Lo ultimo en Ticoblogger

jueves, 19 de febrero de 2009

Acid Trip

Voy en el auto camino a Escazú, por el cruce de la fabrica Paco, un poco nervioso por que había tomado tres o cuatro cervezas y aunque es una cantidad que no lograría embriagarme siento algo de sueño, mis brazos están ligeros y la cabeza tiende a irse para atrás, trato de abrir los ojos pero me cuesta demasiado.

En un descuido logro percatarme un segundo tarde que mi pie ha presionado demasiado rápido el acelerador, y no solo eso, mi maniobra implica invadir el carril contrario para lograr ese cruce a la izquierda e ingresar al parqueo. No se por que lo hice, sencillamente presione rápidamente el acelerador sin pensarlo....

Uno, dos ruidos, todo se sacude, me bajo del auto para presenciar la magnitud del choque, - al parecer ambos tratamos de parquear en el mismo campo - me dice el sujeto que tranquilamente se baja de su auto, el que destruyo mi parabrisas trasero, el bumper y la cajuela. Mi primera reacción es recordar las cervezas que tome y sin decir nada huyo de la escena a pie en búsqueda de un café para ver si logro engañar esa maquinita alcolemica de la policía. El primer quisco cerrado, el segundo también, el tercero no vendía café... Cruce la calle y camine como  cuatro o cinco cuadras buscando un lugar que me vendiera el café mas fuerte del mundo, encontré uno, ya había cerrado pero accedieron a darme un café asqueroso lleno de costra, lo bebí sin titubear.

Cuando baje la tasa a la mesa me di cuenta que estaba soñando, era sencillamente una pesadilla por que nada tenia sentido, como era posible que el sujeto del otro auto estuviera tan tranquilo, que me hubiese dejado irme sin reproches... No había otra explicación, un sueño.

Sentí un gran alivio, de esos que se sienten cuando te das cuenta que no paso nada malo y que en la cochera esta el auto intacto, que no fuiste imprudente. Fui a buscar a Rodolfo y Greivin para contarles la historia. Nos vimos en una calle empinada, de tierra que describía un camino viejo que subía la montaña, era de noche y las luces del auto iluminaban los arboles a ambas orillas del camino.

Subíamos aceleradamente, conversabamos sobre la cima, que tan alta era y a donde llevaba, quien había descubierto ese paraje, de nuevo me pesaban los ojos, sonó el teléfono... me volví a sentir mareado, mi cabeza trataba de levantarse sin éxito, nuevamente el teléfono... me pregunte de quien era este auto, no lo conocía! desde cuando nosotros tres hacemos este tipo de viajes? una tercera vez el timbre del  teléfono... mi mano empezó a buscar, estaba al lado, debajo de la cobija - ya es hora -  me dijo una voz. Me quede callado por un momento y mi mente solo acato a decir  - gracias, ya voy. - 

Me incorpore en la cama e inicie la rutina de cada mañana, alimente a las perras, me duche, tome el auto, llegue al trabajo, un cigarro, cereal y café, mi escritorio, la computadora, el aire acondicionado haciendo un ruido como de olas, este post... Seguiré soñando?...

39 comentarios:

La Morada dijo...

Quiera Dios que sea un sueño y nunca te veas envuelto en algo así Andrecito, de verdad.

Ni ud ni nadie, xq no hay derecho.

Cuidate mucho.
Un abrazote!

H3dicho dijo...

Esta despiche el relato..

Y como dice la morada.. esperemos que nunca cometa esa idiotez..

Buen Post Fren!

Un orgullo haberte ayudado a iniciar en esto!
.
H3dicho

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Se nota que tanta propaganda de los que huyen embriagados de las cámaras de los noticieros amarillistas y la nueva ley de transito te ha afectado el subconsciente.

Siempre soñamos con algo que se ha motivado en la realidad y por dicha ha sido un sueño.

