leyendo un monton de blogs en un dia.

Es que en otro blog hablaban de un calendario de bomberos... y pos... pos se me cruzaron los cables
jajaajaja.

Ya estaba viendo a tu primo con traje de bombero

=D jijiji

Ejeeem... upss

La Morada dijo...

Espero las fotos............. ^^

Ya soy concubina?? o.O

andrés dijo...

Hei, cual blog, es que mi primo sale en ese calendario... al menos pa chismear y joderlo, uds a lo suyo jejej y no pierdan de vista el objetivo del Plan Maestro #9

Morada, eso ni se pregunta!!... quiere q la nalguee!!?? :)

La Morada dijo...

Eeeeeeeee Eeeeeeeee!!! Soy una concubina!!! xD

buajajajaja!

SarksTico dijo...

"Si le da pena se vale samulear a las vecinas y publicar foticas!"

jajajaja, esa frase no tiene precio!! q carebarro!!!!!!

Aprovecho para dar la idea q nos ha hecho falta..

Escogemos las mejores 24 fotos (12 y 12 , q hay para tod@s) y listo! par de calendarios directo a Cucharones Con Fines de Lucro!!

Sino resultado, podemos vender apretados de mondongo!! ( heladitos verdad, no crean q voy a andar pellizcándole los gordos a la gente..)

:D

andrés dijo...

Moraita me extraña, nuestra rivalidad fuchibolera se ve opacada por el cariño y el amorsh!!!! butaca en el palco VIP!

Mijo, excelente idea, y si se emponchan y sacan buenas fotos yo me comprometo a sacar el calendario blogger virtual pa todos los compañer@s!!!... Pero ni en Gollo mejora esta propuesta!!!

La Morada dijo...

De x si Gollo se va Pollo!!

maureen dijo...

uyyyyyyyy voy a llorar :'(
(tipo esas doñitas mama de kiko que solo cagadas hace y doña florinda orgullosisisma)
estoy tan orgullosa del mijo empresario jajaja
toda una potencia
apretados de mondongo y lengua en salsa de higado uhhnmmmmm
una produccion mas de cucharones entertainment

TicoExpat dijo...

Compa,

Y esa vara, trabajando a lo chino?

No sia ingrato, mis condolencias. Yo ya estoy pa' riiba del pelo de llamar a la casa y que me digan que estan ocupados tamaleando, que van para una fiesta, que el fin de semana no porque van para Guanacaste...

Y si, entiendo lo de bronceado a lo zombi.

Porque lo entiendo me parece que lo d elas fotos es demasiado masoquista. A mi mi familia me mando una de todos en la playa en Golfito... pa' llorar.

Le paso la receta de arroz frito con atun?

andrés dijo...

jejeje asi es morada!

Miau, este muchacho no deja de darnos sorpresas!... salio a su madre, empresaria! jeje

TicoExpat, men que te dire, trabajo para gringos y esos maes no saben lo que es dar dias libres a sus empleados, si saben muy bien lo que es tomarlos, eso si te lo digo!!!....

Masoquista...mmm di si lo mas seguro, consuelo de pobre, felicidad ajena, enajenacion, morbo... no se jejeje estamos mal tiempos desesperados, medidas desesperadas!

pase la recetica pa ver si ponemos variedad al asunto men.

Buena nota jeje

Palas dijo...

WENASSSSS WENASSSSSSSS

resucité hace poco jajajaj mmmm la verdad no puedo decir mucho jajajaja esteeee...

hoy fijo no posteo las 7 veces pero sin duda ayer fue un placer jejeje

como y a seguir descansando... para que la concubina no me agarre a coscos jaja...

un beso y un abrazo de árbol!!!!

Zunga dijo...

¡Andrés! Un post solidario para quiénes nos quedamos en chepe y en guardia laboral. Y a compartir eas fotos cando te llegen. Saludos

Palas dijo...

hummmm ahora si al 90% jajajaja...

que exito... domingo... colega empijamese bien que nos tomamos un roncito jajaj by the way (ese dichito que ando pegado ultimamente)... se me olvido entregarte dos cosas!!!!

andrés dijo...

Palitas, los domingos son un exito aunq auguran lunes jejeje nada que hacerle, que bueno que te repusiste. ya revise el correo... ese reaglito esta en todas!!! Salud jejeje

Zunga, asi es men, un post que spero nuestros compañeros vacacionistas respondan como los grandes y nos traigan un pocod e felicidad para aquellos que aun estamos en pie de guerra!

Saludos fren, x cierto ese ultimo post... mortal!

TicoExpat dijo...

Primero, bata un huevo -o dos, dependiendo del gusto- Yo prefiere echar un poquito de sal a esta mezcla, una cucharada de salsa de tomate, cebolines, etc.