Ojala solo fumes en sueños, no tienes idea el daño irreparable que le hace al cuerpo.
Saludos

maureen dijo...

uyyyyyyyy que dicha que te lo soñaste chichi, xq no tienes la ideal del megacomentario HIPERCAGADA que te iba a pegar

educando tu sueños
no hay cafe costroso que valga ante el test de aliento
ni mito urbano que lo despieste
la verdad es la verdad,
licor + aliento + carro +ley+ VIDA+ seguridad, no esperes que el resultado sea positivo si hay consumo de licor

cuidate mucho cuchi, deja de soñar tonteras
y si te quejas no te vuelvo a llamar para despertarte y sigue soñando tranquilamente y llegando tarde siempre jajaaja

gringotico dijo...

y despues dicen que soy yo el de los sueños locos solo porque me soñe con Mario Segura bailando asereje!!

Buena nota fren,quede medio confuso,espero que no te estes volviendo loco!

El Mae de Desampa dijo...

Mae pensé que era cierto lo parte del principio y ya le iba a decir que que cagada lo que paso. Pero por dicha solo fue un sueño tras un sueño tras de otro.

Cada vez mejor Andrés.

Amorexia. dijo...

psst psst mae... despierta, no sobreviviste al choque... este es un viaje extraordinario...

Saludos a deshora.

andrés dijo...

Mora, como vas? que va yo deje de tomar cuando me dieron la lcencia, primero la vida. El relato fue de verdad lo que soñe ayer y me sentia tan mal por haber hecho esa diiotez y luego ese trip de despertarme aun en el sueño.... muy loco, tenia q escribirlo!

Un abrazo grande Mo.

Hedicho, mas despiche haberlo soñado, toda la mañana fue super extraña luego de eso men!

Muchas gracias men, de verdad, esas palabras me hinchan el pecho men! De verdad, muchas gracias.

Roy, sera???!!! jejejje creo que me traiciono la consciencia por que ya le he dado dos guamasos al carro, sobrio eso si, por bruto y uno mas creo que ya no lo soportaria! jejeje

toda la razon con el smog humano men, es veneno.

Buena nota Roy, un abrazo.

Miau, jejejejejej si te la creo, ya te estabas arrolando las mangas y buscando la escoba jejeje... el rai mas loco fue q como em desperte en el mismo sueño luego no tenia certeza si de verdad me habia despertado o no!

Cero guarito cuando manejo, fijo. Y seguro por eso todos los lugares estaban cerrados, por que el cerrado era yo pensando que el cafe me iba a tapar la torta! Que idiotez manejar tomado...

Listo Miau, mejor arrimo una almohada y asi si me ves molesto no mas me metes un codazo jejejeje

Un besote Miau

Gringo fren, ese sueño le gana a cualquiera men!!!! jejej el mio se queda corto por kilometros jejejeje

Buena nota men

Desampa fren, buena nota men, no creas el sueño era demasiado real, mas bien una pesadilla, no sabes lo bien que me senti cuando desperte dentro del sueño!

Muchas gracias men, buena nota.

Amorex, men no me diga que eso que aun lo estoy temiendo!!!!.... Un sueño dentro de otro y otro, una realidad alternativa en la que no se sabe quien duerme y quien no. Red pill? Blue Pill?!!!

Buena nota fren!

Sathyr dijo...

Buen titulo, la historia logra darme una razon para terminar de leer.

el culé dijo...

Como en la cinta fren:

ABRE LOS OJOS!!

jeje muy buen post mae.

Palas dijo...

o.0 que tas fumando colega?????? algo dan ahi que no dan en la noche jajaja

que sueños... aunque yo soñe que iba con el negro en un carro... y que nos hacian un bajonazo a cien metros de mi casa.. = S

Por dicha fue un sueño tambien...

A cuidarse colega...

weno te dejo, mi cabeza pesa mas de lo normal, dolor... uummmm este te de manzanilla tiene algo a mi no me digan nada!!!!

Besos con ron!

Malamala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gama dijo...

Yo creo que aun estas mareado, verdad???

Ale dijo...

Gracias a Dios solamente fue un sueño. Saluditos y feliz fin de semana Andrés.

GAlcidesS dijo...

Ayyyyy fren!

Usted fue el borracho que me pegó en el parqueo y se dio a la fuga?

Qué mundo más pequeño!

andrés dijo...

Sathyr, buena nota fren, que dicha le llego al trip.

Cule men, algo asi me senti, ojo... version española nada de joligüd. Abre los ojos, abre los ojos... que loco men!

Buena nota Cule

Palitas, ese sueño es no artificial ingredients, imaginate con unos honguillos! Me voy en el trip y hasta te salvo del bajonazo jejeje

Anda a descansar Palitas, dulces sueños.

Gama, jejejejeje men le decia a Palitas q eso fue sin agentes externos voladores... osea q con ellos mejor ni pego un ojo jejeje

Toas men

Galcides... yo etoy con q era un sueño! X eso no te enojaste la bajarte del auto?... que loco men jejeje despues de 24 horas se vence la garantia!!

Saludos mop

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Aaaay chanfle...
Casi me da algo cuando empecé a leer el post!
Ya me decía yo: Con razón no lo he vuelto a ver de camino!

Quiera Dios que nunca te pase nada, y que tu viaje siempre sea seguro.

Julio Córdoba dijo...

Excelente narración... yo pensé que era real... creí que el otro chavalo estaba bien borracho y que por eso te dejó remar...

genial! genial!

Natalia Astuácas dijo...

Andrecito cuando iba leyendo el principio ya estaba preparada para regañarte ja ja jaaaaa hasta que me di cuenta por fin que era solo un sueño... despierta mi bien despierta... hey hey despierta... esto es un sueño...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un súper abrazo y un beso, cuidate mucho please. Besos.

dolor de muelas dijo...

Eeeeeyyy! en teoría uno hace en los sueños solo lo que haría en la realidad... así que cuidado con tomar birras y salir manejando.

amor y libertad dijo...

la vida entera la estamos soñando, el universo, dios, todo es un sueño, lo sueño yo

MarySandel dijo...

Ay andres,
yo me fui redondita!
por dicha era un sueño,
algo extraño...
mmm andres, usted esta tomando reina de la noche antes dormir??
jajajajaj
:D

Uro dijo...

Fren al chile q se está fumando???

Es el post más confuso q le he leído... Y si en realidad vivimos en una matrix???? Baaah!!!

Un abrazo fren....

Mo dijo...

me identifiqué demasiado!!! a cada rato me pasa q uno sueña algo pero se siente tan real que uno no sabe si de verdad lo soñó, se lo contaron o qué!! es terrible esa sensación....y ojalá nunca te quedés dormido manejando..es lo peor..te lo digo por experiencia!

buen post!! me diste ideas

andrés dijo...

Hei jejeje es que me he estado levantando tarde jejeje

Mchas gracias niña, un abrazote y por igual espero que estes super bien y que Dios te cuide.

Julio, muchas gracias men. Yo tambien estaba intrigado por que me habia dejado ir hasta que todo se volvio demasiado irreal, la mejor fue "levantarme" dentro del sueño!

Muchas gracias de verdad men.

Nati, que va tengo que portarme bien por que si no x aca me llueve duro! jejeje
Un sueño demasiado extraño y real que en verdad me acongo demasiado. Lo bueno que le veo es parendizaje por medios subconscientes!

Abre los ojos! Abre los ojos!

Un abrazote Nati.

Muelas, jamas men que va, no me la juego, es mas desde que tengo el carro me tome dos birras light y ya ando neurotico! La dosis son 2 birras y como 4 gaseosas o aguita!

Toas men

Amor y libertad, aun me estoy preguntando si estoy despierto o sigo "despertando" dentro de un sueño, salgo de uno para caer en otro...

Complicado pero interesante!

Un abrazo

Mary, jejejejje no fuiste la unica chayotica, creo que pa la proxima si me van a regañar aunq sea un sueño! Y con la reina pues que te dire, seria bueno pero la respuesta es no... all natural! jejeje

Un abrazo Mary

Uro, men yo creo que es el aire de Coro o algo que viene en el agua! All antural men... al rato es la mara de la mantequilla!

Blue Pill? Red Pill?.... ud decide men jejejeje

Un abrazo mop

Mo, acabo de ver tu post! Que mal Mo... lo lamento mucho, me gustaria que tambien lo hubieras soñado y que todo fuera parte de una noche y la mañana siguiente estuviera tu bolido en perfecto estado o que si hubieras ido al INS.

Fue demasaido real, frustrante, preocupante....!