Importante: se echa primero el huevo y encima una taza de arroz. OJO: el arroz tiene que ser annejo. Usar poco aceite.

Inmediatamente, eche una lata de verduras mixtas - o mezcla conjelada, es que yo cocino en un abrir y cerrar de latas -de esas con petit pois, zanahori, vainicas y/o papa.

luego una lata de atun -sin mucho caldo, o queda aguado.

Mover todo rapidamente con la espatula. Ya ta. Sirva caliente. Da para 2.

Puede acompannar con unas rodajitas de tomate.

La Morada dijo...

Andrecito, como yo le tengo tanto aprecio me quedé trabajando hoy (al rato y hasta mañana) sólo para acompañarlo ^^

je je je
Me uno al plan al menos por hoy =P

Feliz Semana!!!!

Marcela Matamoros dijo...

Que aguevado! Como que lo van a dejar breteando? Bueno, en realidad no sos el unico, a mi querida media naranja el cochino del patron lo va a dejar clavado tambien, solo el 25, el 1 y el 2 de enero tiene libres. Pero bueno, tratare de cumplir algunas de las peticiones, jaja! la de primas o amigas lo dudo, porque actualmente la mayoria de mis compas son hombres y mis amigas estan casadas o en proceso entonces como que no, jeje...pero voy a ver si me dejan meter chicharroncitos en bolsa ziploc, con su buena yuca y ensalada.
Yo ni se si voy a ir a la playa...a lo mejor termino barriendo, trapenado y cuidando perros asi que luego le cuento si me uno al plan :)

andrés dijo...

TicoExpat, men se oye bueno!!!! facil de hacer y rapidito jejeje que exito, pura comida de soltero con poco tiempo. Bueno ya saben para los q le vayan a llegar al arrocito agradecerle a TicoExpat .

Toas Men

Morada, que solidaridad la tuya jejeje espero q asi se vea manifestada cuando traigas los tamalitos de vuelta!!! jejeje

Mujer de Maiz, que mal con ese patron y el sindrome de navidad sin ti, se esta ingterponiendo en el amorsh y sus ratos de compartir, de verdad que para algunas personas el dinero siempre va primero! Lo lamento por tu media naranja...

Te puedo decir que hay una parte de la poblacon bolgger femina que esta pidiendo foticas asi q si posteas menes vas a complacer a las chicas que piden igualdad de carne ventilada! jeje

Ora si las amigas casadas quieren compartir aca con mucho respeto veremos el material y dado el caso felicitaremos a los maridos jejejeje

Espero que puedas escaparte a la playita, la alternativa esta cero sexy!

Saludos MdeM

Melcocha dijo...

jajaja!! mae, pues vieras que por cuestiones laborales, este es de los primeros años en que tengo libre hasta el 5 de enero, y la puta verdad no se ni que voy a hacer con tantísimo tiempo libre!! pero que chiva, en realidad!!

mi hermano, mis mejores deseos para vos en esta navidad. sos un excelente compa, compañero de mil batallas, y se le aprecia por la Melcocueva!!

Palas dijo...

Wenas... suave solo tamales no!!! la Purple debe traer minimo chicharrones!!!!! jejeje

eeemmm... ese no era el regalito jejeje te mandare por correo uno y el otro eeemmmm te lo doy cuando te vea!

El Crucificado dijo...

Otro más que se une al Grupo de "Los sin Vacas".

Saludos;

andrés dijo...

Melco, que placer verlo x aca men! Saludos ante todo.

Men me alegra en puta saber que el brete no falta asi com el descanso, que bueno que todo este en orden men, se lo merece!

Si tenes tiempo libre podes samulear a als vecinas, tomar foticas que seran bien recibidas, no se preocupe por el contenido del post las fotos estan bien jejeje

Un abrazo men Feliz NAvidad, que la pases super bien, bendiciones y un abrazo

Palits el regalo virtual esta en todas! a la morada la tallamos, de esta no se nos escapa buajajajajaja

Un abrazo Palitas

Crucificado, bienvenido al team men... que mal que estamos aunq creo que el q esta peor es gama!!!

Entre todos nos apechamos en estas fechas de descanso, no.

Saludos men

Dica dijo...

jajaja fijo em uno al plan maestro, no voy a tener nada de sol, playa y arena ni la del gato de mi hermana que si se va de vacaciones.

Apoyo a Heidy, tambien deberian tener fotos de primos y amigos, si lo que vamos a ver es el monitor que por lo menos valga la pena

Saludos

GAlcidesS dijo...

Que raro que vuestro reader no se actualice en mi columna lateral, pero igual vine a darme la vueltilla.

Estuvo entretenida la nota, saludos fren!