Un abrazo Mo

SarksTico dijo...

Es que ya le iba a pegar la costreada de su vida!!!!

no sé que me daba más cólera.. saberlo manejando tomado, o que tuviera la cáscara de correr a por un medio de engañar al tránsito!!!

Que de ser un sueño nunca pase a más!!

Saludos!!
:D

( deje de fumar)

Puta Desgraciada dijo...

¿El auto todavía tiene el bumper?

¿Rodolfo y Greivin también lo olvidaron... ?

Por lo menos se acuerda de los sueños, yo solo me levanto feliz y siempre a orinar por inercia...

Ale dijo...

Fui ignorada :o(

andrés dijo...

Sarks, jejejejeje fue el panico men... yo se jejeje. Los sueños siepre son raros y definitiva tonto manejar tomado y mas creer q un cafe lo va a resolver todo!

Gracias mijo, lo se! Un abrazo

Puta desgraciada, el auto tiene bumper y raramente Rodolfo y Greivin no me dijeron nada, como que decieron olvidar! Varas de maes...

Cuando me levanto y tengo q orinar es un evento feliz, luego te cuento xq jejeje

Ale, mil disculpas!!!! Que pena con vos... eso me pasa por despistado, no vuelve a suceder!!!! Ya vamos por la mitad pero espero tu fin de este siendo de lo mejor y termnine super bien, un abrazote grande!!!!

Ale dijo...

Andrés, está usted disculpado, pero que no vuelva a suceder, jejeejejejeje. Muchas gracias por los buenos deseos, ojalá el suyo haya sido muy bueno, y que el domingo sea aun mejor. Un abrazo, saluditos.

Puta Desgraciada dijo...

Ja jaaaaa no tenés que contarme, mi conocimiento sobre "anatomía masculina" excede a la media (contar con un 80% de los amigos del género masculino hacen escuchar estas conversaciones)

Y también hay blog muy buenos que hablan de ello...

http://mismultiplespersonalidades.blogspot.com/2008/12/error-de-la-naturaleza.html

(RECOMENDADO A MIL)

Le Chat Rose dijo...

mmmm Andrés que comiste antes de dormir algunos honguitos con leche condensada jejejejee...

un abrazo!!!!

Vivi dijo...

qué justillo!!!!
afortunadamente fue sólo un sueño,desafortunadamente eso se ha vuelto en las pesadillas de muchas familias en este país!
saluditos desde el venao
un beso

Julián A. dijo...

Juepucha, una vez soñe que habia matado a un mae....

La sensación al despertar fué horrorosa!!!, supongo que la tuya fue parecida, a vrces esos sueños sin querer nos ponen a experimentar en cabeza propia sin ser.

Buen post

Saludos

andrés dijo...

Mucha gracias Ale, no vuelve a suceder.... espero! jeje

Ya lunes, nada que hacerle, q la semana te trate bien y no te jodan mucho, un abrazo!

Puta Desgraciada, es una felicidad honestamente, hasta te levantas mas relajado, dan ganas de quedarse en cama y relajarse. Ya le llego a la recomendacion bloguera, luego te cuento jejeje

Le Chat, rico ahhh jejeje bastante leche eso si!
No es que este incitando a nadie pero en Coro se encuentra en grandes cantidades.... me contaron! jeje

Un abrazo Chat

Vivi vena'a, gracias a dios solo un fue un sueño raro, real y mortificante pero sueño al fin! Ojala en todos los casos fuera asi pero como dices, para mas de una familia... una pesadilla!

Un abrazo V!

Julian, que oscuro men! Eso si debe ser tormentoso!!! Uno se levanta angustiado, sudoroso, con una terrible sensacion de culpa, miedo y sobre todo confusion.

Ora imaginate si fuera real... si no pudieras despertar y tratar de sentirte mejor!

Muchas gracias men, saludos

Ale dijo...

Será una buena semana don Andrés, téngalo por seguro. Saluditos.

andrés dijo...

Eso Ale, buenisimo!!!

Andrea Podesta dijo...

Está bueno el relato, ojala sea un sueño...

andrés dijo...

Muchas gracias Andrea, pos no paso de sueño, espero.